AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo

4 participantes

Ir abajo

Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos  ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo Empty Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo

Mensaje  TOLARETXIPI Miér 21 Jul 2021 - 9:48

Hola buenas a tod@s me gustaria ver si me podeis aconsejar algunos altavoces de estanteria con precio terrenal para cambiar por unos Adam audio artist 5 que tengo.
Con los adam audio estoy muy contento pero siempre me encuentro el mismo problema,cuando quiero cambiar de amplificacion tengo que buscar que tenga salidas pre-out y aparte de incomodo siempre pasas por caja pagando mucho mas.
Me gustaria tener unos altavoces de estanteria para una habitacion de 15 metros cuadrados relativamente buenos y que pudieran encajar con cualquier amplificador.
un saludo
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos  ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo Empty Re: Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo

Mensaje  omar3d Jue 5 Ago 2021 - 15:41

Yo tengo desde hace poco unas Q-Acoustics Concept 20 y muy contento,se nota el salto de calidad con las antiguas Wharfedale Diamond 9.1 que tenia. Las pille en supersonido estaban rebajadas a 299€ si siguen a ese precio son una buena opción.

saludo
omar3d
omar3d

Cantidad de envíos : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos  ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo Empty Re: Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo

Mensaje  DELAPUENTE Jue 5 Ago 2021 - 15:49

Muy buenas cajas
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A omar3d le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos  ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo Empty Re: Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo

Mensaje  Roland Jue 5 Ago 2021 - 22:09

En económico Pylon Pearl monitor, un poco más caro rega kyte. Ten en cuenta que la estética sonora puede ser diferente a la de tus Adam, cuyo sonido desconozco.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos  ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo Empty Re: Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.