AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar

+2
MONOLITO
antonio h.h.
6 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar Empty Re: Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar

Mensaje  MONOLITO Miér 17 Jul 2019, 12:14

shock 2

Solo en una ocasión he tenido que cambiar un tweeter y fue por meterle mucha distorsión.
Tengo tweeter con más de 30 años en perfecto estado y todos suenan bien.

Me parece raro que esos dynaudio se estropeen con facilidad, ¿No estarás haciendo algo extraño?. Conozco, tengo y he tenido varios modelos de tweeter dynaudio y nunca he visto (En un uso normal) que fallaran.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar Empty Re: Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar

Mensaje  galena Miér 17 Jul 2019, 12:30

Con los años envejece todo lo que la vista abarca, nada es eterno.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar Empty Re: Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar

Mensaje  ducados123 Miér 17 Jul 2019, 13:28

galena escribió:Con los años envejece todo lo que la vista abarca, nada es eterno.

Saludos

Joer no has visto a mi suegra, ya parece mi hermana y dentro de poco mi hija, menos mal que es buena gente. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar Empty Re: Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar

Mensaje  parmáximo Miér 17 Jul 2019, 15:45

antonio h.h. escribió:Parece ser que en los esotar 2  se seca el ferrofluido con los años.

salu2

El ferrofluido se puede sustituir, no se como no te han comentado esa opción.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar Empty Tweeters

Mensaje  SRBIN100 Miér 17 Jul 2019, 20:16


Para mi es la primera vez que los tweeters envejecen y menos de cúpula de textil.

En principio, las causas habituales del mal funcionamiento de los tweeters es; 1 - Que han sufrido un pico potente y largo de corriemte y que la bobina se ha calentado demasiado; 2 - Que las condiciones atmosféricas donde se encuentran altavoces tienen mucha humedad; 3- Que el ferrofluido se ha desintegrado y que el aceite sale del eje (aun así deberían funcionar bien) y la 4 - Que la cúpula del tweeter, junto con la bobina se ha dañado mecanicamente y esta decentrada.
De todos modos, si tienes que cambiar los tweeters, hay un fabricante Chino (con votos 100% positívos) que vende tweeters tipo Dynaudio (dice que provienen de la fabrica que hace encargos para Dynaudio) por unos 100 euros la pareja.

Un saludo,
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar Empty Re: Dynaudio Tweeter Confidence 4 - Segundo que tengo que cambiar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.