AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo perro para ir a pasear

+18
Francisco Sanchez
rubius
ducados123
MERIDIAN
Migeru
milennon
galena
Thorensbcn
woku
Juan A.
porcorosso
Sumiko
harrym3hd
JPL
MONOLITO
villegas63
alans
Alien Delon
22 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  José Miguel Aracil Matí Mar 22 Oct 2019 - 20:15

Y es este monstruo. Cuando nos lo quedamos (tenía dos años), al salir del transportín, dije: "co....coño, que grande es". Y con ese nombre se quedó Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud.

José Miguel Aracil Matí

Cantidad de envíos : 246
Edad : 61
Localización : Alaquàs, València
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Miér 23 Oct 2019 - 8:43

José Miguel Aracil Matí escribió:Y es este monstruo. Cuando nos lo quedamos (tenía dos años), al salir del transportín, dije: "co....coño, que grande es". Y con ese nombre se quedó Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud.
No me digas que le llamas Coño Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6936
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Sumiko Miér 23 Oct 2019 - 9:59

Sí que es grande! Very Happy

Este es Lukas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Miér 23 Oct 2019 - 16:58

Hola Sumiko  Smile....Quien es ese?
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6936
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Sumiko Miér 23 Oct 2019 - 19:18

milennon escribió:Hola Sumiko  Smile....Quien es ese?

Hola, Milennon.
Es Lukas, un fox terrier muy jovencito. Su ama no podía con él porque es un torbellino, superactivo y juguetón.
Era de una amiga de una cuñada a la que se lo regalaron porque el suyo ya se fue....
Y aquí nos tienes con los tres que no tenemos paz. Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Mar 29 Oct 2019 - 8:55

Sumiko escribió:
milennon escribió:Hola Sumiko  Smile....Quien es ese?

Hola, Milennon.
Es Lukas, un fox terrier muy jovencito. Su ama no podía con él porque es un torbellino, superactivo y juguetón.
Era de una amiga de una cuñada a la que se lo regalaron porque el suyo ya se fue....
Y aquí nos tienes con los tres que no tenemos paz.  Hello

Hola Sumiko Smile ...mira que me sonaba Lukas, luego vi la foto de un nick de un compañero que eran iguales a los de su foto,pero en joven Rolling Eyes .
Bueno, parece que ya me voy sincronizando con el perro Wink ...hacemos 4 salidas y todas con premio Rolling Eyes
Alguna meadica o alguna caca aún en casa pero va mejor...mi mujer está más contenta y yo mas sweatdrop
Un cordial saludo
Rolling Eyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
7,200 gr pesa ya.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6936
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Sumiko Mar 29 Oct 2019 - 9:01

Está guapo, el tío!
Poquito a poco, Milennon. Aplause Aplause
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 Mar 29 Oct 2019 - 10:18

Se le ve muy juguetón, solo le tienes que mirar los ojos, está atento a ti (o a quien lo fotografia), y las patas de atrás recogidas y preparadas para jugar, ya tienes un vinculo con él y rematar su educación no te será dificil porque "entre dos que bien se quieren ..."

Enhorabuena y saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Mar 12 Nov 2019 - 22:10

Ha venido un poco de fresco y Paquito ya lo ha notado, cuando sale a la calle se pone a toser con tos perruna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le he preparado un poco de jarabe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un vaso con uno o dos dedos de agua templada se echa media cucharada pequeña de miel un chorrito de limón y 2-3 gotas de propóleo, se remueve bien y con una jeringa un ml. por la mañana y 1 ml. por la noche.

Cualquier miel sirve pero lo hago con miel de eucalipto que tiene eucaliptol viene bien para la garganta y para despejar las vías respitatorias.
Mano de santo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13316
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Sumiko Mar 12 Nov 2019 - 22:34

Muchas gracias por la receta, Galena. Doy fe que la miel con limón es muy buen remedio. A partir de ahora completaré la receta.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Mar 12 Nov 2019 - 23:23

El propóleo va muy bien para la garganta, este lo compro en un pueblecito de Alicante, Jesús el Pobre, se echa un puñadito en la leche del desayuno mismo y listo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13316
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Miér 13 Nov 2019 - 8:39

Hola de nuevo Smile ...esta mañana le ha costado decidirse donde plantaba el pino Laughing
Gracias por la receta Pepe Hello
Estoy pensando si comprarle un jersey al perro para prevenir constipados.
Ayer noche casi sufre una violación por parte de otro perro crybaby
No tiene nada de agresividad mi perro y el otro se lo comía.Se han enredado las cuerdas y ha sido un momento tenso pues el dueño no ayudaba mucho y he estado apunto de perder los nervios...si sabes que es un violador controlarlo.
En fin,...una historia
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6936
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Miér 13 Nov 2019 - 9:42

Si que tienes que comprarle algo para ponerle los días que haga frío, y también hay días que llueve, algún traje para lluvia también.
Yo les compré un armario para ir metiendo su ropa y accesorios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí tienen los trajes collares correas alicates de uñas todas sus cosas.
Lo compré en una calle que hay cerca del Mercado Central, en la Plaza de la Merced sale una calle a la que llamo la calle de las maderas, Calle de las Calabazas, antes habían várias tiendas que vendían muebles de madera y por la calle en las puertas de las tiendas los exponen, alli hay de todo y si no hay y quieres te lo hacen, armarios para los perros y también soportes para altavoces y barato todo.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13316
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Miér 13 Nov 2019 - 10:05

Eso de que casi te lo violan......, eso es lo normal con los perros, pero eso no es sexo eso es "dominancia".
Los perros normalmente son muy chuletas ellos los más chulos del lugar, cuando un perro ve a otro perro pueden pasar várias cosas, puede que se miren y no pase nada más y esto es lo ideal, puede que levanten y adelanten las orejas, y también el rabo ..... ¡¡malo!! y sepáralo enseguida porque lo siguiente será el mordisco, puede que uno de ellos le ponga el cuello encima al otro y acto seguido comience con actitudes de monta, lo está dominando y le está diciendo ..... aquí el chulo de la barraca soy yo.
Lo normal es que se miren y el más chulo le huela el culo al otro y acto seguido le ponga su culo en el morro al otro, se están presentando saludando.
Ya irás conociéndolos pero así por norma, cuando el otro perro sea más grande que el tuyo y no lo tengas claro como va a actuar mejor no dejes que se junten, esquívalos. Cuando los vayas conociendo lo verás enseguida lo que el otro perro va a hacer, si está educado y no la va a liar o por el contrario verás que en cuanto se junten se engancharán a mordiscos.
Mirales las orejas y el rabo, orejas tiesas y hacia adelante y rabo tieso hacia arriba malo, está preparándose para atacar.
Orejas verticales o hacia atrás y rabo bajo buena señal, no pasará nada. El que más bajo tenga el rabo será el sumiso y el que más alto lo ponga el dominante.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13316
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Miér 13 Nov 2019 - 10:13

Aplause eres un fenómeno.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6936
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 Miér 13 Nov 2019 - 12:06

Esta relación entre perros es la mas natural del mundo, dominar la manada, el problema es cuando los dos son chulitos, entonces mas vale alejarse y cuando lo veas venir cambiarte de acera, tambien está el caso contrario, que se hagan amigos y es enternecedor ver cuando se encuentran, las gracias y piruetas que se hacen. Cuando "Monchito" era jovencito estaba paseandolo con mi hijo y me veo venir un rottweiler con su amo, tambien era jovencito (despues me dijo mi hijo que tenian la misma edad), Monchito se puso tenso y yo mas, era diez veces mas grande y con la mala fama que tienen... vamos que yo estaba preparando el velatorio, mas cuando veo que el rottweiler tira del dueño para acercarse al nuestro, yo estaba para morirme y de repente cuando estan juntos el rottweiler se tira al suelo panza para arriba y el Monchito encima haciendose carantoñas, se conocian y se habian hecho amigos, pero amigos de verdad porque ningun perro se pone en la posición del rottweiler si no conoce muy bien al otro y está seguro. Ahí descubrí que no hay perro malo si no amo tonto, flojo o mala leche.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Miér 13 Nov 2019 - 12:53

El problema ducados es la ignorancia del amo y la NO educación del perro, cuando se dan estas dos circunstancias mejor que no se crucen dos perros dominantes porque acabarán enganchados a mordiscos.
Cuando están educados aunque sean dominantes no sucede nada, para eso los educamos precisamente.
Mira Blanquita con una amiga, Kiowa una American Staffordshire que es una PPP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A partir un piñón las dos

Roberto con Kiowa y Lele

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Roberto presentándose a su amiga Cita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí ya se conocen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cita "era" un Dogo de Burdeos un armario de dos cuerpos, todos estos son PPP, perros de los que se comen a las personas cuando el amo no tiene ni puta idea de lo que lleva al otro extremo de la correa.

Esto que veis de dejarlos juntarse alegremente a un perro pequeño con otro más grande no se lo recomiendo a nadie que no conozca a un perro perfectamente, vamos que le aconsejaría que cuando vea a uno se cambie de acera.
Los perros son muy muy rápidos cuando atacan, en décimas de segundo se revuelven enganchan al pequeño y de un mordisco lo parten en dos trozos y luego vienen las lamentaciones, ante la duda mejor prevenir siempre.

Cita cuando se hizo mayor se revolvió en dos ocasiones contra el dueño, lo enganchó bien enganchado y no había manera de abrirle la boca para que soltase la presa, a la segunda vez que lo hizo el dueño la sacrificó.
Y cómo le hizo una herida el dueño tuvo que ir al médico a curarse, el médico cursa el parte del ataque del perro y lo denunciaron con lo que si un día te muerde tu perro y vas al médico a curarte lo siguiente será que recibes una denuncia por el ataque del perro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13316
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Miér 13 Nov 2019 - 13:13

Por cierto hoy Paquito no ha tosido nada, voy a prepararle la ración del bálsamo para hoy.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13316
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 Miér 13 Nov 2019 - 13:19

Sin olvidar que los perros son animales con sus instintos, creo que junto al caballo son animales con muy buen fondo, dispuestos a ser cariñosos, amables y protectores, pero existen otros animales de dos patas que se empeñan en hacerlos fieros y desconfiados y los adiestran para eso, no lo entiendo, ¿que pretenden conseguir? ¿el equivalente a llevar en la cintura una pistola amartillada y sin seguro?, que de un animal capaz de cuidar a una persona con problemas fisicos, guiar a un ciego, localizar enterrados en avalanchas o desastres, o incluso emplear el olfato para avisar a un diabetico que se está descompensando, lo convirtamos en un arma letal es de locos, el unico consuelo que me queda es que a veces la pistola se le dispara en los huevos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 Miér 13 Nov 2019 - 13:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Miér 13 Nov 2019 - 13:55

Tenemos un conocido ciego que tenía un lazarillo pero no saben tratarlo y lo tratan mal, no le dan su tiempo de descanso, le riñen, le dan premios, el perro comenzó a estropearse y para acabar de arreglarlo lo juntaron unos días con la Leandra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leandra es jovencita y está como las maracas de Machín, acabó de arreglar al Jager. Lo tuvieron que llevar a los entrenadores otra vez lo tuvieron un par de semanas y les dijeron que ya no servía para perro guía y se lo quitaron.
Tuvieron que solicitar otro y les dieron un Labraniche o Labradoodle, es un mestizo de Labrador y Caniche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para estropear un perro no se necesita mucho, incluso dándole premios cuando no corresponda puede fastidiar un perro.

Veremos lo que les dura este animalito.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13316
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Mar 19 Nov 2019 - 16:25

Ya llega el fresquito, hay que ponerles la ropa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13316
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Mar 19 Nov 2019 - 21:57

Juguetitos para los nenes.

Este lo llamo el juego de los triles, es un tablero con unos orificios y unos tapones que encajan en ellos, se ponen unos premios en algunos, no en todos, y se tapan y a ver lo que tarda el bicho en encontrarlos y cuántos levanta ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡No me da tiempo ni de hacerle una foto buscándolos!! en segundos levanta el que tiene premio y los que no lo tienen los ignora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alfombra de rastreo, una alfombra hecha de muchos trocitos de tela, se esconden los premios aquí y allá y .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.... antes de que me de la vuelta ya los ha encontrado todos y está pidiendo más.

Eso es demasiado simple para estos perros, necesitan algo más complicado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13316
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  villegas63 Mar 19 Nov 2019 - 23:15

Este es Aquiles, quien me saca a mí Very Happy El perro más bueno del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Mar 19 Nov 2019 - 23:24

Eso no será una pelota de tenis, si es así la tiras que les jode los dientes con la fibra.
Y si que tiene una carita de buenazo grandísima el chiquitín.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13316
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 7 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.