AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliexpress

5 participantes

Ir abajo

Aliexpress Empty Aliexpress

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 24 Feb 2024 - 11:33

Hola a todos, hace mucho tiempo que no compro en aliexpress, quiero comprar unos drivers, aunque su precio es elevado, me ahorro bastante, pero claro, me asalta la duda, imagino que el precio no es final, tendré que abonar aranceles en correos, o donde sea, a ver, la pregunta es, normalmente no estoy en casa, así que lo envio a una tienda del pueblo donde me conocen, como sería el proceso pagaría la tienda los aranceles, pasaría por correos, voy totalmente perdido.

Gracias de antemano


Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aliexpress Empty Re: Aliexpress

Mensaje  mb32 Sáb 24 Feb 2024 - 11:49

Depende del vendedor, Aliexpress solo hace de plataforma intermediaria. Muchos ya te hacen el despacho de aduanas en origen y el precio que citan es el final y otros envían desde depósitos aduaneros dentro de la UE que agiliza aun mas la entrega. Leete bien la letra pequeña y si puede ser mejor en la versión inglesa que en la traducción automática al castellano. Si hay que hacer despacho de aduanas te dejarán la nota de donde tienes que ir a liquidar iva, aranceles y gestión para poder recoger el paquete sea en correos o en una mensajería, aunque por Aliexpress a mi aun no me ha hecho falta.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1002
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aliexpress Empty Re: Aliexpress

Mensaje  RM Sáb 24 Feb 2024 - 13:03

Yo compré 2 clavijas de electrónica en Aliexpress,hace 3 meses y no tuve problema de aduana,me llegaron directamente a mi casa.

RM

Cantidad de envíos : 1057
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Aliexpress Empty Re: Aliexpress

Mensaje  galena Sáb 24 Feb 2024 - 13:42

Cuando he comprado en Aliexprés siempre he solicitado el envío por DHL que se que ellos tienen el servicio de aduanas y el mismo mensajero que te trae el paquete te solicita el importe del despacho, le pagas y arreglado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Aliexpress Empty Re: Aliexpress

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 24 Feb 2024 - 17:09

Gracias, lo miraré con calma, no lo acabo de ver claro

saludos y gracias
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aliexpress Empty Re: Aliexpress

Mensaje  Javilon64 Sáb 24 Feb 2024 - 21:09

Hasta 150€ sin envío el iva te lo suman y te lo cobran y se supone que lo ingresan por el sistema IOSS, es decir te suman el IVA y te llega a casa sin ningún otro cargo, a partir de 150€ cuando vas a pagar te descuentan el IVA y tienes que pagar el susodicho mas aranceles, que si es por correos ellos te lo gestionan ellos y te lo cobran a la entrega.
Javilon64
Javilon64

Cantidad de envíos : 136
Localización : alsureste
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aliexpress Empty Re: Aliexpress

Mensaje  galena Dom 25 Feb 2024 - 6:28

Pues yo lo veo más claro que si lo lavas con Omo.
Tú paga lo que te pidan y arreglado.
A la llegada del paquete, al que se lo entregan, lo normal es que le pidan los gastos que suelen ser los tributos de Hacienda (el IVA más los aranceles si proceden), y los gastos del despacho, los trámites de gestión.

Un Saludo


galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Aliexpress Empty Re: Aliexpress

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.