AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que comprar para escuchar TIDAL (y otros servicios de música) en condiciones...

+20
parmáximo
Azazel
Xavi Borrell
Guillermo22
Tuco
franka
barcelona669
Fernando Andreu Font
Juan A.
acrata
stersa
jamayor
DELAPUENTE
MartíSL
quesvi
Buenaudio
Sumiko
Nicky314
poolside
jomadogi
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que comprar para escuchar TIDAL (y otros servicios de música) en condiciones... Empty Que comprar para escuchar TIDAL (y otros servicios de música) en condiciones...

Mensaje  Fernando Andreu Font Mar 24 Sep 2019 - 6:42

Hola,

Estoy ahora de pruebas con Tidal (aunque yo soy de escuchar música con CD porque percibo mayor calidad).
Uso una Tablet appel que pongo en una base de la marca Pure i20 (muy sencilla pero que hace unos años se habló mucho por este foro por su calidad/precio) y de ahí directamente con el RCA al ampli (NAIM). Este es el PURE:
Que comprar para escuchar TIDAL (y otros servicios de música) en condiciones... Pure-i10

Cuando escucho la misma canción en CD o por TIDAL me sigue gustando más el CD pero claro…no tengo la misma biblioteca, por lo que me sigue gustando la idea de usar TIDAL. Mi pregunta sería:

¿Cuál sería la inversión mínima para tener con TIDAL u otro servidor una calidad similar al CD? ¿Qué debería comprarme?

Gracias por vuestra ayuda,
Fernando
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que comprar para escuchar TIDAL (y otros servicios de música) en condiciones... Empty Re: Que comprar para escuchar TIDAL (y otros servicios de música) en condiciones...

Mensaje  Invitado Mar 24 Sep 2019 - 7:01

Yo diría que lo mínimo es una Raspberry con un dac decentillo como por ejemplo un Topping D30, unos 150€. A partir de eso lo que quieras gastar.

Invitado
Invitado