AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEF M500 a precio de derribo en ECI

+37
lucas
soul
gcosmiga
quesvi
bebetinho
chascarabis
barcelona669
Gul
Franciscojavier
stersa
dakoki
Juan A.
jomadogi
koko61
thunderdomme
Scarletbegonias
Alien Delon
joteor
musicalfidelity
woku
mmw
JORDI DOÑATE RUIZ
Javilon64
gimete
GuitarWatson
pablopi
el novato
atamante
i-alex@live.com
kerouack
Flick4
villegas63
Jusepe
madmax
yebra
pepedrm
Lord-ka
41 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Miér 7 Nov 2018 - 23:46

Buenas noches, anoche  bicheando por la web del corte inglés encontré por pura casualidad éstos KEF M500 a tan sólo 69,99€ ahora a 55,99€ ! (nuevos por supuesto, no recondicionados), que viene a ser casi una tercera parte de lo que suelen costar (entre 190-200€ según tienda).

https://www.elcorteingles.es/electronica/A26251811-auriculares-de-diadema-kef-m500-ba-hi-fi-classic/

¿Demasiado bueno para ser verdad? Pues de momento va a ser que es verdad, los pedí esa misma noche y los recogí ésta tarde.

Desconozco si se han podido equivocar poniendo el precio o si son los primeros de España que los están liquidando ya, pero es que éstos auriculares a ese precio son todo un chollo con mayúsculas para el que necesite unos auriculares plegables para viajes de buen diseño,  ergonomía (son comodísimos) y sobre todo de calidad de sonido más que decente.  

En éste caso, como dice el dicho: Bueno, bonito y barato!

Aprovecho para comentarlo por aquí por si alguien se decide antes de que se agoten o se den cuenta Smile  


IMPORTANTE: Antes de nada, por si muchos no lo saben hay que tener muy en cuenta  la política del corte ingles en éste tipo de productos, y es que por temas de higiene una vez desprecintados no se pueden devolver a menos que se trate de algún fallo/defecto de fabricación de los mismos. Lo pone en la pegatina externa y, además por si acaso te lo recuerda el dependiente...

Saludos!


Última edición por thunderdomme el Jue 22 Nov 2018 - 8:29, editado 2 veces
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Lord-ka Miér 7 Nov 2018 - 23:50

Muchas gracias por la información.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  madmax Jue 8 Nov 2018 - 15:56

aquí hay una review de los chicos de whathifi: https://www.whathifi.com/kef/m500/review 70€ no es precisamente calderilla pero seguro que hay interesados. Gracias por el chivatazo


Última edición por madmax el Vie 9 Nov 2018 - 8:37, editado 1 vez

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Jue 8 Nov 2018 - 17:14

madmax escribió:aquí hay una review de los chicos de whathifi. 70€ no es precisamente calderilla pero seguro que hay interesados. Gracias por el chivatazo

Hace mucho que dejé de confiar en ciertas reviews, especialmente viniendo de whathifi.
Whathifi tiene unas preferencias y/o gustos muy marcados según para qué productos o marcas y yo prefiero contrastar y conocer las propias experiencias de los usuarios finales como nosotros, que al final es lo que cuenta.

Efectivamente no es que sea calderilla, pero insisto que (a éste precio) es un buen paso para quien quiera iniciarse en el mundillo de los auriculares de cierto nivel sin demasiadas complicaciones, o para tenerlos como segundos auriculares cuando se requiera cierta portabilidad con un buen diseño.

No he visto que se hable demasiado de ellos en éste foro, pero por lo poco que se ha dicho aquí y por las opiniones que he visto de fuera, sin llegar a ser una referencia absoluta en su segmento mantienen bastante bien el tipo y se puede disfrutar mucho de ellos. Son muy neutrales sin enfatizar frecuencias extremas (evitando ese sonido un tanto artificial o coloreado en exceso presente en muchos auriculares portátiles)  y para mí ha sido una sorpresa muy positiva.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Jue 8 Nov 2018 - 19:07

Hola,

A ese precio es un chollazo.

Esto no es Whathifi https://www.head-fi.org/showcase/kef-m500-hi-fi-on-ear-headphones-aluminum-black.16355/reviews


Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  madmax Jue 8 Nov 2018 - 19:40

Estoy seguro que estarán muy bien y más a ese precio, pero reconozcamos que como dice el compañero no se habla mucho de ellos, lo cual puede ser significativo y que hoy estamos hablando de ellos no tanto por sus cualidades sino por su precio y esto también es significativo.
Saludos

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  pepedrm Vie 9 Nov 2018 - 15:29

Pues yo me los he regalado para estos futuros "Reyes".
Los probé ayer y por este precio( a mi me han salido incluso mejor porque tenía un vale descuento de 10 euros) están muy bien.
Gracias por el aviso.

pepedrm

Cantidad de envíos : 215
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Vie 9 Nov 2018 - 15:54

Very Happy Me alegra que os haya sido de utilidad, ya sabemos que el ECI es muy particular con sus precios pero últimamente se están poniendo las pilas con algunas ofertas puntuales... se va notando la competencia!!

A disfrutarlos.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  pablopi Vie 9 Nov 2018 - 15:58

Yo también los compré anoche, sigo en mi búsqueda particular de unos auriculares que pueda soportar durante más de media hora sobre la cabeza.

PS: ¡Gracias por el aviso!
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  yebra Vie 9 Nov 2018 - 16:57

pablopi escribió:Yo también los compré anoche, sigo en mi búsqueda particular de unos auriculares que pueda soportar durante más de media hora sobre la cabeza.

PS: ¡Gracias por el aviso!

Hola Pablo, prueba STAX y no querrás otra cosa...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  madmax Vie 9 Nov 2018 - 18:04

yebra escribió:
pablopi escribió:Yo también los compré anoche, sigo en mi búsqueda particular de unos auriculares que pueda soportar durante más de media hora sobre la cabeza.

PS: ¡Gracias por el aviso!

Hola Pablo, prueba STAX y no querrás otra cosa...
Esos sí que podía importarlos los de Eci a buen precio, jajaja, puñaladas habría.

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  pablopi Vie 9 Nov 2018 - 22:13

yebra escribió:
Hola Pablo, prueba STAX y no querrás otra cosa...

Miedo me da hacerlo, pero sí, me encantaría probar unos. Alguna oportunidad habrá.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Lun 12 Nov 2018 - 10:17

madmax escribió: Esos sí que podía importarlos los de Eci a buen precio, jajaja, puñaladas habría.

Ya te digo!! Siri me recuerda todas las noches que revise la página por si acaso  Smile

pablopi escribió:Yo también los compré anoche, sigo en mi búsqueda particular de unos auriculares que pueda soportar durante más de media hora sobre la cabeza.

PS: ¡Gracias por el aviso!

Pablopi, ¿te llegaron ya? Cuéntanos tus impresiones a ver qué tal (y cuánto te duraron en la cabeza!) .
A mí me suenan algo mejor pasados unos días de uso que los he tenido sonando 24h... llámese "rodaje" o que mi mente ya se ha acostumbrado a su  sonido.

Para hacer gala de su neutralidad, con éstos cascos me he dado cuenta de lo "floja" que es (en cuanto a calidad de sonido, más que potencia) en la salida de audio del jack de 3.5" del nuevo ipad 2018 (no Pro) ... en cambio con mi portátil HP Elitebook 850 g5 suena realmente bien.

Me da que el compañero ideal de unos cascos de éste tipo pueden ser los mini dac + ampli usb en formato Drangonfly red, o mejor aún (por precio y según cuentan con mejores prestaciones aún) el SMSL idea o el Sabaj Da2 (el mismo que el SMSL pero algo más barato).
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  pablopi Lun 12 Nov 2018 - 12:20

thunderdomme escribió:
Pablopi, ¿te llegaron ya? Cuéntanos tus impresiones a ver qué tal (y cuánto te duraron en la cabeza!) .
A mí me suenan algo mejor pasados unos días de uso que los he tenido sonando 24h... llámese "rodaje" o que mi mente ya se ha acostumbrado a su  sonido.

Para hacer gala de su neutralidad, con éstos cascos me he dado cuenta de lo "floja" que es (en cuanto a calidad de sonido, más que potencia) en la salida de audio del jack de 3.5" del nuevo ipad 2018 (no Pro)

No, aún nada. En el ECI de mi ciudad no los tenían y el pedido sigue "en preparación". Precisamente los pensaba usar con un iPad 2018... en cuanto me lleguen comento por aquí.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  pablopi Jue 15 Nov 2018 - 15:22

Pues ya los tengo.

Me llegaron ayer por la tarde y apenas pude probarlos unos minutos ya de madrugada (Tidal HiFi en un iPad 2018 a través de su conexión de auriculares).

Acabados buenísimo, enormemente ligeros y cómodos Aplause ¡por fin! y un sonido que de entrada no me ha dicho gran cosa. Sí, suenan bien, pero no tuve "factor uau", al menos en el poquito tiempo que estuve con ellos, tal vez porque sean bastante equilibrados. Por comparar, de entrada creo, y recalco lo de creo, que me llaman más la atención, por ejemplo, unos Sennheiser 4.40 BT que he adquirido también hace poco. Pero son impresiones muy preliminares, así que no me hagáis mucho caso.

Por lo que valen me parecen estupendos.

Hoy más y espero que mejor. Los probaré también con otras fuentes. Lástima que no sean inalámbricos.


Última edición por pablopi el Vie 16 Nov 2018 - 21:59, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Vie 16 Nov 2018 - 15:51


Bueno, poco a poco... ya te digo que hay que darles algo de tiempo para que se vayan "soltando" y den lo mejor de sí.
Yo no he podido disfrutarlos como me gustaría, pero ahí está el juguetito para cuando tenga el suficiente tiempo libre.

El hecho de que no tengan el efecto wow inicial, a mí me parece incluso algo positivo, porque sugiere que a la larga al no tener un carácter marcado, puede casar mejor con todo tipo de música o con diferentes equipos (amplificadores, dacs externos, etc.)

Como dato curioso, diré que los AKG Y50 que tengo y que por concepto y tamaño son similares (me costaron lo mismo que valen éstos ahora en oferta) cuando me los puse por primera vez noté que tenían un efecto WOW que impresionaba: graves profundísimos y contundentes (son cerrados) con un agudo prominente y sonido muy "hifi"... me parecía que sonaban cojonudos, la verdad... hasta que desmpolvé los K701 que tenía en el fondo del cajón y al compararlos me di cuenta que , salvo quizás el grave, el rango medio y sobre todo el agudo son claramente artificales y extremadamente coloreados en los Y50 (en la review de whathifi les encantaban, eso si...)

Con éstos M500, cuando los escucho no tengo esa sensación de sonido artificial, no hay frecencias que sobresalgan en exeso sobre otras... me parece un sonido muy equilibrado sin estridencias, que puede que no sea todo lo detallado que uno desee en cuanto a definición, o que el grave no sea el más incisivo o profundo de su gama.
por eso el calificativo que se me ocurre para definirlos puede que sea: neutralidad - naturalidad. Sonido que no es el mejor, pero que no cansa ni disgusta.






thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Flick4 Vie 16 Nov 2018 - 22:47

pablopi escribió:Pues ya los tengo.

Me llegaron ayer por la tarde y apenas pude probarlos unos minutos ya de madrugada (Tidal HiFi en un iPad 2018 a través de su conexión de auriculares).

Acabados buenísimo, enormemente ligeros y cómodos Aplause ¡por fin! y un sonido que de entrada no me ha dicho gran cosa. Sí, suenan bien, pero no tuve "factor uau", al menos en el poquito tiempo que estuve con ellos, tal vez porque sean bastante equilibrados. Por comparar, de entrada creo, y recalco lo de creo, que me llaman más la atención, por ejemplo, unos Sennheiser 4.40 BT que he adquirido también hace poco. Pero son impresiones muy preliminares, así que no me hagáis mucho caso.

Por lo que valen me parecen estupendos.

Hoy más y espero que mejor. Los probaré también con otras fuentes. Lástima que no sean inalámbricos.

Exacto ! Yo también he pecado y comparto tu experiencia, si acaso y tras poquísimo uso, parecen un poco sosos. Pero apuntan maneras, tienen escena, sonido cálido, y de entrada tiran un poco al grave, se nota que son cerrados, pero con detalle y timbrica correcta. Si se abren un poco con el uso, chollazo, y si no, muy correctos para escuchar horas y horas sin cansar, ni por el sonido, ni por incomodidad.

Saludos y gracias a thunderdomme  por el aviso!
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 17 Nov 2018 - 0:01

Hola,

Con el uso y atizándoles volumen se abrirán (graves más secos/controlados, más "aire" en las altas frecuencias y mayor dinámica) en unos auriculares es más sutil, aunque perceptible, en otros muy evidente. Una solución rápida y efectiva es dejarlos sonando muchas horas a un nivel alto (superior a una escucha normal) algo que es poco factible con unas pantallas, salvo sala acondicionada y sin problemas de vecinos.

Al precio pagado (de risa) es una compra excepcional. A precio "tarifa oficial" (en el entorno de los 200 euros) hay otras opciones que considero mejores, los Sennheiser Momentum 2 Over Ear por ejemplo, lo que no deja de ser un opción/opinión personal. Los Bowers & Wilkins P5 (en el entorno de los 150) no están a su altura, los P7 sí los superan pero son +/- 350 eurazos.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 17 Nov 2018 - 0:37

Acabo de comprarlos, a ese precio.........

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  stersa Sáb 17 Nov 2018 - 18:08

Vamos a probarlos.
La construccion es magnifica.
Unos On Ear competencia directa de los BW P5..mismo,estilo y forma de las almohadillas.

Tienen sus 5 años en el mercado,pero veo que es la unica firma que los tiene a este precio , que será de finalización de Stocks.He visto que ya es un producto descatalogado en su web.

Sus momentos tendrán para utilización.A este precio es una pena no tener unos auriculares de este nivel constructivo.

Comentaremos .una vez probados.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 17 Nov 2018 - 19:44

Hola Sisco,

Los pude escuchar muy brevemente (no en casa, evidentemente) habiendo audicionado con anterioridad (y mayor dedicación) los P5. Los Kef me parecieron claramente superiores, mucho más equilibrados tonalmente que esos B&W (habrá a quienes les parezcan más "sosos"), los P7 en cambio eran (retirados) ya otra cosa y...... otro precio. Los P3 (con los que B&W se inició en el "mundo auricular") a +/- 150 euros si mal no recuerdo eran lisa y llanamente una mierda, no he escuchado el modelo actual que doy por supuesto que habrá mejorado.

Será interesante comparar tranquilamente (en casa y rodados) los Kef M500 con los Sennheiser Momentum M2 que hace ya unos años sustituyeron a los Momentun a secas como auriculares cerrados para viajar; en su contra tienen que son más "aparatosos" con mayor impedancia y menor sensibilidad que los Sennheiser.

70 euros es no una ganga si no casi un regalo, y no he podido resistirme

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  stersa Sáb 17 Nov 2018 - 20:00

Hola..

Los M2 son Over y los Kef On,por lo que la comparacion es desigual,aunque en varias reviews he leido que los Kef son mejores en bastantes aspectos,siendo los Momentum superiores solo en Medios.

Vamos a ver,pero por esos 70 euros,creo que valdran mucho la pena.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 17 Nov 2018 - 20:33

Hola sisco,

Es un "on" relativo por la propia construcción/apoyo, ¿lo llamamos un "on+"?.

Ese apoyo sin almohadillas es lo único que no me termina de convencer para escuchas prolongadas, vuelo con bastante frecuencia a (principalmente) Lanzarote y entre la espera en el aeropuerto y el vuelo propiamente dicho llevo los auriculares puestos y "escupiendo música" alrededor de tres horas y media, con los Momentum 2 no problem. Habrá que ver/oír/probar en el "largo recorrido"....... en "el corto" (alrededor de una horilla) no tengo dudas al respecto.

Por cierto, en unas escuchas tan prolongadas se agradecen unos auriculares equilibrados, ni bajos "saca muelas" ni agudos "perfora tímpanos"

Bona nit,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Jusepe Lun 19 Nov 2018 - 15:46

Llevo 4 días con ellos y me parecen una maravilla al precio indicado.

No soy un experto en este campo ya que sólo he tenido unos básicos AKG K66 y unos Senn HD598 que todavía conservo, pero diría que lo que caracteriza a los KEF es la naturalidad de la restitución y su fluidez, ofreciendo una buena comodidad en escuchas de 3-4 horas . Más bien hacia el lado neutro que al "coloreo".

Una compra maestra por ese precio.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  pablopi Lun 19 Nov 2018 - 16:40

Tras unos días de uso, tengo que coincidir plenamente con el compañero Jusepe. Gran compra.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.