AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

+14
Azazel
Salazar
zinegibaja
fran22
musicalfidelity
gizmo
César
Kugel
cachoperropeludo
muerte
papaito
Decibelio
blueskay
germanchu
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  muerte Sáb 23 Mayo 2015, 20:04

Hola, en otro post hablé de comprar unas S 5.4 con un Asr Emitter 1. Por cuestiones de la vida, no va a poder ser y voy a tener que bajar mis expectativas encuanto a precio.
He visto que se venden unas Contour 3.0 por 1.500€. Según el vendedor, el se las compró a otra persona que le dijo que las compró en 2002 pero no me lo podía asegurar, de modo que los años que tienen es una incognita. He visto fotos y por lo que se ve están impecables.
También he visto unas Contour 3.3 por lo mismo, tampoco se los años que tienen, pero también están impecables según las fotos.
En este foro venden un amplificador Electrocompaniet ECI-3 por 900€.
Por lo que he leido en este foro, tanto las cajas como el ampli son unas maravillas. He pensado que si vale la pena esa configuración, podría hacer un esfuerzo.
Quería pediros vuestra opinión. La sala al menos por el momento sería de 20m. y no dedicada.
Más adelante sería de 32/40m y para entonces ya espero tener el Emitter.
Gracias y un saludo.
muerte
muerte

Cantidad de envíos : 37
Localización : Manises (Valencia)
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  papaito Sáb 23 Mayo 2015, 20:43

Si la sala futura va a disponer de aprox. 40m2, pilla las 3.3. Si nos quedamos en 30m2, las 3.0. Su respuesta en graves es practicamente idéntica a pesar de los dos conos de 8" de las 3.3, pero necesitan espacio, mucho espacio. Esto y el cuidado en la elección de la amplificación son los dos únicos secretos para hacerlas funcionar correctamente.
Años deben tener unos cuantos. Las mias, unas 3.0, van para 15 y funcionan a tope. Ningún deterioro en las suspensiones de los conos. Les doy cera una vez al año y la madera está como un espejo.
En cuanto a amplis vas bien encaminado, aunque mi elección recaeria en el ASR. Densen, Restek, Musical Fidelity......y subiendo, son marcas que también puedes plantearte. Mi consejo personal es que les pongas lo mejor que la cartera permita; son cajas muy agradecidas si se amplifican bien e imposibles de escuchar con amplis de pacotilla.
Si me permites la consideración y en comparación con las 5.4, las "viejas" Contour son para audio puro y duro; las nuevas, multiuso. Con todo el respeto para las opiniones que no coincidan con la mia.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  muerte Sáb 23 Mayo 2015, 23:04

Muchas gracias por tu respueta, te aseguro que lo tendré muy encuenta. La verdad es que estuve hablando con los de Asr y ya decidí que ahorraría para un Emitter II Exclusive.
El problema es la pasta que vale (de segunda mano, nuevo ni de coña salvo que me toque la lotería) y mi parienta no traga ahora mismo. Primero va la operación de ojos y la boca.
Espero que cuando acabe de pagar las operaciones y lo que compre, más o menos coincida con el cambio de casa. Y entonces será el Emitter si o si, jeje.
Entonces concretando, de momento serían las 3.0 y el ECI-3?
Un saludo.
muerte
muerte

Cantidad de envíos : 37
Localización : Manises (Valencia)
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  Decibelio Sáb 23 Mayo 2015, 23:51

Ese mismo equipo lo he tenido yo hasta hace 1 año. Y en una sala de unos 34m las 3.0 iban bien pero supongo que las 3.3 irían bastante mejor. El Emitter I va sobrado con esa amplificación aunque evidentemente el II mejor aun, aunque lo veo excesivo.
La Contour 3.0 es una buena caja pero por algo mas las Confidence C2 son mejores en todo y ahí ya empezamos a hablar de calidad.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  muerte Dom 24 Mayo 2015, 00:52

Hola Decibelio, gracias por el aporte.
Uf, por un poco más De 1.500? Dónde?
Para cuando tenga el Emitter las cajas serán otras. Pero de momento no puede ser. Los 2.400€ que suman las 3.0 + ECI-3, ya me van a costar mucho sudor, por lo que he dicho antes de las operaciones.
El tema es tener algo bueno mientras, para música. Según he leido en este y en otros foros, para música son de 10 y eso es lo que busco de momento. Ya habrá tiempo para otras cosas.
Las dudas fundamentalmente eran por calidad entre esas 2 cajas y por el ampli ( no se si es suficiente para sacarle partido a esas cajas).
Será suficiente?
muerte
muerte

Cantidad de envíos : 37
Localización : Manises (Valencia)
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  cachoperropeludo Dom 24 Mayo 2015, 01:07

Decibelio escribió:Ese mismo equipo lo he tenido yo hasta hace 1 año. Y en una sala de unos 34m las 3.0 iban bien pero supongo que las 3.3 irían bastante mejor. El Emitter I va sobrado con esa amplificación aunque evidentemente el II mejor aun, aunque lo veo excesivo.
La Contour 3.0 es una buena caja pero por algo mas las Confidence C2 son mejores en todo y ahí ya empezamos a hablar de calidad.

Joerrr...¿Y de ahi para abajo no hablamos de calidad?...

Ademas de que mas calidad no tiene por qué significar mayor satisfaccion, por supuesto.

Yo tengo varias Dynaudio y (p.e.) las 52 me parecen extraordinarias comparadas con otras mas caras de la misma casa, mas precisamente en Dynaudio donde las (mal llamadas) gamas bajas son una pasada, algo poco frecuente.

Mi consejo para el compañero es que primero compre las cajas y despues el ampli, y si va a ser algo temporal que no gaste mucho, aqui mismo habia unas Contour 1.8MKII hace poco a precio de risa que son un pedazo cajas.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  muerte Dom 24 Mayo 2015, 02:47

Gracias por el aporte cachoperropeludo. Bueno, yo supongo que Decibelio no querría decir que todo lo que hay por debajo de las C2 no tenga calidad.
La verdad es que por lo que ha dicho papaito, la caja sería la 3.0, porque hasta que me mude la sala será de 20m. y para cuando me traslade espero haber pagado ya el ampli y las cajas, con lo que ya para entonces compraré el Emitter y después otras cajas como las C2 ó C4, para la sala nueva. Si todo sale bien esa nueva sala, si que será dedicada y podría quedarme con las 3.0 y el ECI-3, para ponerlas detrás o como apoyo para la tv del salón.
Lo más costoso va a ser el ASR Emitter II Exclusive, que valen una pasta incluso de segunda mano. Incluso había pensado ponerlo con un ASR Basic Exclusive y un buen plato. Tengo 6 ó 7 vinilos de Pink Floid de mi padre, que tienen casi los mismos años que yo, jajajajajaja. Me encantaría ponerlos en un buen sistema, por curiosidad. También tengo la peli El muro en DVD.
El otro día fuí a un hiper y habían un montón de cds y dvds en oferta, entre ellos uno de Pink Floid, con una calidad más que aceptable.
Bueno, perdón por el tostón, tiendo a divagar mucho cuando se trata de estos temas. La cuestión es que esta semana iré al banco a ver si me dan la pasta para las dos cosas y para las operaciones y si tengo suerte y aún no lo han vendido, lo compraré. A no ser claro está que me digais que hay algo mejor por ese dinero o por menos, jejeje.
Un saludo.
muerte
muerte

Cantidad de envíos : 37
Localización : Manises (Valencia)
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  papaito Dom 24 Mayo 2015, 07:48

Si lo he entendido bien, te vas a quedar con las 3.0 y el Electro de forma temporal para pasar, ya en la sala definitiva, al ASR 2 y otras Dynaudio por determinar.
. Las 3.0 y el ECi te haran buena pareja, aunque es una combinación que a mi no me gusta. Mira a ver los Densen o algún integrado de Restek.
. Piénsalo bien entre las 3.0 y las 3.3 si vas a disponer de un gran espacio. Las 3.3 llevan el tweeter bueno de Dynaudio; las 3.0 no. Para este espacio pueden valerte las 3.3, las C2 o las C4, estas dos últimas mucho más fáciles de amplificar. Son conceptos absolutamente distintos de cajas y te sugeriria tener visión de futuro a fin de evitar comprar dos veces. Son juguetes caros pero que pueden durarte para siempre, tanto las Contour como las Confidence
. El ASR 2 es toda una máquina irreprochable, pero llegados a este punto ¿has pensado en previo + etapa/s ?. Ahi lo dejo, se alargaria demasiado el tema y ahora no viene al caso.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  blueskay Dom 24 Mayo 2015, 08:54

Hola, he disfrutado varios años la Dynaudio Contour 3.0 en sala de 40m llenándola completamente con bajos secos y espaciosos a la vez, por lo que dudo mucho que en una sala de 20m no tratada puedas sacarle el partido que se merecen. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  Decibelio Dom 24 Mayo 2015, 10:05

cachoperropeludo escribió:

Joerrr...¿Y de ahi para abajo no hablamos de calidad?...

Ademas de que mas calidad no tiene por qué significar mayor satisfaccion, por supuesto.
Totalmente de acuerdo, pero que tiene que ver eso con lo que he dicho yo?
Me refería a que el salto cualitativo es muy superior al salto económico. No guardan relación. En cuando escuchas la Confidence te das cuenta de lo ¿basta, bruta? Que es la Contour. La Confidence es mas refinada, sonido más detalladado y elegante.

muerte escribió:
Lo más costoso va a ser el ASR Emitter II Exclusive, que valen una pasta incluso de segunda mano. Incluso había pensado ponerlo con un ASR Basic Exclusive y un buen plato. Tengo 6 ó 7 vinilos de Pink Floid de mi padre, que tienen casi los mismos años que yo, jajajajajaja. Me encantaría ponerlos en un buen sistema, por curiosidad. También tengo la peli El muro en DVD.
El otro día fuí a un hiper y habían un montón de cds y dvds en oferta, entre ellos uno de Pink Floid, con una calidad más que aceptable.
Bueno, perdón por el tostón, tiendo a divagar mucho cuando se trata de estos temas. La cuestión es que esta semana iré al banco a ver si me dan la pasta para las dos cosas y para las operaciones y si tengo suerte y aún no lo han vendido, lo compraré. A no ser claro está que me digais que hay algo mejor por ese dinero o por menos, jejeje.
Madre mía Ein?
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  papaito Dom 24 Mayo 2015, 10:28

Coincido plenamente con el compañero Decibelio. Más "brutas" las Contour (no tanto la 3.3 por obra y gracia de su tweeter) que las Confidence. Pero quizá deberia considerarse que hay aficionados a los que les va este sonido más obscuro, más tosco, en lugar de otro demasiado limpio y detallado. Yo soy uno de ellos, tal vez porqué el único tipo de música que escucho no requiere de excesivas "finuras".
De acuerdo también con el compañero blueskay. 20m2 no dedicados y/o minimamente tratados, son una trampa mortal para las Contour. En vistas a la futura nueva sala del compañero ya es otra historia.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  muerte Dom 24 Mayo 2015, 11:09

Entiendo lo que decis, o eso creo, lo malo es que las 3.3 ya las han vendido me acaba de decir el vendedor. Encuanto a lo de pagar con préstamo el equipo, es como todo en esta vida, no es algo que me traiga de cabeza.
Papaito un Densen o un Restek no me subirá mucho para ser algo temporal? A partir de qué modelos hablamos?
Yo me compraría unas C2 ( las C4 están fuera de lugar y de todo en este momento) pero entre esas cajas y el ampli, la cosa se dispararía bastante y mi mujer no iva a tragar, máxime si tenemos encuenta el tamaño de esas cajas, jejeje. Me imagino la cara de mi mujer cuando viera entrar esas cajas en el salón. A mi me encantaría y de hecho las compraría aunque me costase más de pagar, pero no vivo solo.
Un saludo.
muerte
muerte

Cantidad de envíos : 37
Localización : Manises (Valencia)
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  cachoperropeludo Dom 24 Mayo 2015, 11:21

Para mi TODAS las cajas de Dynaudio, repito, TODAS, tienen una calidad fuera de toda duda, desde una "simple" 42 hasta las Master o Temptation, solo hay que ver como estan construidos sus drivers, independientemente del precio o modelo, por eso no entiendo que se hable de calidad "a partir de aqui" o alli...

Si se habla de calidad de sonido, igualmente no lo entiendo ya que el sonido no tiene mas calidad por ser mas refinado o no (unas JBL 4430, por ejemplo, son muy brutas y tienen mucha calidad). Cada caja suena de una manera y nos puede gustar mas o menos, pero a los niveles que hablamos todas tienen calidad.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  papaito Dom 24 Mayo 2015, 11:37

cachoperropeludo escribió:Para mi TODAS las cajas de Dynaudio, repito, TODAS, tienen una calidad fuera de toda duda, desde una "simple" 42 hasta las Master o Temptation, solo hay que ver como estan construidos sus drivers, independientemente del precio o modelo, por eso no entiendo que se hable de calidad "a partir de aqui" o alli...

Si se habla de calidad de sonido, igualmente no lo entiendo ya que el sonido no tiene mas calidad por ser mas refinado o no (unas JBL 4430, por ejemplo, son muy brutas y tienen mucha calidad). Cada caja suena de una manera y nos puede gustar mas o menos, pero a los niveles que hablamos todas tienen calidad.


OK  Hay Dynaudios muy buenas y Dynaudios menos buenas. Mala de necesidad no conozco ninguna y llevo 20 años con la marca, +-.

Saludos


Última edición por papaito el Dom 24 Mayo 2015, 11:50, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  papaito Dom 24 Mayo 2015, 11:45

muerte escribió:Entiendo lo que decis, o eso creo, lo malo es que las 3.3 ya las han vendido me acaba de decir el vendedor. Encuanto a lo de pagar con préstamo el equipo, es como todo en esta vida, no es algo que me traiga de cabeza.
Papaito un Densen o un Restek no me subirá mucho para ser algo temporal? A partir de qué modelos hablamos?
Yo me compraría unas C2 ( las C4 están fuera de lugar y de todo en este momento) pero entre esas cajas y el ampli, la cosa se dispararía bastante y mi mujer no iva a tragar, máxime si tenemos encuenta el tamaño de esas cajas, jejeje. Me imagino la cara de mi mujer cuando viera entrar esas cajas en el salón. A mi me encantaría y de hecho las compraría aunque me costase más de pagar, pero no vivo solo.
Un saludo.

No, el precio es más o menos, más menos que más que el del Electro. Cualquier Densen o Restek integrado te vale, escoge Very Happy ; yo escogeria algo de mas de 100w.
Por cierto, repasa de nuevo el mercado del foro, sección amplis evil 3 .
Por último, y lo digo con todo respeto porqué no soy yo el que va a disponer de tu dinero, te invito a una reflexión. Ya que lo que vas a comprar es temporal y luego vas a tener que malvender, ¿no te seria más interesante gastar la mitad en cacharreria nueva o usada para salir del paso y guardar el resto para cuando des el paso definitivo?. Unas 52SE y un ampli de 4-500 irian que ni pintadas en 20m2 y, en el futuro, lo podrias tener como 2º equipo. Te ruego que lo pienses.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  Decibelio Dom 24 Mayo 2015, 11:48

cachoperropeludo escribió:Para mi TODAS las cajas de Dynaudio, repito, TODAS, tienen una calidad fuera de toda duda, desde una "simple" 42 hasta las Master o Temptation, solo hay que ver como estan construidos sus drivers, independientemente del precio o modelo, por eso no entiendo que se hable de calidad "a partir de aqui" o alli....
quien ha dicho lo contrario?
Cachoperropeludo escribió:Si se habla de calidad de sonido, igualmente no lo entiendo ya que el sonido no tiene mas calidad por ser mas refinado o no (unas JBL 4430, por ejemplo, son muy brutas y tienen mucha calidad). Cada caja suena de una manera y nos puede gustar mas o menos, pero a los niveles que hablamos todas tienen calidad
Cada uno entiende el audio como le viene en gana, eso ya lo tenemos bastante claro. La cosa es que la gran mayoría coincide en aceptar unos parámetros determinados como sinónimo de calidad y fidelidad en reproducción musical. Pero repito, la mayoría, otros simplemente no. Formas distintas de entender una misma pasión, simplemente.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  Kugel Dom 24 Mayo 2015, 13:13

Yo tengo una Contour T 2.5 y unas C2. Las C2 son superiores en todo pero las Contour T 2.5 me han dado muchas satisfacciones, son unas cajas muy bien elaboradas como todas las de la serie Contour
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  cachoperropeludo Dom 24 Mayo 2015, 13:45

papaito escribió:
cachoperropeludo escribió:Para mi TODAS las cajas de Dynaudio, repito, TODAS, tienen una calidad fuera de toda duda, desde una "simple" 42 hasta las Master o Temptation, solo hay que ver como estan construidos sus drivers, independientemente del precio o modelo, por eso no entiendo que se hable de calidad "a partir de aqui" o alli...

Si se habla de calidad de sonido, igualmente no lo entiendo ya que el sonido no tiene mas calidad por ser mas refinado o no (unas JBL 4430, por ejemplo, son muy brutas y tienen mucha calidad). Cada caja suena de una manera y nos puede gustar mas o menos, pero a los niveles que hablamos todas tienen calidad.


OK  Hay Dynaudios muy buenas y Dynaudios menos buenas. Mala de necesidad no conozco ninguna y llevo 20 años con la marca, +-.

Saludos

Asi es papaito, pero calidad tienen todas, para mi entre las muy buenas destaca la Contour 1.1, la 52, y la C1. Destacan de las demas y cada una esta en un segmente de precios diferentes, aunque para mi estan al mismo nivel, cada una con sus virtudes y sus defectos.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  César Dom 24 Mayo 2015, 13:54

Kugel escribió:Yo tengo una Contour T 2.5 y unas C2. Las C2 son superiores en todo pero las Contour T 2.5 me han dado muchas satisfacciones, son unas cajas muy bien elaboradas como todas las de la serie Contour
Hola.

Sin desmerecerla, considero que la T2.5 es la más floja de las Contour clásicas, más enfocada al cine en casa.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  muerte Dom 24 Mayo 2015, 14:30

He revisado el foro de compra/venta y no veo ningún ampli de los que dijiste papaito.
muerte
muerte

Cantidad de envíos : 37
Localización : Manises (Valencia)
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  Decibelio Dom 24 Mayo 2015, 14:34

Pues yo también veo mas de uno Innocent
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  papaito Dom 24 Mayo 2015, 14:53

muerte escribió:He revisado el foro de compra/venta y no veo ningún ampli de los que dijiste papaito.


Cierto, ninguno de los que dije, pero si otro que te iria muy bien con las 3.0. Comprenderás que no lo señale directamente pero no quiero tomar partido entre el compañero que vende el Electro y el otro que vende este otro ampli.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  Kugel Dom 24 Mayo 2015, 16:25

César escribió:
Kugel escribió:Yo tengo una Contour T 2.5 y unas C2. Las C2 son superiores en todo pero las Contour T 2.5 me han dado muchas satisfacciones, son unas cajas muy bien elaboradas como todas las de la serie Contour
Hola.

Sin desmerecerla, considero que la T2.5 es la más floja de las Contour clásicas, más enfocada al cine en casa.

Un saludo.

César

Puede ser cierto, pero bien amplificada es una caja todo terreno que está siempre a la altura. Evidentemente la C2 le da un repaso considerable pero como se lo daría a cualquier contour EMHO
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  Decibelio Dom 24 Mayo 2015, 16:33

Kugel escribió:

Puede ser cierto, pero bien amplificada es una caja todo terreno que está siempre a la altura. Evidentemente la C2 le da un repaso considerable pero como se lo daría a cualquier contour EMHO
Totalmente de acuerdo
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Contour 3.0  ó 3.3? Empty Re: Dynaudio Contour 3.0 ó 3.3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.