AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

+29
parmáximo
churry
jagarry
Steinwarius
rubius
Alien Delon
rutho
hifiliberator
Felix
nrg1951
harrym3hd
Vid_re
Mordecai
milennon
miguel
Josep BCN
yetix
MERIDIAN
Sumiko
porcorosso
villegas63
JPL
treesong
ducados123
poolside
LUDOVICO
quesvi
galena
JOSE ANTONIO MARTINEZ
33 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Flick4 Dom 15 Sep 2019 - 11:50

x 1000
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  jagarry Dom 15 Sep 2019 - 14:53

Lo machot@ que sea cada un@ para defenderse de tales acosos no implica que tod@s sean igual. Ni tienen el mismo carácter ni viven las mismas circunstancias. No se puede generalizar.
Igual que el bulling en las escuelas. Se aprovechan de quien no salta a la defensiva. Siempre han habido maton@s y tip@s chulesc@s. No todo el mundo sirve para defenderse a lo uñas y dientes. Por miedo o por carácter o por los alrededores que pueden implicar consecuencias secundarias.

Lo que un@-haría o hizo en-tales-circunstancias y otr@s no hicieron, parecen que estamos justificando que a quien violen, manoseen u hostien, si no se defiende o resiste, la culpa de ell@s por no haber mostrado resistencia.
A veces la paralización es una respuesta automática del miedo como autodefensa para que no te hagan más daño si te resistes. Y eso implica también el estado de estupefacción en que te quedas si encima es un personaje poderoso socialmente y tu un@ teórica doña nadie.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Dom 15 Sep 2019 - 20:13

Precisamente en la escuela comencé a defenderme.
Ahora no sé pero en mis tiempos cuando llegabas a casa llorando y te veía tu padre te preguntaba, ¿qué te pasa?
y tu llorando le contestabas, ¡que me han pegado en el colegio!, ¿sabes que pasaba? que tu padre te daba otras dos hostias y te decía, ¡¡aquí no vuelvas a venir llorando!!
Y tú mismo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  miguel Dom 15 Sep 2019 - 20:23

Me voy a permitir recomendar la lectura de este libro de Marie France Hirigoyen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La manipulación forma parte de la vida, pero lo que marca la diferencia es la intencionalidad.

Sinopsis de El abuso de debilidad:
En este texto, Hirigoyen aborda los abusos cometidos contra las personas que están en situación de debilidad o que se sienten débiles aún sin serlo, y que acaban permitiendo que personas sin escrúpulos las utilicen y se aprovechen de ellas.

A partir de la ley sobre el abuso de la debilidad, la autora analiza las situaciones en las que un individuo se “aprovecha” de una persona vulnerable o demasiado crédula. Un estafador que se aprovecha de la debilidad de una mujer para sonsacarle dinero; una anciana que convierte a un joven atento en su heredero, una esposa abandonada que persuade a sus hijos de que su padre no les quiere ; un hombre rico y poderoso que fuerza una relación sexual con una subordinada, y todos los chantajes afectivos que perturban nuestras vidas… Y tantos otros casos que demuestran que el abuso de la debilidad se ejerce en todos los ámbitos de las relaciones humanas. Personas mayores, niños, adultos en situación de sometimiento psicológico: ¿dónde comienza la influencia normal y sana, y dónde comienza la manipulación?

Basándose en su experiencia clínica, la autora esclarece el concepto de consentimiento y las derivaciones de conductas calificadas a menudo de “inapropiadas”; una palabra cuya imprecisión nos indica, tal vez, hasta qué punto estamos indefensos ante la cuestión de los límites.

Sin embargo, al final de su precisa e inspirada investigación, Marie-France Hirigoyen nos revela que, pese a este panorama descorazonador, el status de víctima no es irreversible y puede superarse con la voluntad de afrontar el problema y con el apoyo social adecuado.

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  miguel Sáb 21 Sep 2019 - 0:03

Para que cada cual se forme su opinión sin limitaciones, ahí va!! La de este insigne de la lengua de Cervantes y su  cohetaneo que le apoya(Arturo perez reverte) sin más mirámientos, valga bien escribir para convencer aunque nuestras ideas arcaicas, pero ilustres valgan para convencer a nuestros seguidores por nuestro voluminoso docmá del vocabulario de Cervantes, del que tanto presumen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin palabras, lógicamente me hayo, pero me pregunto, en tan insignes intelectuales nos encontramos en este país para seguir ciegamente y sin pensamiento alguno a tal ejército de individuos??????
Un saludo y buenas noches, miguel


Última edición por miguel el Sáb 21 Sep 2019 - 0:13, editado 1 vez (Razón : Corrección y añadir el aludido)

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Sáb 21 Sep 2019 - 8:34

Desde luego que a las denuncias anónimas no habría ni que molestarse en escucharlas pero viendo el asunto por el otro extremo, por los que sí dan la cara y aportan incluso pruebas ¿que es lo que suele suceder en estos casos?
Pues lo que sucede en estos casos es que al denunciante lo funden, se queda sin trabajo y sin posibilidades de conseguir otro, incluso lo excluyen socialmente pasando a la situación de apestado.
Y dependiendo la causa puede que incluso sufra un accidente de tráfico y se mate, o se caiga por un balcón y también se mate.
Es lo que veo cuando salgo a la calle o leo en los periódicos o veo en los telediarios, al que da la cara se la parten.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  miguel Sáb 21 Sep 2019 - 8:52


Aplause

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Jue 26 Sep 2019 - 8:28

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Félix escribió el domingo 18 a las 20:50..."¿Dónde queda la presunción de inocencia?".

Galena escribió ayer lunes a las 23:58..."Si algún día nos vemos te cuento en directo dónde está, por aquí no".

Al abrir el hilo puse el enlace y anoté textualmente algunas de las primeras declaraciones que me llamaron mucho la atención de Plácido Domingo, en las que trataba a las acusaciones de..."Inexactas"...y añadía..."Es doloroso oir que he molestado a alguien"... y..."Las reglas y valores por las que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintas de cómo eran en el pasado".

La primera respuesta fue la tuya Galena y muy corta: "Que diga lo que quiera, lo tiene claro ya, más clarito que el Omo".

Justamente es lo que dije y ahora, pasados unos días pregunto ¿qué es lo que le está pasando ya?
Pues que le están cancelando fechas en cascada, y esa cascada cada vez lleva más agua.
Los únicos "que le apoyaban" así, entre comillas, eran los del MET, y hablo en pasado porque ya les está pesando demasiado el apoyo, vamos que ya le han dicho o te vas o te largamos, en castellano antiguo.

Y el análisis y los trasfondos de la situación los dejo para los más inteligentes, yo sólo saco deducciones de lo que veo y escucho, por prensa y demás medios, que dicho sea de paso menudo estercolero son los medios, un pozo séptico hediondo, más apestoso que la sentina de un barco del siglo XV.

Si fué como si no fué un baboso me la trae al pairo sinceramente, allá el y su circunstancia, y puestos a enmerdarse yó de él me buscaría mi Villarejo para presentar la contraofensiva. Mierda con más mierda se tapa.

A fin de cuentas eso es lo que le está pasando, los cienciólogos son los que andan detrás de todo esto.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Felix Jue 26 Sep 2019 - 9:17

Aplause Aplause Aplause


Bombardeos mediáticos ¿sensibilizan?, o más bien condicionan a las masas de tal modo que el ''rebaño' re-acciona automáticamente sin reflexión ni mesura ante lo mediatizado.

"El mundo está en manos de un poder del que solo nos libra nuestra propia insignificancia".  -Enzo Gris
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  miguel Sáb 28 Sep 2019 - 22:15

galena escribió:
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Félix escribió el domingo 18 a las 20:50..."¿Dónde queda la presunción de inocencia?".

Galena escribió ayer lunes a las 23:58..."Si algún día nos vemos te cuento en directo dónde está, por aquí no".

Al abrir el hilo puse el enlace y anoté textualmente algunas de las primeras declaraciones que me llamaron mucho la atención de Plácido Domingo, en las que trataba a las acusaciones de..."Inexactas"...y añadía..."Es doloroso oir que he molestado a alguien"... y..."Las reglas y valores por las que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintas de cómo eran en el pasado".

La primera respuesta fue la tuya Galena y muy corta: "Que diga lo que quiera, lo tiene claro ya, más clarito que el Omo".

Justamente es lo que dije y ahora, pasados unos días pregunto ¿qué es lo que le está pasando ya?
Pues que le están cancelando fechas en cascada, y esa cascada cada vez lleva más agua.
Los únicos "que le apoyaban" así, entre comillas, eran los del MET, y hablo en pasado porque ya les está pesando demasiado el apoyo, vamos que ya le han dicho o te vas o te largamos, en castellano antiguo.

Y el análisis y los trasfondos de la situación los dejo para los más inteligentes, yo sólo saco deducciones de lo que veo y escucho, por prensa y demás medios, que dicho sea de paso menudo estercolero son los medios, un pozo séptico hediondo, más apestoso que la sentina de un barco del siglo XV.

Si fué como si no fué un baboso me la trae al pairo sinceramente, allá el y su circunstancia, y puestos a enmerdarse yó de él me buscaría mi Villarejo para presentar la contraofensiva. Mierda con más mierda se tapa.

A fin de cuentas eso es lo que le está pasando, los cienciólogos son los que andan detrás de todo esto.

Saludos

No entras pero entras, curioso, que mierda!!!! con mas mierda, la de el?, pense y te aplaudi cierto acto de reflexión, consideras inocente a Placido?
Para el resto, un individuo normal, sin cierta popularidad, lo justificais igual? Quien se aprovecha, presiona y lo sabe para en este caso obtener favores sexuales.
Volvemos al tiempo pasado y las pruebas, pensais que una persona destruida psicologicamente es capaz de articular posicion y encarar tales hechos, cuando la sociedad le recrimina ciertas actitudes, aqui no han faltado.
De verdad os creeis que hay oscurismos tales como para montar cierto jaleo por una persona, sea o no significante en determinada escena profesional, muchas veces la justicia se expresa de muchas maneras y contento debería estar mas de alguno del trato dispensado por ser director, pensais que un conserje de dichas orquestas habrían tenido las mismas consideraciones, tambien, es verdad, no tendrian las mismas difusiones, pero el trato a un ser humano, acaso, ¿no deberia ser el mismo?
Y por último, alguien se puede creer hoy dia solo la prensa escrita.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Dom 29 Sep 2019 - 9:00

Yo no justifico nada y los abusones no me gustan nada, de mí abusaron en el colegio y cuando pedí ayuda a mi padre lo único que recibí fueron más palos, palos en el cole y palos en casa, ¡tócate la nariz!
Pues tiré por la calle de enmedio y les abrí la cabeza a pedradas, mano de santo, cuando yo llegaba al cole los abusones desaparecían.

Siendo mayorcito me llevaron a eso que llamaban defender a la patria, la mili, pues vuelta a lo mismo, cuando llegamos al cuartel lo primero que nos encontramos los reclutas fué una horca en la puerta de la compañía y a todos los veteranos sonriendo y babeando, llegaba carne fresca.

Por las noches los pintaban con azafrán y se levantaban teñidos, los metían en una taquilla echaban un duro por la rendija y les hacían cantar como si de un pickup se tratase, les ataban una cuerda a los cojones con una piedra bien grande atada en el otro extremo y la tiraban por la ventana, la longitud estaba calculada para que la piedra llegase al suelo sin arrancar nada pero el recluta no lo sabía.

Cuando me miraron a mí les dije.... tan pronto me señalen un servicio y me den el Cetme con las 40 balas reglamentarias os abraso a todos, no me tocaron un pelo. Y si me tocan los corto en pedazos a tiros y luego que salga el sol por donde quiera.

Y estas sras. que en su día callaron y otorgaron por el dinero, ¿a donde van ahora? ¿Ahora trago por dinero y luego denuncio ? pues tampoco me gusta nada eso, no se a quien desprecio más en este caso, si a él o a ellas.

Miedo tenemos todos y a muchas cosas, no sólo a quedarnos sin dinero pero lo que no es justo no es justo y hay que arreglarlo en el momento, no a 20 o 30 años vista. Esa es mi opinión.


Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Flick4 Vie 4 Oct 2019 - 10:34

Debe haber una epidemia. Ahora le toca el turno a robert de Niro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  ducados123 Vie 4 Oct 2019 - 11:36

Hola.
Mi intención era mantenerme fuera de este debate, puesto que tomes el partido que tomes vas a quedar mal, pero como veo que sigue y sigue, dándole vueltas a cosas que difícilmente vamos a saber voy a exponer algunos pensamientos que me vienen al respecto.
1º Los hechos no vienen de los años 50, si no de una época en la que la conciencia colectiva ya estaba sensibilizada contra estos hechos.
2º Consecuencia directa del punto anterior es que una denuncia tanto judicial como por la prensa y a pesar del prestigio profesional del personaje producirían un daño inmenso en el acusado y la facilidad de aportar pruebas y testigos mantendrían e incluso acrecentarían la honradez de la víctima.
3º Como cualquier famoso Placido Domingo tendría un buen número de “grupies” dispuestas y encantadas de pasar un buen rato, lo que me hace dudar de su necesidad de acosar durante tanto tiempo a una sola persona, peeeero los caprichos son los caprichos y este argumento es muy poco sólido.
4º Entiendo que cuando te acosa un “dios” el miedo y la vergüenza no te dejan pensar con claridad y optes por tirar por “la calle de en medio” para que todo termine y seguir con tu vida.
5º Entiendo que llegada a una edad y una época más sensibilizada con el tema, te decidas a tomarte tu venganza.
6º No entiendo las denuncias anónimas y las ignoro totalmente, para mí solo existe una denuncia real y es de la que debe versar el tema.
Y en general, como el refranero español es amplio y verdadero, “Donde tengas la hoya no metas la p…. “

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Vie 4 Oct 2019 - 11:53

Ya han conseguido lo que querían, ya lo han laminado socialmente, penalmente no pueden.
Ahora a por otro.
A unos cuantos les estarán castañeteando los dientes.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Flick4 Vie 4 Oct 2019 - 12:06

ducados123 escribió:Y en general, como el refranero español es amplio y verdadero, “Donde tengas la hoya no metas la p…. “

Saludos.

También hay otro que reza: "Calumnia, que algo queda."

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  ducados123 Vie 4 Oct 2019 - 13:56

En este caso pueden valer los dos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  miguel Sáb 5 Oct 2019 - 1:29

Oye!!! Que dimite o se lo ofrecen ... Por los testimonios escuchados en dichas investigaciones, algo sabrán ...
Ya que vamos de refraneros, cuando el río suena, ...
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Sumiko Sáb 5 Oct 2019 - 6:29

Mal colofón para una carrera. Según dice, ha dimitido para dedicarse de lleno a limpiar su nombre. No lo conseguirá.
Solo la muerte logrará que esto se olvide y todo se torne en laudas, honores y homenajes a su figura.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  LUDOVICO Sáb 5 Oct 2019 - 7:38

Flick4 escribió:
ducados123 escribió:Y en general, como el refranero español es amplio y verdadero, “Donde tengas la hoya no metas la p…. “

Saludos.

También hay otro que reza: "Calumnia, que algo queda."

Saludos.

Genial Rossini

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Con esto no pretendo disculpar el más que presumible comportamiento de Domingo.
Que conste
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Felix Sáb 5 Oct 2019 - 9:46

Hola  Smile , dejo este video solo para ilustrar como se las gastan los poderosos cuando quieren 'fundir' a quien se atreva a 'cruzarse' en su camino. No se si el contenido del video sera fidedigno o no, pero no importa...



En fin... Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  jagarry Sáb 5 Oct 2019 - 10:29

Nos salimos un poco de la cuestión y affaire "Dominguero".  
Ya de raíz a las cloacas y trapos sucios, sabido es como puntualmente y según los intereses políticos, monetarios o de cualquier tipo, salen a la luz ciertas historias. Casi cualquiera con cierto poder al parecer tiene todo un oscuro y glorioso fichero a sus espaldas. Cuando intenten defenestrarlo o hundirlo en la inmundicia, solo basta recurrir a ellos. Mientras siga siendo útil y dúctil, permanecerán ocultos. El día que ya no interese, se abrirán las ventanas del sótano de los cadáveres.

Eso lo vemos en política con demasiada frecuencia. Años guardando ésto u lo otro para luego lanzarlo a la opinión pública. Mientras tanto la solidez y la honradez del susodich@ está fuera de toda duda. Claro, mientras convenga. Y si no hay pruebas, pues se fabrican o manipulan los indicios. Una vez creada la bola de nieve, ya es solo cuestión de dejarla rodar y que vaya engordando con mentidos y desmentidos.
El tema de base es poner la sombra de la duda sobre el personaje de marras. Hacerle pupita, vamos. Que aunque salga excusado finalmente, el mal rato no se lo quita nadie. Que de eso se trata muchas veces.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Steinwarius Sáb 5 Oct 2019 - 18:35

Si es q... a tenor de un 'PLÁCIDO DOMINGO' de desenfreno no es extraño q le siga un 'JODI'O LUNES'...

S2.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 388
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 6 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  rubius Dom 6 Oct 2019 - 8:40

roflmao
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.