MONITOR AUDIO SILVER

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  manologsxr600 el Lun 9 Abr 2018 - 23:06

tente escribió:
manologsxr600 escribió:Las BX2 llevan el bass reflex delantero. Y tampoco creo que las diferencias de sonido sean tan grandes a las silver.
https://www.monitoraudio.com/en/support/past-products/bronze-bx/bx2/
Aunque estan descatalogadas, igual puedes encontrar alguna pareja por ahi.
Y si no, tienes la nueva version, que si lees caracteristicas, es igual
http://www.studio-22.com/monitor_audio/bronze2.htm
Saludos

No las puse porque por lo leído, había bastante diferencia entre las Silver y las Bronze. Has tenido posibilidad de compararlas?

Un saludo.

La verdad es que no las he comparado.
De todas maneras si las tienes que poner cerca de la pared, ese bass reflex, siempre se puede tapar con los tapones de esponja que acompañan.
Pero yo tengo las BX2 en una habitacion pequeña, incluso casi pegadas a la pared, y en absoluto se descontrolan.
Tambien es cierto que las muevo con un pequeño amplificador de valvulas. Nada de mucho volumen, desde luego, pero en ese espacio, van mas que sobradas.
Saludos
manologsxr600
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  tente el Lun 9 Abr 2018 - 23:17

Mañana tomaré medidas y os las comento.

Un saludo.
tente
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 671

Mensaje  mmw el Lun 9 Abr 2018 - 23:39

No te puedo comentar sobre si tendrás mas o menos problemas con la ubicación en tu sala de las Silver pero lo que si te puedo asegurar es que las silver con la serie Aventage de Yamaha es un acierto 100% seguro tonalmente hablando. Es uno de los binomios receptor/cajas en home cinema que se pueden recomendar con los ojos cerrados.

Un saludo.

mmw
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 286

Mensaje  tente el Lun 9 Abr 2018 - 23:44

mmw escribió:No te puedo comentar sobre si tendrás mas o menos problemas con la ubicación en tu sala de las Silver pero lo que si te puedo asegurar es que las silver con la serie Aventage de Yamaha es un acierto 100% seguro tonalmente hablando. Es uno de los binomios receptor/cajas en home cinema que se pueden recomendar con los ojos cerrados.

Un saludo.

Pues ahí lo tengo sin uso por falta de tiempo, así que he decidido darle un uso para música, nada de cine, montando como mucho 2.1. Lo cierto es que estos avs están muy bien.

Lo que comentas es lo que había leído y por eso miré las Silver.

Un saludo.
tente
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  tente el Mar 10 Abr 2018 - 9:19

Tomadas medidas rápidamente anoche:

- La distancia que hay en el lado izquierdo es: a la pared de la izquierda unos 15cms, a la estantería de la derecha, 16 cms, y a la esquina del fondo (parte trasera del altavoz) unos 48 cms

- La distancia en el derecho: a la pared de la derecha unos 20cms, a la estantería de la izquierda 25 cms, y a la pared del fondo (parte trasera del altavoz) unos 62 cms. Este lado tiene mucho espacio de colocación ya que digamos, el altavoz es lo único que hay en esta esquina de la habitación.

Hay que tener en cuenta que las medidas son orientativas ya que los altavoces estarían orientados al sofá que está en frente (haciendo triángulo, pero no equilátero), y no están ninguno de los 2 colocados paralelos ni a las paredes ni estanterías. El equipo + tv se sitúan entre los altavoces, con una separación entre ambos altavoces de 3.60m y al punto de escucha es de 2.30m y 2.45m+- para el lado izquierdo y derecho respectivamente.

Esto es lo que hay, quizás mejorable acusticamente la pared del sofá y la esquina del lado derecho que están "desnudas".

Es factible colocar estanterías (libros-cds) detrás de un altavoz?.

Un saludo.
tente
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2