AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONITOR AUDIO SILVER

+10
poolside
tente
mmw
dimun
Eduardo Martín Soto
Balboa
Felix
sauer
galena
Teamblau
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  Invitado Lun 9 Abr 2018 - 23:06

tente escribió:
manologsxr600 escribió:Las BX2 llevan el bass reflex delantero. Y tampoco creo que las diferencias de sonido sean tan grandes a las silver.
https://www.monitoraudio.com/en/support/past-products/bronze-bx/bx2/
Aunque estan descatalogadas, igual puedes encontrar alguna pareja por ahi.
Y si no, tienes la nueva version, que si lees caracteristicas, es igual
http://www.studio-22.com/monitor_audio/bronze2.htm
Saludos

No las puse porque por lo leído, había bastante diferencia entre las Silver y las Bronze. Has tenido posibilidad de compararlas?

Un saludo.

La verdad es que no las he comparado.
De todas maneras si las tienes que poner cerca de la pared, ese bass reflex, siempre se puede tapar con los tapones de esponja que acompañan.
Pero yo tengo las BX2 en una habitacion pequeña, incluso casi pegadas a la pared, y en absoluto se descontrolan.
Tambien es cierto que las muevo con un pequeño amplificador de valvulas. Nada de mucho volumen, desde luego, pero en ese espacio, van mas que sobradas.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  tente Lun 9 Abr 2018 - 23:17

Mañana tomaré medidas y os las comento.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  mmw Lun 9 Abr 2018 - 23:39

No te puedo comentar sobre si tendrás mas o menos problemas con la ubicación en tu sala de las Silver pero lo que si te puedo asegurar es que las silver con la serie Aventage de Yamaha es un acierto 100% seguro tonalmente hablando. Es uno de los binomios receptor/cajas en home cinema que se pueden recomendar con los ojos cerrados.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 547
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  tente Lun 9 Abr 2018 - 23:44

mmw escribió:No te puedo comentar sobre si tendrás mas o menos problemas con la ubicación en tu sala de las Silver pero lo que si te puedo asegurar es que las silver con la serie Aventage de Yamaha es un acierto 100% seguro tonalmente hablando. Es uno de los binomios receptor/cajas en home cinema que se pueden recomendar con los ojos cerrados.

Un saludo.

Pues ahí lo tengo sin uso por falta de tiempo, así que he decidido darle un uso para música, nada de cine, montando como mucho 2.1. Lo cierto es que estos avs están muy bien.

Lo que comentas es lo que había leído y por eso miré las Silver.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  tente Mar 10 Abr 2018 - 9:19

Tomadas medidas rápidamente anoche:

- La distancia que hay en el lado izquierdo es: a la pared de la izquierda unos 15cms, a la estantería de la derecha, 16 cms, y a la esquina del fondo (parte trasera del altavoz) unos 48 cms

- La distancia en el derecho: a la pared de la derecha unos 20cms, a la estantería de la izquierda 25 cms, y a la pared del fondo (parte trasera del altavoz) unos 62 cms. Este lado tiene mucho espacio de colocación ya que digamos, el altavoz es lo único que hay en esta esquina de la habitación.

Hay que tener en cuenta que las medidas son orientativas ya que los altavoces estarían orientados al sofá que está en frente (haciendo triángulo, pero no equilátero), y no están ninguno de los 2 colocados paralelos ni a las paredes ni estanterías. El equipo + tv se sitúan entre los altavoces, con una separación entre ambos altavoces de 3.60m y al punto de escucha es de 2.30m y 2.45m+- para el lado izquierdo y derecho respectivamente.

Esto es lo que hay, quizás mejorable acusticamente la pared del sofá y la esquina del lado derecho que están "desnudas".

Es factible colocar estanterías (libros-cds) detrás de un altavoz?.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  poolside Dom 19 Ago 2018 - 21:04

joer tronco sal de mi mente roflmao

tengo las Monitor Audio Silver 2 roll1


bien, no las tengo puestas a 60 cm de la pared ni de la forma ortodoxa, ni con soportes, una está en esquina y la otra en ángulo con una pared

cero problemas de graves, sonido perfecto

de hecho me gustan tanto que a veces me planteo si debiera dar el salto a las Gold y cerrar la jugada, pero dudo que la diferencia de sonido se acerque mínimamente a la diferencia de precio (las Silver2 han costado 650euros y las Gold son 2000)

pd: edito para poner que mi habitación es más grande, pero aún así a niveles normales no creo que tengas problemas salvo que escuches música totalmente pasada artificialmente de graves (tipo makina total y esas cosas)
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  tente Dom 19 Ago 2018 - 21:24

Pues si que nos cruzamos si.

Tienes entonces el as1100 con las silver 2?. cuántos metros tienes en la sala?
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  poolside Dom 19 Ago 2018 - 22:50

tente escribió:Pues si que nos cruzamos si.

Tienes entonces el as1100 con las silver 2?. cuántos metros tienes en la sala?

pues a ver, no es una habitación típica ni tengo los muebles típicos de una casa, es una estancia de unos 50 metros y en una zona es donde estoy sentado en el ordenador con el equipo de sonido dispuesto para la mejor escucha posible

aún así cuando me muevo por la "casa" haciendo otras cosas no noto falta de sonido (ni en calidad ni en intensidad) en ningún sitio, aunque evidentemente el máximo nivel de detalle es en el puesto de escucha ideal. en ninguna zona pienso joer qué mal suena si me pongo aquí

no sé si te sirve, es que así explicado en texto es jodío contarlo Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  tente Lun 20 Ago 2018 - 8:34

Tranquilo, se te entiende perfectamente. Muchas gracias por compartirlo. Sigo dándole vueltas.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  poolside Lun 20 Ago 2018 - 9:19

tente escribió:Tranquilo, se te entiende perfectamente. Muchas gracias por compartirlo. Sigo dándole vueltas.

Un saludo.

Te puedo decir que por la experiencia que tengo con estos altavoces + ampli, en ninguna de las posiciones que los probé (al inicio una de ellas totalmente pegados a la pared), nunca he notado problemas de boom con los graves. El AS1100 + Silver2 tienen muchísimo control en ese sentido. Eso sí, esto puede estar causado por que yo -salvo rarísima ocasión- tengo siempre los controles de tono desconectados. Ahora bien, si te gusta usar en exceso el control de graves pues algo se te liará la cosa, claro.

Como imagino ya sabrás los Silver2 vienen con una espuma para tapar la salida del bass reflex si te hicieran falta, pero sinceramente, si vas a usar un volumen normal y sin graves añadidos, no creo que los necesites. Y aún así en caso de que te saliese algún boom, con que gires un poco uno de los altavoces lo eliminarías. Yo creo que para que se te descontrolaran los graves tendrías que usar volumen suficiente como para molestar a los vecinos, yo no llego a ese volumen (creo jaja).

De todas formas hay alguna tienda online que permite devoluciones sin ningún problema. Sé que es un peñazo andar devolviendo, yo también lo odio, pero en último caso, estarías cubierto en ese sentido.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  tente Lun 20 Ago 2018 - 9:29

poolside escribió:
tente escribió:Tranquilo, se te entiende perfectamente. Muchas gracias por compartirlo. Sigo dándole vueltas.

Un saludo.

Te puedo decir que por la experiencia que tengo con estos altavoces + ampli, en ninguna de las posiciones que los probé (al inicio una de ellas totalmente pegados a la pared), nunca he notado problemas de boom con los graves. El AS1100 + Silver2 tienen muchísimo control en ese sentido. Eso sí, esto puede estar causado por que yo -salvo rarísima ocasión- tengo siempre los controles de tono desconectados. Ahora bien, si te gusta usar en exceso el control de graves pues algo se te liará la cosa, claro.

Como imagino ya sabrás los Silver2 vienen con una espuma para tapar la salida del bass reflex si te hicieran falta, pero sinceramente, si vas a usar un volumen normal y sin graves añadidos, no creo que los necesites. Y aún así en caso de que te saliese algún boom, con que gires un poco uno de los altavoces lo eliminarías. Yo creo que para que se te descontrolaran los graves tendrías que usar volumen suficiente como para molestar a los vecinos, yo no llego a ese volumen (creo jaja).

De todas formas hay alguna tienda online que permite devoluciones sin ningún problema. Sé que es un peñazo andar devolviendo, yo también lo odio, pero en último caso, estarías cubierto en ese sentido.

Habría que sumar los soportes, cuales tienes tú?. El color que queda ya son los 2 madera, al menos en studio22. Leo buenas críticas de las Silver 2 y además, con 8" poco hay actualmente.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  poolside Lun 20 Ago 2018 - 9:45

tente escribió:
poolside escribió:
tente escribió:Tranquilo, se te entiende perfectamente. Muchas gracias por compartirlo. Sigo dándole vueltas.

Un saludo.

Te puedo decir que por la experiencia que tengo con estos altavoces + ampli, en ninguna de las posiciones que los probé (al inicio una de ellas totalmente pegados a la pared), nunca he notado problemas de boom con los graves. El AS1100 + Silver2 tienen muchísimo control en ese sentido. Eso sí, esto puede estar causado por que yo -salvo rarísima ocasión- tengo siempre los controles de tono desconectados. Ahora bien, si te gusta usar en exceso el control de graves pues algo se te liará la cosa, claro.

Como imagino ya sabrás los Silver2 vienen con una espuma para tapar la salida del bass reflex si te hicieran falta, pero sinceramente, si vas a usar un volumen normal y sin graves añadidos, no creo que los necesites. Y aún así en caso de que te saliese algún boom, con que gires un poco uno de los altavoces lo eliminarías. Yo creo que para que se te descontrolaran los graves tendrías que usar volumen suficiente como para molestar a los vecinos, yo no llego a ese volumen (creo jaja).

De todas formas hay alguna tienda online que permite devoluciones sin ningún problema. Sé que es un peñazo andar devolviendo, yo también lo odio, pero en último caso, estarías cubierto en ese sentido.

Habría que sumar los soportes, cuales tienes tú?. El color que queda ya son los 2 madera, al menos en studio22. Leo buenas críticas de las Silver 2 y además, con 8" poco hay actualmente.
No tengo soportes, están encima de unos archivadores de ikea, sin más. Yo los compré en Studio22 tras hacer una audición allí. Todo perfecto, el trato, el precio, pero hay que tener en cuenta que está el inconveniente que no admiten devoluciones.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  gogorios Sáb 28 Sep 2019 - 8:03

tente escribió:
poolside escribió:
tente escribió:Tranquilo, se te entiende perfectamente. Muchas gracias por compartirlo. Sigo dándole vueltas.

Un saludo.

Te puedo decir que por la experiencia que tengo con estos altavoces + ampli, en ninguna de las posiciones que los probé (al inicio una de ellas totalmente pegados a la pared), nunca he notado problemas de boom con los graves. El AS1100 + Silver2 tienen muchísimo control en ese sentido. Eso sí, esto puede estar causado por que yo -salvo rarísima ocasión- tengo siempre los controles de tono desconectados. Ahora bien, si te gusta usar en exceso el control de graves pues algo se te liará la cosa, claro.

Como imagino ya sabrás los Silver2 vienen con una espuma para tapar la salida del bass reflex si te hicieran falta, pero sinceramente, si vas a usar un volumen normal y sin graves añadidos, no creo que los necesites. Y aún así en caso de que te saliese algún boom, con que gires un poco uno de los altavoces lo eliminarías. Yo creo que para que se te descontrolaran los graves tendrías que usar volumen suficiente como para molestar a los vecinos, yo no llego a ese volumen (creo jaja).

De todas formas hay alguna tienda online que permite devoluciones sin ningún problema. Sé que es un peñazo andar devolviendo, yo también lo odio, pero en último caso, estarías cubierto en ese sentido.

Habría que sumar los soportes, cuales tienes tú?. El color que queda ya son los 2 madera, al menos en studio22. Leo buenas críticas de las Silver 2 y además, con 8" poco hay actualmente.

Hola compañero,
Al final te decidiste por las silver 2? Cual ha sido el resultado?
Es que estoy en duda porque no puedo separarlas por atrás más de 10 0 15cm. Por los laterales es otra cosa. 25 por la izquierda y por la derecha hay metros.
Gracias

gogorios

Cantidad de envíos : 28
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/09/2019

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  tente Sáb 28 Sep 2019 - 8:19

Hola buenos días. Tengo todo parado, de descatalogaron y ya no se encuentran. Miraré bcon tranquilidad otro modelo más adelante.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  poolside Sáb 28 Sep 2019 - 8:42

Las Silver 2 están descatalogadas, pero las actuales Silver 100 deben sonar exactamente igual, es decir, COJONUDAS. Si decidís ir a por unas, no os van a defraudar.

Eso sí, yo esperaría a alguna oferta, Monitor Audio suele tenerlas a menudo, hasta del 20% de descuento. O mirar en segunda mano.

Ahora mismo tengo las Silver2 paradas hasta que no monte el segundo equipo, que no tengo claro cuando será, pero me gustan tanto que en ningún momento me planteé su venta cuando cambié de altavoces.

Las Silver2 me costaron 650 euros creo recordar, ahora podría venderlas por ¿400? Ni de coña, no merece la pena, suenan mucho mejor que eso.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  poolside Sáb 28 Sep 2019 - 8:48

gogorios escribió:Hola compañero,
Al final te decidiste por las silver 2? Cual ha sido el resultado?
Es que estoy en duda porque no puedo separarlas por atrás más de 10 0 15cm. Por los laterales es otra cosa. 25 por la izquierda y por la derecha hay metros.
Gracias
Yo creo que con los tapones de espuma para tapar la salida del bass reflex no deberías tener problemas. Y eso en el caso de que uses volumen tirando a alto, para volumen normal no creo que ni te haga falta ponerlos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  gogorios Sáb 28 Sep 2019 - 9:03

poolside escribió:
gogorios escribió:Hola compañero,
Al final te decidiste por las silver 2? Cual ha sido el resultado?
Es que estoy en duda porque no puedo separarlas por atrás más de 10 0 15cm. Por los laterales es otra cosa. 25 por la izquierda y por la derecha hay metros.
Gracias
Yo creo que con los tapones de espuma para tapar la salida del bass reflex no deberías tener problemas. Y eso en el caso de que uses volumen tirando a alto, para volumen normal no creo que ni te haga falta ponerlos.
En primer lugar gracias.
Tengo el miedo del emborronamiento, que se comenta al dejar muy poco espacio por detrás. Actualmente tengo las bx2 y muy contento pero he visto unas con poco más de un año a 400. Creo que es un buen precio.
Creo que estas le darán más cuerpo a la música, que con las mías, al tener un woofer de 8" pero siempre están los miedos de no poder ubicarlas bien y termine con peor sonido. Como leo de gente que deja 50cm a la pared. Si que es cierto, que no suelo escuchar músicaalta, ya que vivo en un piso. De hecho, escucho mucho música a la noche y más bien baja.
Puedo esperar a que pongan el descuento del 20% pero en unos altavoces de 1000 se quedarían en 800, que es mucha tela con respecto a estos seminuevos.
Saludos


Última edición por gogorios el Sáb 28 Sep 2019 - 9:06, editado 1 vez

gogorios

Cantidad de envíos : 28
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/09/2019

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  gogorios Sáb 28 Sep 2019 - 9:04

tente escribió:Hola buenos días. Tengo todo parado, de descatalogaron y ya no se encuentran. Miraré bcon tranquilidad otro modelo más adelante.
Gracias.
Actualmente tengo las bx2 y quería dar el salto al woofer de 8".
Ya te comentaré mis impresiones si finalmente me animo

gogorios

Cantidad de envíos : 28
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/09/2019

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  poolside Sáb 28 Sep 2019 - 9:21

Si los tienes a 400, yo los cogería, siempre que estén perfectos, claro.

Los míos nunca estuvieron a 50cm de la pared y no tuve problemas. Si además usas volumen normal, menos, y en todo caso tienes los tapones de espuma para el bass reflex, asegúrate de que los traigan los que compres.

Es un altavoz sencillamente cojonudo, el nivel de detalle y calidez es buenísimo. Vamos, ya te digo, yo no suelto los míos ni de coña, aunque vayan a estar parados un tiempo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  mmw Sáb 28 Sep 2019 - 10:52

Si estáis valorando las Silver 100 permitidme que, aún siendo obviamente parte interesada, valoréis las Gold 100 que vendo en este foro. Son MUY superiores a las Silver (sonido mas detallado, 3D, refinado, puro). Están nuevas sin desprecintar.

https://www.audioplanet.biz/t107057-monitor-audio-gold-100-soportes-originales-gold-stand-nuevos-precintados-50-pvp


Última edición por mmw el Sáb 28 Sep 2019 - 21:35, editado 2 veces

mmw

Cantidad de envíos : 547
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  jagarry Sáb 28 Sep 2019 - 11:27

Yo tengo las Bronze BX2 que las tenía en una habitación medianita (13m). Sin problemas y sin echar nada en falta. Ahora en una sala de 40m me hacía falta más "poderío": He vuelto a apostar por Monitor Audio esta vez las columnas Silver 300 en vista de las excelente reviús por todos lados.

Desde luego no son para una habitación pequeña, piden guerra y a mitad del pote del ampli de 90w es cuando se sienten a gusto. Mis vecinos también. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  Alien Delon Sáb 28 Sep 2019 - 12:03

No me he leído todos los post enteros, pero por encima creo que no se nombran las Elac Debut B 6.2, que tienen puerto delantero y woofer de kevlar de 6,5" (aguantan bastante presión sonora sin distorsión y dan estupendos graves).
Yo las tengo en una habitación aún más pequeña que la comentada en el primer post, puestas de la peor forma posible (en estanterías a solo 10 cms de la pared trasera una y la otra además con esquina y pared lateral) y suenan de vicio; nada de emborronamientos de graves y además con una calidad de sonido bastante sorprendente y buena. Muy naturales y magníficos medios y agudos.
Además por la mitad de precio que otras que se han ido nombrando de MA, etc...
Las podrías comprar en Amazón y si no te convencen (que lo dudo, de aquí no salen estas), devolverlas...

(Después están las Q Acoustics, que ni siquiera teniendo el puerto trasero quizás te den problemas; aún más baratas, muy estéticas y sonido más que excelente -con menos graves-)

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  gogorios Sáb 28 Sep 2019 - 12:39

poolside escribió:Si los tienes a 400, yo los cogería, siempre que estén perfectos, claro.

Los míos nunca estuvieron a 50cm de la pared y no tuve problemas. Si además usas volumen normal, menos, y en todo caso tienes los tapones de espuma para el bass reflex, asegúrate de que los traigan los que compres.

Es un altavoz sencillamente cojonudo, el nivel de detalle y calidez es buenísimo. Vamos, ya te digo, yo no suelto los míos ni de coña, aunque vayan a estar parados un tiempo.
He quedado a la la tarde en hablar con el chico. Gracias

gogorios

Cantidad de envíos : 28
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/09/2019

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  gogorios Sáb 28 Sep 2019 - 12:41

mmw escribió:Si estáis valorando las Silver 100 permitidme que, aún siendo obviamente parte interesada, valoréis las Gold 100 que vendo en este foro. Son MUY superiores a las Silver (sonido mas detallado, 3D, refinado, puro). Están nuevas sin desprecintar.

https://www.audioplanet.biz/t106924-monitor-audio-gold-100-soportes-originales-gold-stand-nuevos-precintados-50-pvp
Por mi parte están muy fuera de presupuesto. Tienen que ser magníficas pero manda la cartera.
Gracias

gogorios

Cantidad de envíos : 28
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/09/2019

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  gogorios Sáb 28 Sep 2019 - 12:42

siempreelmismo escribió:No me he leído todos los post enteros, pero por encima creo que no se nombran las Elac Debut B 6.2, que tienen puerto delantero y woofer de kevlar de 6,5" (aguantan bastante presión sonora sin distorsión y dan estupendos graves).
Yo las tengo en una habitación aún más pequeña que la comentada en el primer post, puestas de la peor forma posible (en estanterías a solo 10 cms de la pared trasera una y la otra además con esquina y pared lateral) y suenan de vicio; nada de emborronamientos de graves y además con una calidad de sonido bastante sorprendente y buena. Muy naturales y magníficos medios y agudos.
Además por la mitad de precio que otras que se han ido nombrando de MA, etc...
Las podrías comprar en Amazón y si no te convencen (que lo dudo, de aquí no salen estas), devolverlas...

(Después están las Q Acoustics, que ni siquiera teniendo el puerto trasero quizás te den problemas; aún más baratas, muy estéticas y sonido más que excelente -con menos graves-)

Saludos
Actualmente tengo las MA BX2 que tiene woofer de 6,5 y estoy contento y si valoro el cambio es por un 8", que e más detalle y presión.
Gracias por el consejo

gogorios

Cantidad de envíos : 28
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/09/2019

Volver arriba Ir abajo

MONITOR AUDIO SILVER - Página 2 Empty Re: MONITOR AUDIO SILVER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.