AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

+13
rutho
gimete
exodus
Enrike
jagarry
Tuco
poolside
hifiliberator
Josep BCN
villegas63
ducados123
Sumiko
galena
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  galena Sáb Abr 18, 2020 6:01 am

Estoy leyendo en la prensa que el gobierno plantea la reactivación del trabajo y el empleo en dos fases.
La primera para el tejido productivo, el plazo será paulatinamente hasta el verano.
La segunda para los sectores ocio, cultura, turismo, hosteleria, .... hasta finales del 2.020

Claro que con este modo de explicarse, tan ambiguo, que lo mismo sirve para decir una cosa que todo lo contrario, pues no se que están diciendo exactamente.

¿podrán comenzar a trabajar desde ya y hasta final de año los sectores del ocio cultura.....?
¿o tendrán que seguir cerrados hasta finales de año?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Sumiko Sáb Abr 18, 2020 6:21 am

Buenos días, Galena.
Yo creo que aún no tienen nada claro y que las decisiones van a depender mucho de cómo evolucionen los contagios y la situación de los hospitales, tras la progresiva incorporación a la actividad de los trabajadores.
El sector del ocio y la hostelería serán los últimos en activarse, por lo que se puede dar la temporada estival por perdida, en la mejor de las situaciones.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Sáb Abr 18, 2020 8:39 am

Hola.

Ahora mismo no hay un país que lo tenga claro, todavía se desconoce prácticamente todo sobre el "bicho" y aventurar fechas me parece cuando menos arriesgado, pero como dicen nuestros ahora mas hermanos los italianos "paso a paso se va lontano", aunque las comunidades autónomas puedan sentirse ofendidas, (que no tendrían por qué) se debería después de estudiar datos contrastados, establecer un ranking de provincias que al ser mas pequeñas son mas fáciles de aislar, por numero de contagiados/ingesados/fallecidos y la que arroje unas cifras mas bajas y manteniendo las medidas básicas de profilaxis permitirle acabar el encierro con un control exaustivo por parte de sanidad, idealmente se debería empezar por las islas dado que están ya de por si aisladas.

Si a los 14 (o 20) dias todo va bien, otra/otras y así sucesivamente, de este modo también se daría tiempo a las mas afectadas a recuperarse al quedar para las ultimas.

Pero esto es una opinión personal, de un lego en la materia y que seguro que no es tan sencillo de implantar como yo lo veo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  galena Sáb Abr 18, 2020 9:23 am

Uy el bicho, a ése sólo le estamos viendo el rabo. La puntita de la colita.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2020 9:52 am

Si no se se efectúan test masivos para hacer un seguimiento mínimamente serio de la enfermedad, si no proteges a la población que está en primera fila ( enfermeros, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, personal en supermercados, transporte, etc...) es poco menos que verte abocado a tener a la población encerrada el máximo tiempo posible y si encima cuando intentes volver a "normalidad" poco menos que tienes que cruzar los dedos y esperar a ver que pasa, como decía aquel: ¡que dios nos pille confesados!

Si uno se entretiene en leer con detenimiento ciertas partes de los últimos BOE publicados, al menos yo, no entiendo como teniendo grandísimos profesionales en el sector se pueden publicar cosas tan ambiguas y tan faltas de una explicación mínimamente profesional.

La improvisación es lo que tiene


Es mi opinión.


Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Sáb Abr 18, 2020 10:17 am

En el mundo nadie sabe bien que hacer, es como ver una pelicula de esas de submarinos que les atizan un bombazo y tienen que tapar vías de agua, ponen un parche y a esperar por donde sale el siguiente agujero.
Solo hay que ver las diferencias entre países, en unos todos encerrados, en otros salen a correr, en otros la gente en las terrazas tomando la cervecita y en EEUU según Trump no pasa nada.
Esto no tiene explicación de momento, no hay mas que ver dentro de España las enormes diferencias entre comunidades, o entre ciudades ¿por que Madrid o Barcelona tienen tantos casos? Sevilla, Valencia son también muy grandes y no están igual, nadie lo sabe ¿sera el clima? ¿será la contaminación que pone a huevo al virus para extremar su letalidad? ¿sera... ... ...?

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2020 10:29 am

Puntualizaría una cosa: en tu mundo, no te lo tomes a mal, tú lo ves de un modo y yo de otro OK

Saludos  Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  galena Sáb Abr 18, 2020 10:57 am

Lo suyo, pienso, sería como indica Juan, test masivos y según resultados positivo o negativo, a casa o a trabajar.
Pero claro, decirlo es fácil no sé siquiera de las dificultades que habría para llevarlo a cabo, de entrada contar con suficientes tests para todos, personal para llevarlos a cabo etc. etc. 

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2020 11:09 am

Exacto OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  villegas63 Sáb Abr 18, 2020 12:02 pm

galena escribió:Lo suyo, pienso, sería como indica Juan, test masivos y según resultados positivo o negativo, a casa o a trabajar.
Pero claro, decirlo es fácil no sé siquiera de las dificultades que habría para llevarlo a cabo, de entrada contar con suficientes tests para todos, personal para llevarlos a cabo etc. etc. 

Saludos

Ni hay test para todos ni se les espera. Solo realizan test a personas con síntomas muy claros o que sean personal esencial.

En cuanto a la vuelta al trabajo, es inexorable que se vaya recuperando la vida laboral. Ni España ni ningún país puede soportar la inactividad y el subsidio sine die.

El equilibrio entre euros y muertos es dantesco, pero estará sobre las mesas de todos los despachos que deciden del mundo.

Saludos

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Josep BCN Sáb Abr 18, 2020 1:26 pm

Este dilema siempre ha existido, solo que ahora se nos hace evidente con toda crueldad. Y sobretodo NOS afecta directamente.

O es que no preocupa mucho cuando compramos unas zapatillas Nike hechas por niños - esclavos en India.
O es que dejamos de comer mientrad vemos matanzas en Siria.

Somos unos cínicos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  hifiliberator Sáb Abr 18, 2020 1:41 pm

Yo no veo el dilema entre salud y economía. Con lo fácil que es poner los ahorros de TODOS a disposición del bien común. O tan fácil como pedir una excedencia. Los empleados públicos pueden hacerlo en su inmensa mayoría. Creo que se sigue esperando la primera solicitud.

Pero me parece que estamos pensando que esto lo pague otro. A ser posible, un rico. Pero claro. Ya quisieran los ricos tener suficiente dinero para pagar esto.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Sáb Abr 18, 2020 4:02 pm

Juan A.Aguilar escribió:Puntualizaría una cosa: en tu mundo, no te lo tomes a mal, tú lo ves de un modo y yo de otro OK

Saludos  Hello

No, no me lo tomo a mal, cuando digo en el mundo generalizo porque no sé de ningún país que disponga de tantas pruebas como serían necesarias, ni de infraestructura suficiente para realizarlas de forma sistemática, seria estupendo porque sabríamos los que están inmunizados, e iríamos aislando a los infecciosos, pero hacerlo llevaría tanto tiempo que no se si sería viable, además los que fuesen negativos osea que no están ni han estado infectados tendrían que estar confinados igualmente porque si no durante ese tiempo que se tarda en terminar el aislamiento de todos y recalco todos los infecciosos se podrían infectar y tirar por tierra todo el trabajo, solo que unos pocos infecciosos no fueran detectados por el motivo que fuera serian suficiente para devolvernos al punto de partida, para estar seguros habría que hacer ese barrido de pruebas por lo menos tres veces con al menos un mes de diferencia y en todos los países del mundo, harían falta 10.000.000.000 (diez mil millones de pruebas) y la movilización de verdaderos ejércitos de sanitarios (que ya hubiesen pasado la enfermedad y estuviesen inmunizados) y de laboratorios con una organización perfecta.

Eso en un mundo ideal, en el nuestro ...

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  poolside Sáb Abr 18, 2020 5:09 pm

ducados123 escribió:Ahora mismo no hay un país que lo tenga claro, todavía se desconoce prácticamente todo sobre el "bicho" y aventurar fechas me parece cuando menos arriesgado, pero como dicen nuestros ahora mas hermanos los italianos "paso a paso se va lontano", aunque las comunidades autónomas puedan sentirse ofendidas, (que no tendrían por qué) se debería después de estudiar datos contrastados, establecer un ranking de provincias que al ser mas pequeñas son mas fáciles de aislar, por numero de contagiados/ingesados/fallecidos y la que arroje unas cifras mas bajas y manteniendo las medidas básicas de profilaxis permitirle acabar el encierro con un control exaustivo por parte de sanidad, idealmente se debería empezar por las islas dado que están ya de por si aisladas.

ducados123 escribió:En el mundo nadie sabe bien que hacer, es como ver una pelicula de esas de submarinos que les atizan un bombazo y tienen que tapar vías de agua, ponen un parche y a esperar por donde sale el siguiente agujero.
Solo hay que ver las diferencias entre países, en unos todos encerrados, en otros salen a correr, en otros la gente en las terrazas tomando la cervecita y en EEUU según Trump no pasa nada.
Esto no tiene explicación de momento, no hay mas que ver dentro de España las enormes diferencias entre comunidades, o entre ciudades ¿por que Madrid o Barcelona tienen tantos casos? Sevilla, Valencia son también muy grandes y no están igual, nadie lo sabe ¿sera el clima? ¿será la contaminación que pone a huevo al virus para extremar su letalidad? ¿sera... ... ...?

ducados123 escribió:No, no me lo tomo a mal, cuando digo en el mundo generalizo porque no sé de ningún país que disponga de tantas pruebas como serían necesarias, ni de infraestructura suficiente para realizarlas de forma sistemática, seria estupendo porque sabríamos los que están inmunizados, e iríamos aislando a los infecciosos, pero hacerlo llevaría tanto tiempo que no se si sería viable, además los que fuesen negativos osea que no están ni han estado infectados tendrían que estar confinados igualmente porque si no durante ese tiempo que se tarda en terminar el aislamiento de todos y recalco todos los infecciosos se podrían infectar y tirar por tierra todo el trabajo, solo que unos pocos infecciosos no fueran detectados por el motivo que fuera serian suficiente para devolvernos al punto de partida, para estar seguros habría que hacer ese barrido de pruebas por lo menos tres veces con al menos un mes de diferencia y en todos los países del mundo, harían falta 10.000.000.000 (diez mil millones de pruebas) y la movilización de verdaderos ejércitos de sanitarios (que ya hubiesen pasado la enfermedad y estuviesen inmunizados) y de laboratorios con una organización perfecta.

Eso en un mundo ideal, en el nuestro ...

Perfectamente respondido y correctísimo absolutamente todo lo que comentas, celebro ver tanta sensatez y buen criterio.

Esto no es cuestión de puntos de vista personales. Los hechos palmarios, evidentes e innegables, son que es una situación mundial inédita, que nunca se ha dado en unas circunstancias socio-globales similares en el planeta, y que por tanto requiere de investigación, aprendizaje, adaptación, y creatividad constantes. Es una situación muy compleja y desconocida con un montón de variables a evaluar antes de tomar la más mínima decisión, y encima a contrareloj. A pesar de esto no faltan los que simplifican todo a un mero partido de fútbol a ver qué país tiene 10 muertos menos para declarar vencedor a uno y humillar al otro, o si la culpa es de fulanito o menganito porque le caen mal.

El hecho de que se mencione el término "improvisación" de forma despectiva, ya indica la mentalidad a la hora de afrontar problemas: si en el colegio te enseñaron qué hacer, todo está en orden, pero si tienes que adaptarte e ingeniar soluciones sobre la marcha ante algo complejo y totalmente nuevo, vienen los miedos y se le llama mala gestión, siempre a posteriori, claro. Según esta forma de pensar, los ingenieros de la NASA que trajeron de regreso de forma increíble, improvisando segundo a segundo sobre la marcha, a los tripulantes del Apollo XIII tras el accidente en el espacio, fueron unos incompetentes que no supieron tomar medidas a tiempo y sólo improvisaron  Rolling Eyes
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2020 6:31 pm

poolside escribió:
El hecho de que se mencione el término "improvisación" de forma despectiva, ya indica la mentalidad a la hora de afrontar problemas...
 Rolling Eyes

Ein? ... algunos simple y llanamente le llamamos, ser críticos... Ein?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2020 7:34 pm

poolside escribió:

Perfectamente respondido y correctísimo absolutamente todo lo que comentas, celebro ver tanta sensatez y buen criterio.

Esto no es cuestión de puntos de vista personales. Los hechos palmarios, evidentes e innegables, son que es una situación mundial inédita, que nunca se ha dado en unas circunstancias socio-globales similares en el planeta, y que por tanto requiere de investigación, aprendizaje, adaptación, y creatividad constantes. Es una situación muy compleja y desconocida con un montón de variables a evaluar antes de tomar la más mínima decisión, y encima a contrareloj. A pesar de esto no faltan los que simplifican todo a un mero partido de fútbol a ver qué país tiene 10 muertos menos para declarar vencedor a uno y humillar al otro, o si la culpa es de fulanito o menganito porque le caen mal.

El hecho de que se mencione el término "improvisación" de forma despectiva, ya indica la mentalidad a la hora de afrontar problemas: si en el colegio te enseñaron qué hacer, todo está en orden, pero si tienes que adaptarte e ingeniar soluciones sobre la marcha ante algo complejo y totalmente nuevo, vienen los miedos y se le llama mala gestión, siempre a posteriori, claro. Según esta forma de pensar, los ingenieros de la NASA que trajeron de regreso de forma increíble, improvisando segundo a segundo sobre la marcha, a los tripulantes del Apollo XIII tras el accidente en el espacio, fueron unos incompetentes que no supieron tomar medidas a tiempo y sólo improvisaron  Rolling Eyes


Como entiendo perfectamente que todo lo subrayado puede ir conmigo, sólo comentarte que como todo en la vida, es discutible, algo bastante sencillo de entender, al menos para mí, no quisiera vivir en un mundo de pensamiento único, o peor aún, donde no se pudiese opinar o tener opinión propia.

No intento convencer a nadie, sólo manifiesto mi opinión y respeto la de los demás, sencillo, ¿no?


Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  galena Sáb Abr 18, 2020 7:49 pm

Josep BCN escribió:Este dilema siempre ha existido, solo que ahora se nos hace evidente con toda crueldad. Y sobretodo NOS afecta directamente.

O es que no preocupa mucho cuando compramos unas zapatillas Nike hechas por niños - esclavos en India.
O es que dejamos de comer mientrad vemos matanzas en Siria.

Somos unos cínicos

Efectivamente, la enfermedad es grave cuando llama a tu puerta. Si el que se muere es un negro del Camerún....
De sida hambre y malaria mueren el cuádruple de personas que del virus ¿le importa a alguien?

Además de cínicos, egoistas.

¿cuántos habrán muerto para que tu y yó ahora mismo estemos escribiéndonos? ni lo sabemos ni nos importa, "esto" el ordenador y cualquier otro dispositivo electrónico tiene entre sus materiales componentes fabricados con "materiales de sangre" igualito igualito que los "diamantes de sangre", se llama coltán, del que extraen el tantalio para hacer los condensadores más pequeños.
¿tiramos los ordenatas y los teléfonos?


Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  galena Sáb Abr 18, 2020 9:59 pm

¿Ya empiezas con la política? ya me echasteis abajo un hilo tu y tu compañero el de arriba.
Habla de futbol anda majete, o ábrete tu un hilo y escribe lo que te de la gana, yo no pienso ir a molestarte ni a hundírtelo tampoco.

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  poolside Dom Abr 19, 2020 5:53 am

Opinión VS Hechos

"Yo no quiero creer. Yo quiero saber."
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Dom Abr 19, 2020 7:41 am

Hola.

Siento discrepar, pero lo del "pensamiento único" como que no lo veo, siempre ha habido y habrán voces que se salen del camino trillado, voces que quizá en su momento se las veía solas y aisladas pero con el tiempo han cogido fuerza y peso social, la historia está llena de corderos que van a donde les dice el pastor, pero igualmente estan llenas de corderos que se convierten en leones defendiendo sus ideas "Eppur si muove" frase atribuida a Galileo después de que le hicieran abjurar del heliocentrísmo, o "Yo tengo un sueño" de Martin Luther King o "Amaos los unos a los otros" de un tal Jesus de Nazaret entre miles de ejemplos de gente que tuvo una idea y se jugó la vida para mantenerla y muchos la perdieron.

Todo aquel historiador o aficionado a la historia que sea capaz de situar el contexto social en el que vivían estos "leones" se da cuenta lo que se jugaban por exponer esas ideas, nada comparable a medio mundo actual y exactamente igual (como si no hubiese pasado el tiempo) en el otro medio, donde siguen saliendo "leones" que se oponen al tirano de turno y les cuesta permanecer escondidos o directamente ser asesinados por sus ideas.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  jagarry Dom Abr 19, 2020 8:08 am

"Pensamiento único", pero también hace años se hablaba con pasión del "Fin de la historia" por parte de un tal Francis FuKuyama, politólogo americano.

A la caída del imperio comunista, entrábamos en un nivel de planicie mundial en cuestiones económicas-políticas. Todo iba enfocado ya hacia un mismo fin.
Quizás los virus? Nadie predecía estas cosas salvo algunos divulgadores científicos a los que todo esto les parece casi normal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero dejemos el politiqueo, se ha desplazado mucho la gente de tu ciudad-pueblo durante el encierro para ir a trabajar o de escapadita? (estas abundantes).

Se ha publicado un mapa municipio por municipio para comprobar es status de reclusión. Alguien nos vigila y controla nuestros movimientos??? Innocent

Echen vds. un vistazo al mapa. Pasen y vean.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Dom Abr 19, 2020 8:35 am

Pues conmigo van de culo, ahora que llevo 4 semanas que no salgo para nada (el pan lo compra la jefa que es enfermera cuando vuelve del trabajo), si que me tienen controlado porque logicamente el movil lo tengo en casa, pero cuando se podía salir siempre se me olvidaba, seguramente dirán que me he muerto. roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Enrike Dom Abr 19, 2020 9:10 am

Tuco escribió:

Que buena serie !!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Absolutamente recomendable !!!!

Y que pone de manifiesto que la lacra no son solo los políticos Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Dom Abr 19, 2020 9:33 am

Cuando empleé el término "pensamiento único" jamás hubiese pensado que se iba ha entender en un contexto político, solo pretendía decirle al compañero polside que él ve las cosas de un modo y yo de otro, solo eso, sin más...

Y aunque él no lo vea igual o no estemos de acuerdo (tampoco pasa nada), los demás (yo) también pretendemos dar nuestras opiniones basadas en hechos, faltaría mas.


En lo que se refiere a:

"Yo no quiero creer. Yo quiero saber."

Es en lo único que de momento estamos de acuerdo.


Un saludo   Hello




PD.- Ni soy político ni me gusta la política, lo cual no significa que tenga mis propias ideas, si alguno cree que en estas palabras hay poliítica, no lo pretendo, allá cada cual con sus ideas Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.