AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEF M500 a precio de derribo en ECI

+37
lucas
soul
gcosmiga
quesvi
bebetinho
chascarabis
barcelona669
Gul
Franciscojavier
stersa
dakoki
Juan A.
jomadogi
koko61
thunderdomme
Scarletbegonias
Alien Delon
joteor
musicalfidelity
woku
mmw
JORDI DOÑATE RUIZ
Javilon64
gimete
GuitarWatson
pablopi
el novato
atamante
i-alex@live.com
kerouack
Flick4
villegas63
Jusepe
madmax
yebra
pepedrm
Lord-ka
41 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  bebetinho Vie 8 Feb 2019 - 20:35

Acaban de enviarme un email.
Ha sido enviado.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Revin Vie 8 Feb 2019 - 22:35

También he recibido el mail de asm con la entrega prevista para el martes. Comprado el fin de semana sin iva

Revin

Cantidad de envíos : 31
Localización : Mundo
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  frederic Vie 8 Feb 2019 - 23:01

A mí también, hace mucho que no escucho música con auriculares, a ver como son las impresiones.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  frederic Sáb 9 Feb 2019 - 12:36

Hola, me llegaron esta mañana. Poco más que añadir a lo dicho ya, los he probado con con el ampli y el móvil, muy cómodos y sonando de p.m. Lo que más temía es que se desmadraran los graves, y no, bien, me gustan. Lo único malo para mí es el cable, plano y gomoso. Gracias al creador del hilo por el aviso. Saludos.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  soul Dom 10 Feb 2019 - 15:03

Me alegro que al final los recibáis. El defecto que tuve yo al hacer el pedido es que puse recogida en centro. Por eso no me llegan y por lo que se ve, no me llegaran. Resulta que al poner recogida en centro, lo que hacen es una búsqueda del producto que haya estock en otros centros y al no encontrar, el pedido se pierde. Todos los que pusistéis entrega en una dirección concreta son los que os van llegando.
Sinceramente me parece demencial que lo hagan así. A mi ya me comunicaron que al no encontrarlo en otros centros lo daban de baja el pedido. Yo insistí en que no lo hicieran, que otros compañeros que habían hecho el pedido posteriormente al mío habían recibido emails con fecha de entrega posterior, pero ellos se escudan en que la compra por internet es otro canal de gestión. Y cuando les digo que yo también he hecho la compra por internet, sólo que puse recogida en tienda, no saben que contestarme y no me aportan ninguna solución. Increible
soul
soul

Cantidad de envíos : 63
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Revin Dom 10 Feb 2019 - 20:38

soul escribió:Me alegro que al final los recibáis. El defecto que tuve yo al hacer el pedido es que puse recogida en centro. Por eso no me llegan y por lo que se ve, no me llegaran. Resulta que al poner recogida en centro, lo que hacen es una búsqueda del producto que haya estock en otros centros y al no encontrar, el pedido se pierde. Todos los que pusistéis entrega en una dirección concreta son los que os van llegando.
Sinceramente me parece demencial que lo hagan así. A mi ya me comunicaron que al no encontrarlo en otros centros lo daban de baja el pedido. Yo insistí en que no lo hicieran, que otros compañeros que habían hecho el pedido posteriormente al mío habían recibido emails con fecha de entrega posterior, pero ellos se escudan en que la compra por internet es otro canal de gestión. Y cuando les digo que yo también he hecho la compra por internet, sólo que puse recogida en tienda, no saben que contestarme y no me aportan ninguna solución. Increible

La verdad es que el sistema de comercio electrónico deja bastante que desear. Yo estuve intentándolos comprar durante varias horas y la web me daba los errores más incomprensibles y lo tuve que dejar para el día siguiente..

Pero no pienses que son los únicos. También tengo experiencias con Amazon donde un pedido nunca llega a salir del almacén a pesar de que la web dice que hay stock. Aproveche un descuento enorme en un producto y cuando se dieron cuenta , volvieron a subir el precio y mi pedido quedo pendiente durante meses..... hasta q me canse de reclamar.

Revin

Cantidad de envíos : 31
Localización : Mundo
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  dakoki Lun 11 Feb 2019 - 12:42

Yo también lo he recibido, aunque no lo he abierto, no estoy en casa.

Saludosssssss.
dakoki
dakoki

Cantidad de envíos : 54
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  barcelona669 Mar 12 Feb 2019 - 6:51

dakoki escribió:Yo también lo he recibido, aunque no lo he abierto, no estoy en casa.

Saludosssssss.
Hola
Ya también los he recibido. Suenan de maravilla, cómodos u no cansan.
Muchas gracias al creador de este hilo y al foro.
Saludos a todos.
Juan

barcelona669

Cantidad de envíos : 299
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Mar 12 Feb 2019 - 16:41


barcelona669 y Franciscojavier , me alegro mucho que los hayais recibido finalmente Very Happy
Dadles unos días de uso intensivo para que se vayan "desperezando" un poco más y que los disfrutéis con salud.

Quesvi: El motivo por el que vienen dos cables es para darte la oportunidad de escoger entre uno u otro, en función de si lo vas a usar con un smartphone para controlar el volumen desde el propio cable o si no necesitas esa función y optas por el cable sencillo sin control integrado (es el que yo uso). La ventaja es que si se te rompe un cable, siempre puedes disponer del otro que viene.

Saludos!!


thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  soul Jue 14 Feb 2019 - 17:23

soul escribió:Me alegro que al final los recibáis. El defecto que tuve yo al hacer el pedido es que puse recogida en centro. Por eso no me llegan y por lo que se ve, no me llegaran. Resulta que al poner recogida en centro, lo que hacen es una búsqueda del producto que haya estock en otros centros y al no encontrar, el pedido se pierde. Todos los que pusistéis entrega en una dirección concreta son los que os van llegando.
Sinceramente me parece demencial que lo hagan así. A mi ya me comunicaron que al no encontrarlo en otros centros lo daban de baja el pedido. Yo insistí en que no lo hicieran, que otros compañeros que habían hecho el pedido posteriormente al mío habían recibido emails con fecha de entrega posterior, pero ellos se escudan en que la compra por internet es otro canal de gestión. Y cuando les digo que yo también he hecho la compra por internet, sólo que puse recogida en tienda, no saben que contestarme y no me aportan ninguna solución. Increible

Bueno, al final me han llamado que les ha llegado los auriculares a la tienda. Tuve que ponerme en contacto con el servicio al cliente por tercera vez y realmente no sé si ha llegado por mi insistencia o por la propia gestión del vendedor de la tienda. Sea cual sea, comentar que se han enrollado y me han aplicado el 15% adicional de descuento que dan estos días. Bien por ellos en este aspecto.

Por cierto, en la web hoy volvían a estar a 59 lereles, por si a alguien le interesa...
soul
soul

Cantidad de envíos : 63
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  bebetinho Jue 14 Feb 2019 - 17:31

A mí me acaban de decir que están disponibles para la recogida (los he pedido a tienda)
A ver si mañana me acerco a por ellos.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  bebetinho Lun 18 Feb 2019 - 18:11

Los he recibido ya y los he estado escuchando el finde.
Me han decepcionado un poco, me esperaba mejor sonido.
A ver, al precio rebajado valen la pena, aunque solo sea por su diseño y la calidad de construcción,
pero el precio al que se venden en algunos sitios me parece una exageración,
creo que estos auris no deberían costar más de 100-125 € si hablamos de sonido.
Por ejemplo, los Sennheiser HD 25-1-II, que son los otros auris que tengo le dan mil vueltas (en mi opinión) y creo que se están vendiendo por 125-150€.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Mar 19 Feb 2019 - 9:34


Buenas, sobre la devolución va a ser complicada por la política de devoluciones de ECI sobre éstos artículos (lo puse en mi primer post).
Puedes intentarlo y hacerte el sueco, pero ... hay muchas posibilidades que te digan que no es posible.

bebetinho , siento que su perfil no haya casado bien con tus gustos y preferencias, y precisamente ésta diversidad entra dentro de lo habitual en la hifi y es lo que hace ésta afición tan especial.

No he escuchado los HD 25 que comentas pero el perfil de KEF es muy distinto a sennheiser (por poner un símil, como si comparamos B&W vs Kef en altavoces) por lo que si estás acostumbrado a ese sonido (y si te gusta que es lo más importante) es comprensible que te resulte raro.

thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  bebetinho Mar 19 Feb 2019 - 10:05

Así es Thunder, como se suele decir para gustos colores.
Para mí estos Kef suenan bien, pero les falta alegría, vida, tienen bastante detalle, pero suenan como planos.
En los Sennh notas el impacto de los bajos, tienen más pegada, hace que disfrutes más con la música.
Es sólo mi opinión.

De todas formas gracias por recomendarlos igualmente, como dije al precio rebajado merecen la pena.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Hammerk Mar 19 Feb 2019 - 19:36

Pues yo acostumbrado a dos B&W (P7 y P9 bluetooth con cancelación de ruido) me estoy llevando gratas sorpresas del KEF en esta primera tarde de escucha. Por lo que todos decíis viene de camino para acompañar  un dac-amp SMSL idea para mis sesiones con los cascos puestos por los parques madrileños ahora que empieza el buen tiempo.

http://www.smsl-audio.com/productshow.asp?id=133



Última edición por Hammerk el Jue 21 Feb 2019 - 12:28, editado 1 vez
Hammerk
Hammerk

Cantidad de envíos : 67
Edad : 87
Localización : Paracuellos del Jarama
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  musicalfidelity Mar 19 Feb 2019 - 21:57

Conectados a un iMac vía Meridian Explorer y cable Furutech Formula 2 suenan de vicio con Amazon Music.


Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  lucas Vie 22 Feb 2019 - 12:38

Hola a todos.
Me acaban de llegar ahora mismito al trabajo después de... CUATRO MESES .

En fin, sólo espero que no haya ningún problema con ellos y tenga que devolverlos.
Lo que he aprendido de todo esto es que es la última vez que compro algo en la web del Corte Inglés, por cierto, el chico de la agencia de transporte me acaba de comentar que mogollón de gente aquí en Canarias anula pedidos a esta gente, hay que joderse, todo un C.I. que se jactan de su "señorío" y tienen una web absolutamente lamentable.

Un saludo. Lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 9 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.