AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mejor para escuchar Tidal

3 participantes

Ir abajo

Lo mejor para escuchar Tidal Empty Lo mejor para escuchar Tidal

Mensaje  milennon Dom 25 Oct 2020 - 18:30

Hola Smile ... estoy buscando un streaming para que no se me corte Tidal.
En uno de mis equipos me conecto por el teléfono con un receptor de bloothut y lo llevo por cable óptico al DAC Project pre box 2 y me gusta aunque solo puedo oír a 48 kHz.
Ese mismo DAC lo tenía puesto en el otro equipo y por el ordenador llegaba a 192 kHz ... pero el ordenador me pone de los nervios porque se corta en muchos momentos.
Ahora no tanto porque se puso un PLC para bajar la señal al bajo donde tengo la sala y al final lo puse por cable desde el PLC.... aún marcando buena señal se queda colgado muchas veces.
Así que he decido poner un streaming de esos.
Si tiene algún DAC que sea aún mejor que el Project... aunque este es el primero que estoy valorando
Que podéis recomendarme?..
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor para escuchar Tidal Empty Re: Lo mejor para escuchar Tidal

Mensaje  villegas63 Dom 25 Oct 2020 - 18:56

El Node 2 es muy fiable y con una app para mi gusto muy buena.

Ahora, si internet no te chuta muy bien, te recomiendo que uses un PLC para conectarlo, sea este o el que te compres.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor para escuchar Tidal Empty Re: Lo mejor para escuchar Tidal

Mensaje  javi80 Dom 25 Oct 2020 - 19:06

Hola milennon, y conectar el smartphone directamente al DAC y usarlo como fuente, te lo has planteado?? O precisamente eso es lo q quieres evitar por la comodidad que aporta los streamers por poder manejarlos a distancia??

Por si no te importara utilizar el móvil cableado, una de las mejores opciones que  obtuve cuando lo utilizaba de fuente , era a través de una app llamada USB AUDIO PLAYER PRO que creo que es de las pocas que reconoce el DAC y es capaz de sacar la calidad más alta del archivo de TIDAL. Eso sí , la app es de pago. Creo q paqué por ella 7.5 €.

Un saludo.

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor para escuchar Tidal Empty Re: Lo mejor para escuchar Tidal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.