AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

+13
rutho
gimete
exodus
Enrike
jagarry
Tuco
poolside
hifiliberator
Josep BCN
villegas63
ducados123
Sumiko
galena
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Miér Abr 22, 2020 9:41 pm

Enrike escribió:
ducados123 escribió:Como me he hartado de decir por activa y por pasiva, los empresarios han desmontado las fabricas que daban trabajo aquí para externalizarlas en países mas baratos, había que ganar un duro mas, ahora con una cantidad de parados abrumadora y un nuevo orden económico nacional y probablemente mundial, las empresas tienen una oportunidad histórica para reconducir esa politica hacia una mas nacional, que nos haga mas independientes de los vaivenes del resto del mundo.

Rolling Eyes

Defender la autarquía en pleno siglo XXI.... no sé si estoy leyendo a Ducados123 o a Donald Trump Wink

Saludos,

Que no, no es eso, una cosa es la autarquia donde te aislas del resto del mundo, otra es la dependencia total del exterior, que precisamente hemos/estamos sufriendo en esta crisis, utilizábamos mascarillas pero no las fabricábamos, igualmente respiradores, epis, geles antisepticos, esta ausencia de fabricación a nivel nacional ya has visto el problemón que acarrea, tiene que haber un equilibrio entre producción nacional e importación, de todos modos si quieres llamar autarquia a renegar del cierre de una fabrica de zapatos en Elche para abrirla en China, pues tu mismo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  poolside Miér Abr 22, 2020 9:50 pm

ducados123 escribió:Que no, no es eso, una cosa es la autarquia donde te aislas del resto del mundo, otra es la dependencia total del exterior, que precisamente hemos/estamos sufriendo en esta crisis, utilizábamos mascarillas pero no las fabricábamos, igualmente respiradores, epis, geles antisepticos, esta ausencia de fabricación a nivel nacional ya has visto el problemón que acarrea, tiene que haber un equilibrio entre producción nacional e importación, de todos modos si quieres llamar autarquia a renegar del cierre de una fabrica de zapatos en Elche para abrirla en China, pues tu mismo.
Aquí la economía que nos hace creer que somos ricos es el fútbol, los bares, y construir pisos. Así podemos comprar un Mercedes y vacilar en el bar.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Enrike Miér Abr 22, 2020 10:08 pm

ducados123 escribió:Que no, no es eso, una cosa es la autarquia donde te aislas del resto del mundo, otra es la dependencia total del exterior, que precisamente hemos/estamos sufriendo en esta crisis, utilizábamos mascarillas pero no las fabricábamos, igualmente respiradores, epis, geles antisepticos, esta ausencia de fabricación a nivel nacional ya has visto el problemón que acarrea, tiene que haber un equilibrio entre producción nacional e importación,.

El problemón viene por otras circunstancias (ineptitud, falta de previsión, políticos metiéndose donde no deberían, legislación absurda...) y no principalmente del lugar donde se fabriquen. Si quieres hablamos de mascarillas y Corporación Mondragón, por ejemplo  Wink

ducados123 escribió:...de todos modos si quieres llamar autarquia a renegar del cierre de una fabrica de zapatos en Elche para abrirla en China, pues tu mismo.

Algunos lo llaman "ganar un duro más", yo lo llamo "reparto de la riqueza", eso que tantos reclaman (siempre que la riqueza a repartir sea la de los demás y no les toque su bolsillo, claro).

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  exodus Miér Abr 22, 2020 11:15 pm

Enrike escribió:
ducados123 escribió:Que no, no es eso, una cosa es la autarquia donde te aislas del resto del mundo, otra es la dependencia total del exterior, que precisamente hemos/estamos sufriendo en esta crisis, utilizábamos mascarillas pero no las fabricábamos, igualmente respiradores, epis, geles antisepticos, esta ausencia de fabricación a nivel nacional ya has visto el problemón que acarrea, tiene que haber un equilibrio entre producción nacional e importación,.

El problemón viene por otras circunstancias (ineptitud, falta de previsión, políticos metiéndose donde no deberían, legislación absurda...) y no principalmente del lugar donde se fabriquen. Si quieres hablamos de mascarillas y Corporación Mondragón, por ejemplo  Wink

ducados123 escribió:...de todos modos si quieres llamar autarquia a renegar del cierre de una fabrica de zapatos en Elche para abrirla en China, pues tu mismo.

Algunos lo llaman "ganar un duro más", yo lo llamo "reparto de la riqueza", eso que tantos reclaman (siempre que la riqueza a repartir sea la de los demás y no les toque su bolsillo, claro).

Saludos,

Debe ser una nueva acepción lo del "reparto de la riqueza", llevarselo al extranjero calentito. Será lo que "el otro" definía como "españoles, muy españoles, mucho españoles". cool2
Ahora son todo quejas por que un país tiene el mundo a sus pies. Incongruencias del capitalismo salvaje. Wink

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2020 11:25 pm

Yo creo que las quejas ahora mismo están centradas mas bien dentro del país...

Quiero decir que quienes nunca han trabajado, nunca han dado palo al agua y además, se dejan asesorar, por gente que no tiene ni idea de que va el tema...

No es que no sepan sacarnos de esta crisis, el problema es que nos van a sumergir en otra mas grande debido a su incompetencia manifiesta  Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Miér Abr 22, 2020 11:26 pm

Enrike escribió:
ducados123 escribió:Que no, no es eso, una cosa es la autarquia donde te aislas del resto del mundo, otra es la dependencia total del exterior, que precisamente hemos/estamos sufriendo en esta crisis, utilizábamos mascarillas pero no las fabricábamos, igualmente respiradores, epis, geles antisepticos, esta ausencia de fabricación a nivel nacional ya has visto el problemón que acarrea, tiene que haber un equilibrio entre producción nacional e importación,.

El problemón viene por otras circunstancias (ineptitud, falta de previsión, políticos metiéndose donde no deberían, legislación absurda...) y no principalmente del lugar donde se fabriquen. Si quieres hablamos de mascarillas y Corporación Mondragón, por ejemplo  Wink

ducados123 escribió:...de todos modos si quieres llamar autarquia a renegar del cierre de una fabrica de zapatos en Elche para abrirla en China, pues tu mismo.

Algunos lo llaman "ganar un duro más", yo lo llamo "reparto de la riqueza", eso que tantos reclaman (siempre que la riqueza a repartir sea la de los demás y no les toque su bolsillo, claro).

Saludos,

Supongo que te refieres a la Corporación Mondragón positívamente (perdona pero eres tan escueto que tengo que descifrar tus afirmaciones, yo me paso de charlatán y tu de escueto Very Happy ), es una cooperativa que se ha convertido en un imperio y se ha extendido por el mundo, precisamente a eso me quiero referir, un grupo de empresas que ha mantenido el trabajo aquí y que ademas ha dado trabajo en otros países, cojonudo, eso es reparto de riqueza y lo aplaudo y me parece muy bien.

Cerrar la fabricación en Elche y amortizar los puestos de trabajo, para hacer la fabricación en China (no por motivos altruistas precisamente) yo no lo llamaría "reparto de riqueza", mas bien "traslado de riqueza".

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2020 11:28 pm

Mascarillas y Corporación Mondragón... me encantaría hablar de ello, pero...

Tampoco es cuestión de ser baneado  Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Enrike Miér Abr 22, 2020 11:33 pm

exodus escribió:Debe ser una nueva acepción lo del "reparto de la riqueza", llevarselo al extranjero calentito. Será lo que "el otro" definía como "españoles, muy españoles, mucho españoles". cool2

No lo entiendo. ¿ En que quedamos, llevárselo al extranjero o mucho españoles ? Son "conceptos" contradictorios, ¿ no ?

Y de nueva acepción nada. Reparto de riqueza es eso, el que tiene más cede algo al que tiene menos para intentar igualar.

O igual si que lo es. Como decía antes, la acepción correcta de reparto de riqueza debe de ser la que se refiere a que reparta solo el que tiene más que yo. Que no me toque a mi arrimar el hombro, vamos Rolling Eyes

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Enrike Miér Abr 22, 2020 11:38 pm

ducados123 escribió:Supongo que te refieres a la Corporación Mondragón positívamente (perdona pero eres tan escueto que tengo que descifrar tus afirmaciones, yo me paso de charlatán y tu de escueto  Very Happy ), es una cooperativa que se ha convertido en un imperio y se ha extendido por el mundo, precisamente a eso me quiero referir, un grupo de empresas que ha mantenido el trabajo aquí y que ademas ha dado trabajo en otros países, cojonudo, eso es reparto de riqueza y lo aplaudo y me parece muy bien.

No, no, me refiero a por qué hay desabastecimiento de mascarillas en España, y el ejemplo de la Corporación Mondragón es un claro ejemplo de la estupidez política de este nuestro querido país.

Pero me disculparás que no me extienda, ya que la política es tabú en este foro. Googlea un poco y alucina Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Enrike Miér Abr 22, 2020 11:44 pm

ducados123 escribió:Cerrar la fabricación en Elche y amortizar los puestos de trabajo, para hacer la fabricación en China (no por motivos altruistas precisamente) yo no lo llamaría "reparto de riqueza", mas bien "traslado de riqueza".

Hombre, nadie ha dicho que el altruismo sea el motor que mueve la mano invisible que promulgaba Adam Smith.

Y si, repartir parte de nuestra riqueza a otros más pobres implica trasladar algo de nuestro bolsillo al suyo. Es que  eso el reparto de la riqueza !!!!!

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Sumiko Jue Abr 23, 2020 12:23 am

Para mí eso es robar a manos llenas a los trabajadores. Mano de obra esclava y la desmesurada plusvalía para mí que para eso soy el amo de la empresa.
Luego me permito practicar la caridad porque soy muy humano. Pero no de forma anónima que tengo que desgravar, al tiempo que blanqueo mi empresa y me hago publicidad.
Reparto de la riqueza y el que parte y reparte se lleva la mejor parte. El 90% de la riqueza en el 5% de la población porque el 95% son unos vagos.
Redistribución de la riqueza y justicia social son conceptos más cercanos que el trasnochado liberalismo a ultranza del Adam Smith.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8250
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2020 12:34 am

Hace mucho tiempo oí decir que un buen político solo piensa en sus votos, lo importante son los votos, hoy entiendo que las personas no importan, lo importante son los votos...

Viviendo esta situación tan trágica, no se podrían poner de acuerdo en crear algún instrumento que permitiese que los mas expertos, con experiencia demostrada, se pongan al frente de todo esto, me da igual que pongan cupos por partidos o por lo que sea pero por favor que se pongan a trabajar de una vez por todas, el tiempo es oro, dejense de pensar en votos y piensen en las personas...

Ayer vivimos un triste y patético episodio donde la discusión era saber si un niño salía al parque o tenía que ir al súper o al banco, ¡¡¡¡ por favor !!!! ese es el nivel, no saben escribir, no saben interpretar, no se ponen de acuerdo ni entre ellos...

Dejémonos de política y de intereses partidistas, que se pongan de acuerdo de una vez por todas, que entre otras cosas por eso cobran, y salvemos a las familias que formamos este país..


¿ Después de ésto nada volverá a ser igual ?...posiblemente... pero por favor no pierdan más el tiempo en jilipolleces... y hagan su trabajo que por eso se les paga  evil 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  exodus Jue Abr 23, 2020 12:53 am

Enrike escribió:
exodus escribió:Debe ser una nueva acepción lo del "reparto de la riqueza", llevarselo al extranjero calentito. Será lo que "el otro" definía como "españoles, muy españoles, mucho españoles". cool2

No lo entiendo. ¿ En que quedamos, llevárselo al extranjero o mucho españoles ? Son "conceptos" contradictorios, ¿ no ?

Y de nueva acepción nada. Reparto de riqueza es eso, el que tiene más cede algo al que tiene menos para intentar igualar.

O igual si que lo es. Como decía antes, la acepción correcta de reparto de riqueza debe de ser la que se refiere a que reparta solo el que tiene más que yo. Que no me toque a mi arrimar el hombro, vamos Rolling Eyes

Saludos,

No lo entiendes..??? wallbash wallbash  Haber que te lo explico con palabras facilitas de entender. Cuando una expresa de aquí (aquí me refiero a occidente o primer mundo , en teoría... ) perfectamente viable económicamente decide irse a un país pseudo-desarrollado de allí ( me refiero a extremo oriente ) para aumentar su beneficio recortando los costes productivos, ( salarios básicamente ) me parece que no reparte ninguna riqueza, mas bien todo lo contrario, se queda con más "tarta del pastel" ( ya no digo nada si tributa en un paraiso fiscal ). Ya que estamos en un foro de Hi-fi, son innumerables las firmas de este sector que han procedido de esta manera desde hace años. Insisto no nos quejemos mucho ahora de la ausencia de industria en este país en particular. Lo de "español, muy español, mucho español " no te lo voy a explicar y sí, es muy contradictorio con lo anterior, a no ser que efectivamente, consista en eso. sweatdrop

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  poolside Jue Abr 23, 2020 12:57 am

Juan A.Aguilar escribió:Viviendo esta situación tan trágica, no se podrían poner de acuerdo en crear algún instrumento que permitiese que los mas expertos, con experiencia demostrada, se pongan al frente de todo esto, me da igual que pongan cupos por partidos o por lo que sea pero por favor que se pongan a trabajar de una vez por todas, el tiempo es oro, dejense de pensar en votos y piensen en las personas...

Ayer vivimos un triste y patético episodio donde la discusión era saber si un niño salía al parque o tenía que ir al súper o al banco, ¡¡¡¡ por favor !!!! ese es el nivel, no saben escribir, no saben interpretar, no se ponen de acuerdo ni entre ellos...

Dejémonos de política y de intereses partidistas, que se pongan de acuerdo de una vez por todas, que entre otras cosas por eso cobran, y salvemos a las familias que formamos este país..


¿ Después de ésto nada volverá a ser igual ?...posiblemente... pero por favor no pierdan más el tiempo en jilipolleces... y hagan su trabajo que por eso se les paga  evil 3
Trabajando están ya, los más expertos con experiencia demostrada están ya, pensando en las personas están ya.

Lo que ocurre es que el odio visceral ciega mucho.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2020 1:12 am

Lo gracioso es que lo digas tú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  poolside Jue Abr 23, 2020 1:18 am

Very Happy
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2020 1:21 am

Dime de que presumes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  poolside Jue Abr 23, 2020 1:25 am

En abril aguas mil. Cómo llueve.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2020 1:36 am

El movimiento se demuestra andando...  


 ¿¿¿ monomarentales ???


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡¡¡ Ese es el nivel !!!



Supongo que lo entenderás.... o es que para ti la lengua española es muy dinámica...


.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  poolside Jue Abr 23, 2020 1:48 am

Familia de madre soltera, no es tan difícil. O familia donde sólo existe madre.

Te cargaste ya un hilo con política y vas a por el segundo, a pesar de los múltiples avisos de la administración.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Enrike Jue Abr 23, 2020 1:50 am

Juan A.Aguilar escribió:Viviendo esta situación tan trágica, no se podrían poner de acuerdo en crear algún instrumento que permitiese que los mas expertos, con experiencia demostrada, se pongan al frente de todo esto, me da igual que pongan cupos por partidos o por lo que sea pero por favor que se pongan a trabajar de una vez por todas, el tiempo es oro, dejense de pensar en votos y piensen en las personas...

Es tan difícil debatir de esto sin tocar el tema político...

Y repito, sin intención de llevarlo al terreno político, solo comento un detalle que podría ser hasta anecdótico, pero que a mi personalmente me choca mucho.

Cada día podemos ver por la tele, sobre el mediodía, al "comité técnico de expertos" dando la rueda de prensa de rigor con el estado de la crisis. Está compuesto de cinco personas, de las que dos son civiles y TRES de uniforme Shocked Shocked

¿ Solo a mi me chirria esa proporción ?

Saludos,

P.D. Si la Administración considera que no es oportuno, no tengo inconveniente en eliminarlo
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2020 1:52 am

poolside escribió:Familia de madre soltera, no es tan difícil. O familia donde sólo existe madre.

Te cargaste ya un hilo con política y vas a por el segundo, a pesar de los múltiples avisos de la administración.

Monomarental es una palabra que no existe,

Familia monoparental, viene de "pariente"

Creo que el que no lo entiende eres tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  poolside Jue Abr 23, 2020 1:56 am

Tampoco existía presidenta ni jueza.

No es tan grave.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Enrike Jue Abr 23, 2020 1:59 am

exodus escribió:Haber que te lo explico con palabras facilitas de entender. Cuando una expresa de aquí (aquí me refiero a occidente o primer mundo , en teoría... ) perfectamente viable económicamente decide irse a un país pseudo-desarrollado de allí ( me refiero a extremo oriente ) para aumentar su beneficio recortando los costes productivos, ( salarios básicamente ) me parece que no reparte ninguna riqueza, mas bien todo lo contrario, se queda con más "tarta del pastel" ( ya no digo nada si tributa en un paraiso fiscal ).


A ver, dar trabajo a millones de chinos que no tenían y que hasta hace 40 años se morían de hambre, ¿ no es repartir riqueza ?

exodus escribió:Insisto no nos quejemos mucho ahora de la ausencia de industria en este país en particular.

Hombre, por aquí cerquita hay países que también padecen el fenómeno de la deslocalización y siguen teniendo un importante y potente tejido industrial. No sé si mentar Alemania por ejemplo, ese país tan odiado por algunos de este mismo foro.

Igual no son los alemanes, sino nosotros los que algo hacemos mal....

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2020 2:14 am

Enrike escribió:
Juan A.Aguilar escribió:Viviendo esta situación tan trágica, no se podrían poner de acuerdo en crear algún instrumento que permitiese que los mas expertos, con experiencia demostrada, se pongan al frente de todo esto, me da igual que pongan cupos por partidos o por lo que sea pero por favor que se pongan a trabajar de una vez por todas, el tiempo es oro, dejense de pensar en votos y piensen en las personas...

Es tan difícil debatir de esto sin tocar el tema político...

Y repito, sin intención de llevarlo al terreno político, solo comento un detalle que podría ser hasta anecdótico, pero que a mi personalmente me choca mucho.

Cada día podemos ver por la tele, sobre el mediodía, al "comité técnico de expertos" dando la rueda de prensa de rigor con el estado de la crisis. Está compuesto de cinco personas, de las que dos son civiles y TRES de uniforme Shocked Shocked

¿ Solo a mi me chirria esa proporción ?

Saludos,

P.D. Si la Administración considera que no es oportuno, no tengo inconveniente en eliminarlo


Enrike, tienes razón en eso, pero pienso que se escudan en profesionales, grandes profesionales, para que el mal trago lo pasen ellos, (profesionales uniformados) de los cuales tengo una alta consideración...

Como mi mente es crítica por naturaleza, pienso que los han puesto ahí para que nadie critique o cuestione la gestión de, ¿quién va a pensar que un servidor público y de uniforme no hace bien su trabajo? ¿ quién lo va a criticar?, si con mi comentario he dado esa sensación, lejos mi intención  Embarassed


Cuando me refería a expertos me refería a expertos en economía  OK


Los utilizan de "escudo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 4 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.