AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo perro para ir a pasear

+18
Francisco Sanchez
rubius
ducados123
MERIDIAN
Migeru
milennon
galena
Thorensbcn
woku
Juan A.
porcorosso
Sumiko
harrym3hd
JPL
MONOLITO
villegas63
alans
Alien Delon
22 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 Sáb 3 Ago 2019 - 9:16

Hola.

Mi hijo tiene un ¿Shitsu?, vamos no sé como se escribe, como tengo que ir a su casa a cuidar a mi nieto (el humano), me toca cuidar tambien al de cuatro patas, te diré que ni mi mujer ni yo somos de tener perros u otro tipo de mascotas, pero hay que reconocer que el animalito nos quiere un montón y esto hace que nosotros lo apreciemos mucho, este es ya mayor y está muy bien educado, pero tiene un reloj en la barriga, sea invierno o verano, a su hora de paseo lo tienes mirandote fijamente y de forma ostentosa, no ladra, mira y jolines aunque estés de espaldas lo notas, tengo que dejar lo que esté haciendo y sacarlo. Es muy importante respetar ese horario, porque su ritmo vital está hecho a el y romperlo es hacerlo sufrir.

Has hecho un amigo que te querrá siempre, tu debes corresponderle de igual forma.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Sáb 3 Ago 2019 - 10:00

Los perros son como un tranvía, como robotitos, siempre van por el mismo sitio y hacen sus cosas en su sitio y siempre llegan a la parada a la hora en punto, esto es, si está acostumbrado a salir a las 9 de la mañana las 2 del medio día y a las 9 de la noche no hay que preocuparse de mirar el reloj, a las 9 a las 2 y a las 9 se pondrá a mirarte, a rascarte, a ladrarte .... a incordiarte hasta que lo saques, con la comida lo mismo, a sus horas si no se la pones te la pedirá.
Y el día que varíe "un milímetro" sus costumbres ¡warning! que algo le está pasando, tiene algún dolor o alguna molestia por alguna parte.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Sáb 3 Ago 2019 - 11:08

Hola de nuevo Smile ...el perro ha pasado la noche en el comedor tranquilamente y no ha ido dando vueltas por las habitaciones
Sobre las 9 he intentado llevarlo a pasear pero en cuanto le pongo la correa se sienta y no quiere andar wallbash
Me ha tocado llevarlo hasta la casa de mi madre en brazos,y allí en un descuido que he tenido al ir a regar las plantas se ha cagado Rolling Eyes Ayer lo hizo por la tarde y por la noche....así que iré observando.
De niño tuve perro,pero en aquella época no habían tantos coches en la calle,el perro te paraba para que le abriera la puerta y se iba sólo a pasear.A veces venían sus amigos perrunos a buscarlo a casa Laughing
He visto algunas personas que incluso llevan botellas de agua para tirar donde se mean los perros por la calle,aunque creo que sólo es obligatorio recoger los excrementos no?
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Sáb 3 Ago 2019 - 11:50

Para la correa tuve que domar a todos los perros que tengo, uno a uno. No se lo han puesto nunca, no sabe lo que es, hay que habituarlos a ella.

En primer lugar nada de prisas ni de nervios, con los perros la regla es "paciencia" .
Collar y correa, arneses prohibídos.
Le tienes que enseñar el collar y que lo vea, que lo huela, que se de cuenta que "eso" no hace nada que pueda perjudicarlo y a continuación se lo pones.
Yó para la primera vez que les pongo la correa lo hago en casa, en el pasillo, en cuanto notan que les tiro de la correa para que vengan se ponen a tirar para atrás, a saltar, a ladrar, igual igual que si fueran un caballo domándolo.
Pero como yo soy más fuerte y todo eso me dá igual, con cuidado pero con firmeza yo a la mía, él arma la de dios pero yo poco a poco le voy tirando y le hago recorrer el pasillo.
Y así las veces que sea necesario hasta que se recorra el pasillo detrás de tí sin armar escándalo, entonces ya podrás sacarlo a la calle atarlo y pasearlo.

Eso es una clase, y las clases que se les dan no deben ser largas no hay que estar insistiendo todo el día, nó, que no dure más de 10 minutos la clase y mañana más.


Las KK's las recoges todas sin dejarte ni una.
Eso de tirar agua a los meados es una porquería, haces la mancha más grande y el meado sigue estando ahí, y lo de ponerle algún desinfectante o lejías al agua, aquí en mi pueblo esta prohibido y en todos que no lo esté debería estarlo. En la calle no se pueden echar productos químicos detergentes o venenos, eso es cosa de la autoridad competente.

Igual algún día, no pierdo la esperanza, nos haran ir con un cubo y una fregona para recoger los pi pis, es el único modo que hay.

Ni se te ocurra meterlo en un pipicán, los dueños de los perros son unos guarros, los meten en el picicán, alli sueltan el lastre y y el amo coge al perro se deja las mierdas y se vá. Allí también hay que recogerlas pero no lo hacen, como es un pipican.......

Y un perro y otro perro ... y mil perros más .... y luego llegas tu con el tuyo lo metes y lo sacas, y al día siguiente lo verás rascarse un poco, al otro día más y ya lo tienes claro, o tiene piojos o está infestado de pulgas y que no le salga cualquier llaga por el cuerpo.

Yo creo que soy el único del pueblo que recoge las kk's y entiendo y comprendo perfectamente a los que no les gustan los perros, las calles me dan asco hasta a mí de ver como están.


galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Sumiko Sáb 3 Ago 2019 - 12:02

Milennon, es una ptreciosidad de perro, con esa carita tan triste.
Ya verás qué pronto se gana vuestro cariño y cómo se convierte en tu mejor amigo. Te lo dará todo a cambio de nada. Cuídalo muy bien y disfrutad juntos.
¡Enhorabuena a los dos!
Un cordial saludo.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Sáb 3 Ago 2019 - 12:15

Para cuando no quieren andar, o no pueden, está esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]photohost

Es un transportín de bandolera, te lo cruzas al pecho metes al perro dentro y listo.
Los tienes de todos los modelos formas y colores que quieras, tipo mochila para la espalda, tipos peto y el perro va espatarrado en el pecho, esos no me gustan, y estos que es el talego de un jipi de toda la vida pues ahora son transportines para perros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  porcorosso Sáb 3 Ago 2019 - 19:08

disfruta de su compañía y trátalo siempre bien y si en algún momento te cansas o te arrepientes de tenerlo, por favor no lo abandones


Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  villegas63 Sáb 3 Ago 2019 - 21:06

porcorosso escribió:disfruta de su compañía y trátalo siempre bien y si en algún momento te cansas o te arrepientes de tenerlo, por favor no lo abandones


Saludos
Marco

Aplause Aplause Aplause
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4137
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 Dom 4 Ago 2019 - 8:18

Desde luego se tiene que tener el corazón de piedra para abandonar a tu perro (y cualquier mascota), ya dije antes que no somos ni mi mujer ni yo de tener mascotas, pero si mi hijo no pudiese tenerlo por el motivo que fuese, yo lo adoptaria sin dudarlo.

Aunque no sé de que me extraño, hay gente que abandona al abuelo en una gasolinera para irse de vacaciones.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Dom 4 Ago 2019 - 8:36

Hola de nuevo Smile pues no se como acabaremos Innocent
No quiere andar,en cuanto le pongo la correa se sienta wallbash
Le he dejado la correa puesta con la distancia justa para llegar al comedor, así si que anda con ella,pero poco.
A ver si viene un amigo mío con experiencia. Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  MERIDIAN Dom 4 Ago 2019 - 8:44

Hay que tener mucho "estómago" para abandonar a alguien. Pero sucede, estamos en una sociedad donde cada día que pasa desaparecen los valores que hemos aprendido de pequeño.

Por cierto, ayer mi esposa, a raíz de este post, me dio una foto de nuestra perra Riva, recién llegada a casa hace 2 años..... Me quedé de piedra !!!!


No cabe en cabeza humana abandonar un perro así... Mi madre, cuando la ve se vuelve loca de alegría (las dos )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  MERIDIAN Dom 4 Ago 2019 - 8:47

milennon escribió:Hola de nuevo Smile pues no se como acabaremos Innocent
No quiere andar,en cuanto le pongo la correa se sienta wallbash
Le he dejado la correa puesta con la distancia justa para llegar al comedor, así si que anda con ella,pero poco.
A ver si viene un amigo mío con experiencia. Wink
Un cordial saludo
Hello

Tiene miedo.

Mi mujer la llevaba en una mochila, para que poco se acostumbre a los ruidos....y que vea que contigo esta seguro. Piensa que para el todo es desconocido.

Mira de buscar libros sobre perros....
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Dom 4 Ago 2019 - 8:49

milennon escribió:Hola de nuevo Smile pues no se como acabaremos Innocent
No quiere andar,en cuanto le pongo la correa se sienta wallbash
Le he dejado la correa puesta con la distancia justa para llegar al comedor, así si que anda con ella,pero poco.
A ver si viene un amigo mío con experiencia. Wink
Un cordial saludo
Hello


¡Vaya! ¡el perro anda! luego ni está incapacitado ni tiene ninguna tara que le impida hacerlo, pues ...

1 - se le pone el collar
2- se le engancha la correa
3 - te das las vuelta y echa a andar, ese es todo el protocolo. Si no quiera andar da igual, dale unos paseos desde la puerta al equipo y desde el equipo a la puerta.

El perro te va a decir que NO a todo lo que desconozca que hoy por hoy es todo lo que le rodea.

Prueba con motivación, siempre hay que motivarlos. Coge unas rodajitas de salchicha, se las enseñas que las vea y las huela PERO NO SE LA DES hasta que no haga lo que le estás diciendo, andar con la correa.
Te pones frente a él y con una mano vas tirando de correa y con la otra enseñándole el premio, poquito a poco ....... o te dejas de monsergas lo atas y echa a andar, al principio irá a rastras pero cuando vea que no hay nada que hacer comenzará a andar.

Con los perros básicamente o gana él o ganas tú, lo que prefieras.

Por ahora las puntuaciones están así :

Peludín = 2
JUanpe = 0

A practicar el tiro y arrastre.

Saludos


Última edición por galena el Dom 4 Ago 2019 - 9:19, editado 2 veces

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 Dom 4 Ago 2019 - 9:02

MERIDIAN escribió:Hay que tener mucho "estómago" para abandonar a alguien. Pero sucede, estamos en una sociedad donde cada día que pasa desaparecen los valores que hemos aprendido de pequeño.

Por cierto, ayer mi esposa, a raíz de este post, me dio una foto de nuestra perra Riva, recién llegada a casa hace 2 años..... Me quedé de piedra !!!!


No cabe en cabeza humana abandonar un perro así... Mi madre, cuando la ve se vuelve loca de alegría (las dos )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

Despues tu le cambias las valvulas con guantes de algodon. roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
En serio es un ejemplo de lo que llegan a ser para nosotros, probablemente no dejes a nadie tocar el ampli, pero Riva ....

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  porcorosso Dom 4 Ago 2019 - 16:45

Alguna vez creo que lo he comentado no recuerdo muchos personas a las que he conocido, peo recuerdo cada uno de los compañeros de 4 patas que me han hecho compañia desde los 5 años y los hecho de menos a todos/as ( por si hay algún podemita) y espero algún día, lejano eso si, reunirme con todos ellos en un lugar mejor.

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Dom 4 Ago 2019 - 17:50

galena escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo Smile pues no se como acabaremos Innocent
No quiere andar,en cuanto le pongo la correa se sienta wallbash
Le he dejado la correa puesta con la distancia justa para llegar al comedor, así si que anda con ella,pero poco.
A ver si viene un amigo mío con experiencia. Wink
Un cordial saludo
Hello


¡Vaya! ¡el perro anda! luego ni está incapacitado ni tiene ninguna tara que le impida hacerlo, pues ...

1 - se le pone el collar
2- se le engancha la correa
3 - te das las vuelta y echa a andar, ese es todo el protocolo. Si no quiera andar da igual, dale unos paseos desde la puerta al equipo y desde el equipo a la puerta.

El perro te va a decir que NO a todo lo que desconozca que hoy por hoy es todo lo que le rodea.

Prueba con motivación, siempre hay que motivarlos. Coge unas rodajitas de salchicha, se las enseñas que las vea y las huela PERO NO SE LA DES hasta que no haga lo que le estás diciendo, andar con la correa.
Te pones frente a él y con una mano vas tirando de correa y con la otra enseñándole el premio, poquito a poco ....... o te dejas de monsergas lo atas y echa a andar, al principio irá a rastras pero cuando vea que no hay nada que hacer comenzará a andar.

Con los perros básicamente o gana él o ganas tú, lo que prefieras.

Por ahora las puntuaciones están así :

Peludín = 2
JUanpe = 0

A practicar el tiro y arrastre.

Saludos
Hola de nuevo Smile
He cojido unos trocitos de longaniza de Pascua que parece que le gusta y lo hice andar un poco,pero se despertó mi hija y me lleve la bronca porque dice que tiene mucha grasa.
Luego como hace la caca muy blandita me han hechado la culpa,y no habra comido mucho más de un centímetro de longaniza.
Mañana iré a la tienda de animales haber que me dan que le guste para motivarlo.
Ayer me pasé con la cantidad de pienso y le daría 75 gr en vez de 52gr como me recomendasteis y no se si eso también lo ha hecho defecar más veces.
Esta noche lo hizo en unos pañales que le dejamos en el suelo pero esta mañana lo hizo delante de mi en el pasillo y luego como lo corte un poco ,al par de horas un poquito más en otra habitación wallbash
Parece que el perro me prefiere a mi....y mi hija está celosa roflmao
Un cordial saludo Pepe y gracias a todos por los consejos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Juan A. Dom 4 Ago 2019 - 18:09

milennon escribió:
Hola de nuevo Smile
He cojido unos trocitos de longaniza de Pascua que parece que le gusta y lo hice andar un poco,pero se despertó mi hija y me lleve la bronca porque dice que tiene mucha grasa.
Luego como hace la caca muy blandita me han hechado la culpa,y no habra comido mucho más de un centímetro de longaniza.
Mañana iré a la tienda de animales haber que me dan que le guste para motivarlo.
Ayer me pasé con la cantidad de pienso y le daría 75 gr en vez de 52gr como me recomendasteis y no se si eso también lo ha hecho defecar más veces.
Esta noche lo hizo en unos pañales que le dejamos en el suelo pero esta mañana lo hizo delante de mi en el pasillo y luego como lo corte un poco ,al par de horas un poquito más en otra habitación wallbash
Parece que el perro me prefiere a mi....y mi hija está celosa roflmao
Un cordial saludo Pepe y gracias a todos por los consejos
Hello

Parece que te tiene muy entretenido, jejeje
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Dom 4 Ago 2019 - 20:43

Las salchichas de frankfurt tienen un aroma muy fuerte, son buenas para motivarlos, cortas una en rodajitas y ya tienes premios.

Compra una bolsa pequeña de pienso "Starter" de Royal Canin y le vas dando de comer ese pienso, hasta que la acabes. Es lo primero que deben comer nada más destetarse y dudo mucho muchísimo que el "criador" se lo diese, los criadores les dan de lo más barato que haya y si pueden no darles nada nada que les dan, cuanto menos se gasten en el perro más ganan.

Ponme una foto CLARA o lo escribes, el número del microchip y dime el nombre del criador,  vamos a averiguarle la vida al peludín, vamos a ver si es nacional o es foráneo. Y tú por tu parte pálpale el cuello por los dos lados, el chip suele ponerse en el cuello en la tabla o parte izquierda, ve palpándoselo hasta que lo encuentres, se nota como un pequeño bultito del tamaño de un grano de arroz. Si no notas nada es que no tiene nada.

Las KK's, vigila este punto, las ideales son parecidas a una longa de pascua, consistentes, ni duras ni blandas.
KK's blandas indican problemas de barriga (gastroenteritis) posiblemente producidas por la comida, hay que ir probando.
Si el animalito lo han traido de fuera no quisiera alarmarte pero mala cosa sería, he visto morir muchos perritos de esos en cuestión de 1 o 2 semanas. Posiblemente el número del chip nos aclare algo acerca de su procedencia.

Cuando le cambies de pienso se hace poco a poco, no se cambia de golpe porque se pondrá de diarreas, al pienso viejo se le echa un poco del pienso nuevo, y día a día se va aumentando la proporción del nuevo y disminuyendo la del viejo.

En el mundo del perro hay mucho timo Juanpe, mucho mucho mucho.

NO LE DES PREMIOS DE LA TIENDA, se pondrá malo te lo aviso, todo eso es porquería pura.
El estómago de estos animalitos es la cosa más delicada que te puedas imaginar, el 90 % de los perros mueren por algo que se han comido.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Dom 4 Ago 2019 - 21:21

Yo les peso la comida, o eso o se me ponen gordos, si la calculo "a ojo" siempre echo de más.
Pongo el plato en la báscula le echo el pienso y se lo pongo.
El vasito ese es un molde para flanes, en ese vaso caben 40 gramos de pienso el vaso rasado.
Comederos y bebederos compralos de acero, te duraran toda la vida, ese de la foto lo venden en Ikea son los que utilizo y los tengo unos 12 años ya. De los de plástico compré más de 1.000, se van rayando luego las rayas se llenan de porquería..... son un asco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Lun 5 Ago 2019 - 8:46

Si sigue con la KK muy blanda prepárale arroz blanco, hierve un poco de arroz con 1 hoja de laurel, zanahoria picadita y una loncha de jamón de york troceada, lo hierves todo junto y se lo das a ver si se lo quiere comer.
También se le puede echar algún trocito de pollo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  JPL Lun 5 Ago 2019 - 8:57

Tampoco descartes que pueda tener parásitos intestinales. ¿La habéis desparasitado? Si no es así acude al veterinario y que te de la dosis adecuada para su peso y edad. De todos modos, casi siempre que se les cambia de pienso suelen tener unos días las tripitas revueltas. También el estrés de ir a una casa nueva con dueños nuevos les puede afectar.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Lun 5 Ago 2019 - 8:58

Hola de nuevo Smile parece que lo de los premios da resultado Laughing
Después de darle tres o cuatro trocitos de longaniza lo hice andar por el pasillo de casa,después hemos bajado a la calle y ha ido olisqueando las farolas y los árboles y aunque nos ha costado un poco hemos llegado al estanco.
Que alegría que me ha dado Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Lun 5 Ago 2019 - 9:17

¿Cómo está de actitud? a esa edad los perros son terremotos, unos más otros menos, pero no paran, ¿se le vé animado y juguetón?


galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Lun 5 Ago 2019 - 10:34

galena escribió:¿Cómo está de actitud? a esa edad los perros son terremotos, unos más otros menos, pero no paran, ¿se le vé animado y juguetón?


Hola Pepe Smile si que es animado ,afortunadamente también es muy dormilón
Ahora nos hemos vuelto ha ir a la calle y  ha encontrado un perro y eso le ha motivado para ir detrás de él y empezaron a olerse,menos mal que el otro perro tenía ya 14 años y se le veía muy tranquilo
Cuando quiere se para y me toca esperar ,a lo mejor pasa una mujer y tira detrás de ella,y como se deje,ya le está chupando los pies Laughing
Creo que el trocito de queso que comió lo ha viciado y los pies le deben saber a quesos Rolling Eyes
Nada más  llegar a casa ha hecho caca,pero no ha apuntado bien y se ha salido del absorvente Crying or Very sad Afortunadamente el pis no.
No te aburridas con tu manada Laughing
Probaré  lo del arroz a ver que tal.
Un cordial saludo y gracias por todos vuestros consejos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  woku Lun 5 Ago 2019 - 12:43

milennon escribió:Hola de nuevo Smile pues no se como acabaremos Innocent
No quiere andar,en cuanto le pongo la correa se sienta wallbash
Le he dejado la correa puesta con la distancia justa para llegar al comedor, así si que anda con ella,pero poco.
A ver si viene un amigo mío con experiencia. Wink
Un cordial saludo
Hello

Salchichas de frankfurt, creo que son 4 paquetes de seis por un euro, las cortar en trocitos y ya tienes el premio, se la pasas por la nariz y que la siga y veras con
anda con el collar puesto. Así estoy educando a mi Alano Español. Los perros son una alegría y un cargo a la vez por muchos años, pero al que le gustan ya se sabe.

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1054
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 2 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.