AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SET 300B, ¿pero cual?

+8
Eduardo Martín Soto
Capitán América
galena
El Hombre del SACD
quesvi
MONOLITO
Nosedenada
poolside
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Vie 30 Oct 2020 - 17:26

De momento Muzishare lo descartó por precio. LIne Magnétic se ve bien. Veremos.

En principio quería mirarme un 211, pero en general salía más caro que los 300 y los 845
805 también pocos, había mirado un Audioromy 845 y 805 pero dan más potencia y no
me convencieron.

Los altavoces que tengo de momento los mantengo, Los Electa he echado un vistazo y
Son de 1900 a 2400. Indudablemente mejores que los míos (sin oírlos) pero con la
misma sensibilidad (88 dB). El día que los compre otros creo que serán de gran
sensibilidad o incluso monitores de estudio.

De los baratos casi que me quedaría con los Boyuu si el tema de que sean de autovías
no es importante. La placa de los botones es lo que menos. Me gusta. Espero que no
sean de plástico.

He visto que algunos ya ponen el precio del 11/11 pero el descuento suele ser mínimo.

Sigo mirando. Gracias por los consejos:
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 515
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  MONOLITO Vie 30 Oct 2020 - 20:50

Las Electa que digo valen alrededor de los 1200 euros, no son la Electa Amator 1 o la Electa Amator 2, estas si están entre 2000 y 2700 euros, y estas si son más difíciles de amplificar, solo la Electa a secas es fácil de mover a pesar de sus 88dB. Pero entiendo perfectamente que si cambias de cajas sean de más sensibilidad.

Si te ha dado por una 300B, no te quites el capricho, compra como mínimo el Rafaelite que tiene galena, y si puedes algo más, mejor. Al fin y al cabo una 300B es un triodo, con un sonido excelente.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 30 Oct 2020 - 20:59



De los baratos casi que me quedaría con los Boyuu si el tema de que sean de autovías
no es importante. La placa de los botones es lo que menos. Me gusta. Espero que no
sean de plástico.


Todas las partes son metálicas, y los botones suelen ser de aluminio mecanizado. Curiosamente al mío tuve que ponerle unos botones de plástico porque cada vez que movía el mando del volumen me daba unos chispazos de estática bastante desagradables, y eso que lo tengo desconectado de tierra.

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Img_2035
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A diegodiego75 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  galena Sáb 31 Oct 2020 - 6:28

me daba unos chispazos de estática bastante desagradables, y eso que lo tengo desconectado de tierra.

Justamente, lo tienes bien preparado para que te "muerda" cuando lo toques, aislado de tierra.
En mi trabajo (una oficina) no teníamos problemas de estática, no hay amplis pero hay otros dispositivos electrónicos, faxes, fotocopiadoras, telex, y mucho ordenador.
Un día al jefe se le ocurrió la idea de poner el suelo, que era de cerámica, de madera. Me fui corriendo a avisarle de que si ponía el suelo de madera nos iba a aislar del suelo y tendríamos problemas.
El jefe, como la mayoría de los jefes, me oyó pero no me escuchó, puso el suelo de madera y nos aisló del suelo, a partir de ese momento comenzaron a darnos descargas todo, cualquier objeto metálico que tocases, y entre nosotros también, en cuanto le dabas la mano simplemente a alguna visita ¡¡zas!! latigazo.
Los equipos eléctricos y electrónicos deben estar puestos a tierra siempre, si te dá la estática sólo será algo desagradable, si en lugar de estática es una derivación, que puede ser también, esta puede llegar a matarte.
Yo miraría bien eso a ver si es estática o es la fase lo que te da al tocarlo, si es la fase la cosa es grave.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 31 Oct 2020 - 11:02

No, es estática, seguro. Es cada vez que me levanto del sofá, y los pantalones (algodón) rozan con el sofá (sintético-plástico), simplemente eso, pero el chispazo hasta tiene sonido de lo fuerte que es. Con los botones nuevos está solucionado, siempre que toque sólo los botones.

De cualquier manera, sé que es peligroso tener un aparato como éste sin conexión a tierra, pues en el salón no tengo enchufes adecuados, la instalación es muy antigua. Tampoco tengo la posibilidad de instalar una pica, no hay donde ponerla. Por otro lado, tener nuestro equipo aislado evita ruidos parásitos, de retorno, bucles y todo eso. Soy consciente de todo esto y por si las moscas no toqueteo mucho.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  galena Sáb 31 Oct 2020 - 11:56

Hay generadores antiestáticos, la apariencia es la misma que un ventilador, se pone frente al puesto que da problemas y la estática desaparece.
También hay detergente antiestático, se le añade un chorro al agua de fregar el suelo y la estática también desaparece +- una semana.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Sáb 31 Oct 2020 - 13:23

Monolito, gracias por la aclaración, me gustan los Proac sc1, 1 y 2, pero entiendo que son
un poco más de lo mismo aunque mejores. De momento lo que busco es un ampli ya que
he vendido mi Consonance y mi mascota.
El Boyuu son 760 € y el LIne Magnetic 1290. Ahora mismo estoy dudando.

SACD gracias por la aclaración del frontal. Y cuidado con esa estática. A mi con el Mascota
me paso varias veces, y después nada. Entonces mejor con toma de tierra, no?
Supongo que la tierra (perdonad mi ignorancia) es lo que hay entre los dos bornes.

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 644fe510

El Raphaelite está ahí, vale más o menos lo que el Boyuu, y no sé si será mejor (eso de no
no poder oírlos....) pero claro, este es el más sencillo de los 300 de Raphaelite.
Sigo cavilando.

Gracias a todos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 515
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  poolside Sáb 31 Oct 2020 - 13:37

El Line Magnetic de 1290 cual es?

No sé si has visto este

https://www.china-hifi-audio.com/en/line-magnetic-audio-lm-tube-amplifier-c-50/line-magnetic-lm-217ia-300b-class-a-single-end-tube-amplifier-p-1419?zenid=20fcd7b86cc48f65ace5ff03354e18e0
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 31 Oct 2020 - 15:44

Eduardo Martín Soto escribió:
Supongo que la tierra (perdonad mi ignorancia) es lo que hay entre los dos bornes.

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 644fe510


Exacto, normalmente el contacto se hace con las dos placas que hay a los lados. Muchos aparatos de audio no llevan derivación a tierra, supongo que para evitar los problemas que yo decía antes.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 31 Oct 2020 - 16:00

Ya que estamos, te pregunto ¿No te has planteado algún cacharro que lleve pentodos y que se pueda conmutar a modo triodo? Ya sé que no es lo mismo, que no me ataquen los más puristas, pero es que uno se ahorra una pasta gansa. Las 300B son un absurdo de caras, no hay motivos lógicos para justificar su precio. Yo uso las 7581A en modo triodo, y suenan de miedo, neutrales en respuesta y suaves como la seda.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Sáb 31 Oct 2020 - 21:28

Poolside, si efectivamente es ese, en Audio Hifi China sale por ese precio, teniendo en cuenta
el transporte más barato (83 euros) y aprox, un 30% de aduanas.
También he visto el enlace que pasó quevi y más o menos sale igual.

SACD, lo del triodo es ya algo personal. He tenido un Consonance push & pull con 4 valvulas
6550 que soñaba muy bien, y luego un Mascota (imbatible calidad/precio) que estaba muy
bien, pero llevo tanto tiempo oyendo hablar de SET, que no lo puedo olvidar.
Conste que he visto en Hifi Exquis un SET Old Buffalo que sale puesto aquí por unos 500 €,
con unas valvulas triodo que son muy baratas, pero......no me fío mucho. Prefiero ir a algo
que me de más seguridad.

Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 515
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Sáb 31 Oct 2020 - 21:55

Hola quesvi, gracias por el consejo. Si me decido igual te molesto un poco para que me orientes:

Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 515
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  MONOLITO Sáb 31 Oct 2020 - 22:10

Con la 300B no te equivocas, tengo un Shuguan de la baratas, la segunda en precio empezando por abajo, y suena muy bien.
Los triodos son las mejores válvulas para audio que se han construido, las más lineales y las que no necesitan realimentación negativa, lo que hace que los instrumentos musicales los reproduzcan con el mejor timbre.
También empecé con triodos por lo que se hablaba de ellos y una vez entrado en ellos ya no quiero otra cosa, lo que no quita que los pentodos suenen bien. Los pentodos se inventaron porque se pedía más potencia, y estos dan mucha más, pero para controlarlos hace falta más electrónica a su alrededor ... ¡Bueno hay excepciones! triodos como WE212, 833C, capaces de dar de 75 a 150 vatios en clase A.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Izan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Sáb 31 Oct 2020 - 22:40

Gracias Ovidio, se que eres un enamorado de los triodos y respeto mucho tus opiniones
porque hace mucho tiempo que vienes dando valoraciones muy acertadas que se ven
contrastadas por otros compañeros que como tú dominan el tema.

Ahora mismo ando valorando varias opciones entre el Boyuu y el LIne Magnetic, no
quiero invertir más en este tema de amplificación. Pensaba que el Triodo funcionaba en
triodo y ya está, veo que el L.M. funciona también en otro modo. No sé si es igual,
mejor o peor, por otra parteel Boyuu veo que no tienen realimentacion negativa (creo
que es bueno) y es más simple con 5 valvulas.

Creo que ates del 11/11 haré una elección si vale la pena el descuento, mientras voy
escuchando vuestras opiniones y valorando el tema.

Gracias y saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 515
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 31 Oct 2020 - 22:42

Eduardo Martín Soto escribió:Poolside, si efectivamente es ese, en Audio Hifi China sale por ese precio, teniendo en cuenta
el transporte más barato (83 euros) y aprox, un 30% de aduanas.
También he visto el enlace que pasó quevi y más o menos sale igual.

SACD, lo del triodo es ya algo personal. He tenido un Consonance push & pull con 4 valvulas
6550 que soñaba muy bien, y luego un Mascota (imbatible calidad/precio) que estaba muy
bien, pero llevo tanto tiempo oyendo hablar de SET, que no lo puedo olvidar.
Conste que he visto en Hifi Exquis un SET Old Buffalo que sale puesto aquí por unos 500 €,
con unas valvulas triodo que son muy baratas, pero......no me fío mucho. Prefiero ir a algo
que me de más seguridad.

Saludos.

Un pentodo puede funcionar en SET, que lo sepas. Y los mejores amplificadores que he escuchado iban con pentodos, y puedo ponerte varios ejemplos.

Un amplificador con 300B, no lo voy a discutir, suena a gloria bendita, pero puede que deje indiferente a mucha gente, sobre todo por su potencia tan limitada.

Si tan buenos son esos tubos ¿cómo es que siguen usándose otros?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  MONOLITO Dom 1 Nov 2020 - 0:03

El Hombre del SACD escribió:
Eduardo Martín Soto escribió:Poolside, si efectivamente es ese, en Audio Hifi China sale por ese precio, teniendo en cuenta
el transporte más barato (83 euros) y aprox, un 30% de aduanas.
También he visto el enlace que pasó quevi y más o menos sale igual.

SACD, lo del triodo es ya algo personal. He tenido un Consonance push & pull con 4 valvulas
6550 que soñaba muy bien, y luego un Mascota (imbatible calidad/precio) que estaba muy
bien, pero llevo tanto tiempo oyendo hablar de SET, que no lo puedo olvidarp.
Conste que he visto en Hifi Exquis un SET Old Buffalo que sale puesto aquí por unos 500 €,
con unas valvulas triodo que son muy baratas, pero......no me fío mucho. Prefiero ir a algo
que me de más seguridad.

Saludos.

Un pentodo puede funcionar en SET, que lo sepas. Y los mejores amplificadores que he escuchado iban con pentodos, y puedo ponerte varios ejemplos.

Un amplificador con 300B, no lo voy a discutir, suena a gloria bendita, pero puede que deje indiferente a mucha gente, sobre todo por su potencia tan limitada.

Si tan buenos son esos tubos ¿cómo es que siguen usándose otros?

Un pentodo funciona también en SE. SET es single ended triodo, y no es lo mismo. Un pentodo conectado en modo triodo se llama seudotriodo, y aunque las curvas se parecen a los triodos verdaderos, nunca sus parámetros son iguales, el triodo es siempre más lineal y la baja impedancia de un triodo no se consigue con un pentodo.
Por supuesto que el triodo no es perfecto, si como es normal no se usa realimentación, las notas mas graves las reproduce mejor un pentodo, y sobre todo si se trabaja en Puch-Pull. El inconveniente principal de los triodos en SET es la elección correcta de altavoces.

Cuando solo había triodos, las cajas acústica se hacían para ellos, de alta eficacia. En cuanto se inventaron los pentodos, el Puch-Pull y cada vez mayores potencias, las cajas fueron más pequeñas, altavoces con menos problemas que los de alta eficiencia y más beneficios para los fabricantes. Gracias a algunos artesanos Japoneses, principalmente, amantes de estos dispositivos, no se perdieron en el olvido, y hacia principios de los 90 se volvieron a introducir en Europa y reconocer sus cualidades subjetivas.

Y se siguen usando otras válvulas que no sean triodos, porque de todo tiene que haber, hay gustos para todo y no hay válvula mala, solo diferente.

Por poner un ejemplo, una EL34 es muy barata de construir, además hay mucha maquina hecha para su fabricación. Una 300B, aunque pueda parecer más sencilla, es mucho más difícil de construir, sobre todo si se quiere seguir a la original WE, su regilla de control no es homogénea, tiene que enrollarse con separaciones diferentes para conseguir la linealidad en toda la banda de frecuencias, amén de la calidad de sus materiales. Además los triodos tienen una vida superior a los pentodos, la WE 300B puede llegar a 40.000 horas o más... hoy en día impensable en las modernas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 1 Nov 2020 - 6:41

Un pentodo funciona también en SE. SET es single ended triodo, y no es lo mismo

Lo sé, se me ha deslizado sin querer.

Pero insisto, meterse en el mundo de los triodos es un acto de esoterismo, que se sale del hifi convencional.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 1 Nov 2020 - 6:54

La EL34 es barata de construcción porque se hacen series muy largas, en esto tenemos que estar agradecidos a los guitarristas, pero poner dos rejillas concéntricas y que todo se mantenga en su lugar es ingeniería de alto nivel.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 1 Nov 2020 - 9:57

No tengo intención de discutir sobre las bondades del triodo sobre el pentodo, porque mi experiencia con triodos ha sido pobre, apenas he escuchado con atención tres o cuatro amplis de esos, y seguramente habrá gente que me dará una buena paliza en su terreno. Pero si algo tengo claro en todos los años que llevo en esta afición es que nuestro equipo de sonido siempre sonará como el peor componente que hayamos instalado en nuestra cadena. Esto incluye los componentes electrónicos que tengamos en el circuito, pues ¿de qué nos sirve colocar una magnífica válvula, si luego el altavoz es una castaña y no termina por emparejarse? Fuentes, cables, grabaciones... ¡todo influye cuando queremos acercarnos al clímax del sonido! El triodo por sí mismo no ayuda, tiene que estar bien estudiado todo su entorno.

Ciñiéndome al hilo, sin más divagaciones, voy a examinar uno de los "trioderos" que propone nuestro amigo. A ver, a ver:

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 4b4bbc10

Ah, veo esa cajita roja típica, supongo que un condensador WIMA, y además en un sitio crítico. Hay condensadores que son como los discursos de nuestros políticos: muy eufónicos, muy convincentes, pero vacíos y faltos de transparencia. He tenido dos amplificadores con WIMA, y en todos los casos es lo primero que he cambiado.

Así todo: terminales, cables internos, resistencias, potenciómetros, transformadores, soldaduras... Me pregunto cuánto hay que invertir en un amplificador de triodos para que suene bien de verdad, y que podamos decir con seguridad que es superior a otros más normalitos... ¿500€? ¿1000? He ahí la pregunta.

Después de dicho esto, y aclarado mi punto de vista, que cada cual busque su propio camino, no hay nada más bonito que una elección en libertad (aunque  también hay que escuchar a la experiencia).
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  MONOLITO Dom 1 Nov 2020 - 10:24

Por desgracia y sobre todo a efectos de marketing se sublima demasiado la diferencia entre amplificadores, en este caso válvulas. No solo depende de la válvula en si, si no de todo lo que le rodea a ella, las diferencias de sonido son mucho más pequeñas de lo que nos hacen creer, sobre todo en precio.

Se puede vivir con un simple SE de EL34, o un SE de EL84, como el que tengo ahora mismo escuchando, solo hay que poner buenos componentes y un circuito bien adaptado a cada válvula.

Una 300B es una apuesta segura como SET. Quien quiera poder mover más cantidad de cajas, pues pentodos y Puch-Pull, que también son buenos de narices, la válvula siempre es estupenda.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  Nosedenada Dom 1 Nov 2020 - 13:29

Un 300B bueno es para toda la vida, merece la pena invertir un poco más y no ir a lo más barato. Cayin, Line Magnetic, Raphaelite, Mingda... o en España Santafe, Copernic, que hacen aparatos muy buenos y además aportan un excelente servicio técnico, asesoramiento y no se van mucho de precio.
Algo importante a tener en cuenta, en los tiempos que vivimos del streaming, es que tenga mando a distancia para el volumen, parece una tontería pero no lo es.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Dom 1 Nov 2020 - 14:19

En la variedad está el gusto. Transistores y valvulas muy diferentes.
La persona que me ha comprado el Consonance de 40 w. ha puesto en
venta su SE Consonance con EL34 de 12 w.
Tengo algunas cosas claras. Me gusta escuchar música preferentemente
suave a un volumen más bien bajo. No necesito muchos vatios.

Los amplificadores de marca reconocida incluyendo los artesanos
españoles se me escapan de presupuesto. Hoy por hoy no me entra en
la cabeza gastarme más de 2000 euros en un amplificador (SET).
El mercado chino me da la posibilidad de conseguir un amplificador que
puede ser más o menos decente con los inconvenientes de la garantía,
no poder escucharlos antes.....pero hoy es lo que me toca.

Ahora mismo entre el Boyuu A50 (780)y el LIne Magnetic (1280) está
la decisión. Dentro de unos días veremos por donde voy.

Gracias de nuevo a todos por los consejos..
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 515
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  Nosedenada Dom 1 Nov 2020 - 15:11

https://www.china-hifi-audio.com/en/reisong-tube-amplifier-boyuuragne-audio-c-48/reisong-boyuu-a50-mkii-300b-tube-hifi-intergrated-amp-single-end-class-a-p-1347?zenid=c4e7767bece23bcbe7d5333ea025be15

https://www.china-hifi-audio.com/en/line-magnetic-audio-lm-tube-amplifier-c-50/line-magnetic-lm-217ia-300b-class-a-single-end-tube-amplifier-p-1419?zenid=c4e7767bece23bcbe7d5333ea025be15

¿Son éstos?

Por la diferencia de precio yo me quedaría con el más barato

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

SET 300B, ¿pero cual? - Página 2 Empty Re: SET 300B, ¿pero cual?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.