AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas en Aliexpress

+10
Gunfis Granfullen
DELAPUENTE
jose lopez
josecoy
Peret
FRAN
galena
milennon
Enrike
quesvi
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 20:31

Luiluilui escribió:

Estamos hablando solo de bafles, no de cajas terminadas.

Si sabes de alguien que haga una caja así en España por un precio similar o algo más caro por por favor dínoslo.

#Aliexpress € 354,17 | 6,5/8 pulgadas gabinete de altavoz vacío dos vías real sólido chasis/caja/gabinete estantería altavoz clásico DIY
https://a.aliexpress.com/_UBgi5



Espera que todavía te estoy buscando un filtro de red como el mio pero sin ser el mio...


Última edición por adiaz el Lun 27 Ene 2020 - 20:32, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 20:31

josecoy escribió:Compañero Luiluilui,casi prefiero las Harbeth 40.2 que se va a hacer Quesvi por 470 euros Very Happy

Desconozco las cajas que se está haciendo Quesvi pero las originales de Harbeth basicorras en la fabricación, tanto en forma como en calidad. Pido disculpas de antemano a los seguidores de la marca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 20:32

adiaz escribió:
Luiluilui escribió:

Estamos hablando solo de bafles, no de cajas terminadas.

Si sabes de alguien que haga una caja así en España por un precio similar o algo más caro por por favor dínoslo.

#Aliexpress € 354,17 | 6,5/8 pulgadas gabinete de altavoz vacío dos vías real sólido chasis/caja/gabinete estantería altavoz clásico DIY
https://a.aliexpress.com/_UBgi5



Espera que todavía te estoy buscando un filtro de red como el mio pero sin ser el mio...

Sin prisa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 20:35

OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  josecoy Lun 27 Ene 2020 - 20:40

Entonces...estamos en proceso quesvi?
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 20:44

quesvi escribió:Josecoy estoy en cola . Es un hombre jubilado y trabaja para los conocidos el padre de un amigo vecino.

Ya tenemos artesano oficial para el foro Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 21:01

Resumiendo,

Coged los altavoces y filtro de la caja original y sustituid por una bien hecha, no es obligatorio que sea de Aliexpress. Es una mejora estética y de sonido garantizada, me baso unicamente en mi propia experiencia. Cada uno que piense lo que quiera.
Sacaré fotos de la que hice yo cuando tenía tiempo, la diferencia en el sonido, usando los mismos drivers y filtro eran notorias.
Una caja no son solo 6 paredes de madera y a veces prestamos mas atención a cosas mas superfluas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  galena Mar 28 Ene 2020 - 9:21

quesvi escribió:No exactamente unas Harbeth el recinto si, lo demás es de mejor calidad .y serán 610€ hecho a cola de milano .

Ahora ponle unos buenos altavoces y te saldrán unas cajas de lujo.
Los chinos también hacen altavoces y tienen una oferta muy amplia y con buenos precios, echale un vistazo antes de comprar nada.

Pon el woofer de las mismas dimensiones que el que monta el original, que la caja estará calculada en base a ese altavóz.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13408
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty altavoces aliexpres

Mensaje  jose lopez Mar 28 Ene 2020 - 9:31

Ya que todo es tan barato y con tantisimo margen,¿porqué no os dedicais a ello y montais empresas de altavoces,amplis...?En dos dias os poneis las botas dado el nivel de tontos que hay aqui.
Eso sí,pagando impuestos,s.s.,distribuidores,revistas y revius y un largo etcetera.
Id rezando para vender todos los meses que los trabajadores tienen la costumbre de cobrar a fin de mes y de hacienda no se libra ni el tato.
Saluditos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  milennon Mar 28 Ene 2020 - 9:38

Luiluilui escribió:Resumiendo,

Coged los altavoces y filtro de la caja original y sustituid por una bien hecha, no es obligatorio que sea de Aliexpress. Es una mejora estética y de sonido garantizada, me baso unicamente en mi propia experiencia. Cada uno que piense lo que quiera.
Sacaré fotos de la que hice yo cuando tenía tiempo, la diferencia en el sonido, usando los mismos drivers y filtro eran notorias.
Una caja no son solo 6 paredes de madera y a veces prestamos mas atención a cosas mas superfluas.
Hola  Luiluilui  Smile ...ya nos contarás como acaba la historia  Wink
También pienso que la construcción de la caja y su forma se nota mucho en el sonido.
La construcción de la caja con esos 9 cm en el frontal,otros 5 cm en el posterior y las otras paredes de grosor diferente debe de notarse en el sonido,además de la forma de la caja para minimizar las difracciones Rolling Eyes...
En los modelos de tres vías no especifican que el altavoz de medios y agudos te lo cortan a medida?
Hace unos años estuve con la idea de hacerme yo las cajas y el presupuesto en carpintería ya me subía un pico importante ... Rolling Eyes
También estoy tentado con las 801 que venden Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6998
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Mar 28 Ene 2020 - 9:50

jose lopez escribió:Ya que todo es tan barato y con tantisimo margen,¿porqué no os dedicais a ello y montais empresas de altavoces,amplis...?En dos dias os poneis las botas dado el nivel de tontos que hay aqui.
Eso sí,pagando impuestos,s.s.,distribuidores,revistas y revius y un largo etcetera.
Id rezando para vender todos los meses que los trabajadores tienen la costumbre de cobrar a fin de mes y de hacienda no se libra ni el tato.
Saluditos.

Lo de tontos es posible que haya alguno, pero no todos ni mucho menos.

Un pequeño detalle,  de Hacienda si se libran algunos, normalmente los más poderosos, unas veces escapándose por paraísos fiscales y los entresijos de vacíos legales y en otras ocasiones por perdonarles partes de las deudas. Pero es cierto que a las empresas normales y a los curritos ni un céntimo se les escapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  DELAPUENTE Mar 28 Ene 2020 - 11:07

adiaz escribió:
quesvi escribió:Están muy chulos . Si le pones marca 4000€...

Saludos

Increíble!

O sea que se compra esas cajas chinas, se pone los altavoces que le apetezcan a uno (los que vea uno mismo a bote pronto), el filtro uno por ahí hecho comercial chino y de la frecuencia que sea (nada de calcularlo ni medirlo), le pones una marca, ¿y ya vale 4000€?

Laughing Aplause

Si se hace así rezaría solo por que suene, porque lo de costar 4000€ ni de coña! Y que suene bien seria prácticamente como si te tocase el euromillon.

Conozco gente que realmente se sentiría capaz de pilotar un airbus320 sin ningún tipo problema o remilgo y sin casi haber visto un avión ni en pintura.

El precio de las cajas chinas no es tan económico, si se le suman transportes y aduanas. Casi a ese precio total o por un poco mas le daría el trabajo a un español en vez de a un chino.


+1
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  galena Mar 28 Ene 2020 - 15:02

Pilotar un Airbus lo pilota cualquiera y un Boeing también.
Lo difícil es ponerlo luego en tierra de una pieza.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13408
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Mar 28 Ene 2020 - 15:38

quesvi escribió:Airbus pilotar , hacer una caja ?? Es parecido .


La inconsciencia en ambos casos si es parecida.

Creo que tienes la suficiente inteligencia para entender a lo que me refería.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Gunfis Granfullen Mar 28 Ene 2020 - 17:00

Donde vivo, hay una carpintería que hace  cajas para altavoces, bien fusilando ya existentes o haciendo unas nuevas. Se puede elegir el material (varios tipos de madera, DM...) y el acabado final (pintado, barnizado, lacado....). Por otro lado, hay una empresa de reparaciones de equipos de música, que en colaboración con la carpintería, realiza la parte técnica de los altavoces.

Al final tienes unos altavoces a medida y a gusto del consumidor. El precio final varia dependiendo de los materiales y mano de obra (sobre todo en carpintería). También conozco una empresa de 3D y corte en laser que hace altavoces a medida.

Dicho todo esto, es muy fácil acceder a buenos productos con un precio muy inferior a lo que venden.

Hace años, por cuestiones profesionales, tenia que comprar equipos de sonido cada cierto tiempo (amplificadores, pletinas,lectores CD)al principio lo compraba en tiendas, hasta que contacte con el almacén que distribuía los productos a las tiendas. El coste al que yo lo compraba era la mitad del precio de venta al publico en los establecimientos de la ciudad. Productos de 500 lo adquiría por unos 250. ¿Os creéis que unos altavoces de 4000 euros realmente valen eso???

Hay muchos factores que influyen en el coste de un producto, los tangible (costes reales y beneficios) y el valor intangible (imagen de marca) sumando todo esto sale el precio al que compramos un producto, cuanta mas "alta gama" sea, mas caro lo venden. Y todos contentos.
Gunfis Granfullen
Gunfis Granfullen

Cantidad de envíos : 86
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  FRAN Mar 28 Ene 2020 - 19:27

Pues si tu lo comprabas a la mitad imagina cuanto le costaba a la tienda y le ganaba dinero
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 530
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  JPL Mar 28 Ene 2020 - 23:23

Gunfis Granfullen escribió:Donde vivo, hay una carpintería que hace  cajas para altavoces, bien fusilando ya existentes o haciendo unas nuevas. Se puede elegir el material (varios tipos de madera, DM...) y el acabado final (pintado, barnizado, lacado....). Por otro lado, hay una empresa de reparaciones de equipos de música, que en colaboración con la carpintería, realiza la parte técnica de los altavoces.

Al final tienes unos altavoces a medida y a gusto del consumidor. El precio final varia dependiendo de los materiales y mano de obra (sobre todo en carpintería). También conozco una empresa de 3D y corte en laser que hace altavoces a medida.

Dicho todo esto, es muy fácil acceder a buenos productos con un precio muy inferior a lo que venden.

Hace años, por cuestiones profesionales, tenia que comprar equipos de sonido cada cierto tiempo (amplificadores, pletinas,lectores CD)al principio lo compraba en tiendas, hasta que contacte con el almacén que distribuía los productos a las tiendas. El coste al que yo lo compraba era la mitad del precio de venta al publico en los establecimientos de la ciudad. Productos de 500 lo adquiría por unos 250. ¿Os creéis que unos altavoces de 4000 euros realmente valen eso???

Hay muchos factores que influyen en el coste de un producto, los tangible (costes reales y beneficios) y el valor intangible (imagen de marca) sumando todo esto sale el precio al que compramos un producto, cuanta mas "alta gama" sea, mas caro lo venden. Y todos contentos.
Hola Gunfis Granfullen.

¿Puedes decirnos el nombre y dirección de la carpintería y de la empresa de reparaciones?
Ahora no contemplo comprar nuevos altavoces, estoy más que servido con lo que tengo. Pero estaría bien tener esa referencia para el futuro.

Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 656
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Gunfis Granfullen Miér 29 Ene 2020 - 12:44

Hola

A los interesados en los altavoces que se hacen, contactar por privado conmigo.

Saludos
Gunfis Granfullen
Gunfis Granfullen

Cantidad de envíos : 86
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Miér 29 Ene 2020 - 21:30

Gunfis Granfullen escribió:Hola

A los interesados en los altavoces que se hacen, contactar por privado conmigo.

Saludos

Tengo que valorar si el proyecto que tengo en curso es el idóneo. De ser así hablaríamos en un par de meses.

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty DS AUDIO

Mensaje  adiro Jue 30 Ene 2020 - 9:13

Mirar los diseños que hace esta señora... (no tiene web)

https://www.facebook.com/sarasatidewi?__tn__=%2CdlC-R-R&eid=ARCS24UJUar-2BQxfejDa9mX8u7MZkyluA1wDD5hpyK3kyu_OHRHQL_HDDGlzvwESHOh7ZEpkZ1oeWah&hc_ref=ARRngOegXLcDqH-oj51bcUHsMcN52QQtf1dLhrOIHEQ5eN5rfS_H-gPO8EpeuXKAR_o

https://www.instagram.com/Sarasatidewi/?fbclid=IwAR2r9ViKUzV-FjYCdff88dF9QW_GufdJhyCAAu_RANsa2-Du7P2K-5zi7To
adiro
adiro

Cantidad de envíos : 67
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress - Página 2 Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.