AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

+22
El Hombre del SACD
djkoper
DELAPUENTE
César
Rafa911
Opm-bcn
Neil
laguna1
GuitarWatson
audiohummadrid
Felix
fguinaldo
rubius
gcosmiga
galena
milennon
quesvi
ubaldojhp
Juan A.
Sumiko
franka
Alien Delon
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  milennon Vie Mayo 29, 2020 4:50 pm

Hola de nuevo Smile ...lo he comentado en varias ocasiones tengo un amigo que según ponía la posición del enchufe notaba al tocarlo como cierta corriente o magnetización...yo solo lo noté en una ocasión pero la mayoría de las veces no notaba nada.
Me lío de tal manera con el asunto que estuvimos haciendo pruebas desmontando el amplificador y tomando medidas con el tester... había una pequeña variación de voltios al medir a tierra poniendo una posición u otra.
Mi amigo me dejó asombrado porque adivaba siempre simplemente tocándolo en la posición que estaba Shocked
Según el también lo notaba escuchándolo... pero de eso no hicimos pruebas.
Volviendo al hilo si el cable lleva protección contra radiofrecuencia pues mejor...no olvidar que la camisa se conecta en la clavija que enchufaremos a la pared y no cuesta nada verificar que la fase está en el lado que corresponde.
Alguno preguntaba que pasaba si la instalación tenía dos fases.... en mi caso como tengo transformador de aislamiento es como si tuviera dos fases... pero como tengo a mi amigo... viene y los toca hasta que me da el visto bueno Laughing
Como entretiene está afición Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6975
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  galena Vie Mayo 29, 2020 5:59 pm

Los aparatos que tienen la fase en el chasis tienen un tacto áspero, tanto mas áspero cuanto más cerca estemos de que nos sacuda un latigazo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2020 6:46 pm

adiaz escribió:
Neil escribió:ufff! no se por donde empezar, venga ! un intento, solo uno, ante todo te diré que lo que puedes llegar a medir es real y tiene una explicación pero no trata de que un aparato, en definitiva una carga eléctrica, esté o no en fase, de hecho, según que tipo de carga, es un concepto irrelevante. Cuando mides entre tierra y fase debes tener un poco más tensión que entre fase y neutro, mientras que entre neutro y tierra será alrededor de 1 VAC, poco más, en muchos casos algo menos, de hecho, fase-tierra es igual a la suma de las tensiones fase-neutro y neutro-tierra, por lo que una vez sabiendo esto sabrás que lo que mides según el enlace son corrientes de fuga...

No se si en el segundo o en el tercer intento entenderas que mediciones hay que realizar. Pero lo que si veo claro es que ninguna de esas mediciones que citas ahí, ninguna es las que se deben comprobar y evaluar.

No se que enlaces respecto al tema has leído, pero a lo mejor prestaste más importancia a los intereses comerciales que a lo que había que medir con un simple polimetro de 10€.


Señor Neil, no piense que no le entiendo, y le animo a que no sienta pena por mi aunque fuera verdad.

Las mediciones que usted cita ahí arriba son correctisimas y las conoce cualquier instalador electricista autorizado sin necesidad de estudiar conceptos de ingeniería técnica, porque son medidas básicas de electricidad el saber las tensiones correctas entre los tres cables de una base de pared. Y que por cierto también pueden venir bien y servir para saber cuál es la fase y el neutro de las bases, siendo una parte del proceso al que refería y del que formaba parte mi respuesta ante una de las preguntas que formulaba un compañero en este hilo.

Vuelvo a repetir que las mediciones a las que me refería, leí, medi, y valore, en los enlaces que citaba no son las que usted dice. Son otras diferentes y lógicamente se pueden interpretar de manera muy diferente, incluso aunque mis interpretaciones sean erróneas, pero por lo menos que quede claro, que son otras mediciones y comprobaciones.

Pongo más enlaces de los que hacia referencia...

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.gcaudio.com/tips-tricks/determining-proper-ac-polarity&ved=2ahUKEwitu7y4vtnpAhVHx4UKHRYrAWsQFjABegQIDBAF&usg=AOvVaw3Z1vYDc533DbI48cGkHIoU&cshid=1590769601844

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://whatishifi.blogspot.com/2017/05/power-cord-polarity-line-phase.html%3Fm%3D1&ved=2ahUKEwil3LDIs9npAhWM8eAKHa5yAs8QFjAUegQIBxAB&usg=AOvVaw1HQcYT_k4ONHRTflFWnMyV&cshid=1590769680340

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.theabsolutesound.com/articles/tip-of-the-month-ac-polarity/&ved=2ahUKEwj2mpehs9npAhVMKBoKHZ8GCfsQFjAOegQIARAB&usg=AOvVaw1STLStZebAE9pwZTfj-mEi&cshid=1590769735963

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.mackenziehifi.com/hi-fi-tips--advice-17-w.asp&ved=2ahUKEwjo35SOwNnpAhXF8eAKHffMBiI4FBAWMAV6BAgCEAE&usg=AOvVaw1nlRCJBE-goxXNDVtDR_M-

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.hifi-advice.com/blog/audiophile-insights/cables-info/the-influence-of-power-cables-and-phase-orientation-on-the-sound/&ved=2ahUKEwjo35SOwNnpAhXF8eAKHffMBiI4FBAWMAZ6BAgDEAE&usg=AOvVaw0t3MMc37Dm4ziBdAQMoFtz

Mi unica intención es proporcionar información de manera desinteresada, además leyendo los enlaces creo que con unos conocimientos básicos lo puede hacer y comprobar mucha gente si le apetece, y sacar como mínimo sus propias conclusiones y valoraciones, si sirve o no. Independientemente si mi conclusión ocurriendo algo bueno sea la correcta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  César Vie Mayo 29, 2020 10:54 pm

galena escribió:A ver quién mea más alto.

Saludos
Estos son los posts incendiarios: te gustará Neil más o menos, como escribe o como se expresa, pero está hablando con conocimiento de causa, dando una verdadera clase, gastando su tiempo en  enseñarnos, como bien ha dicho, sin intereses de ningún tipo salvo el dicho. Así que creo que son otros los que en realidad tienen ganas de mear. Sin echar gota.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  harrym3hd Vie Mayo 29, 2020 11:56 pm

Paz y amor colegas.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  DELAPUENTE Sáb Mayo 30, 2020 1:20 am

César escribió:
galena escribió:A ver quién mea más alto.

Saludos
Estos son los posts incendiarios: te gustará Neil más o menos, como escribe o como se expresa, pero está hablando con conocimiento de causa, dando una verdadera clase, gastando su tiempo en  enseñarnos, como bien ha dicho, sin intereses de ningún tipo salvo el dicho. Así que creo que son otros los que en realidad tienen ganas de mear. Sin echar gota.

Saludos.

César

+1
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  djkoper Sáb Mayo 30, 2020 10:30 am

Ya habia visto estos cables en aliexpress y a pesar de que o no soy muy religioso o que tal vez cada vez soy mas conformista con lo que tengo y oigo, pensaba comprar uno o dos de ellos, total valen lo que un aperitivo con la familia en una terracita . Pero despues pienso, las etapas que tengo, los dos previos , el plato, etc, salvo 2 cds todos tienen su cable de alimentacion que "nace " desde el trafo del aparato. Luego....pa que?
Lo de la fase si que lo veo interesante, haga mucho, poco o nada el coste es 0 o casi , posible beneficio y 0 riegos. A ver si leo mas y veo como es lo de comprobar la fase en los enchufes.
Puede tener algo que ver que al estar en fase o no oigamos un pluf en el equipo cuando se apagan las luces de otra habitacion? Me pasa a veces si otras no y creo que el pluf ha aparecido y desaparecido despues de trastear con los equipos , osea al conectar y desconectar de la red.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Neil Sáb Mayo 30, 2020 4:27 pm

djkoper escribió:  
Puede tener algo que ver que al estar en fase  o no oigamos un pluf en el equipo cuando se apagan las luces de otra habitacion? Me pasa a veces si otras no y creo que el pluf ha aparecido y desaparecido despues de trastear con los equipos , osea al conectar y desconectar de la red.

Dependiendo del tipo de carga, si esta, especialmente, tiene una alta componente inductiva (transformadores, motores, balastros...) puede aparecer un pico de tensión al actuar el interruptor de dicha carga, la corriente recorre la instalación y dependiendo de las derivaciones que esta tenga puede aparecer en un componente conectado a la misma, puede ser un sistema de audio o una TV o un monitor, a mi me presentaron un caso hace poco en el que al apagar un ventilador se ponía en stand-by un monitor de un PC, se solucionó conectando un varistor en el interruptor del ventilador, este elemento absorbe picos de alta corriente cuya duración es de milisegundos pero con la amplitud suficiente para causar un funcionamiento anómalo durante un breve instante, en este caso trabaja como protector de arcos eléctricos y es una medida muy eficaz y económica. Es una solución, no tan solo para tu caso sino para casos similares, hay una prueba muy sencilla para saber si un interruptor provoca un arco, no siempre es resolutiva y en muchos casos no se puede hacer, pero es tan simple que poco cuesta hacer la prueba, consistente en apagar con "cuidado", dando al interruptor como controlando el pequeño recorrido que hace, mucho tipos de arcos se evitan sin una apertura brusca de contactos.


Última edición por Neil el Sáb Mayo 30, 2020 5:23 pm, editado 2 veces
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Neil Sáb Mayo 30, 2020 5:10 pm

adiaz escribió:
Mi unica intención es proporcionar información de manera desinteresada,

La mía también, ahí no hay problema, pero te digo, las mediciones que yo cito son las primeras que se tienen que tener en cuenta cuando se están midiendo derivaciones o fugas entre conductores y cargas eléctricas, porque eso es lo que tus enlaces están explicando, no tiene que ver con poner un aparato en fase, ya lo he explicado y posteriormente he intentado explicar de que depende y que circunstancias lo ocasiona.

adiaz escribió:
Vuelvo a repetir que las mediciones a las que me refería, leí, medi, y valore, en los enlaces que citaba no son las que usted dice

evidentemente, y en qué momento dice que yo he afirmado tal cosa ???

Una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad, NO quiero decir que el contenido de tus enlaces lo sean pero las fuentes siguen siendo las mismas, si yo te pusiera enlaces de páginas de contenido técnico sobre electrotecnia no encontrarás ni una sola mención que relacionara ese tipo de medidas con tener en fase un aparato, la fase es el conductor que un interruptor debe cortar, poco más, esta debe ser tenida en cuenta en la red de distribución eléctrica, faltaría más, pero, en el caso que nos ocupa, no tiene relevancia una vez que se cierra el circuito a través de una carga determinada.

Entiendo que todo es una confusión en los conceptos, a mi me ha rechinado siempre la forma en la que ciertos aficionados al audio hablan de la ciencia que sustenta los principios técnicos de su afición. Para los que nos gusta hablar de la cosas con cierto rigor es un choque constante de conceptos mal entendidos, lo que, posteriormente, da pie a todo tipo de patrañas infumables, gadgets jocosos y creencias pseudomísticas.

Y esto último es una reflexión general, NO me refiero a nadie en particular.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Neil Sáb Mayo 30, 2020 5:30 pm

César escribió:
Estos son los posts incendiarios:

Estimado César, qué sería de los foros sin ellos?, atraen muchas más lecturas, son controvertidos pero entretienen y muchos enganchan, los que hemos vivido unos pocos lo sabemos bien, verdad? anda que no me han dado a mi por todos los lados... y yo.

Un abrazo.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  El Hombre del SACD Dom Mayo 31, 2020 5:58 pm

Llevo 15 años con éstos, de la "prestigiosa" marca china Choseal... y no los cambio por nada, son mágicos.
Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Img_2018
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  carlossuarez Lun Jun 01, 2020 11:20 am

Pues yo he pedido hoy un cable de alimentación chino apantallado o blindado y confeccionado de 1,5 mtrs (21,98 euros porte incluido).
Lo he pedido porque un amigo me lo ha dejado probar en mi casa y es muy superior al mío (Furutech gordote con conectores Oyaide buenos).
Saludos

carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Juan A. Lun Jun 01, 2020 11:39 am

Hola carlossuarez.

En qué es superior  y qué modelo de Furutech y Oyaide son el que has comparado ?

Podrías pone el enlace del cable que has pedido ? Me voy a pedir uno a ver

Gracias
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  carlossuarez Lun Jun 01, 2020 11:51 am

El que tengo en casa es el Furutech Tunami con conectores Oyaide de cobre.
El que he pedido por Aliexpress es el : Hifi Audio 4N OFC cobre 10AWG con conectores P29 C29, si me pasas tu teléfono te paso el link.
Le da mil vueltas (subjetivo, exagerado, lo que queráis) al mío.
Saludos

Carlos Suarez
674965196
csuarez1613@gmail.com

carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  harrym3hd Lun Jun 01, 2020 12:32 pm

carlossuarez escribió:El que tengo en casa es el Furutech Tunami con conectores Oyaide de cobre.
El que he pedido por Aliexpress es el : Hifi Audio 4N OFC cobre 10AWG con conectores P29 C29, si me pasas tu teléfono te paso el link.
Le da mil vueltas (subjetivo, exagerado, lo que queráis) al mío.
Saludos

Carlos Suarez
674965196
csuarez1613@gmail.com
Hola
Que yo sepa Furutech Tunami no existe, Oyaide Tunami si, tengo dos.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  carlossuarez Lun Jun 01, 2020 12:38 pm

Correcto, es Oyaide

carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Juan A. Lun Jun 01, 2020 9:08 pm

carlossuarez escribió:El que tengo en casa es el Furutech Tunami con conectores Oyaide de cobre.
El que he pedido por Aliexpress es el : Hifi Audio 4N OFC cobre 10AWG con conectores P29 C29, si me pasas tu teléfono te paso el link.
Le da mil vueltas (subjetivo, exagerado, lo que queráis) al mío.
Saludos

Carlos Suarez
674965196
csuarez1613@gmail.com

Oyaide no tiene conectores de cobre así tal cual . Qué número son ?



Última edición por Juan A. el Lun Jun 01, 2020 9:19 pm, editado 2 veces
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Juan A. Lun Jun 01, 2020 9:11 pm

quesvi escribió:https://es.aliexpress.com/i/32921139947.html

Gracias quesvi

Pero parece que es el schuko americano. Se puede pedir con el europeo ? es que no lo veo
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  carlossuarez Lun Jun 01, 2020 9:11 pm

Oyaide Tunami y conectores Furutech E1-F11

carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Juan A. Lun Jun 01, 2020 9:17 pm

carlossuarez escribió:Oyaide Tunami y conectores Furutech E1-F11

Intuyo que ese cable Tunami te debe dar un sonido muy cálido/ oscuro .... qué es lo que te gusta más del chino ?

Otra cosa, mejor no pongas el número de móvil en público, por precaución
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  carlossuarez Lun Jun 01, 2020 9:21 pm

Es mejor en todo, más nítido más transparente.
No sólo es mejor es que esta tirado de precio, lo malo que hay q esperar un mes.
Los cambiaré todos.

carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Juan A. Lun Jun 01, 2020 9:32 pm

carlossuarez escribió:Es mejor en todo, más nítido más transparente.
No sólo es mejor es que esta tirado de precio, lo malo que hay q esperar un mes.
Los cambiaré todos.

OK, lo que imaginaba.

Tienes un cable muy cálido y necesitas uno con más detalle , no es que el chino sea mejor sino que encaja mejor en tu equipo. Los materiales usados son mucho mejor en el Tunami pero no es lo que necesitas



Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 4 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.