AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

+22
El Hombre del SACD
djkoper
DELAPUENTE
César
Rafa911
Opm-bcn
Neil
laguna1
GuitarWatson
audiohummadrid
Felix
fguinaldo
rubius
gcosmiga
galena
milennon
quesvi
ubaldojhp
Juan A.
Sumiko
franka
Alien Delon
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 5 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  Neil Mar 2 Jun 2020 - 11:48

Boward escribió:Tengo nuevo pacadge cable chino por altavoz regalo amigo con sonido y diseño fantastico

Hi, I will give you a piece of advice, do not use on line translators.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie? - Página 5 Empty Re: Cables de red "HIFI" con buena pinta estética, pero muy baratos. ¿Para eso mejor el negro de serie?

Mensaje  alans Miér 3 Jun 2020 - 2:28

Nunca os ha pasado que con algunos cables la música suena como muy digital y a los lados?
A mí sí me ha pasado y le he cogido manía a muchos de ellos.
Y por ejemplo de los digitales para mí el mejor es el óptico.De todos los coaxiales que he probado muy pocos me han convencido.Y los que lo han hecho siempre han sido los más sencillos.
Pero los ópticos......esos para mí son una delicia.La escena enorme,medios,textura,micro detalle y con una naturalidad apabullante.Siempre me han parecido muy superiores a los coaxiales.Tanto en estéreo como en multicanal.De echo sigo con un receptor sin HDMI porque me chiflan los cables ópticos.

Y lo que más me molesta es que está interfaz está a punto de desaparecer.Muchos dac,lectores,streamers, multimedias y hasta las TV empiezan a prescindir de ella.Y ya no confío en que hagan algo mejor porque la ciencia está apuntando a otras miras más "artificiales" ??
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.