AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos: cajas para salón, nivel inciación.

+20
bulmamaria
Tuco
agiant
Franciscojavier
galena
poolside
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Chordeater
javi80
Gato sin botas
Rico
onubense
Robur
djkoper
Kikocb500
oliods
milennon
jmenendez agudo
Alien Delon
franka
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Consejos: cajas para salón, nivel inciación. - Página 4 Empty Re: Consejos: cajas para salón, nivel inciación.

Mensaje  sirlouis Miér 27 Mayo 2020 - 15:28

Mi consejo es que no hagas caso a los consejos sobre compras de uno u otro altavoz sin escucharlos tú mismo.
Y aún con todo deberás tener en cuenta que luego en tu sala no van a sonar igual seguramente precisamente porque cambia la sala y seguramente también la amplificación y las fuentes.
Por último cuando leas que algo suena de fabula, tómalo con las debidas reservas. El oído y gusto de cada uno es tan particular como el paladar y también está en función de lo que cada uno ha tenido y/o ha escuchado en su vida.

Leo cosas que suenan de fábula para muchos y a mí sinceramente me han parecido auténticas castañas....sin vida, sonido opaco, agudos capados, pero eso sí, con esos parámetros son muy suaves y no cansan. Por ello no digo que ese sonido sea malo sino que depende de lo que busques o de que efectivamente ese sea "tu" sonido. Si es así nada que objetar.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.