Musical Fidelity M6Si/ M5Si y Exposure

Musical Fidelity M6Si/ M5Si y Exposure

Mensaje  sauer el Sáb Mayo 12 2018, 09:45

Buenas amigos, debido a que me hace falta un integrado para mi segundos monitores (Monitor Audio Silver 2), y viendo las ofertas en Studio 22 sobre los Musical Fidelity M5Si /M6Si. Había pensado comprar unos de ellos para mi equipo principal (Pulsar Audio Monitor Revelator ), y pasar el Exposure 2010S2D al otro.
La pregunta es si habrá cambios significativos entre el Exposure y Musical Fidelity para que merezca la pena.
Y de ser así, las diferencias entre el M6Si y el M5Si  son muy grandes para que merezca la pena el esfuerzo de adquirir el M6Si.
La fuente es Tidal Hifi / Sonos Connect / Musical Fidelity M1DAC.
Muchas gracias.
sauer

Cantidad de envíos : 94

Re: Musical Fidelity M6Si/ M5Si y Exposure

Mensaje  thunderpussy el Sáb Mayo 12 2018, 11:22

Tienes un Audiolab 8000 anunciado que te vendría de perlas para el primer o segundo equipo, en serio he comparado un Audiolab 8000A con amplificadores mucho más caros.
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3352

Mensaje  sauer el Vie Jun 08 2018, 23:06

Al final he adquirido el Musical Fidelity M5Si, y el Exposure lo he unido a mis otros monitores, Monitor Audio Silver 2. El M5Si con las Pulsar Audio Revelator se oye magníficamente, a falta de más horas de escucha, no hay mucha diferencia con el Exposure de momento, quizás unos graves más profundos, no sé, necesito más tiempo. Eso si, el acabado es bueno, pesa bastante y se calienta más que el Exposure. Ya os contaré.
Saludos.
sauer

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado