EXPOSURE-2010S - OPINIONES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: EXPOSURE-2010S - OPINIONES

Mensaje  Antoniolópez el Mar 1 Mayo 2018 - 20:20

siempreelmismo escribió:En las escalas de suerte que nos toca vivir a cada uno en este "Matrix" que llaman la vida, mis vecinos para lo único que se dirigen hacia mí en relación a la música es para que la baje, porque molesta y retumba en sus salones. Y eso que no me gusta oirla muy fuerte ni a horas inadecuadas y que he eliminado subwoofers de anteriores configuraciones.
De ahí y por otro motivos, que mi sueño sea poder tener algún día una sala dedicada en una vivienda sin vecinos arriba/abajo/derecha/izquierda. Mientras tanto, me valdría con tener un vecino como el tuyo...
Enhorabuena.

Pues en terminos generales, es un buen tipo.  Pero tiene muchas rarezas.  Sera porque es un solterón sesentón -nosotros somos septuagenarios-.
Cuando tenia instalado el equipo, insonorizo su pared que da a nuestra casa para no molestarnos.
Y yo pongo la música muy baja, precisamennte para evitar molestias.
Cualquier cosa que necesitamos uno de otro, lo resolvemos sin problemas.
Y nos llevamos muy bien.
Tenemos intercambiadas las llaves de los pisos, por si en algun momento es necesario acceder.

La vecina del piso de arriba, es una señora viuda, que no sabemos si esta en casa o no.
Francamente, es una suerte tener vecinos así.
Y por nuestra parte, en casa estamos mi mujer y yo, más los tres micifuces. Al no tener hijos, pues no tenemos nietos, por lo que tampoco generamos ningun ruido.
!Que dure esta situación¡

Cuando estamos en Sigüenza y mi mujer ha salido por algun motivo, aprovecho y le doy buena caña a los valvuleros. Los gatos mios más los que hay en el jardin -por cierto muy bien cuidados y alimentados-, ya se saben varias operas y sinfonias.
Vivimos en unifamiliar y rodeados de jardin.

El pasado verano, ya en octubre, cuando los vecinos de las dos casas que tengo más cerca, ya se habían ido, probé en la puerta de los garajes un BEOMASTER 8000 con dos cajas BRAUN-810.
Al día siguiente, me encontre con un amigo que tiene un taller de OPEL a más de 1.000 m. en linea recta pero con huertas y edificios de por medio. Me pregunto si yo había puesto música a una determinada hora y concretamente "EL MESIAS". -Ya conoce "mis vicios"-.
Pues claro hombre. Era yo que estaba haciendo experimentos.
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 270

Re: EXPOSURE-2010S - OPINIONES

Mensaje  alfonsoveiga el Lun 16 Jul 2018 - 18:26

La única vez que estuve en Studio 22 hace ya bastantes años iba con la intención de probar unas EPOS 11 que tenían allí. Las probaron con un Exposure del que ahora mismo no recuerdo el modelo, y las sensaciones fueron realmente buenas: muy dinámico y una gran escena. O sea que debe ser una marca de referencia para ellos. Hace poco tiempo un amiguete pidió asesoramiento a un establecimiento de Alicante para configurarle un equipo y le hicieron una combinación a priori curiosa: ampli exposure con unas cajas audio note y la verdad es que funciona francamente bien.
Los vecinos-chollo son una rareza. Cúidalo
alfonsoveiga

Cantidad de envíos : 16

Página 2 de 2. Precedente  1, 2