¿Cuanto contaminan las calefacciones?
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¿Cuanto contaminan las calefacciones?
Me refiero principalmente a las grandes ciudades como Madrid.
El sábado estuve en el centro de Madrid y con un movimiento febril de coches y transeúntes no vi contaminación apreciable... Seguro, que como todos los años, cuando las calefacciones estén a pleno rendimiento empezarán los escenarios de contaminación.
¡Me pregunto cuanto influyen las calefacciones en la contaminación de las grandes ciudades! y si la contaminación que producen los coches es solo un factor más, pero tal vez no el más determinante.
Parece que los automóviles es un blanco muy fácil para perseguirlo y explotar al máximo sus posibilidades de negocio, incluido impuestos.
El sábado estuve en el centro de Madrid y con un movimiento febril de coches y transeúntes no vi contaminación apreciable... Seguro, que como todos los años, cuando las calefacciones estén a pleno rendimiento empezarán los escenarios de contaminación.
¡Me pregunto cuanto influyen las calefacciones en la contaminación de las grandes ciudades! y si la contaminación que producen los coches es solo un factor más, pero tal vez no el más determinante.
Parece que los automóviles es un blanco muy fácil para perseguirlo y explotar al máximo sus posibilidades de negocio, incluido impuestos.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: ¿Cuanto contaminan las calefacciones?
Los coches, diesel gasolina e incluso gas, son auténticas máquinas de producir cánceres, echan veneno puro por los escapes.
A los que podemos unirles barcos y aviones, ¿os habéis parado a mirar alguna vez el escape de un avión o el de un barco?
Y los eléctricos también, pero en este caso la contaminación se desplaza a la central eléctrica sin olvidarnos de las baterías, ¿qué haremos con ellas? las seguirán enviando al Africa a la India y a China y ellos que se apañen.
Las mamás y los papás que llevan al nene en el coche al cole les están quemando literalmente la inteligencia cognitiva, a los que van dentro del coche y al llegar a la puerta del cole a todos los que allí esten. Esos niños cuando crezcan tendrán problemas.
Una foto de la India de éste Sábado :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]subir imagenes foros
No creo que se crien muy sanos ahí ni que vivan muchos años tampoco.
Vivo en un pueblo de Valencia, desde casa veo Valencia a mis pies, cuando voy allí no veo el humo, cuando la miro desde casa le veo la boina siempre.
Saludos
A los que podemos unirles barcos y aviones, ¿os habéis parado a mirar alguna vez el escape de un avión o el de un barco?
Y los eléctricos también, pero en este caso la contaminación se desplaza a la central eléctrica sin olvidarnos de las baterías, ¿qué haremos con ellas? las seguirán enviando al Africa a la India y a China y ellos que se apañen.
Las mamás y los papás que llevan al nene en el coche al cole les están quemando literalmente la inteligencia cognitiva, a los que van dentro del coche y al llegar a la puerta del cole a todos los que allí esten. Esos niños cuando crezcan tendrán problemas.
Una foto de la India de éste Sábado :
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No creo que se crien muy sanos ahí ni que vivan muchos años tampoco.
Vivo en un pueblo de Valencia, desde casa veo Valencia a mis pies, cuando voy allí no veo el humo, cuando la miro desde casa le veo la boina siempre.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 13739
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Re: ¿Cuanto contaminan las calefacciones?
MONOLITO escribió:Me refiero principalmente a las grandes ciudades como Madrid.
El sábado estuve en el centro de Madrid y con un movimiento febril de coches y transeúntes no vi contaminación apreciable... Seguro, que como todos los años, cuando las calefacciones estén a pleno rendimiento empezarán los escenarios de contaminación.
¡Me pregunto cuanto influyen las calefacciones en la contaminación de las grandes ciudades! y si la contaminación que producen los coches es solo un factor más, pero tal vez no el más determinante.
Parece que los automóviles es un blanco muy fácil para perseguirlo y explotar al máximo sus posibilidades de negocio, incluido impuestos.
Pienso lo mismo. Es más difícil restringir tráfico de aviones o barcos, que el coche de un particular con pocos recursos.
Todo eso suponiendo que el fin sea controlar la contaminación, que dudo que sea el caso. Hay medidas mucho más eficientes y baratas que renovar el parque automobilístico por otro que también contamina aunque un poco menos.
Más bién pienso que es una inteligente manera de sablear al que todavía le quedan cuatro duros, y quitarle la movilidad a gran parte de la población.
Con esta medida se quita a los pobres el derecho al coche particular. Y cuidao, porque el resto, excepto los más ricos, va detrás.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012
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