AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo perro para ir a pasear

+18
Francisco Sanchez
rubius
ducados123
MERIDIAN
Migeru
milennon
galena
Thorensbcn
woku
Juan A.
porcorosso
Sumiko
harrym3hd
JPL
MONOLITO
villegas63
alans
Alien Delon
22 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 9 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 20/3/2020, 1:13 pm

Francisco Sanchez escribió:Buenas. Con perdon. Los perros, para trabajar, drogas, explosivos, pastores, guardas, ciegos, etc.
Saludos

¡¡¡Hombre también compañía!!!, muchísimas personas se morirían de soledad si no fuera por ellos, sobre todo los mayores a los que ayudan a llevar una vida ordenada y mantenerlos en forma con los paseos, por no hablar de los beneficios psicológicos para los niños.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 9 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon 20/3/2020, 7:40 pm

ducados123 escribió:
Francisco Sanchez escribió:Buenas. Con perdon. Los perros, para trabajar, drogas, explosivos, pastores, guardas, ciegos, etc.
Saludos

¡¡¡Hombre también compañía!!!, muchísimas personas se morirían de soledad si no fuera por ellos, sobre todo los mayores a los que ayudan a llevar una vida ordenada y mantenerlos en forma con los paseos, por no hablar de los beneficios psicológicos para los niños.

Saludos.
Comparto lo que dices Ducados 123  Smile ...yo me lo compré para obligarme a ir a pasear....pero no descartó ponerlo a trabajar Innocent ...en la trufa Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6937
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 9 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena 20/3/2020, 8:24 pm

Yo me compré el perro y envié a la mujer a la playa, compañía por compañía prefiero la del perro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 9 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 21/3/2020, 10:24 am

galena escribió:Yo me compré el perro y envié a la mujer a la playa, compañía por compañía prefiero la del perro.

Saludos

roll1
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 9 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena 21/3/2020, 2:55 pm

Hombre claro, cuando tenía mujer e hija y volvía a casa de trabajar a ver si sois capaces de adivinar quién me esperaba y recibía, me hacía gracias y se me comía a lametones, y las otras.......... una para acá y la otra para allá y por ahi te pudras y que te den. 
Prefiero a los perros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 9 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.