AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mission

+10
Rxdroid
quesvi
garantamaulas
odisea
gizmo
Alien Delon
chascarabis
jplh
djkoper
alans
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mission - Página 2 Empty Re: Mission

Mensaje  alans Mar 2 Abr 2019 - 17:32

De momento voy catando.Cabe decir que uno está acostumbrado a un sonido y no es fácil cambiar así de pronto.
Aunque es una caja más detallada el problema del sonido chillón era el de no  colocarlas bien de forma simétrica.Ahora que la imagen se forma fuera y los voces en el centro todo solucionado.
Cosas buenas....algo más de detalle...imagen 3d como decían...y se puede dar más al pote.Esto último es gracias al grave de estas cajas.En las Kef es más profundo y si no se acondiciona bien bien....
Al colocarlas bien simetricamente el agudo se vuelve suave.En estas cajas es más transparente.
La imagen que dan es muy especial.Mejor que las Kef.Esta noche seguiré catando.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mission - Página 2 Empty Re: Mission

Mensaje  alans Miér 3 Abr 2019 - 19:04

Con algunas grabaciones algo brillantes,música acústica etc...las Kef son más llevaderas.
Estas cajas son algo exigentes con la colocación.Las puse a 50cm y van mejor que en los Stans clásicos de 25cm.Parece que originalmente iban apoyadas en tres puntos.

Mission - Página 2 28358610
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mission - Página 2 Empty Re: Mission

Mensaje  alans Dom 7 Abr 2019 - 23:04

Las Mission 770 Freedom son muy muy buenas cajas sin embargo me gusta más otro tipo de sonido.Un poco más cálido,menos brillante.A veces no puedo subir mucho el volumen por los vecinos y hay temas que lo piden con estas cajas.Por ejemplo con música acústica o temas más brillantes,analíticos les falta un pelín de cuerpo y toca subir volumen.
Precisamente por aquí apareció algo y no me pude resistir....  espero que sea mi amor eterno...las Celestion Ditton 33 (la foto es de internet):
Lo pongo como off topic porque el hilo va de Mission Very Happy

Mission - Página 2 78293-celestion_ditton_33
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mission - Página 2 Empty Re: Mission

Mensaje  djkoper Miér 17 Abr 2019 - 19:54

Me he comprado unas 750 L.E para el despacho, hacia tiempo que era una caja que queria probar como fan de Mission que soy.
Alguien las ha tenido? Que tal?
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2102
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mission - Página 2 Empty Re: Mission

Mensaje  Rociraf Sáb 11 Mayo 2019 - 17:07

Acabo de comprar una pareja de mission 74I que opinión tenéis de estas, no encuentro mucho en internet.

Rociraf

Cantidad de envíos : 11
Localización : españa
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mission - Página 2 Empty Re: Mission

Mensaje  djkoper Sáb 8 Jun 2019 - 11:52

Creo que son de la era "new" Mission, aunque no suenan mal estan lejos del sonido de la marca de los 80 y 90 , no estoy seguro del todo pero creo que son de cuando la marca se vendio al lejano oriente. He tenido algunas Mission de esos años y las he regalado a familiares, lejanos a este mundo, y para ellos de lujo pero...
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2102
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mission - Página 2 Empty filtros de las MIssion 770 del 1980

Mensaje  nadaessigual Miér 27 Abr 2022 - 18:18

Las Mission 770 del 1980-1981, eran y son unas cajitas bastante agradables en casi toda la musica, quizas su mejor definicion es "equilibrio" y ahi siguen se editaron varias series y con distintos altavoces, pero siempre me gustaron las primeras series con sus conos de graves de Seas en polipropileno y goma de suspension invertida, los agudos tambien eran de Seas.
Actualmente han reeditado unas nuevas Mission 770 y  han surgido de nuevo en  2022, mismas medidas nuevos altavoces, nueva caja interna y relleno ya pesa casi 20kg la unidad, en su dias fueron caras y estas pues ahora tambien lo son.
Yo de las antiguas puedo hablar y como decia unas cajas muy equilibradas en cualquier tipo de musica y especialmente la voz es muy especial-
Aqui me voy a permitir incluir el filtro que llevaban varias de sus series, para discusion y uso de todo aficionado que decida investigar si se puede mejor un poquito mas..
Saludos para todos
Mission - Página 2 Missio15

Mission - Página 2 Missio16
nadaessigual
nadaessigual

Cantidad de envíos : 9
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mission - Página 2 Empty MISSION 770 CROSSOVERS 1980

Mensaje  nadaessigual Miér 27 Abr 2022 - 19:41

Mission - Página 2 Missio17
Mission - Página 2 Missio18
nadaessigual
nadaessigual

Cantidad de envíos : 9
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mission - Página 2 Empty Re: Mission

Mensaje  Cloud13 Dom 1 Mayo 2022 - 19:04

Mi padre tiene unas 752 no freedom y a mi me encantan. Le falla el tweeter a una de ellas. Mandé un mensaje a willys-hifi para comprarles los que ellos venden pero nunca me contestaron.

Cloud13

Cantidad de envíos : 52
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Mission - Página 2 Empty Re: Mission

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.