AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Reparar tweeter Dynaudio Audience 122?

2 participantes

Ir abajo

¿Reparar tweeter Dynaudio Audience 122? Empty ¿Reparar tweeter Dynaudio Audience 122?

Mensaje  r0b3r Sáb 6 Mayo 2017 - 23:37

Buenas noches,
escribo porque tengo el siguiente problema:

Acabo de comprar unas cajas Dynaudio Audience 122 de segunda mano. Al llegar me encuentro con que un tweeter suena mal (está comprobado que es esto al intercambiar el tweeter de un 122C?

He buscado en Internet y lo único que encontrado en venta ha sido una pareja de tweeters en eBay a 190 euros precio de salida...

¿Qué otras opciones tengo?

El vendedor por suerte parece una persona honesta y no se ha desentendido del problema. Vaya mala suerte...


Un saludo y gracias de antemano.

PD: Vivo en Madrid.

r0b3r

Cantidad de envíos : 8
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Reparar tweeter Dynaudio Audience 122? Empty Re: ¿Reparar tweeter Dynaudio Audience 122?

Mensaje  djkoper Dom 7 Mayo 2017 - 15:05

Opcion 1, si suena mal es que esta vivo y tal vez "resucitable" , puede ser que cambiando el ferrofluido o el barniz lo recuperes, opcion 2, buscar y cambiar solo la bobina que es lo que falla por que puede estar quemada. Un buen tecnico tiene sus "contactos" y a veces encuentran cosas complicadas de encontrar. Todo esto suponiendo que no sea el filtro, pero en alatavoces relativamente nuevos es complicado.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.