AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contento con discogs

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contento con discogs Empty Re: Contento con discogs

Mensaje  jagarry Vie 8 Jun 2018 - 21:17

Por alusiones...Mira de comprar también por Todocolección. Al menos los gastos de envío son más baratos. Hace unos años (4-5) había auténticos chollos de precios comparados con Discogs. Pero ya los vendedores se han espabilado mucho y hasta casi son más caros. Pero aún así merece la pena tenerlo en el punto de mira y consultar siempre.

Por cierto... BINGO!!!! con el 1º de Tom Petty. Es el DISCO de Tom Petty. Es el más pop rock y moderno. En los demás fue  tirando a más clasicismo de raíz. Aunque no tiene ninguno malo (los conozco casi todos). El 1º se editó aquí en su día. Me lo compré junto con el 1º de los Clash (ambos los conservo). En fin, "locuras" de juventud!! cyclops

Por Discogs me encontrarás con la misma jeta & nombre.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5918
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Contento con discogs Empty Re: Contento con discogs

Mensaje  jplh Sáb 8 Dic 2018 - 17:44

Hola.

A pesar de que he leído el apartado de venta en discogs, no consigo entender del todo el funcionamiento de la venta
Agradecería si alguien me puede aclarar unas cuestiones si quiero vender discos.


¿El método de envío está predeterminado o lo puedo elegir yo?
¿El comprador puede ingresarme el dinero en mi cuenta, o tiene que ser obligatoriamente a través de Paypal?
Veo que la web se lleva un 8% que me imagino que lo descontarán de mi cuenta??

Básicamente es saber qué diferencias hay entre vender un disco en esta web y hacerlo a través de discogs, para aclararme más rápido.

Muchas gracias por adelantado.


jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Contento con discogs Empty Re: Contento con discogs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.