AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super contento !!!

3 participantes

Ir abajo

Super contento !!! Empty Super contento !!!

Mensaje  i-alex@live.com 06/11/20, 07:06 pm

Hola a todos, hoy por avatares de la vida he vuelto a coger el gustillo de los auriculares, durante esta pandemia estoy tirando más de lo debido de YouTube, que con canales de música oficiales, aunque sin ser audiofilo, pues vale, pues eso, hoy se me ha ido la mano y la patrulla de municipales de nuevo en casa ( reconozco que se me ha ido el pote, unos zambombazos .... ) Total que he dicho pues los cascos, en mi caso unos denon adh9200 que conecto al dac el project S2 que va por óptico a la tv, de nuevo pienso, ya se porque no los utilizaba mucho, aunque suenan de narices no tenían ese grave que me gusta ( natural contra unas cajas y a volumen que me gusta ), lo primero que he pensado cambio de auriculares o Dac, pero repensando he dicho y si entre la salida de auriculares del project y los cascos intercalo el amplificador fiio ( que estaba muerto de risa en un cajón) que tiene un selector de ganancia de graves, me daba cierto miedo ya que la entrada que le iba a dar era 0dbs del project, pues sorpresa mayúscula, el primer tema que tenía era Snow Patrol en el live Royal Albert hall con chaising cars, que empieza con una buena batería, tendrías que ver la cara que se me ha puesto, graves potentes, inmensos, el resto de sonido ha mejorado muchísimo, ahora sí, ahora si que suenan como deben de sonar unos graves y unos auriculares decentes

Sorry por el tostón, me hacía ilusión compartirlo

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A PedroMA y a Madelman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  i-alex@live.com 06/11/20, 07:11 pm

Sorry ADH7200, 9200 son los que tenía en mente

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  Xardu 24/11/20, 10:29 am

Hola Alex. Háblame un poco de ellos. Estoy en una tesitura. Ante la imposibilidad de probarlos no sé por qué decirme.
Estoy entre el Denon, el Sony Z7M2 y el B&V P9... Andan en el mismo precio, pero no sé...

https://www.audioplanet.biz/t116819-sony-mdr-z7m2-vs-denon-ah-d7200-vs-bw-p9

Me pasa como a ti: me gustan los "graves" y la música alta. Mi equipo lo conforman los focal aria 948 y un SW B&W DB4 con un ampli Yamaha AS-1100. Vivo en una unifamiliar y le doy al pote en el desván de la casa de lo lindo, pero ahora con los chavales estudiando y con clases virtuales....necesito unos auriculares de buena calidad.

Quiero hacer la mejor elección a la hora de gastar ese dinero. ¿Me puedes contar algo más? :-/


Xardu

Cantidad de envíos : 58
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  i-alex@live.com 24/11/20, 10:51 am

De ellos solo he probado los P9, me gustaron, pero de graves para mi gusto cortos, aunque no los probé con la configuración actual, con los denon ahora encantado de lo lindo, graves potentes, sonido también muy natural, si tienes oportunidad pruebalos.

Un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  Xardu 24/11/20, 11:01 am

i-alex@live.com escribió:De ellos solo he probado los P9, me gustaron, pero de graves para mi gusto cortos, aunque no los probé con la configuración actual, con los denon ahora encantado de lo lindo, graves potentes, sonido también muy natural, si tienes oportunidad pruebalos.

Un saludo

Gracias.
Una última cuestión. Veo que tienes también los XM3 de Sony. Como yo. ¿Que tal comparados con los Denon? Gracias ;-)

Xardu

Cantidad de envíos : 58
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  i-alex@live.com 24/11/20, 11:30 am

Suenan bien con buenos graves, pero totalmente diferentes, tienen el plus añadido de que los puedes usar con bluetooth o cable, además de cancelación de sonido.
Eran mis compañeros fieles cuando cogia aviones y me hospedaba en hoteles varios días, ahora al quedarme en paro y con la pandemia apenas los utilizo.

El rango de precio también es otro, pero por el precio de los Sony, que ahora han bajado ya que han sacado los mx4, es buena opción.

espero haberte aclarado algo.

Un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  Xardu 24/11/20, 12:28 pm

i-alex@live.com escribió:Suenan bien con buenos graves, pero totalmente diferentes, tienen el plus añadido de que los puedes usar con bluetooth o cable, además de cancelación de sonido.
Eran mis compañeros fieles cuando cogia aviones y me hospedaba en hoteles varios días, ahora al quedarme en paro y con la pandemia apenas los utilizo.

El rango de precio también es otro, pero por el precio de los Sony, que ahora han bajado ya que han sacado los mx4, es buena opción.

espero haberte aclarado algo.

Un saludo

¡¡No, si yo tb los tengo!! Y estoy encantado con ellos.😄😄
Pero te preguntaba por la diferencia con los Denon 😄😉

Xardu

Cantidad de envíos : 58
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  i-alex@live.com 24/11/20, 08:52 pm

Para mi gusto un grave más real y potente, pero claro, esto ya es el gusto de cada uno.

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  javi80 24/11/20, 10:48 pm

Hola, aprovecho el post viendo que los dos sois poseedores de los Sony MX3 para preguntaros si dentro de lo que es el presupuesto de estos auriculares , que ahora mismo está por unos 250€, creéis que es una buena elección como Auriculares únicos, donde poder escuchar todo tipo de música , desde jazz a electrónica, dando un sonido más o menos fidedigno. O por el contrario , ese plus de comodidad, por el hecho de ser inalámbricos , la cancelación de ruido, etc, hace que gran parte de la inversión se vaya en ese tipo de tecnología dejando el sonido un poco a un lado y dejando este algo que desear???

Este es el que más me gusta dentro de los inalámbricos... Y tienen una reseñas muy buenas, pero dejando a un lado los Bose, he leído que dentro de este tipo de auriculares los shennheiser PXC550 son un poco más "audiofilos", y no sé si por casualidad cuando os decidisteis por los Sony también tuvisteis la oportunidad de haber escuchado estos y q opinión os merecen...

O por el contrario igual me recomendáis si solo los voy a escuchar en casa, q directamente me vaya a por unos con cable del mismo presupuesto que el sonido no tiene nada que ver y como cascos únicamente domésticos dejan mucho que desear....

Muchísimas gracias por anticipado.

Un saludooo

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  i-alex@live.com 24/11/20, 11:20 pm

Yo en mi caso me decidí porque primero los probémoslos, y además otro plus que me he olvidado comentar es que si te quedas sin batería los puedes oír con el cable, tienen muy buen software con iOS, que permite múltiples aujustes, Android no sé

En esa franja de precio que están ahora creo que son muy dignos y buena compra. Yo desde luego no me desago de ellos

Un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A javi80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  Xardu 25/11/20, 12:34 pm


javi80 escribió:Hola, aprovecho el post viendo que los dos sois poseedores de los Sony MX3 para preguntaros si dentro de lo que es el presupuesto de estos auriculares , que ahora mismo está por unos 250€, creéis que es una buena elección como Auriculares únicos, donde poder escuchar todo tipo de música , desde jazz a electrónica, dando un sonido más o menos fidedigno. O por el contrario , ese plus de comodidad, por el hecho de ser inalámbricos , la cancelación de ruido, etc, hace que gran parte de la inversión se vaya en ese tipo de tecnología dejando el sonido un poco a un lado y dejando este algo que desear???
Este es el que más me gusta dentro de los inalámbricos... Y tienen una reseñas muy buenas, pero dejando a un lado los Bose, he leído que dentro de este tipo de auriculares los senheiser son un poco más "audiófilos", y no sé si por casualidad cuando os decidisteis por los Sony también tuvisteis la oportunidad de haber escuchado estos y q opinión os merecen...
O por el contrario igual me recomendáis si solo los voy a escuchar en casa, q directamente me vaya a por unos con cable del mismo presupuesto que el sonido no tiene nada que ver y como cascos únicamente domésticos dejan mucho que desear....
Muchísimas gracias por anticipado.
Un saludooo

Coincido con Alex.
En caso, van con Android (Samsung note10+), y la conectividad es plena. Cuando los adquirí le di bastantes vueltas al tema, porque si bien lo ideal es probarlos, no tenía ocasión de hacerlo con la competencia. Pero creo que no me he equivocado.

De la calidad de sonido, nada que decir. Sin tacha. Sin referencia de comparación solo puedo decir que se escuchan de maravilla. Venía de unos auriculares de cable y diadema discretos (Senheisen 550), y los superan, incluso por bluetooth, pues las prestaciones difieren de ir por cable a ir por bluetooth (por lo menos en cuanto a cifras oficiales alcanzando más graves por cable).

De funcionalidad 11 sobre 10... Se pasa de canción a canción deslizando el dedo de un auricular en horizontal, se sube o baja volumen deslizando el dedo en vertical. Se pausa o se reanuda con dos toques. Si colocas la mano encima del auricular se oye todo el sonido exterior, y disminuye volumen, para hablar con alguien o pedir algo en un café sin quitártelos. Tiene 3 modos de función: el normal (como cualquier otro auricular), el de sonido ambiente (reproduce el sonido exterior junto con la música, como si escuchases la música desde el exterior. Es muy valido para caminar por la calle o para pedir algo en una cafetería), y el de cancelación de sonido exterior, que funciona de lujo: lo activas y disminuye el sonido exterior que es una barbaridad. Difícil de creer el nivel de anulación que alcanzan. Con decirte que ahora, corto el césped con ellos puestos,..., pues casi anula el ruido del motor. Impresionantes. Tiene una aplicación que "ecualiza por software el tipo de sonido que quieres", incluso "hace una medición" del oído (...aunque me parece más comercial que real), y que cada vez que te paras activa la cancelación de sonido, y cuando comienzas a caminar, activa el sonido ambiente (por aquello de la seguridad, ya que si caminas con cancelación de sonido, vas del todo "sordo al mundo exterior"). Si bien yo, la app la uso muy poco.

Duración.... Olvídate de ello. Días, y días. Lógicamente depende de las horas y volumen de audición. Pero yo, usándolos por las tardes en la playa, me echaban varios días.

Son absolutamente recomendables. Además ahora que salen los MX4, te podrás ahorrar un pico en unos auriculares de gama media alta para la serie bluetooth.

Ánimo y a por ellos. No te arrepentirás.

Por cierto acaban de responder en otro post sobre ellos;-)

Coméntanos tu parecer si los adquieres ;-)


Capitán Sanidad (EOE) Juan Carlos del Río Rodríguez
UNIDAD DE BUCEO DE FERROL (UBUFER)
Tlfno: 981336406 / 8702406 / 609870855

Xardu

Cantidad de envíos : 58
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 21/02/2020

A javi80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  i-alex@live.com 25/11/20, 03:29 pm

Pues pruebalos con cable y noise cancel, veras que diferencia el grave, los voy a poner a cargar. Bueno voy a ver si me hago la comida.

Un abrazo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  javi80 25/11/20, 05:40 pm

muchisimas gracias por las respuestas.

Queda mas que claro que tanto por comodidad como por rango de precio es una opción excelente.

un saludooo


javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Super contento !!! Empty Re: Super contento !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.