AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas en Aliexpress

+10
Gunfis Granfullen
DELAPUENTE
jose lopez
josecoy
Peret
FRAN
galena
milennon
Enrike
quesvi
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Dom 26 Ene 2020 - 11:16

Buenos días,

Por si a alguien le interesa

https://es.aliexpress.com/item/32891373027.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.36b17770IGK0dZ&algo_pvid=29f492cf-5447-476f-98a7-068d18bd6439&algo_expid=29f492cf-5447-476f-98a7-068d18bd6439-15&btsid=5989f307-6b7b-48d1-b6d5-3fa3e8e06816&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_55

He preguntado si pueden hacer los agujeros a medida, en principio sí pero estoy esperando confirmación

Al precio+ transporte seguramente habrá que añadir al menos 200€ de aduanas. Aún siendo caras me parece interesante y, si confirma que hace los agujeros a medida, seguramente encargue las mías en unos meses.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Dom 26 Ene 2020 - 11:45

quesvi escribió:Están muy chulos . Si le pones marca 4000€. Que altavoces montarias.

Saludos

Ya ha contestado el fabricante, lo puede hacer a medida.

Hice hace más de 10 años unas cajas (bafles) incluso mejores pero pesan demasiado y habría que restaurarlas y me da pereza.

En principio nada del otro mundo, tengo dos parejas de woofers; unos Eton 8-800 sin usar y unos 7-360, ya veré.
Tengo varios tweeters; de cinta, AMT, clásicos...sino compraría unos cerámicos de Accuton.

Filtro cortado sobre 2.000Hz

https://www.studio-22.com/avalon-mixing-monitor

o algo similar a la gama home que tenía Adam Audio.

Personalmente me parece esencial tener una caja lo más inerte posible, incluso más importante que mejorar la calidad de los componentes del filtro y mucho más que cambiar los cables de conexión.
Muchas veces nos gastamos una pasta en cables de conexión y no prestamos atención a la mediocre calidad de fabricación que tienen muchas cajas de varios miles de euros.


Última edición por Luiluilui el Dom 26 Ene 2020 - 11:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  galena Lun 27 Ene 2020 - 7:49

Cuando vea que los chinos están vendiendo "sus" cajas igual se rie un poco menos pero es lo que suele suceder con todos los artículos que llevan a China a fabricar.

Qin Shi Huang cuyo nombre era Zheng rey del estado de Qin consiguió unificar los territorios de China y se convirtió en el primer emperador chino allá el año 221 a.c.., es el que está enterrado con los guerreros de terracota, apioló a tantos chinos en vida que se tuvo que proteger con un ejército para que lo acompañasen y protegiesen en la muerte.

Este señor les decía a sus súbditos , hazte amigo del poderoso, ganate su confianza y cómprale el mejor cañón que tenga, luego coge a tu mejor fundidor que lo examine y haga 10 cañones como ese y que enseñe a 10 fundidores a hacer el mismo cañón, y que cada uno de los 10 fundidores a su vez enseñen a otros 10 fundidores a fabricarlo, y así desde el norte hasta el sur y en todos los confines de China, todos deben aprender a fabricar el cañón.

Y así así y fieles a los dictados de su emperador hasta nuestros días.

Hace poco leí que Putin se estaba quejando de que le copian hasta los cazas más modernos ....... siempre lo han hecho pero antes le interesaba y callaba y ahora protesta.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Enrike Lun 27 Ene 2020 - 8:50

Pues parece que Qin Shi Huang era, además, un gran visionario. ¿ Hablaba de cañones 200 años a.C. ???????????

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  milennon Lun 27 Ene 2020 - 9:33

Luiluilui escribió:
quesvi escribió:Están muy chulos . Si le pones marca 4000€. Que altavoces montarias.

Saludos

Ya ha contestado el fabricante, lo puede hacer a medida.

Hice hace más de 10 años unas cajas (bafles) incluso mejores pero pesan demasiado y habría que restaurarlas y me da pereza.

En principio nada del otro mundo, tengo dos parejas de woofers; unos Eton 8-800 sin usar y unos 7-360, ya veré.
Tengo varios tweeters; de cinta, AMT, clásicos...sino compraría unos cerámicos de Accuton.

Filtro cortado sobre 2.000Hz

https://www.studio-22.com/avalon-mixing-monitor

o algo similar a la gama home que tenía Adam Audio.

Personalmente me parece esencial tener una caja lo más inerte posible, incluso más importante que mejorar la calidad de los componentes del filtro y mucho más que cambiar los cables de conexión.
Muchas veces nos gastamos una pasta en cables de conexión y no prestamos atención a la mediocre calidad de fabricación que tienen muchas cajas de varios miles de euros.
Hora Luiluilui  Smile ...muy interesante lo que comentas que te puedan hacer los agujeros a medida  Shocked
Tengo unas cajas Miniwatt que quedarían niquelas en esas imitación de Avalon de 3 vias Babear
En cuanto podrían salir ...porque aunque tengamos que esperar unos meses y transporte y supongo que impuestos ...igual interesan.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  galena Lun 27 Ene 2020 - 9:39

Para hablar de cañones primero deberíamos saber cuando se inventó la polvora y quien fue su descubridor.
Durante los siglos XV al XIX la invención de la pólvora se atribuye al monje Berthold Schwartz, llegándose a erigirle una estatua en Friburgo. Hoy en día se pone en duda incluso la existencia de este caballero.
También ha sido reclamada para China la paternidad del invento. Los viajeros del sigo XVII aseguran su existencia en aquel país nada menos que antes del nacimiento de Cristo.
También he leído que la polvora no la inventaron los chinos, que fué un monje árabe que buscaba un remedio contra la peste.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  galena Lun 27 Ene 2020 - 9:41

"Tengo unas cajas Miniwatt que quedarían niquelas en esas imitación de Avalon de 3 vias Babear
En cuanto podrían salir ..."

Lo que te cobre el chino, + los transportes, + el 21 % de iva sobre esas dos cantidades, + la gestión documental del despacho de aduana sobre 30-50 euros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Enrike Lun 27 Ene 2020 - 10:39

galena escribió:Para hablar de cañones primero deberíamos saber...

Galena, lo mas parecido a la anécdota que atribuyes a Qin Shi Huang es el llamado Gran Salto Adelante, pero data de 1958 y lo impulsó Mao Tse Tung.

En cuanto al origen de la pólvora, efectivamente es incierto. Parece ser que los primeros en utilizarla con fines bélicos fueron los mongoles y curiosamente guerreando contra los chinos. Lo que es seguro es que 200 años antes de Cristo todavía no se conocía, y menos en el arte de la guerra.

Perdón por el off topic Embarassed

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  galena Lun 27 Ene 2020 - 10:52

O.K: Enrike y gracias por la aclaración.
Esa leyenda la escuche viendo el canal de Historia en el capítulo dedicado al primer emperador.

Y visto lo visto, no es la única ni la primera vez, de los documentales e incluso de los libros de historia hay que fiarse poco poco, no cuentan más que patrañas.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Enrike Lun 27 Ene 2020 - 11:31

Faltaría más, para eso estamos Wink

Desafortunadamente algunos de esos programas hay que "cogerlos" con pinzas, pues la verdad es que a veces he oído verdaderas barbaridades en boca de teóricos expertos. Y repito, desafortunadamente, ya que a los que nos apasiona la historia echamos de menos más oferta cultural televisiva de calidad al respecto.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 13:10

milennon escribió:
Luiluilui escribió:
quesvi escribió:Están muy chulos . Si le pones marca 4000€. Que altavoces montarias.

Saludos

Ya ha contestado el fabricante, lo puede hacer a medida.

Hice hace más de 10 años unas cajas (bafles) incluso mejores pero pesan demasiado y habría que restaurarlas y me da pereza.

En principio nada del otro mundo, tengo dos parejas de woofers; unos Eton 8-800 sin usar y unos 7-360, ya veré.
Tengo varios tweeters; de cinta, AMT, clásicos...sino compraría unos cerámicos de Accuton.

Filtro cortado sobre 2.000Hz

https://www.studio-22.com/avalon-mixing-monitor

o algo similar a la gama home que tenía Adam Audio.

Personalmente me parece esencial tener una caja lo más inerte posible, incluso más importante que mejorar la calidad de los componentes del filtro y mucho más que cambiar los cables de conexión.
Muchas veces nos gastamos una pasta en cables de conexión y no prestamos atención a la mediocre calidad de fabricación que tienen muchas cajas de varios miles de euros.
Hora Luiluilui  Smile ...muy interesante lo que comentas que te puedan hacer los agujeros a medida  Shocked
Tengo unas cajas Miniwatt que quedarían niquelas en esas imitación de Avalon de 3 vias Babear
En cuanto podrían salir ...porque aunque tengamos que esperar unos meses y transporte y supongo que impuestos ...igual interesan.
Un cordial saludo 
Hello

#Aliexpress € 626,46 | L-055 DIY personalizado 8 pulgadas 10 pulgadas 12 pulgadas ángulo de tres vías corte grande altavoz en ángulo caja vacía
https://a.aliexpress.com/_Txrsb


En caso de interesar deja bien cerrados todos los detalles para evitar sorpresas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 13:38

https://www.studio-22.com/avalon-eidolon-diamond

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  FRAN Lun 27 Ene 2020 - 14:01

Ya solo falta q te vendan el kit de los atavoces y filtro y tu lo montas todo
Y te sale tirado de precio comparado el pvp de la caja
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 529
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 14:08

FRAN escribió:Ya solo falta q te vendan el kit de los atavoces y filtro y tu lo montas todo
Y te sale tirado de precio comparado el pvp de la caja

https://www.audiohum.es/es/buscar?controller=search&s=Accuton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  milennon Lun 27 Ene 2020 - 17:08

Luiluilui escribió:
milennon escribió:
Luiluilui escribió:
quesvi escribió:Están muy chulos . Si le pones marca 4000€. Que altavoces montarias.

Saludos

Ya ha contestado el fabricante, lo puede hacer a medida.

Hice hace más de 10 años unas cajas (bafles) incluso mejores pero pesan demasiado y habría que restaurarlas y me da pereza.

En principio nada del otro mundo, tengo dos parejas de woofers; unos Eton 8-800 sin usar y unos 7-360, ya veré.
Tengo varios tweeters; de cinta, AMT, clásicos...sino compraría unos cerámicos de Accuton.

Filtro cortado sobre 2.000Hz

https://www.studio-22.com/avalon-mixing-monitor

o algo similar a la gama home que tenía Adam Audio.

Personalmente me parece esencial tener una caja lo más inerte posible, incluso más importante que mejorar la calidad de los componentes del filtro y mucho más que cambiar los cables de conexión.
Muchas veces nos gastamos una pasta en cables de conexión y no prestamos atención a la mediocre calidad de fabricación que tienen muchas cajas de varios miles de euros.
Hora Luiluilui  Smile ...muy interesante lo que comentas que te puedan hacer los agujeros a medida  Shocked
Tengo unas cajas Miniwatt que quedarían niquelas en esas imitación de Avalon de 3 vias Babear
En cuanto podrían salir ...porque aunque tengamos que esperar unos meses y transporte y supongo que impuestos ...igual interesan.
Un cordial saludo 
Hello

#Aliexpress € 626,46 | L-055 DIY personalizado 8 pulgadas 10 pulgadas 12 pulgadas ángulo de tres vías corte grande altavoz en ángulo caja vacía
https://a.aliexpress.com/_Txrsb


En caso de interesar deja bien cerrados todos los detalles para evitar sorpresas.
Hola de nuevo  Smile ...no había visto los gastos de envío 668 euros, casi como las cajas Wink ..en fin Rolling Eyes
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 17:12

Habla con el vendedor, puede que tenga una vía más barata. Por ese precio siendo cajas tan grandes y pesadas supongo que te las hacen en España. Lo difícil es saber dónde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Peret Lun 27 Ene 2020 - 18:18

A mi me han reparado, redondeado cantos y lacado unos bafles Grundig de 3 vias con woofer de 10 " en Setup AV projects, puedes mirar por la web

Peret

Cantidad de envíos : 562
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 18:57

Peret escribió:A mi me han reparado, redondeado cantos y lacado unos bafles Grundig de 3 vias con woofer de 10 " en Setup AV projects, puedes mirar por la web

Por lo que he podido leer reparan y restauran pero no sé si hacen cajas a medida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 19:11

quesvi escribió:Están muy chulos . Si le pones marca 4000€...

Saludos

Increíble!

O sea que se compra esas cajas chinas, se pone los altavoces que le apetezcan a uno (los que vea uno mismo a bote pronto), el filtro uno por ahí hecho comercial chino y de la frecuencia que sea (nada de calcularlo ni medirlo), le pones una marca, ¿y ya vale 4000€?

Laughing Aplause

Si se hace así rezaría solo por que suene, porque lo de costar 4000€ ni de coña! Y que suene bien seria prácticamente como si te tocase el euromillon.

Conozco gente que realmente se sentiría capaz de pilotar un airbus320 sin ningún tipo problema o remilgo y sin casi haber visto un avión ni en pintura.

El precio de las cajas chinas no es tan económico, si se le suman transportes y aduanas. Casi a ese precio total o por un poco mas le daría el trabajo a un español en vez de a un chino.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2020 - 19:25

Estamos hablando solo de bafles, no de cajas terminadas.

Si sabes de alguien que haga una caja así en España por un precio similar o algo más caro por por favor dínoslo.

#Aliexpress € 354,17 | 6,5/8 pulgadas gabinete de altavoz vacío dos vías real sólido chasis/caja/gabinete estantería altavoz clásico DIY
https://a.aliexpress.com/_UBgi5


Última edición por Luiluilui el Lun 27 Ene 2020 - 19:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  josecoy Lun 27 Ene 2020 - 19:27

Compañero Luiluilui,casi prefiero las Harbeth 40.2 que se va a hacer Quesvi por 470 euros Very Happy
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas en Aliexpress Empty Re: Cajas en Aliexpress

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.