AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo.

3 participantes

Ir abajo

conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo. Empty conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo.

Mensaje  charmaleon Mar Oct 06, 2015 7:28 pm

Hola a todos a ver si podeis ayudarme.

Tengo un equipo de música, un technics ca 10 pongo una foto que he encontrado en internet del modelo

conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo. Technics_SE-CA10_cup4_on_690x400_pixels

Este equipo la verdad es que muy bueno a pesar de su epoca (1995) y en su tiempo conto un pastizal. La verdad es que para conectarlo a la tele o ciertas cosas me va bastante bien, el problema... La reproducción mp3 y los vinilos.

Hace tiempo me dieron un equipo Lauson CL106A

conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo. Mini_cadena_hifi_0_708

Este equipo pues tiene la ventaja que lee tanto vinilos como mp3 procedente de un pendrive o un disco. Así que pense "Que bien" , podria conectar este equipo al amplificador de la minicadena y no me vendria nada mal. Asi que compre un conector rca , y conecte la salida de este equipo al amplificador, y nada... no funciona...

He probado en las entradas del amplificador otros equipos, y funcionan perfectamente, pero la salida del lauson a la entrada del equipo de música nada...

Alguien podria ayudarme si me falta algun aparato intermedio o similar?.

charmaleon

Cantidad de envíos : 1
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo. Empty Re: conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo.

Mensaje  pilsener69 Lun Nov 30, 2015 10:13 pm

Hola compañero:

Por lo que he podido ver, esos rca los describe el fabricante como una entrada auxiliar de audio, así que no te van a dar juego ninguno.

Saludos

pilsener69

Cantidad de envíos : 68
Localización : ciudadano del mundo
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo. Empty Re: conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo.

Mensaje  Pablito Mar Dic 01, 2015 8:12 am

Por lo que he podido ver, el Technics interconecta sus módulos con unas fajas especiales, pero tiene entradas RCA para Phono (tocadiscos) y AUX (reproductor CD, multimedia, DAC proveniente de cualquier fuente digital, sintonizador, etc). O sea, a tu Technics le puedes "meter" esas señales externas debidamente conectadas al los RCA correctos.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo. Empty Re: conectar un equipo nuevo en un equipo antiguo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.