AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82

+10
César
gizmo
papaito
Decibelio
MONOLITO
blueskay
hino
Extreme
Lord-ka
cachoperropeludo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82

Mensaje  César Lun 7 Mayo 2018 - 10:30

Hola.

Discúlpame, no era mi intención que pareciera inquisitorial, simplemente no entiendo qué tiene que ver la fase de grabación en la tímbrica, huella sonora, impronta o como se le quiera llamar, de una caja.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82

Mensaje  Invitado Lun 7 Mayo 2018 - 11:09

Quizás podrías incluir en la lista algún modelo con un concepto totalmente opuesto a ATC o Dynaudio, que son cajas más bien "duras". Por ejemplo un todobanda o altavoces de alta sensibilidad tipo Klipsch Heresy, Heco Direkt, Zu Audio......
No sé, por escuchar que no quede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82

Mensaje  iMystic Jue 10 Mayo 2018 - 20:57

Bueno pues la Contour 3.0 ya estan casa, deseando trastearlas, ya comentaré mis impresiones.
Gracias a todos por vuestra orientación. Aplause notworthy
iMystic
iMystic

Cantidad de envíos : 46
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82

Mensaje  rubius Vie 11 Mayo 2018 - 1:05

Yo creo que son unas buenas cajas.
Disfruté un montón con ellas.
Las tuve con varios amplis y nunca me pareció que necesitasen pedigree, pero eso para gustos.
Se tragan vatios si lo necesitas, pero responden bastante bien a bajo volumen.
Incluso las tuve algún tiempo con un simply two en 15 metros y bueno ...ni tan mal.
También con un Fable y un Callisto 2200.
En 15 metros mejor con el Fable.
Las he escuchado con más cosas y en otras salas y las he comparado con mis Confidence 3.
A buen volumen y en sala grande , el grave de las dos es similar.
La Confidence gana en medios/agudos, las voces suenan mejor.
En 50 metros me hicieron clipear al Fable y tuve que reponer un twiter(esotec).
Las echo de menos a veces, y no las he podido comparar con mis Gallo, que me gustan más estéticamente.
Para clásica le dan cien vueltas a las Merlin VSM que tuve.
Las 1.1 que escucho a diario se me parecen bastante.
Recuerdo que sustituyeron , las 3.0, a unas B&W 805 Matrix , que también me encantan y que todavía tengo.

De la serie audience tuve la A42 y no es una serie que me interese.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82

Mensaje  iMystic Sáb 19 Mayo 2018 - 15:22

Llevo ya unas horas con las Dynaudio Contour 3.0 alimentadas con el ATC SIA 2 de 150W.
Las Contour suenan muy muy bien no mejor ni peor que las ATC si no distintas.
Una de las cosas que me llama la atención con respecto a las ATC es que para conseguir 80/85db solo necesito un 35% del recorrido del botón del volumen sin embargo con las ATC SCM40 necesito un 65% lo cual me deja un poco intrigado ya que presuponía que las Dynaudio eran más "duras"
Después de esto me llama la atención el Grave que tiene,  un grave más presente, un grave mucho más profundo, más completo aunque esperaba más, esto puede ser debido al amplificador que al ser ATC da un sonido más "suave". Supongo..
Sin embargo en medios y agudos echo algo en falta la tridimensionalidad y definición de las ATC que para mi son una pasada.

A dia de hoy mi sonido perfecto sería una fusión de las ATC con las Contour pero como esto no puede ser creo que voy a seguir probando y caharreando, y  tal y como me habéis recomendado anteriormente  a alimentar las Contour con otro tipo de Ampli a ver que tal.. Cacharreo puro y duro.... Con el ampli ATC suenan muy muy bien, para mi oido muy equilibradas ni más ni menos de nada creo que las mueve con soltura. .



iMystic
iMystic

Cantidad de envíos : 46
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82

Mensaje  thunderpussy Lun 25 Oct 2021 - 21:09

releyendo este hilo interesante sobre las dynaudio contour 3.0 columnas muy interesantes que he visto a la venta:
https://comoficho.com/venta/altavoces/altavoces-dynaudio-contour-3-0_26251

Creeis que sonarían con un musical fidelity A3.2 o un Unison Unico?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82

Mensaje  rubius Mar 26 Oct 2021 - 1:34

Yo tengo el unico con las 1.1 y suenan bastante bien.
No llegué a probar las 3.0 con este.
Todo dependerá de la sala.
Te aseguro unos buenos medios y agudos.
Los graves no estoy seguro.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82

Mensaje  thunderpussy Lun 11 Jul 2022 - 20:01

https://werner-musica.com/tienda/dynaudio-contour-3-0/

thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 v Audience 82

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.