AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de cables

+65
antoito
muesluis
Opm-bcn
ferac66
Music56
DarthNovoa
voroforce72
sembrador
Moncayno
Neil
Fary
vitorio
El Hombre del SACD
pricol
harrym3hd
fleetwood
Gunfis Granfullen
Rxdroid
orejones
mempun
Flick4
trocri
woku
sirlouis
eric73
Buenaudio
Quiquese
Administración
LamboNissan
Júpiter
rubius
Txuso
JPL
villegas63
Jaime
joteor
DELAPUENTE
churry
poolside
pablopi
yorugua3
Extreme
pecci
davi
Chrysalis
oliods
gcosmiga
Juan A.
MONOLITO
Felix
luisbustilloojeda
Alien Delon
Sumiko
jagarry
hemiutut
jesus70
hego
Celsius
César
Suso
fguinaldo
galena
alans
quesvi
milennon
69 participantes

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Dom 23 Jun 2019 - 12:40

Hola Smile ...un poco mejor si nos va afortunadamente.
Para quien no lo sepa...antes te hacia falta penicilina y te empeñabas en la farmacia para pagarla poco a poco si tenías suerte que te la fiaban o te morías.
Un hermano de mi madre le pasó y enterrado está... porque no llegaron a tiempo .
Luchemos por la salud pública que la otra solo te salva si tienes dinero.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Flick4 Dom 23 Jun 2019 - 12:45

milennon escribió:Hola Smile ...un poco mejor si nos va afortunadamente.
Para quien no lo sepa...antes te hacia falta penicilina y te empeñabas en la farmacia para pagarla poco a poco si tenías suerte que te la fiaban o te morías.
Un hermano de mi madre le pasó y enterrado está... porque no llegaron a tiempo .
Luchemos por la salud pública que la otra solo te salva si tienes dinero.
Un cordial saludo
Hello

Entonces la culpa sería del transporte, ¿ no ? que tardó demasiado en llegar. Smile   Disculpa la broma, y acepta mi pésme.

La medicina pública está secuestrada, como todo lo público. Los gobiernos no están para ti y para mí, legislan para intereses ajenos a los ciudadanos. ¿ cómo evitamos eso ?  Very Happy
¿ Alguno recuerda la reforma exprés de la Constitución de Agosto de 2011, esa que pospone la operación urgente de espalda de tu cuñado por detrás del pago de intereses a los "mercados" ?  Very Happy

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A Izan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Sumiko Dom 23 Jun 2019 - 13:56

En muchas cosas pude que esté de acuerdo. Pero hoy hay enfermedades, sin ir más lejos algunos tipos de cáncer, la tuberculosis (plaga hasta hace bien poco) y muchísimas más que suponían una muerte segura.
Prefiero un mundo con Seguridad Social, que pese a sus carencias (por la falta de inversiones propiciada por los políticos) salva vidas y cuenta con médicos y enfermeros con excelente formación que con todos los fallos que queramos, cómo acudimos a ellos cuando los necesitamos o algún familiar tiene una enfermedad grave.
Y él que lo dice es usuario de sanidad privada. Mas no nos equivoquemos los mejores profesionales y los mejores medios en España están en la Pública. La mayor parte de médicos de hospitales privados también tienen su plaza en la Seguridad Social.
Saludos.

Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  galena Dom 23 Jun 2019 - 14:15

Si que hay medicinas que curan Flick4, enfermedades que hace unos 10 años eran graves, incurables y mortales, hoy en día con un tratamiento sin efectos secundarios, o muy pocos, las curan por completo.
Hay tratamientos que matan incluso los virus, el cómo lo hacen ni idea puede que sea como tu explicas arriba, pero lo que está claro es que eso sucede después de medicarte y en unos porcentajes de hasta un 100% dependiendo múltiples factores claro.
Hoy en día si hay urgencia transplantan órganos con hepatitis C, de las más peligrosas que habían, a continuación la tratan y la curan, esto hace unos pocos años era impensable siquiera.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Flick4 Dom 23 Jun 2019 - 14:53

Como generalización no es así. El negocio de la farmacia consiste en cronificar, no curar. E inventar enfermedades inexistentes, claro. Smile

No quiero entrar en discuciones, probablemente ninguno estemos capacitados, pero si alguno quiere poner alguna enfermedad de las que se curan ahora y hace diez años no, se lo agradecería. Con medicinas (química) claro, no hablo de operaciones, o reparación de tejidos, celulas madre, etc, que eso está claro que ha sufrido un avance espectacular, y más que habrá,

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A Izan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Flick4 Dom 23 Jun 2019 - 15:01

Valga como ejemplo a lo que refiero. Y esto te lo dan por "la tele".  Smile  Lo lamento por el que tiene dificultades, pero está en catalán.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense-ficcio/pastilla-busca-malaltia/video/5595791/

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Dom 23 Jun 2019 - 15:49

Hola Flick4 Smile ....no fue por el transporte,fue porque cuando se la fiaron en la farmacia ya era tarde.Antes te morias de una pulmonía....de tu pregunta,la hepatitis c ya la curan hoy día y hace 10 años no.
Hola Sumiko Smile de todo hay en la viña del Señor Saint ,pero tenemos buenos profesionales también.
A veces la privada no tiene los medios necesarios y si no que se lo pregunten a la familia de Enrique  Morente.
Os pongo la última canción que grabó antes de ingresar para la operación .

Un cordial saludo
Hello
Pd...si os interesa mucho el tema ...abrir un post Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  galena Dom 23 Jun 2019 - 18:25

Flick4 escribió:Como generalización no es así. El negocio de la farmacia consiste en cronificar, no curar. E inventar enfermedades inexistentes, claro. Smile

No quiero entrar en discuciones, probablemente ninguno estemos capacitados, pero si alguno quiere poner alguna enfermedad de las que se curan ahora y hace diez años no, se lo agradecería. Con medicinas (química) claro, no hablo de operaciones, o reparación de tejidos, celulas madre, etc, que eso está claro que ha sufrido un avance espectacular, y más que habrá,

Saludos.

Hepatitis C
En el 1.984 me la diagnosticaron y desde esa fecha hasta el 2.014 me estuvieron medicando con interferón, 1 inyección cada 3 días, tratamientos de 6 y 12 meses, los efectos secundarios son muchos y muy pesados, la enfermedad seguía su curso.
En el 2.015 me dieron un tratamiento de los nuevos, en 3 meses desapareció el virus y no he vuelto a tomar una sola pastilla.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Alien Delon Dom 23 Jun 2019 - 18:31

Con las estupendas operaciones a cable abierto que hacen ahora en la sanidad publica y con los conectores tan buenos que venden en las farmacias...

(Que hilo mas raro)
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Dom 23 Jun 2019 - 18:49

Pues si, tienes razón Saint
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Flick4 Dom 23 Jun 2019 - 19:21

galena escribió:
Flick4 escribió:Como generalización no es así. El negocio de la farmacia consiste en cronificar, no curar. E inventar enfermedades inexistentes, claro. Smile

No quiero entrar en discuciones, probablemente ninguno estemos capacitados, pero si alguno quiere poner alguna enfermedad de las que se curan ahora y hace diez años no, se lo agradecería. Con medicinas (química) claro, no hablo de operaciones, o reparación de tejidos, celulas madre, etc, que eso está claro que ha sufrido un avance espectacular, y más que habrá,

Saludos.

Hepatitis C
En el 1.984 me la diagnosticaron y desde esa fecha hasta el 2.014 me estuvieron medicando con interferón, 1 inyección cada 3 días, tratamientos de 6 y 12 meses, los efectos secundarios son muchos y muy pesados, la enfermedad seguía su curso.
En el 2.015 me dieron un tratamiento de los nuevos, en 3 meses desapareció el virus y no he vuelto a tomar una sola pastilla.

Saludos



Gracias por la información, y por compartir tu experiencia. Y ante todo, mi enhorabuena por el excelente resultado.

Según lo publicado, se ha pasado de un éxito de apenas un 50%, a uno del 70% con el nuevo tratamiento. Es cierto que ha habido un avance estadístico.

https://elpais.com/diario/2010/08/17/sociedad/1281996003_850215.html

Me llama la atención de esta enfermedad, por eso, este dato: El 70% no lo sabe.  Es decir, la mayoría de portadoires de este virus son asintomáticos. Conclusión, el virus existe, pero estrictamente hablando lo que no existe es la enfermedad, pues cada portador del virus la manifista (o no) de diferente manera. Sólo los enfermos existen y cada historial es distinto. Y aquí lo dejo para no enrarecer mas el hilo. Very Happy

Un saludo y mi mas sincera, entusiasta y efusiva felicitación por tu recuperación.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  galena Dom 23 Jun 2019 - 20:34

Muchas gracias, ya andan por ratios de curación de un 90% e incluso del 100% dependiendo de algunas variables.
Y con efectos secundarios despreciables o nulos, un poco de dolor de cabeza y poco más.
Yo abandoné un tto. por los ES y me había negativizado el virus en 15 días, durante 14 días no noté nada y el día 15 me tomo la pastilla en la cocina y en cuanto llego al comedor me estalló la guerra de Irak en la cabeza.
En el estómago tenía una marmita hirviendo y por el cuerpo iban subiendo unas chorros de burbujitas finitas, como las del Freixenet, las notaba perfectamente, iban haciendo cosquillitas al subir y también las escuchaba como silbaban y llegaban a la cabeza y ahí reventaban.
Al día siguiente me fuí al médico y le dije que no me tomaba ni una pastilla más de esas que prefería morirme.
Horroroso es poco.

Saludos






galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Sumiko Dom 23 Jun 2019 - 20:56

Galena, menos mal que todo ha pasado ya.
Me alegro mucho de tu recuperación.
Enhorabuena y que todo vaya bien.
Saludos!
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  alans Lun 24 Jun 2019 - 23:21

milennon escribió:Hola Alans Smile no tengo claro que es un cable generico Smile
Para probar el realismo de nuestros equipos hay quien prueba con el piano , aunque una guitarra también podría servir pero los jadeos ?  Laughing no sé cómo suenan en directo Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello

Se me había pasado Juan.Le llamo cable genérico a cualquier cable que no sea hifi.Los que venden en las tiendas de audio pro o los de las tiendas de electrónica que aunque parezca que son de peor calidad a mí me están demostrando  que permiten obtener un sonido de mayor calidad que esos de 500e y 1000e.Quién me lo iba a decir hace unos cuantos años !!!!!!
Precisamente ayer hice otra prueba.Se trata de otro cable rca todavía más barato que el Cordial (este costó 10 o 12e) y con una presencia más cutre todavía.Es un cable que compré hace años por 5e.no encuentro una foto del modelo porque no tiene ni marca pero el acabado sería como este:

Otra de cables - Página 5 11b5e98dc30242ac110005

El acabado es sólo un poco mejor que el de los chinos.5e
Jamás un cable hifi me dio una calidad sonora tan grande.Evidentemente estos cables no te dan la patada esa o la rapidez de los cables audiófilos pero la calidad sonora es mucho mayor.Lo de los conectores no es tan importante como creía.Los problemas que pueda haber han de venir por malas soldaduras.
Te animo a que pruebes uno de estos cables  sin prejuicio alguno con música clásica y ya me contarás.Lo de los jadeos va en serio Very Happy Very Happy Very Happy Una pareja pasándolo bien genera una serie de sonidos muy reveladores.


Última edición por alans el Lun 24 Jun 2019 - 23:36, editado 3 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  alans Lun 24 Jun 2019 - 23:55

También he llegado a a hacer pruebas con componentes más modernos.Hay quien piensa que con el vintage no se debe usar cables audiófilos por cierta incompatibilidad PERO....que con las cajas y electrónicas modernas sí.
En mis pruebas me he dado cuenta de que el resultado es el mismo en ambos casos.El cableadio hifi siempre ha mermado la calidad del audio.Excesos,filtaje,capacitancia excesiva etc.......
También se sostiene la idea de que el cableado caro y de calidad es más revelador y eficiente con electrónicas muy caras.Sigo pensando que esto ha sido promovido por ciertos sectores comerciales por razones de marketing porque yo noto el mismo porcentaje de cambios con aparatos más caros o baratos al igual que cables más caros o más económicos.Cables de ordenador,de impresora....no hay uno que me suene igual que el otro.Al igual que Oyaide y otras marcas hifi.

Al principio no me daba cuenta de todo esto porque sólo me centraba en cambios concretos /individuales pero hace años que he ido haciendo pruebas sin prejuicio alguno y me he llevado sorpresas como las que cito.
Como siempre.....hablo en primera persona porque creo que es la base fundamental para tener una conversación como debe de ser.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Mar 9 Jul 2019 - 17:21

Retomo el hilo simplemente no para entrar en el agrio debate de si hacen o no hacen algo transcedental los puñeteros cables audiófilos. Obviamente y por lógica, los de plata en el caso de conexión a altavoces, al tener mejor conductividad que el cobre, se supone que incrementará un algo llamémosle X. Que tengo entendido son los agudos

Será por mi decrépita edad y que no tengo ya tanta sensibilidad auditiva me encantan buenos y notorios agudos. Ahora con equipo y sala nueva, me gustaría algo más.
Alguien podría relatar sus experiencias más o menos transcendentes con la plata mejor que con el cobre?. Hasta que punto-porcentaje es la diferencia?

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Mar 9 Jul 2019 - 18:05

Hola Jagarry Smile ..en altavoces no he probado nunca Wink ...pero con fuentes se nota,y mucho.
Tengo un cable de medio metro de plata que ahora tengo con un disco duro multimedia en el trabajo a un Vieta 225 de válvulas y unas Miniwatt  ...y  suena estupendo...seguramente me apañaria con cualquier otro,pero suena mejor,y ya que lo tengo lo gasto.
Anteriormente lo tuve puesto de la salida del previo de fono Project  al previo Rotel Michi pues la Música ganaba mucho en detalle,y seguramente allí vuelvan.
De cd al amplificador también lo he probado en muchas ocasiones pero acababan cansandome,tal vez con la amplificación actual me gustase pero como sólo mide medio metro tendría que reubicar el equipo
Donde si me sorprendió mucho en su día fue desde el transporte al procesador...pensaba que al ser digital no le afectaría tanto..si son 1 y 0,como dicen...pues no,se notaba un montón
En los altavoces nunca probé la plata...pero como siempre cuanto menos mejor y no lo digo sólo por lo económico.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Mar 9 Jul 2019 - 18:32

No es cuestión de pasta, me saldría bastante aceptable comprar unos QEd Genesis Silver que son de cobre OFC con plata. Comprándolo por metros y sin confeccionar (prefiero la conexión a pelo), con 2,5 metros voy que chuto. He visto las reviews por ahí de compradores y todas son excelentes. Dicen que sacan bajos potentes, de eso voy bien servido ya. Tengo unas columnas Monitor Audio Silver 300.
Aunque claro son unas mangueras de 5,5 cm me parece. Yo estoy usando de 2,5cm OFC y bicableado ahora, de esos genéricos pero buenos de los que tan entusiasta es Alans.
Es que ya que ando en plan "Renove"… para comprar unos cables audiófilos de simple cobre por ahí no paso, ni trago demasiado.  Las experiencias de un buen amigo que se gastó y probó no-se-cuantos para volver a lo básico, ya me basta. Antes están los discos que los cables. Son más necesarios Twisted Evil

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Mar 9 Jul 2019 - 19:07

Hola Jagarry Smile quieres no ser miserias y ponerle unos conectores Laughing

Si no eres un manitas mejor que te lo hagan...el otro día no podía con un soldador que tengo y estaño normal soldar plata.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  galena Mar 9 Jul 2019 - 20:06

Los cables no hacen milagros Jagarry, a ver si es el resto del equipo el que no da los agudos que te gustan o
igual es que ya no los escuchas y pongas lo que pongas te vas a quedar igual.
Yo tengo unos plateados unos Nordost Blue Heaven y no aprecio más agudos que cuando pongo otros de cobre.
Con los Supra Clasic 4.0 "me parece, me da la sensación" de que el equipo suena más brillante, se vende por metros.

Con lo que sí tengo todos los agudos y graves que quiero y sin estropear el sonido es con un previo de válvulas, válvulas corrientes las 12AT7 y 12AU7, el Xiang Seng 728, va de cine este aparatito.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Mar 9 Jul 2019 - 21:17

galena escribió:Los cables no hacen milagros Jagarry, a ver si es el resto del equipo el que no da los agudos que te gustan o
igual es que ya no los escuchas y pongas lo que pongas te vas a quedar igual.
Yo tengo unos plateados unos Nordost Blue Heaven y no aprecio más agudos que cuando pongo otros de cobre.
Con los Supra Clasic 4.0 "me parece, me da la sensación" de que el equipo suena más brillante, se vende por metros.

Con lo que sí tengo todos los agudos y graves que quiero y sin estropear el sonido es con un previo de válvulas, válvulas corrientes las 12AT7 y 12AU7, el Xiang Seng 728, va de cine este aparatito.
Saludos

Mi integrado tiene controladores de tono, los bajos no los toco y los agudos solo les doy un paso. Pero como ahora solo estoy con vinilos, el tema se las trae con las ediciones modernas. Bien rotundas de bajos pero sin la brillantez de las antiguas. Usaba un pequeño previo de fono Graham Slee, pero he comprobado que el del nuevo amplificador es mejor en esa cuestión.

Con discos antiguos a veces suele ser lo contrario, delgaditos de bajos y agudos salvajes de la pradera. Por eso mi pequeña duda sobre cables de plata. Aunque tampoco estoy mucho por la labor si no voy a lo seguro. Gastar por probar y cacharrear no es lo mío. Así que...

Por cierto, otro gran caos con estos de los cables. Unos dicen que tal marca de ampli va divino de la muerte con unos. Otros que deben congeniar mejor con los altavoces. Cajas inglesas, cables de su pueblo también Rolling Eyes
En fin, virgencita... etc, etc

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 9 Jul 2019 - 22:14

galena escribió:Los cables no hacen milagros Jagarry, a ver si es el resto del equipo el que no da los agudos que te gustan o
igual es que ya no los escuchas y pongas lo que pongas te vas a quedar igual.
Yo tengo unos plateados unos Nordost Blue Heaven y no aprecio más agudos que cuando pongo otros de cobre.
Con los Supra Clasic 4.0 "me parece, me da la sensación" de que el equipo suena más brillante, se vende por metros.

Con lo que sí tengo todos los agudos y graves que quiero y sin estropear el sonido es con un previo de válvulas, válvulas corrientes las 12AT7 y 12AU7, el Xiang Seng 728, va de cine este aparatito.

Saludos

los nordost blue,que yo sepa no son de plata Surprised ,al menos los mios Innocent ,,,
aunque los mios si que se nota mas agudo,transparencia etc,respecto de otros,(cardas neutral ref., y unos strwire virtuoso,estos creo que eran de plata Laughing )
de todas formas no me hagas mucho caso,estoy medio sordo y con principios de perdida de memoria Rolling Eyes Twisted Evil
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Otra de cables - Página 5 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.