AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mission

+9
Hamlet
caroger
gizmo
trocri
chitocall
slippery
msastren
trespass70
campo selice
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mission Empty Mission

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010 - 12:50

Saludos a todos. Durante 10 años fuí usuario asiduo de este fabricante. Por mi equipo han pasado las 751 Freedom, 774, 77DS, 77C1 y 7AS2 entre configuraciones estéreo y multicanal. Hace un par de meses tuve la oportunidad de escuchar unas 783 de otro forero quedando gratamente sorprendido por su contundencia y definición. Sin embargo también he leído malas críticas sobre las últimas series que han fabricado (79 y 76), así como problemas tanto de distribuición, calidad, servicio técnico, recambios. Se comenta que ahora fabrican en China y apenas puedo ver modelos en venta (ni siquiera de segunda mano) de las series anteriormente comentadas. Es más, no he conseguido encontrar un punto de venta en España de la serie 76 que sí salen en la web del fabricante. ¿Alguno de vosotros ha tenido o tiene algún producto actual de Mission?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  campo selice Mar 19 Oct 2010 - 15:12

Yo tengo unos de estanteria de gama basica,m71 o algo asi,(no los tengo delante ahora)y muy buen sonido por el precio y 0 problemas......saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty mission

Mensaje  trespass70 Mar 19 Oct 2010 - 19:19


Buenas tardes Kreator:
Efectivamente parece ser que ahora se fabrican en china, en su dia escuche el modelo e86 o 83 no recuerdo eran tipo columna eso si y la verdad no tenian ese sonido definido y contundente que mencionas, me parecio como mas delgado sin esa presencia de antes.
Yo tengo las mission 752 freedom que con dos compañeros miticos como el audiolab 8000a, el marantz cd 63 ki signature suenan muy bien, o eso creo yo, en una sala de 17 m, la verdad es que miro para cambiar y todavia no me decido, si que me gusto en unas audiciones la SF minima vintage, con el prima luna y tal vez para mis metros iria bien pero...tambien dicen que cambiar a monitor despues de tener colunma como que no pero...
Tengo pendiente una audicion de 4 pares de cajas de suelo haber si noto una gran diferencia, "o alguna" a mejor con respecto a las mias, pero de hasta entonces larga vida a las MISSION.

Salu2.
trespass70
trespass70

Cantidad de envíos : 83
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010 - 8:30

Creo que no es el único fabricante que ha trasladado su producción a China. También Wharfedale y Kef fabrican allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Mission

Mensaje  Invitado Vie 5 Nov 2010 - 17:01

Hola, yo poseo 2 pares, unas 753 a secas y unas 732 y la verdad que siempre muy contento con ellas, pero hace un tiempo hice el burro con ellas y las tengo con los tweeters quemados y no hay manera de encontrar repuestos originales. Una p...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Mission 753

Mensaje  msastren Miér 28 Dic 2011 - 3:00

Yo también tengo unas mission 753 con los tweeters cascados y no hay forma de conseguirlos. Ni en la tienda donde compré los altavoces, ni en internet por más que revuelvo. Si encontraste repuesto o alguna buena solución y me lo comunicais os lo agradecería. Me gusta el sonido de estas cajas y no me gustaría deshacerme de ellas a no ser que se me agoten todas las posibilidades.
Un saludo

msastren

Cantidad de envíos : 1
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  slippery Miér 28 Dic 2011 - 6:50

Habéis probado a llamar a EAR (antiguo importador)?. Mi sobrino tiene las 765 que antes fueron mías, ha cascado tweeters haciendo el burro 2 veces y las 2 veces EAR tenía el repuesto.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 5:23

Sí que llamé en su momento a EAR, antiguo importador de mission pero ya no le quedaban repuestos, hace unos años sí que me sirvieron tweeter (sólo la cúpula ) para la 753 a 36 euros la unidad, por si te sirve de orientación " msastren "

Saludos Hello


PD.- Posiblemente tire a la opcion de rebobinar los tweeter, si lo hago te comentaré precio y resultados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission Empty MISSION 753.

Mensaje  chitocall Vie 30 Dic 2011 - 18:34

Hola, date una vuelta por el catalogo de AUDAX ( fabricante frances de altavoces), es posible que te sorprendas y veas tus tuiters. La serie 78 que es la que tengo y controlo, no lleva ningun altavoz de Mission, el agudo y el medio son Audax, y el grave Perless, Un saludo.

chitocall

Cantidad de envíos : 90
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Invitado Sáb 31 Dic 2011 - 18:58

chitocall escribió:Hola, date una vuelta por el catalogo de AUDAX ( fabricante frances de altavoces), es posible que te sorprendas y veas tus tuiters. La serie 78 que es la que tengo y controlo, no lleva ningun altavoz de Mission, el agudo y el medio son Audax, y el grave Perless, Un saludo.

Gracias por la info, pero lo dudo, mis cajas montan tweeter Peerless de 4 ohm. Tengo miradas muchas páginas de foros ingleses donde se hablan de ellas, en su momento se vendieron muchísimo, incluso existe una modificación bastante buena con un tweeter Monacor DT-284S que pinta muy bien pero de momento no me atrevo a tocar la caja, dejo el enlace por si es de interés para alguien, " http://www.justblair.co.uk/mission-753-tweeter-replacement.html " y éste " http://www.hifi-selbstbau.de/index.php?option=com_content&view=article&id=310&Itemid=36 "

De todos modos gracias por tu interés...

Un saludo Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  trocri Sáb 31 Dic 2011 - 21:09

Chino? nooo CHINOS.

http://www.internationalaudiogroup.com/
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Invitado Mar 15 Mayo 2012 - 13:38

Qué pesadilla con los chinos. Como sigamos así vamos a terminar bebiendo Mahou fabricada en Asia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Invitado Jue 30 Ago 2012 - 17:50

Han salido unas 782 en venta:

http://www.segundamano.es/madrid/altavoces-columna-mission-782/a37003241/?ca=28_s&st=a&c=22

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  gizmo Jue 30 Ago 2012 - 19:30



Con 16-17 años tuve dos pares pertenecientes a la gama más básica por aquel entonces. Se trataba de las 702 y las 702e. Las segundas todavía las tiene un amigo al que se las vendí en un sótano y me da un montón de alegría verlas ahí.

Disfruté mucho las cajas.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty 753

Mensaje  caroger Jue 30 Ago 2012 - 20:06

hola
yo tengo unas 753 que compre en el año 1993,siguen sonado fantasticas, les faltaba un poco de pegada, para mi gusto,por eso les añadi de la misma serie un subwofer activo de mission(100watios), y por ahora siguen en casa dando guerra, junto a un integrado electrocompaniet ec1 y un cd audiomeca kreatura

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Hamlet Jue 30 Ago 2012 - 20:39

Grata sorpresa: por 200€ te pillas un Cyrus One y unas Mission 700 Leading Edge para un cuarto pequeño y le da cuarenta vueltas a cualquier microcadena del doble o triple de precio, y seguro que les saca los colores a muchos de los monitores Mission y Wharfedale de hoy.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  gizmo Jue 30 Ago 2012 - 20:54

Grata sorpresa: por 200€ te pillas un Cyrus One y unas Mission 700

La serie 700 tenía un sonido muy resultón y en comparación directa a la serie 600 de BW y Kef Q salí las dos veces de la tienda con serie 700 de Mission. Mi madre echaba humo por la nariz como los dragones.......dos pares de cajas en seis meses con granos en la cara.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Hamlet Jue 30 Ago 2012 - 20:58

gizmo escribió:dos pares de cajas en seis meses con granos en la cara.

Como los hombres, sí señor. evil 3

Un saludo
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Utah Jue 30 Ago 2012 - 21:14

Kreator escribió:Han salido unas 782 en venta:

http://www.segundamano.es/madrid/altavoces-columna-mission-782/a37003241/?ca=28_s&st=a&c=22

Cojonudas; veo que las viejas Mission se vanbuscando cada vez más, sobre todo la serie 700;la verdad es que eran una joya, nada que ver con las Misson actuales.

Yo aún conservo las 732, lástima que ya no tenga las 703, me está costando horrores encontrar algo parecido....

Saludos
Utah
Utah

Cantidad de envíos : 177
Localización : Lavapiés
Fecha de inscripción : 09/07/2012

http://www.escaparatistamadrid.info/

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Invitado Vie 31 Ago 2012 - 9:34

Utah escribió:
Kreator escribió:Han salido unas 782 en venta:

http://www.segundamano.es/madrid/altavoces-columna-mission-782/a37003241/?ca=28_s&st=a&c=22

Cojonudas; veo que las viejas Mission se vanbuscando cada vez más, sobre todo la serie 700;la verdad es que eran una joya, nada que ver con las Misson actuales.

Yo aún conservo las 732, lástima que ya no tenga las 703, me está costando horrores encontrar algo parecido....

Saludos

Creo que la más cotizada debe ser la 751, porque ni en ebay...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Winwood Vie 31 Ago 2012 - 10:03


Todavía tengo las Mission M71. Son básicas pero suenan muy bien.

recuerdo que las consegui de una tienda de estas que estaba retirando todo el material stereo para
dar paso a los 5.1. Vi las cajas por ahí en una estantería, sin su embalaje........ Las probé y...........
Ningun problema.

Las tengo prometidas a un amigo.

Un saludo
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Utah Vie 31 Ago 2012 - 13:27

Kreator escribió:Creo que la más cotizada debe ser la 751, porque ni en ebay...



Eso es cuestión es esperar, pacientemente......

...como con los 753, no se si alguien los ha escuchado alguna vez, pero debían ser unos monstruos... Babear Babear
Utah
Utah

Cantidad de envíos : 177
Localización : Lavapiés
Fecha de inscripción : 09/07/2012

http://www.escaparatistamadrid.info/

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  rasensio Sáb 1 Sep 2012 - 13:59

Kreator escribió:Han salido unas 782 en venta:

http://www.segundamano.es/madrid/altavoces-columna-mission-782/a37003241/?ca=28_s&st=a&c=22

Hola a todos, son mías. La verdad es que son estupendas, tengo toda la serie 78 con electrónica NAD y me han servido estupendamente durante años.

Ahora toca cambiar ... ;-)

Saludos!


rasensio

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  manel Sáb 1 Sep 2012 - 15:09

hola yo tengo la serie. 792 conectada a etapa rotel i es una delicia. al menos para mi, agudos muy difinidos graves y medios , muy posicionados
manel
manel

Cantidad de envíos : 7
Localización : vilanova y la geltru
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  gizmo Sáb 1 Sep 2012 - 15:27



Si no recuerdo mal hubo una mejora sobre la serie 75 original llamándose 75 Freedom. Aquellas mejoras creo que afectaban sobre todo al tweeter.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mission Empty Re: Mission

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.