AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Como el Perro y el Gato'...

4 participantes

Ir abajo

'Como el Perro y el Gato'... Empty 'Como el Perro y el Gato'...

Mensaje  Steinwarius Jue Ene 19 2023, 06:48


Este video gustará a los q viven acompañados con Perros y/o 'Gatos'...
Y es q si viven juntos desde pequeños...

Dos formas de ser y acompañar, dos tipos d belleza...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos


______

Steinwarius

Cantidad de envíos : 388
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

A Alien Delon, Antoniolópez y a Jotabele les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Como el Perro y el Gato'... Empty Re: 'Como el Perro y el Gato'...

Mensaje  Steinwarius Jue Ene 19 2023, 07:21


Los perros nos ven como dioses, los caballos como a sus iguales pero los gatos nos miran como si fuéramos sus súbditos. (Winston Churchill)

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo que ellos han estado ahí mucho antes que cualquiera de nosotros. (RL Stevenson)

Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy. (Toby y Eillen Green)

En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado. (Terry Pratchett)

Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberiamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore. (Derek Bruce)

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. (M Gandhi)

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. (Groucho Marx)

Ganarse el afecto de un gato es todo un asunto. El gato es un animal filosófico, tenaz en sus propios hábitos, aficionado del orden y la pulcritud, y desinclinado hacia el sentimentalismo extravagante. Será tu amigo, si te encuentra digno de amistad, pero no tu esclavo. (Théophile Gautier)

Llegará el día en que los hombres verán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de hombres. (L da Vinci)

Me importan muy poco las ideas religiosas de alguien cuyos perro y gato no son lo mejor para él.
(A Lincoln)

Las mujeres y los gatos hacen lo que les place; los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a esa idea. (Robert A. Heinlein)

Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertarse sus amos, y los despiertan diez minutos antes. (Jim Davis)

______


Última edición por Steinwarius el Miér Mar 29 2023, 05:12, editado 1 vez

Steinwarius

Cantidad de envíos : 388
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

A villegas63, fj2525vl, ducados123 y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Como el Perro y el Gato'... Empty Re: 'Como el Perro y el Gato'...

Mensaje  ender Jue Ene 19 2023, 07:42

Las mujeres y los gatos hacen lo que les place; los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a esa idea.

Robert A. Heinlein


roflmao roflmao roflmao roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

'Como el Perro y el Gato'... Empty Re: 'Como el Perro y el Gato'...

Mensaje  galena Jue Ene 19 2023, 07:47

Eso no es un gato Steinwarius es un félido, de la subfamilia de las panteras, el León, el Tigre, el Jaguar, el Leopardo, el Leopardo de las Nieves y la Pantera Longibanda son las especies incluídas en esa familia.

Los gatos son otra subfamilia de la familia Felidae, en este grupo se incluye el Puma, el Guepardo, los linces y otras especies peculiares junto con un buen número de gatos que ocurren en la naturaleza, además del Gato Doméstico.

Esa pantera es preciosa, como todos los animales salvajes, yo no estaría tranquilo teniéndola cerca.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

'Como el Perro y el Gato'... Empty Re: 'Como el Perro y el Gato'...

Mensaje  ducados123 Jue Ene 19 2023, 20:25

Nos extrañamos porque un animal salvaje nos pueda apreciar como amigos, yo el primero porque viendo como los hemos tratado y seguimos tratándolos (en general) en ningún momento de ser él me haría amigo de nosotros, lo que habla bastante bien de esos animales "salvajes".

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

'Como el Perro y el Gato'... Empty Re: 'Como el Perro y el Gato'...

Mensaje  ender Jue Ene 19 2023, 21:14

Yo estoy intentando introducir una gata adulta en casa, pero no hay manera, es muy arisca y a la minima bufa y arrea zarpazos, al único que respeta es a mi porque no le hablo y asi no se activa, tampoco la toco para nada. Lleva 2 meses en casa y me tiene harto.
Mi perra está ayudando y pone de su parte, la protege y está todo el santo dia pendiente de ella pero la gata no la deja olerla y la perra se pasa la vida intentando meterle la nariz bajo el trasero, hasta que no lo consiga no va a parar. Cada vez que intenta acercarse a ella se pone a rugir como una pantera y temo que algún dia le meta las zarpas en el hocico. Paciencia.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

'Como el Perro y el Gato'... Empty Re: 'Como el Perro y el Gato'...

Mensaje  galena Jue Ene 19 2023, 21:25

Los animales salvajes cuando están bien comidos ni se entretienen en molestarnos, ahora cómo les entre el hambre mejor no acercarse. Y cuando tienen cachorros tampoco.

Ahora están de moda los lobos, te puedes comprar y pasear un lobo parece ser, un día que llevé a un perro al hospital tenía al lado a un chaval que llevaba un lobo a consulta. Yo estaba como encogido cuando lo miraba.

Un sr. aficionado a los perros de trineo se compró un lobo para tirar de él, relata el menor de sus hijos en un blog, la familia eran el padre y dos hijos.
Cuando ponía el lobo a tirar tiraba más que todo el resto de perros juntos, cuenta.
Y también cuenta que el lobo a él que era el más pequeño lo miraba raro, no le gustaba como lo miraba pues no lo hacía igual que con su padre o su hermano mayor, a éstos dos los respetaba pero a él .... no le gustaba como lo miraba.
Un día estaba mirando al lobo que estaba encerrado en un cercado que no llegaba hasta el suelo, por debajo se le asomaban los pies. No se dió ni cuenta ni como sucedió, de repente el lobo le había enganchado un pié y de un tirón se lo metió dentro del cercado.
Si no llega a ser por su padre que estaba por allí cerca, del chaval ése no queda ni la puntita de la nariz.
Para los animales salvajes somos comida, cuando los veo cazando en la tele van a por los animaes mas viejos, enfermos, las crías....... lo mismo que hizo el lobo del trineo.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

'Como el Perro y el Gato'... Empty Re: 'Como el Perro y el Gato'...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.