AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposure 2010s

4 participantes

Ir abajo

Exposure 2010s Empty Exposure 2010s

Mensaje  David Mar 10 Mar 2009 - 17:58

Me interesa esa ampli, si alguien lo ha escuchado o lo tiene agradeceria su opinion sobre el.

Gracias y un saludo.

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposure 2010s Empty Re: Exposure 2010s

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 10 Mar 2009 - 20:44

hola david,yo los de lanueva hornada,no los he exuchado,si lo antiguos,el XX,me parece qu era era un aparato muy serio,espartano y hasta cierto punto "Feo",per con un sonido potente,(Le daba tortas a un Restek,de mas potencia),robusto,y con buen grave
pero claro puede que eso hacha cambiado con los nuevos modelos,no a peor ni mejor,si no a "distinto"
Un sañudo
luis
P.D.El jefe de la mrca fue quien diseño, el sub especifico para las LS3/5a,lo cual dice mucho en su favor,o eso creo Laughing
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposure 2010s Empty Re: Exposure 2010s

Mensaje  GSeoane Miér 11 Mar 2009 - 8:58

Lo escuche hace poco en (Studio22 de Madrid), atraido por sus buenas críticas en alguna revista internacional. Lo probe con unas cajas de la casa y unas Totem Rainmaker. Aquí no se si te voy a aydar mucho ya que puedo valorar el conjunto, pero no solo el ampli por separado (aunque algo saque). A mi no me dijo gran cosa, aunque era lo mejor del conjunto ya que las cajas, especialmente las Totem, que tenia mucho interes en oirlas, me decepcionaron bastante (su construcción deja mucho que desear, tienen una resonncia altisima), ayudada qizas por la falta de brio del ampli.En fin, que estube bastante tiempo y no decidi nada.

Era una compra para otra persona, y al final, le aconseje un Rotel 04 que casaba perfectamente con su equipo, está encantada. Con esto no digo que sea un mal ampli, deberias oirlo, lo que digo es que no me añadio gran cosa a amplificadores de menor precio (un Atoll, para mi, suena bastante mejor), además no vi relacción entre la prueba y las criticas (y eso que seguia criticas que suelen coincidir con mis gustos).

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposure 2010s Empty Re: Exposure 2010s

Mensaje  Kapton Miér 11 Mar 2009 - 9:03

Las TOTEM son unas muy buenas cajas, con un grave increíble para su tamaño y una sutileza y naturalidad en medios muy agradable; posiblemente estarían mal puestas porque son estupendas, insisto.

Es más, escuchar unas cajas HUM de las de Studio-22 al lado de unas TOTEM te hace una idea de lo corrientuchas que son las que ellos venden, y no las regalan precísamente.

Tienes que dar otra oportunidad a las TOTEM... no te quedes con que son malas y ya está...

Exposure hace una electrónica honesta, pero no es lo mejor en su precio. El sonido es algo durete, con un grave ciertamente fofón y buena construcción. En esa misma línea prefiero otro tipo de electrónica, por ejemplo Plinius -salvando las distancias, claro-.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposure 2010s Empty Re: Exposure 2010s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.