AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super regleta super vacía

+10
alans
molamola
campo selice
Tomas46
quesvi
villegas63
DeBilbao
jipjap
luisbustilloojeda
comadreja777
14 participantes

Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Super regleta super vacía

Mensaje  comadreja777 Mar 5 Feb 2019 - 11:37

Nada menos que 3990 pero mientras aya tontos que lo paguen seguirán saliendo estas cosas  ya hasta hace  mas  cosas que las que llevan filtros menos componentes mas ganancias  el milagro de los panes Innocent Innocent

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 5 Feb 2019 - 11:41

Correcto en todo,
Pero menos en lo de Tontos, No
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  alans Mar 5 Feb 2019 - 13:04

Yo creo que se están pasando.Hacen una serie limitada cuyo coste es ridículo.Le sacan un beneficio de 99,5%.
Con sólo una que vendan habrán tenido la misma caja que vendiendo 1000 schukos.La esencia de una regleta es que no meta brillo o que no sume las masas de los componentes.
Antes no había ese tipo de regletas.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  jipjap Mar 5 Feb 2019 - 17:30

A mi me gustan más los elevadores de cables:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡ Madre mia !

jipjap

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  alans Mar 5 Feb 2019 - 18:37

Unas mini burras de madera o caballetes.O un trozo de coquilla (1e 2 o 3 metros) Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  DeBilbao Mar 5 Feb 2019 - 19:02

En regletas de Furutech tenemos el modelo Pure Power 6-E NCF que sube de los 3.900 hasta unos increíbles 8.950€  Shocked

Tela marinera el precio para una regleta con una entrada y... ¡3 salidas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  alans Mar 5 Feb 2019 - 20:46

Pues será como los pisos.Si suben el precio y se venden prueban a subirlos todavía más.
Hay cosas que pagando más se puede ver cierta mejora pero por desgracia existen otras que empeoran el sonido y el costo es de varias nóminas.Algunos cables cuestan 2000e y sin embargo estropean el sonido.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  villegas63 Mar 5 Feb 2019 - 20:59

Me vais a perdonar, pero es de risa. Very Happy

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  alans Mar 5 Feb 2019 - 21:58

El buen quehacer del audio va a estar en otro sitio.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  Tomas46 Miér 6 Feb 2019 - 11:23

Algo se me escapa...............cual es el problema............????????????????? mientras la gente lo pague::::::::::::::::

a mi Isoyek me gusta hace algo??? no lo seeee pero me gustan sus aparatos.

Tambien me gustan los Rolex pero tengo un casio de 20euros, por que no puedo comprarme el Rolex shock 2

Tomas46

Cantidad de envíos : 86
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  campo selice Miér 6 Feb 2019 - 12:36

El hiend siempre ha sido un mercado de lujo y exclusividad,así que todo correcto.
Otra cosa es la verdadera alta fidelidad...........
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  alans Miér 6 Feb 2019 - 13:37

Estoy de acuerdo que hay cierto lujo en esta aficcion y hay aparatos que se escapan a nuestras posibilidades pero me gustaría hacer un pequeño paréntesis con este tipo de productos ya que bajo mi punto de vista van por otro camino.
Si tuviera dinero podría comprarme un plato por el precio de esa regleta y seguro que habría un avance...o unas cajas pero lo que critico es que están sacando otro tipo de productos sin ciertas garantías.Es más...hay cosas que incluso pueden perjudicar el sonido pese a su precio y que simplemente llevan cierta lógica de «acompañamiento» para un equio de nivel.Es como el que se gasta mucho dinero en algo y para los pequeños detalles ha de acompañarse con algo a juego pero aquí la lógica no es la misma.
No es normal que una regleta de 500e (como le pasó a un conocido) meta brillo y otra de 36e de una marca reconocida de electrónica (como me pasó a mí) no merme en absoluto la calidad.Esos más de 450e de diferencia no sólo es tirar el dinero sino que perjudica la calidad.Soy partidario de gastar.pero gastar en algo que merezca la pena.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  molamola Mar 12 Feb 2019 - 7:56

No veo el problema por ningún lado.

Entendería las quejas si todas las regletas costaran una fortuna, pero habiendo de 30€, que cada uno
compre la que le de la gana.

Si una regleta mete brillo quezás sea la solución perfecta para un equipo oscuro y fofo, eso lo decidirá
el propietario.

Conozco gente que gastarse 5000€ en una regleta no le supondría absolutamente nada y seguramente se
comprarian dos por tener una de recambio, para ese tipo de mercado están puesto esos precios.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  molamola Mar 12 Feb 2019 - 8:06

comadreja777 escribió:Nada menos que 3990 pero mientras aya tontos que lo paguen seguirán saliendo estas cosas  ya hasta hace  mas  cosas que las que llevan filtros menos componentes mas ganancias  el milagro de los panes Innocent Innocent

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Precisamente todo lo contrario. Las personas que pueden pagar esas cantidades suelen ser profesionales muy cualificados con
salarios elevadísimos, que de tontos no tienen ni un pelo.

El típico "tonto" que conduce un cochazo en lugar de una chatarra, luce en su muñeca un Panerai en vez de un Casio y bebe
gran reserva en vez de tetrabrick Very Happy . Esos "tontos" son los que se compran esas regletas.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  alans Miér 13 Feb 2019 - 0:38

molamola escribió:No veo el problema por ningún lado.

Entendería las quejas si todas las regletas costaran una fortuna, pero habiendo de 30€, que cada uno
compre la que le de la gana.

Si una regleta mete brillo quezás sea la solución perfecta para un equipo oscuro y fofo, eso lo decidirá
el propietario.

Conozco gente que gastarse 5000€ en una regleta no le supondría absolutamente nada y seguramente se
comprarian dos por tener una de recambio, para ese tipo de mercado están puesto esos precios.

Estoy de acuerdo en que hay regletas de diversos precios y cada cual se gasta más o menos dinero....como la vida misma.La única variable que critico es la del rendimiento/precio.
Ninguna regleta debería meter brillo para estos menesteres.No es lo mismo un sonido delgado,analítico que ese brillo del que hablo.
El brillo es sinónimo de distorsión o interferencia.Y eso no es admisible en una regleta de cierto presupuesto sobre todo cuando una de 35e no lo hace.Por lo tanto podemos pagar una cantidad desorbitada en algo que perjudica el sonido.Y eso es lo que no me parece bien...
Las cosas deberían de costar más si realmente hay un paso adelante.Aunque el precio no justifique ese porcentaje de mejora.
Por supuesto cada uno es libre de elegir.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  ducados123 Miér 13 Feb 2019 - 10:47

Hola.
Hay un mercado para esas piezas de lujo, dentro de ese mercado yo creo y es solo mi opinión hay dos tipos de consumidores, unos (los menos) que buscan lo mejor, sin más, tienen dinero y pueden permitírselo, pero estudian el producto, ya sean relojes, coches, camaras o aparatos musicales para decidir qué es realmente lo mejor. Hay otros que mas que el rendimiento en si buscan epatar al personal, deslumbrar a los demás, solo les gustaría dejar la etiqueta del precio puesta para que se supiera la burrería de euros que le ha costado tal o cual cosa. ¿ Es criticable cualquiera de los dos tipos ?, yo pienso que no, cada cual con su dinero hace lo que quiere. Otro tema es si pertenecemos a ese mercado (aunque tuviéramos los posibles para ello), no lo sé, de verdad que no lo sé, hoy por hoy creo que no, pero yo soy económicamente (y en mas cosas) del montón, tendría que verme con un euromillón premiado con 150 millones para responder a esa pregunta.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  xavi... Vie 22 Mar 2019 - 18:41

Los productos de Furutech son de gran calidad. Pero algunas referencias tienen unos precios absurdos.
Oyaide ofrece una calidad similar, a un precio muy inferior, y es un auténtico Made in Japan.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  xavi... Vie 22 Mar 2019 - 18:44

Off Topic:
CASIO tiene unos relojes extraordinarios, algunos de sus modelos poco tienen que envidiar a un Rolex. Yo soy poseedor de GW-5000 del que no puedo estar más contento. Cómodo, robusto, y fiable.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  Kapton Vie 22 Mar 2019 - 19:09

En la encillez está la virtud
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  Alien Delon Vie 22 Mar 2019 - 21:04

Está bien que haya mercado y productos para todos los gustos y bolsillos, incluso para los que podríamos denominar elitistas, que no audiofilos. Entre ambos, hay una pretenciosidad y exhibicionismo que los diferencia por encima de la calidad.

Ahora bien; una cosa es poner a disposicion productos caros para determinadas clases sociales, pero que son igualmente de costes caros y calidades indiscutibles (aunque pudieran ser innecesarias) y otra cosa es vender "productos timo" carisimos sin ningun plus real y esto ultimo ocurre mucho en el audio.

Por ejemplo en automocion se pagan las marcas, pero ello conlleva (normalmente) no solo un nivel de status, tambien una calidad y unas prestaciones superiores.
En audio demasiadas veces ocurre solo lo primero.

Por hacer un simil, es en uno de los pocos sectores donde se puede comercializar (y ademas tienen compradores) un Ford Mustang al precio de un Ferrari, teniendo el coste real y las prestaciones de un Ford Mondeo.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Super regleta super vacía   Empty Re: Super regleta super vacía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.