AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

+29
parmáximo
churry
jagarry
Steinwarius
rubius
Alien Delon
rutho
hifiliberator
Felix
nrg1951
harrym3hd
Vid_re
Mordecai
milennon
miguel
Josep BCN
yetix
MERIDIAN
Sumiko
porcorosso
villegas63
JPL
treesong
ducados123
poolside
LUDOVICO
quesvi
galena
JOSE ANTONIO MARTINEZ
33 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix 16/08/19, 10:29 am

Es que en todas partes cuecen habas... y tal vez si nosotros fuésemos guapos, ricos y famosos otro gallo cantaría... ay, virgencita, que me quede como estoy... ya alguien dijo alguna vez "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el Reino de los Cielos"... o más llano... "la carne es débil, sea cruda o a la plancha". roflmao
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix 16/08/19, 10:32 am

por cierto, Vid_re... muy interesante el hilo sobre las opiniones, las creencias y el respeto, le voy a dar una lectura detenida... tal vez podemos abrir un nuevo hilo algo así como "sobre mística, filosofía y otras divagaciones exquisitas" y ahí nos explayamos sin pudor.
Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Vid_re 16/08/19, 10:42 am

yetix escribió:por cierto, Vid_re... muy interesante el hilo sobre las opiniones, las creencias y el respeto, le voy a dar una lectura detenida... tal vez podemos abrir un nuevo hilo algo así como "sobre mística, filosofía y otras divagaciones exquisitas" y ahí nos explayamos sin pudor.
Hello

Es una idea encomiable la que planteas acerca de ‘ese’ nuevo hilo; no obstante, después de haberlo meditado hace ya tiempo, no sé si es (foro audioplanet) el espacio ‘adecuado’ para estas temáticas.

Hello
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix 16/08/19, 11:12 am

Bueno, yo creo que estos temas pueden interesar a muchas personas siempre que se traten de una forma medianamente comprensible para los interlocutores... a veces he encontrado más comprensión entre legos que entre entendidos, sobre todo en el mundo académico o institucionalizado... ya lo decía Rumi...
"Cuando haces cosas desde tu alma, sientes un río moviéndose dentro de ti, una alegría.
Cuando la acción viene de otro lugar, ese sentimiento desaparece."

Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena 16/08/19, 11:20 am

Sumiko escribió:En algunas cosas el empeoramiento es notable como el deterioro de la naturaleza. No hay que remontarse dos mil años atrás, medio siglo sería suficiente.

Pues sí, porque si tratas de mirar medio siglo hacia adelante posiblemente sólo veas polvo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix 16/08/19, 04:53 pm

Pues sí... yo lo he intentado con un telescopio espacio-temporal imaginario que me he inventado y he visto mucho polvo de estrellas... tal vez porque para entonces mi alma ande viajando por esos lares. Innocent
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  MERIDIAN 16/08/19, 06:34 pm

En el fondo, en todo este tema de Plácido hay algo que "huele a podrido"....cuando se sepa la verdad, muchas personas habrán sufrido las consecuencias. Además, de los americanos uno no cabe fiarse. Hay muchos intereses en juego.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty causalidades

Mensaje  nrg1951 16/08/19, 07:32 pm

galena escribió:Hará alrededor de un mes o poco más Plácido hizo unas declaraciones sobre la secta de la cienciología, tienen atrapados a sus hijos, para poder ver a sus nietas de vez en cuando tuvo que pagar los cursos de su hijo Sam, más de 2 millones de euros.
A los 10 días salió un representante de los "cienciólogos" en España desmintiendo estas declaraciones.
Y ahora aparecen esta serie de acusaciones indefinidas de acoso.
¿casualidades de la vida?

Saludos
Causalidades
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Felix 16/08/19, 10:30 pm

nrg1951 escribió:
galena escribió:Hará alrededor de un mes o poco más Plácido hizo unas declaraciones sobre la secta de la cienciología, tienen atrapados a sus hijos, para poder ver a sus nietas de vez en cuando tuvo que pagar los cursos de su hijo Sam, más de 2 millones de euros.
A los 10 días salió un representante de los "cienciólogos" en España desmintiendo estas declaraciones.
Y ahora aparecen esta serie de acusaciones indefinidas de acoso.
¿casualidades de la vida?

Saludos
Causalidades

Hola,  Smile Curioso al menos la casua-causalidad.
Respecto al tema de las acusaciones, si hubiera sido testigo de los hechos, si supiera ciertamente lo acontecido, posiblemente tendría una opinión al respecto. Pero como desconozco lo dicho, pienso que me faltan elementos de juicio y concluyo suspendiendo el mismo.
Es mi opinión.  Peace  

Yetix dijo: ''por cierto, Vid_re... muy interesante el hilo sobre las opiniones, las creencias y el respeto, le voy a dar una lectura detenida... tal vez podemos abrir un nuevo hilo algo así como "sobre mística, filosofía y otras divagaciones exquisitas" y ahí nos explayamos sin pudor.''

Si comenzáis un hilo sobre el tema, o reflotáis el ya abierto, participaré. De momento voy a echarle un ojo al hilo ese.

Saludos cordiales.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix 16/08/19, 11:30 pm

Pues ya está el nuevo hilo abierto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Thanks
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  hifiliberator 16/08/19, 11:33 pm

En primer lugar.

El título del hilo es absolutamente incorrecto

El titular y el artículo hablan de ACOSO, es decir, de dar un beso, tocar la rodilla, etc.

Gracias a "divulgadores" como el que ha iniciado el hilo, se quemaron muchas mujeres por brujería en siglos anteriores.

No digo mas.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  milennon 17/08/19, 08:55 am

hifiliberator escribió:En primer lugar.

El título del hilo es absolutamente incorrecto

El titular y el artículo hablan de ACOSO, es decir, de dar un beso, tocar la rodilla, etc.

Gracias a "divulgadores" como el que ha iniciado el hilo, se quemaron muchas mujeres por brujería en siglos anteriores.

No digo mas.

Saludos
Comparto tu opinión  Aplause
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  MERIDIAN 17/08/19, 11:04 am

A veces, las cosas, (y quizá muchas veces) no son del color que nos pintan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix 17/08/19, 11:40 am

Muy interesante el artículo sobre Woody Allen... siempre me gustaron sus películas y considero algunas de ellas como obras maestras del séptimo arte, además él me resulta simpático, una persona auténtica, libre, inteligente y creativa, hasta que hace unos años oí los rumores y las acusaciones sobre él... como no soy aficionado a meterme en la vida personal de los demás ni me atraen los cotilleos no profundicé en el tema, pero me quedó un cierto sabor amargo, como un desencanto... así que si es verdad lo que dice su hijo, me alegro... sobre todo por él.
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Plácido Domingo acusado de abusos sexuales.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 17/08/19, 12:04 pm

Hola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo distingo entre acoso sexual, que es hablarle reiteradamente a una mujer para intentar convencerla a quedar a comer, por ejemplo, (o a lo que sea) sin ponerle la mano encima, y otra cosa muy distinta es tocarlas y besarlas sin pedir antes permiso, y hacerles proposiciones explícitas sexuales desde un sitio privilegiado de superioridad en el trabajo: en eso consiste el abuso sexual.

Leyendo otra vez el enlace:
- A una mujer le "metió la mano por debajo de la falda".
- A otra le "puso la mano encima de la rodilla".
- A tres las besó en lugares distintos: camerino, habitación de hotel y comida de negocios (supongo que delante de otras personas).
- "Siempre te estaba tocando, siempre besándote".
- Con 2 mujeres logró acostarse, con una de ellas 2 veces.

Supongo, compañeros Milennon e hifiliberator, que si por estas 5 situaciones hubieran pasado vuestra madre, hermana/s o hija/s recièn entradas en sus trabajos por parte de un Jefe...tendrías más claro en qué consiste el acoso y el abuso.

Preguntádles a alguna de ellas, a familiares femeninos o a amigas/vecinas que tengáis: a ver qué opinan, como he hecho desde que saltó la noticia.

Yo y mis compañeros de trabajo, durante la década de los 80 (qué casualidad) lo podíamos ver muchos días en la empresa donde trabajábamos (que no voy a nombrar).
Cada vez que entraba nueva una chavala joven de otra ciudad o de Zaragoza (daba igual), el Jefe inmediato de ellas, no nuestro, (casado y con 2 hijos) les proponía acostarse con él, siempre en conversaciones a solas, claro: lo veíamos todos a la prudente distancia en que les hablaba andando.

Las que no accedían, las ponía a realizar las tareas peores dentro de su cualificación por convenio en el mismo y amplio lugar de trabajo: ante esto, no se podìa hacer nada.

El Hij_ de Put_ ya murió hace bastantes años...y no hace falta que diga cuántas/os acudimos a su funeral.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix 17/08/19, 02:02 pm

Yo también estoy de acuerdo en que no solo el abuso, sino también el acoso, en los tiempos actuales ha de verse como una mala conducta, reprochable y si es necesario denunciable y con derecho a ser llevada ante la justicia... décadas o siglos atrás quizás fuera de otra forma, pero ahora creo que no se han de permitir este tipo de situaciones y es nuestro deber ayudar a que vayan desapareciendo... no lo veo una moralina superficial ni una actitud estrecha o conservadora, sino más bien lo contrario, una toma de conciencia y una acción en consecuencia... con libertad y consentimiento de todas las partes que cada uno haga lo que quiera, pero sino, no. No
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  hifiliberator 17/08/19, 02:39 pm

Señores, se pongan como se pongan, el derecho y las leyes que lo desarrollan son muy claras.

Una cosa es abuso y otra el acoso. Al igual que una cosa cosa es la santería y otra el curandero.

Me temo que en este caso estamos, como mucho, ante un tocaculos.

Un abusador sexual es una cosa muy distinta. El que no lo quiera ver, allá él. Igual se entera cuando la denunciadora de su hijo, hermano o vecino tampoco lo diferencie.

Hace ya bastantes años, UNA juez de Estados Unidos, ante una denuncia de esta índole, dijo algo parecido a que se estaba "matando" el coqueteo.

Yo, como soy del plan antiguo, necesito que me den por escrito y acuse de recibo, el formulario o carta que debo mandar a una señora que me parezca atractiva, y con la que quiera tener trato carnal. Me apetece muy poco acabar en una comisaría por intentar ligar y que la afectada se dé por acosada.

De todas maneras, ya que quién ha iniciado este hilo, en el título, acusa falsamente a alguien, no estaría de mas que el ADMINISTRADOR tomase nota y lo modificara.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix 17/08/19, 02:46 pm

Hombre, una cosa es un simple "tocaculos" y otra una persona que acosa y presiona a otras para llevárselas a la cama... lo cual tampoco me parece un simple "coqueteo". No digo que ese sea el caso del Sr. Plácido Domingo, el cual está todavía por aclarar, pero creo que son casos diferentes, o sea, el flirteo, el coqueteo, la seducción... o el acoso, la presión o incluso la manipulación emocional o psicológica usando cierta posición de poder... sobre todo a partir de ciertas edades y en ciertos contextos sociales cultos y educados... aunque lo deseable sería que fuera igual para todos.
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix 17/08/19, 04:24 pm

Y el título del hilo tampoco me parece totalmente inapropiado.. hay acusación, aunque sea ante la opinión pública... también presunción de inocencia hasta que se demuestren los hechos y se aclare bien el asunto... aunque también se podría rebautizar el tema con algo así como "El Sr. Plácido Domingo y los límites del donjuanismo"... es una idea. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Plácido Domingo acusado de abusos sexuales.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 17/08/19, 04:37 pm

Hola.

- "El abuso sexual hace referencia a todo acto llevado a cabo por una o varias personas y que suponga la limitación de la libertad sexual de otra u otras, sin que estas últimas consientan o puedan/tengan capacidad para consentir".

- "No se emplea la violencia (en cuyo caso estaríamos ante una agresión sexual), pero el abusador emplea la manipulación, engaño, sorpresa o incluso coacciòn para conseguir sus objetivos".

- "Son múltiples los actos que suponen un abuso sexual: toqueteos, masturbaciones, acoso, forzar a la víctima a mostrar su cuerpo, obligar a ver actividades de índole sexual".

- "El más prototípico son los toqueteos".

- "También se incluye como abuso sexual el hecho de realizar actividades forzadas o en contra de la voluntad de la parte afectada, aún cuando haya accedido a mantener relaciones sexuales voluntariamente".

Extraídos de un artículo publicado, y que leí atentamente, por Oscar Castillero Mimenza que trata la diferenciación entre abuso sexual y violación: es Psicólogo colegiado 26.590 con consulta en Barcelona y Redactor especializado en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona.
Ha publicado 1.028 artículos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  milennon 17/08/19, 05:21 pm

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo distingo entre acoso sexual, que es hablarle reiteradamente a una mujer para intentar convencerla a quedar a comer, por ejemplo, (o a lo que sea) sin ponerle la mano encima, y otra cosa muy distinta es tocarlas y besarlas sin pedir antes permiso, y hacerles proposiciones explícitas sexuales desde un sitio privilegiado de superioridad en el trabajo: en eso consiste el abuso sexual.

Leyendo otra vez el enlace:
- A una mujer le "metió la mano por debajo de la falda".
- A otra le "puso la mano encima de la rodilla".
- A tres las besó en lugares distintos: camerino, habitación de hotel y comida de negocios (supongo que delante de otras personas).
- "Siempre te estaba tocando, siempre besándote".
- Con 2 mujeres logró acostarse, con una de ellas 2 veces.

Supongo, compañeros Milennon e hifiliberator, que si por estas 5 situaciones hubieran pasado vuestra madre, hermana/s o hija/s recièn entradas en sus trabajos por parte de un Jefe...tendrías más claro en qué consiste el acoso y el abuso.

Hola José Antonio  Smile ...mi madre te podría contar alguna historia pues estuvo desde los 12 años sirviendo  Laughing pero siempre se puede decir que no, Trinchera ...mi padre me solía decir en valenciano,El tabaco daña el pecho,el humo se sube a la cabeza,y el que se fía de las mujeres esta más limpio que un caracol  Laughing
A mi la primera canción que me vino a la mente al oír la noticia,fue la de Siniestro Total

Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Plácido Domingo acusado de abusos sexuales.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 17/08/19, 05:33 pm

Hola.

También conozco historias que me contaron mis padres (Q.E.P.D.) de alguna joven sirvienta embarazada por el amo sin escrúpulos al que servían, prácticamente por el cobijo y la comida, en pueblos del norte de Huesca, pero, la verdad, no creo que vengan al caso.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  rutho 18/08/19, 12:24 pm

Este caso parece un intento por parte de las élites mediáticas, las que crean corrientes de opinión a su antojo, de ver hasta donde se puede tensar la cuerda para colar una fake new. Acusando a un señor que siempre ha demostrado una educación y una caballerosidad intachable. Los que lo hemos conocido a través de los medios de comunicación e incluso por personas allegadas que han tenido la oportunidad de saludarle personalmente, hemos visto en él todo un ejemplo de saber estar, de persona íntegra, culta y civilizada.

Pues bien, justo a este “tío” le acusan, sin la más mínima prueba, por cierto, nada más que un testimonio de una señora que nadie sabe ni quien es ni de donde ha salido y que sorprendentemente se acuerda de detalles como conversaciones concretas palabra por palabra de un hecho que supuestamente sucedió hace 30 años, nada menos, (alguien se acuerda de una conversación exacta que sucediera hace 30 años...??) de ser un pervertido sexual y un acosador a cambio de favores laborales.

Me alegra ver que en este caso mucha gente, entre ellas muchas mujeres por cierto, no se han tragado el sapo y dudan que esta “noticia” tenga algún viso de realidad.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 4 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Felix 18/08/19, 08:50 pm

Hola Smile, cualquiera puede ser acusado de cualquier cosa por muy inocente que sea. Y no digo que este señor sea inocente, ni que sea culpable; sencillamente yo no lo sé.

Ojo, no justifico nada ni a nadie, ni digo que sea ético cambiar sexo por promoción artística. Sencillamente creo que no hay que ejecutar al reo en juicio sumarísimo por unas acusaciones (sospechosas o no) que no se han demostrado como hechos y tal y tal.

¿Donde queda la presunción de inocencia?

Es mi opinión.  Peace
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.