AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botones de los interruptores de on-off de los Musical Fidelity M5si y M3cdsi

Botones de los interruptores de on-off de los Musical Fidelity M5si y M3cdsi Empty Botones de los interruptores de on-off de los Musical Fidelity M5si y M3cdsi

Mensaje  Teamblau Lun Jul 25, 2022 1:24 am

Hola compañeros:

Los que tenemos el amplificador citado y el M3si, aparte de disfrutar de su calidad musical, también somos conscientes de que su bonito diseño minimalista presenta problemas de manejo.

Me refiero a los botones minúsculos de los interruptores generales tanto del ampli como del cd. El resto se pueden manejar desde el mando. Creo que la propia marca se ha dado cuenta y en los amplis de entrada de la misma serie (por ejemplo el M2si) ya han puesto unos botones interruptores más largos que facilitan la función manual del on-off, ya que desde el mando no es posible.

¿Alguien sabe si estos interruptores un poco más largos sería posible cambiarlos por los originales? Ganaríamos en comodidad y creo que no sería un trabajo complicado ni caro si lo hace un SAT que conozca la marca.

En el Corte Inglés y en FNAC pueden verse estos aparatos.

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Última edición por Teamblau el Miér Ago 03, 2022 1:04 am, editado 1 vez

Teamblau

Cantidad de envíos : 317

Botones de los interruptores de on-off de los Musical Fidelity M5si y M3cdsi Empty Re: Botones de los interruptores de on-off de los Musical Fidelity M5si y M3cdsi

Mensaje  Teamblau Jue Jul 28, 2022 11:24 pm

Toc, toc… ¿Hay alguien?

Teamblau

Cantidad de envíos : 317