AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEF M500 a precio de derribo en ECI

+37
lucas
soul
gcosmiga
quesvi
bebetinho
chascarabis
barcelona669
Gul
Franciscojavier
stersa
dakoki
Juan A.
jomadogi
koko61
thunderdomme
Scarletbegonias
Alien Delon
joteor
musicalfidelity
woku
mmw
JORDI DOÑATE RUIZ
Javilon64
gimete
GuitarWatson
pablopi
el novato
atamante
i-alex@live.com
kerouack
Flick4
villegas63
Jusepe
madmax
yebra
pepedrm
Lord-ka
41 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  lucas Vie 25 Ene 2019 - 14:24

gcosmiga escribió:Pues es una auténtica faena.
Y, como poco, extraño. En todas las compras hechas en ECI (y han sido muchísimas) jamás tuve el más mínimo problema; por eso es más chocante por tratarse de quien se trata.
Además de dar la enhorabuena a los beneficiados por el chollazo, espero que se solucionen los problemas/retrasos de los que los están teniendo.
Saludos.  
Por lo que veo el tema Canarias lo llevan bastante mal, ya mi mujer tuvo un problema el octubre pasado con un pedido de una impresora precisamente para mi cumple, se la enviaron 10 días más tarde de lo que le habían dicho.

Lo peor de todo es que estos auriculares también eran para un regalo...

Saludos.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  soul Vie 25 Ene 2019 - 15:17

He saltado con las sospechas, más que nada porqué yo compré unos el día 15 Enero, para recogida en Corte Ingles Area metropolitana de BCN. Hoy me he puesto en contacto con el centro y de primeras me han dicho que el pedido de esos Kef no llegará porqué está anulado. No sé porqué, pero he tenido la sensación que no era el primero en llamar.
Al decirme que le extrañaba que no había recibido el aviso, ha hecho una investigación más personalizada y me ha dicho que no estaba anulado, que no sabía que pasaba, que le dejase el teléfono y que ya me diría algo. Así estoy hmm

PD. Por cierto, en datos del pedido dice que lo recibiré antes del 27 de Enero y esta nota está desde el primer día
soul
soul

Cantidad de envíos : 63
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Alien Delon Vie 25 Ene 2019 - 22:36

Yo he comprado varias cosas en la web de ECi (entre ellas y de las últimas, estos mismos cascos en discusión).
Es un poco desconcertante que aparezca poca información sobre los envios y que además amplien el plazo de entrega a tantos días, pero es un "compromiso" de entrega "como máximo", que normalmente se reduce bastante en la práctica.
Parece que no te lo envian y pasan los días y de repente tienes un sms de MRW o Correos o al repartidor en la puerta.

Una buena cosa que debería replantearse ECI en su web, es mejorar las notificaciones de los envios y hacerlo más informativo y más fiable, del estilo de Amazon.

A ver si nos hacen un poco de caso, que les hemos ayudado a pegarle un empujoncito a esos stocks de los Kef...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  gcosmiga Sáb 26 Ene 2019 - 19:17

Desde el final de la promoción y hasta hace un par de días, todavía estaban los KEF en la página de ECI a 69,99 €. Ahora ya ha desaparecido ése modelo.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  frederic Sáb 26 Ene 2019 - 23:20

A mí me da que no me llegan. hmm
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  leo Dom 27 Ene 2019 - 22:33

Si a alguien le interesa estoy vendiendo mis KEF500 porque he comprado un nuevo producto y necesito hacer caja para su adquisición.

leo

Cantidad de envíos : 205
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  leo Dom 27 Ene 2019 - 23:02

quesvi escribió:
leo escribió:Si a alguien le interesa estoy vendiendo mis KEF500 porque he comprado un nuevo producto y necesito hacer caja para su adquisición.

Al final no te acabaron de gustar??


Cogí dos entonces y uno de ellos se los quedó mi hermano, y creo que no les dará mucho uso. Cuando me recupere de la compra que acabo de hacer de un amplificador le hago una recompra, que seguro que me los vende.
Mientras tanto uso los sennheiser hd600 que tengo desde hace unos años.

Están muy bien para el precio, tal como se ha escrito por aquí, aíslan muy bien, y comparados con los hd600 que conozco bastante, me parecen muy buenos auriculares, y en el iPad me han sonado fenomenal.

El motivo de la venta es exclusivamente hacer caja, y si no tuviera la opción de recomprárselo a mi hermano, no creo que los vendiera.

Un saludo

leo

Cantidad de envíos : 205
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Dom 27 Ene 2019 - 23:51

Hola Leo,

He visto el anuncio y el precio es realmente "honesto y ajustado" (lo pagado por ellos en un ofertón irrepetible) y a aquellos que pretendan regatear (tipo "la mitad o dos tercios de lo que pagaste") mándalos a paseo, que los encuentren en Amazon o e-bay a esos 30 o 40 eurillos...........  

Son unos auriculares cojonudos, por 250 euros (su precio de "tarifa") no los recomendaría especialmente ya que creo que hay algunas alternativas mejores pero....... por 175-150 euros no dudaría.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3452
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  frederic Mar 29 Ene 2019 - 20:04

Hola, de los que hicistéis la compra en la última oferta, ¿a alguien le ha llegado?. Un saludo.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  frederic Mar 29 Ene 2019 - 20:21

A ver que pasa, nos tendrían que llegar esta semana, y a mí me da que no...
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  soul Miér 30 Ene 2019 - 16:10

Como ya dije, a mi me decía: Disponible antes del 27 enero. Pues estamos a 30 y nada. Y eso sin contar que ya me puse en contacto el 26 de Enero en centro de recogida, me cogieron el teléfono y me dijeron que investigarían lo que pasa y.....nada tampoco, sigo esperando esa llamada.

Compro poco en el Corte Inglés, pero puedo decir que no lo están haciendo nada bien. En la misma compra me estan ninguneando por duplicado.
soul
soul

Cantidad de envíos : 63
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  bebetinho Miér 30 Ene 2019 - 18:54

A mí me acaba de llegar un email diciendo que se retrasa hasta el día 12
pullhair pullhair pullhair
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Alien Delon Miér 30 Ene 2019 - 19:40

Yo no anularia los pedidos y les daria "15 dias de gracia".
Tampoco es un bien de primera necesidad o un util que se necesite con urgencia y la espera podria merecer la pena (a mi me gustan bastante).
Total, hace 15 dias no lo teniais y podiais vivir sin ellos... despues vendran meses y años de disfrute.
Nos han acostumbrado mal a la inmediatez y no tenemos (me incluyo) paciencia para nada. Antes esperábamos 15/20 dias que nos llegara por correos un casette y sin problemas...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  soul Miér 30 Ene 2019 - 21:05

bebetinho escribió:A mí me acaba de llegar un email diciendo que se retrasa hasta el día 12
pullhair pullhair pullhair

¿Y que día hiciste el pedido?
soul
soul

Cantidad de envíos : 63
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  frederic Miér 30 Ene 2019 - 21:30

Yo lo hice el día 18 y no he recibido ningún mensaje.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  bebetinho Miér 30 Ene 2019 - 22:28

soul escribió:
bebetinho escribió:A mí me acaba de llegar un email diciendo que se retrasa hasta el día 12
pullhair pullhair pullhair

¿Y que día hiciste el pedido?

El 18 de Enero
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  dakoki Jue 31 Ene 2019 - 19:58

Yo también acabo de recibir un correo diciendo que se retrasa hasta el 15 de febrero.

Saludossssss.
dakoki
dakoki

Cantidad de envíos : 54
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  frederic Jue 31 Ene 2019 - 20:12

Yo también acabo de recibir un correo diciendo que se retrasa hasta el 15 de febrero.

Ídem.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  soul Jue 31 Ene 2019 - 21:09

Al menos os avisan del retraso. De mi se han olvidado totalmente wallbash wallbash wallbash
soul
soul

Cantidad de envíos : 63
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 8 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.