AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi equipo y pensamientos varios

+17
Mandrake
El Hombre del SACD
luisbustilloojeda
thunderpussy
ENRIQUE_RGUEZ
vini234
galena
SRBIN100
pecci
Buenaudio
milennon
Jauaca
walkie
davi
naviayork
Nosedenada
Lluís Molina
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Dom 6 Dic 2020 - 10:23

Jauaca escribió:
reydelanada escribió:
Pues estamos parecidos. Mi sala tiene los mismos 3 metros de ancho de pared a pared en su parte más ancha, ya que la chimenea se come parte de ese ancho. A la altura del altavoz izquierdo ya si tiene un poco más de aire porque está la cocina al otro lado y no hay puertas ni pared. Hasta ahí son tus 6m de largo también, pero luego se une todo a la entrada y la escalera para el piso de arriba. En total unos 35m2.

Tengo los tapones de graves puestos si, pero quitando el más pequeño. Y el selector de agudos lo tengo en la posición que potencia los agudos. He probado las tres, y me gusta más así. También he probado con el tapón de graves y esta opción es la mejor compensada. Con la fuente analógica controla mucho mejor los graves. Con el DAC es cierto que ahí si se nota la diferencia de nivel.

No te fíes de lo que me ha hecho falta a mi o no porque cada día descubro una cosa nueva jajajaja. Es tremendamente sensible todo la verdad y cuando pienso que suena de puta madre, cambio algo y digo joder ahora si que suena bien... y así llevo muchos días ya 🤷🤣.

Si que he notado muchísimo lo de ayer de separar más aún de la pared las cajas. Quedan raras porque están muy en mitad pero joder la diferencia ha sido muy grande. O al menos eso creía ayer... hoy seguiremos cambiando cosas, y seguramente de opinión 🤣.

Pero me parece todo súper divertido y tremendamente enriquecedor.

Definitivamente quiero mejorar la fuente digital... ya os iré leyendo a ver qué aprendo 🤘

Muchas gracias por los detalles. Yo he tenido poco tiempo para pruebas porque recibí los altavoces esta semana pero durante el puente me voy a dedicar a ello. Tengo el mismo DAC que tu también y estuve planteándome mejorarlo pero al final me decidí por los altavoces. Como tu decías suena bastante bien este DAC para el precio que tiene.
Ya irás contando que otras pruebas haces. A pasarlo bien!!
Saludos

Lo de los altavoces es sencillamente sublime. Yo veo bastantes cosas de este hombre en youtube... tiene pendiente una review extensa de ellos. De momento puso esto y quedó realmente impresionado.

https://www.youtube.com/watch?v=iz-jGEQ6wZc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Jauaca Dom 6 Dic 2020 - 11:04

reydelanada escribió:
Jauaca escribió:
reydelanada escribió:
Pues estamos parecidos. Mi sala tiene los mismos 3 metros de ancho de pared a pared en su parte más ancha, ya que la chimenea se come parte de ese ancho. A la altura del altavoz izquierdo ya si tiene un poco más de aire porque está la cocina al otro lado y no hay puertas ni pared. Hasta ahí son tus 6m de largo también, pero luego se une todo a la entrada y la escalera para el piso de arriba. En total unos 35m2.

Tengo los tapones de graves puestos si, pero quitando el más pequeño. Y el selector de agudos lo tengo en la posición que potencia los agudos. He probado las tres, y me gusta más así. También he probado con el tapón de graves y esta opción es la mejor compensada. Con la fuente analógica controla mucho mejor los graves. Con el DAC es cierto que ahí si se nota la diferencia de nivel.

No te fíes de lo que me ha hecho falta a mi o no porque cada día descubro una cosa nueva jajajaja. Es tremendamente sensible todo la verdad y cuando pienso que suena de puta madre, cambio algo y digo joder ahora si que suena bien... y así llevo muchos días ya 🤷🤣.

Si que he notado muchísimo lo de ayer de separar más aún de la pared las cajas. Quedan raras porque están muy en mitad pero joder la diferencia ha sido muy grande. O al menos eso creía ayer... hoy seguiremos cambiando cosas, y seguramente de opinión 🤣.

Pero me parece todo súper divertido y tremendamente enriquecedor.

Definitivamente quiero mejorar la fuente digital... ya os iré leyendo a ver qué aprendo 🤘

Muchas gracias por los detalles. Yo he tenido poco tiempo para pruebas porque recibí los altavoces esta semana pero durante el puente me voy a dedicar a ello. Tengo el mismo DAC que tu también y estuve planteándome mejorarlo pero al final me decidí por los altavoces. Como tu decías suena bastante bien este DAC para el precio que tiene.
Ya irás contando que otras pruebas haces. A pasarlo bien!!
Saludos

Lo de los altavoces es sencillamente sublime. Yo veo bastantes cosas de este hombre en youtube... tiene pendiente una review extensa de ellos. De momento puso esto y quedó realmente impresionado.

https://www.youtube.com/watch?v=iz-jGEQ6wZc

Sí, ese video lo vi cuando valoraba comprar los altavoces y me encantó. Lo único es que ya me gustaría a mi tener una sala así jajaja...pues a ver cuando hace la review en detalle.
Yo también estoy encantado con los altavoces, los vecinos no sé...
Saludos
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  milennon Dom 6 Dic 2020 - 17:21

Hola Reydelanada Smile
Estupendo equipo Aplause
Cómo has comprobado siempre hay mejoras pero la sala manda Wink ... sobre el desequilibrio de la fuente digital....ya dirás si encuentras algo que supere al Project y que tenga un precio razonable.
En el mundo analógico si que hay diferencia entre una cápsula MC y una mm pero en el digital aún estoy por descubrirlo
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6975
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Dom 6 Dic 2020 - 18:01

milennon escribió:Hola Reydelanada Smile
Estupendo equipo Aplause
Cómo has comprobado siempre hay mejoras pero la sala manda Wink ... sobre el desequilibrio de la fuente digital....ya dirás si encuentras algo que supere al Project y que tenga un precio razonable.
En el mundo analógico si que hay diferencia entre una cápsula MC y una mm pero en el digital aún estoy por descubrirlo
Un cordial saludo
Hello

Eso pienso yo.... pero como cada día me sorprendo... es como el tema De la Fuente digital.. si luego va un DAC que coño importa la fuente... pero luego lees que importa... y no se que creer. Al final lo divertido es este proceso de investigación prueba y error Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Vaya tela con la tele

Mensaje  Buenaudio Lun 7 Dic 2020 - 17:15

?_?


Última edición por Buenaudio el Mar 16 Nov 2021 - 10:09, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  pecci Lun 7 Dic 2020 - 18:58

Buenas tardes

Enhorabuena por el equipo (y por el disfrute).  Me agobia un poco ver esa electrónica tan pegada a una chimenea, pero entiendo que es algo que tienes controlado sweatdrop

En mi sala (mixta estéreo/cine) uso proyector y uno de los motivos (quizá el principal, al margen del tamaño) por el que no he dado el salto a la TV es porque seguro que me cargaría la profundidad de la escena que tengo ahora mismo (mis cajas están separadas de la pared frontal casi 2 metros). Así que en estéreo y como bien te han dicho, cuanto menos tengas entre las cajas, mejor.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Lun 7 Dic 2020 - 19:27

pecci escribió:Buenas tardes

Enhorabuena por el equipo (y por el disfrute).  Me agobia un poco ver esa electrónica tan pegada a una chimenea, pero entiendo que es algo que tienes controlado sweatdrop

En mi sala (mixta estéreo/cine) uso proyector y uno de los motivos (quizá el principal, al margen del tamaño) por el que no he dado el salto a la TV es porque seguro que me cargaría la profundidad de la escena que tengo ahora mismo (mis cajas están separadas de la pared frontal casi 2 metros). Así que en estéreo y como bien te han dicho, cuanto menos tengas entre las cajas, mejor.

Un saludo

En la nueva casa no habrá tele ahí... un proyector con la pantalla que baja como en tu caso Smile.

Respecto a la chimenea hacia los lados no saca calor, no hay problema Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  davi Lun 7 Dic 2020 - 19:58

Buenaudio escribió:Joder con la tele. Nunca lo había pensado.....

Yo igual, lleva tapada desde ayer con una toalla...Así quedara hasta que vaya a usarla...ya le prepararé algo más mono... Very Happy

davi

Cantidad de envíos : 1776
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Equípo

Mensaje  SRBIN100 Dom 13 Dic 2020 - 8:45


Hola.
Tu concepto del equípo me resulta muy interesante.
Mi experiencia me dice (y lo confirman muchas experiencias en Internet y de amigos audiofilos) que es cierto que en el Audio todo influye, desde la pieza más pequeña en la placa de un aparato de Audio, pero los altavoces son los que realmente más impotan.
Para simplificar y mucho, con unos buenos altavoces, incluso si el resto del equípo es sencillo, la música puede sonar estupendamente, pero si es al revés eso no es posible.
Eso digo porque mi opinión es que el eslavón más débil de tu equípo son los altavoces y es donde siempre conviene hacer más inversión económica en un equípo.
No hay duda que los altavoces que tienes, para el precio que tienen dan un sonido estupendo, pero creo que con el nivel de equípo que tienes estas perdiendo muchos matízes y sensaciónes sonoras.
Entiendo que uno forma el equípo con sus posibilidades y sobre todo, pillando oportunidades que salen pero en tu caso me parece muy desequlibrado respecto el tema de los altavoces.
Porsupuesto, que no pasa nada si a ti te gusta así.
Se puede estar toda la vida escuchando así y con gusto.

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Dom 13 Dic 2020 - 9:07

SRBIN100 escribió:
Hola.
Tu concepto del equípo me resulta muy interesante.
Mi experiencia me dice (y lo confirman muchas experiencias en Internet y de amigos audiofilos) que es cierto que en el Audio todo influye, desde la pieza más pequeña en la placa de un aparato de Audio, pero los altavoces son los que realmente más impotan.
Para simplificar y mucho, con unos buenos altavoces, incluso si el resto del equípo es sencillo, la música puede sonar estupendamente, pero si es al revés eso no es posible.
Eso digo porque mi opinión es que el eslavón más débil de tu equípo son los altavoces y es donde siempre conviene hacer más inversión económica en un equípo.
No hay duda que los altavoces que tienes, para el precio que tienen dan un sonido estupendo, pero creo que con el nivel de equípo que tienes estas perdiendo muchos matízes y sensaciónes sonoras.
Entiendo que uno forma el equípo con sus posibilidades y sobre todo, pillando oportunidades que salen pero en tu caso me parece muy desequlibrado respecto el tema de los altavoces.
Porsupuesto, que no pasa nada si a ti te gusta así.
Se puede estar toda la vida escuchando así y con gusto.

Un saludo.

Gracias por tu aportación Smile

Por partes. Efectivamente no es algo que esté fríamente planeado. Hace pocos meses los altavoces que tengo eran de largo la parte más valiosa de mi sistema. Ahora, circunstancias de la vida, resulta que quizás sean la que menos (cables aparte). Yo había leido mucho también eso de que los altavoces es la parte más importante de un sistema, y donde había que dejarse la mayor parte del presupuesto. Muchas veces. Las últimas personas con las que he hablado el tema, sin embargo, me han dicho que es una soberana tonteria. Que todo tiene que estár en consonancia y que unos altavoces de X digamos que si no son "alimentados" por algo que les de suficiente comida, es no aprovecharlos. De nada te sirven unos altovoces de 8 si resulta que lo unico que le llega son 4. Del mismo modo que si tu altavoz solo es capaz de digerir 6, si le das 8 tienes ahí cosas que no es capaz de mostrarlas.

Dicho esto, hablamos además de unos altavoces ya de cierto nivel. Es más, hablan incluso de que podrían costar el doble o el triple y seguirían estando en valor... Es una marca relativamente nueva que ha hecho una apuesta muy concreta en estos altavoces, y tienen detrás un montón de tecnología y de ciencia. Acertados o no, los que saben del tema lo dirán Smile. En mi casa solo han estado dos personas y han escuchado las cajas. Ambas personas tienen cajas de mucho más nivel, una de ellas sobre manera, y ambos quedaron flipados por el sonido de estas cajas y no se creeian el precio. Yo no valgo, porque evidentemente no tengo suficiente experiencia ni oido para decir si suenan mejor o peor... a mi me suena a paraiso jajajaja.

Volviendo a como me he acabado así... pues como bien dices al final en pocos meses he comprado todo a una persona de segunda mano, empecé con el plato, luego el previo de fono, y al final ya di el brinco final con previo y etapa. Esa misma persona ya me dijo que era demasiado para mis cajas, que posiblemente no fuera capaz de sacarle todo el jugo, pero dado a los precios a los que lo he comprado, ya habrá tiempo en un futuro, si es que me apetece, de mejorar el nivel de las cajas.

Que cajas crees tu que estarían más acorde al resto? De que cantidad de dinero hablamos? Y por último, has escuchado las concept 500 en un buen equipo?

Abrazos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  galena Dom 13 Dic 2020 - 10:26

Con ese pedazo de equipo unas Sonus Faber, las que mejor se le acoplen hay vários modelos, y a disfrutar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  pecci Dom 13 Dic 2020 - 15:47

Si los altavoces no da la talla, ya puedes tener el resto de los componentes más caros del mundo que no tendrás un buen sonido.

Sinceramente, lo que más aporta al sonido (según mi experiencia), es la sala, su tratamiento pasivo, la ecualización del sonido que hagas si es necesaria y, algo muy importante, las grabaciones que escuches (hay grabaciones que da igual ponerlas en el mejor equipo del mundo, que suenan como el cul*)

Todo esto si escuchas fuentes digitales. Si te gustan los vinilos, ahí un buen plato (y accesorios varios), un previo de phono, etc si que tienen más peso (aunque sigue estando por delante la sala, en mi opinión)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

A GuitarWatson le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  vini234 Mar 15 Dic 2020 - 21:56

Estupendo equipo, decirte que también tengo la misma etapa junto con el nuevo previo de la marca con unas sonus faber olympica nova 3 y vaya, creo que sacan lo mejor de ellas, un sonido grande, preciso sin ser demasiado analitico y muy musical, se te pasa el tiempo escuchando música,anteriormente tuve las focal aria con otra firma de sonido y no me causaba esa sensación de relajación y eso que eran muy buenas cajas, por eso para mi las cajas marcan la diferencia, la amplificación también es importante, pero no tanto, he probado varias amplificaciones con las sonus, moon, cambridge, audio reseach, Musical Fidelity y te puedo asegurar que no habia grandes diferencias, pero si en las cajas.


vini234

Cantidad de envíos : 49
Localización : a coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2020 - 7:11

pecci escribió:Si los altavoces no da la talla, ya puedes tener el resto de los componentes más caros del mundo que no tendrás un buen sonido.

Sinceramente, lo que más aporta al sonido (según mi experiencia), es la sala, su tratamiento pasivo, la ecualización del sonido que hagas si es necesaria y, algo muy importante, las grabaciones que escuches (hay grabaciones que da igual ponerlas en el mejor equipo del mundo, que suenan como el cul*)

Todo esto si escuchas fuentes digitales. Si te gustan los vinilos, ahí un buen plato (y accesorios varios), un previo de phono, etc si que tienen más peso (aunque sigue estando por delante la sala, en mi opinión)

Un saludo

Tu primera sentencia es en mi opinión obvia. Cambia donde dices altavoces por (etaps, previo, fuente...) y la frase sigue siendo válida.

La segunda sentencia, completamente de acuerdo.

Vuelvo a decir que un buen sonido requiere de un buen conjunto. No hay magia ni maradonas o mesis que transformen un sistema en maravilloso en sí mismos.

🤷‍�

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2020 - 7:14

vini234 escribió:Estupendo equipo, decirte que también tengo la misma etapa junto con el nuevo previo de la marca con unas sonus faber olympica nova 3 y vaya, creo que sacan lo mejor de ellas, un sonido grande, preciso sin ser demasiado analitico y muy musical, se te pasa el tiempo escuchando música,anteriormente tuve las focal aria con otra firma de sonido y no me causaba esa sensación de relajación y eso que eran muy buenas cajas, por eso para mi las cajas marcan la diferencia, la amplificación también es importante, pero no tanto, he probado varias amplificaciones con las sonus, moon, cambridge, audio reseach, Musical Fidelity y te puedo asegurar que no habia grandes diferencias, pero si en las cajas.


Voy a ser muy osado, y atreverme a decir que no creo que exista una diferencia muy grande entre esas cajas y las concept 500. A favor de ninguna de las dos, para que se me entienda aún más 😜

Fe ciega en el señor ishiwata 😬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 16 Dic 2020 - 8:40

Buenas .Tu equipo está fenomenal, y el problema de la acústica es con el que tenemos que lidiar el 90% de los aficionados. En tu caso, cuando cambies la sala, ya tendrás ocasión de explotarlo al máximo. Las cajas y sus cables ciertamente están algo por debajo del resto, pero si a ti te satisfacen, ya habrá tiempo de cambiarlos en el futuro...
A disfrutarlo!!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2020 - 8:47

Bueno, son las que son, y de momento me ofrecen numerosas horas de placer auditivo jajajaja. Ya habrá tiempo de ir mejorando. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  vini234 Miér 16 Dic 2020 - 12:39

Hombre algo tienen que tener si valen el doble de las tuyas😂

vini234

Cantidad de envíos : 49
Localización : a coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2020 - 16:41

Abrimos la caja de los truenos? jajajajaja

Precio y valor son conceptos diferentes. Cuestan el doble, eso parece claro. Las concept 500 tambien pesan casi el doble... El peso es un valor importante en el hifi.... jajajajaja.

Ahora en serio, mira lo que dice ishiwata

https://www.youtube.com/watch?v=VyIMIKWXCZU

No se si entiendes ingles... pero basicamente viene a decir que esas cajas podrían costar 2 o 3 veces mas y seguirian siendo razonables en precio. De hecho literamente dice que otros fabricantes tienen que gastar 2 o 3 veces para llegar a ese nivel de calidad de sonido. Hay mucho de investigación e ingenieria de sonido (en alemania) detrás de esos altavoces, con algunas soluciones bastante novedosas. Tienes bastantes videos técnicos en youtube sobre ello.

Y lo dice alguien que en teoria y salvo que algo no sea público, tiene relación con Marantz, no con Q acoustics. No creo que Ishiwata sea alguien que no sepa de hi-end Smile.

En resumen, que igual no son como otras cajas de 5000 euros... o igual son peores... quizas shrodinger no estaba tan desencaminado después de todo.

Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  thunderpussy Mar 20 Jul 2021 - 22:30

muy chulo tu equipo, veo que las Q acoustics las has puesto en venta.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  thunderpussy Mar 20 Jul 2021 - 22:30

ahora tienes un rack mejor no?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2021 - 23:22

thunderpussy escribió:
muy chulo tu equipo, veo que las Q acoustics las has puesto en venta.

Si.. me surgió una buena oportunidad Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2021 - 23:27

thunderpussy escribió:ahora tienes un rack mejor no?

Diferente Smile

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 5e713c10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 21 Jul 2021 - 12:51

Joer ,se me había pasado este hilo
Enhorabuena por el equipo
Magnífico,sin duda
Seguro merece todos los elogios
A disfrutarlo con salud
Por cierto,y perdona el cotilleo,eres o resides en Cantabria?
Un abrazo y cuidarse mucho
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2021 - 12:56

Ha cambiado un poco en 7 meses 🤣🤪

Cantabria eso es Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 2 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.