AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para escuchar musica digital, fuente PC

Ir abajo

Auriculares para escuchar musica digital, fuente PC Empty Auriculares para escuchar musica digital, fuente PC

Mensaje  Kemko Sáb Mar 21 2020, 18:10

Hola, estoy buscando que opción puede ser una buena elección (relación calidad/precio) para escuchar musica desde el PC.

Primer uso: lo que voy a escuchar es básicamente una colección en mp3 a 320kbps y Flac desde un PC. Como segunda opción Spotify (sobre todo para descubrir nuevas cosas).

Segundo uso: el caso es que si hago la inversión, me gustaria que me sirvieran también para escuchar vinilos en un AT-LP120x pinchado a un receptor A/V Denon 2105, ya que esto lo tengo en el salón de casa y siempre hay alguien, por lo que no puedo disfrutar de las cajas (unas B&W603s3) en silencio, siempre hay alguien, o la TV, y no me dejan darles candela...

En principio estaba mirando entre los Sennheiser HD5XX Jubilee de Massdrop, nuevos (aunque al ver el tema de aduanas me está echando atrás) y unos HD650 de 2ª zarpa por unos 100€ más. Mi presupuesto para esto estaba en torno a los 200€... (+/-).

Entonces dudas:

- primero: que auriculares?
- para el PC necesitarian un DAC o un ampli para auriculares? (solo una de las dos cosas?, las dos?, ninguna?), en caso positivo, que ampli, que dac?
- Para el receptor a/v, serían adecuados? (he de decir que tengo en mente cambiarlo por un ampli dedicado, pero de momento... es lo que tengo)

Kemko

Cantidad de envíos : 26
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.