AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones

5 participantes

Ir abajo

Opiniones Empty Opiniones

Mensaje  Ignacio Martínez Mar 6 Feb 2018 - 11:19

Hola a todos, actualmente tengo la siguiente configuración de equipo para escuchar vinilos,
Plato linn basic con brazo akito y cápsula Cleraudio beta aurum ( me propongo cambiarla), y he pensado en Hana El o clearaudio performer.
El previo de phono es un trigon advanced
El amplificador integrado es un unison reason de 80W.
La cápsula está para ser jubilada, y pensé después de ver algunas opiniones en una de esas dos. Alguna sugerencia?
Gracias

Ignacio Martínez

Cantidad de envíos : 3
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Empty Re: Opiniones

Mensaje  jucun Mar 6 Feb 2018 - 11:39

Yo he escuchado ambas y me inclinaría por Hana.

Un saludo.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 277
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Empty Re: Opiniones

Mensaje  Chris Mar 6 Feb 2018 - 19:24

Si el Akito es de los antiguos, yo no le pondría una MC nunca ni creo que el Linn Basik en si debe llevar una MC ya que ninguno de los dos fueron diseñados para ellas. Si el brazo es relativamente nuevo (y por cierto, el Mk2, hecho en escocia es ahora carisimo - 1700 libras, creo y basicamente muy bien hecho como si fuera otro brazo nuevo), callo me llamo.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Empty Respuesta

Mensaje  Ignacio Martínez Miér 7 Feb 2018 - 7:27

Chris escribió:Si el Akito es de los antiguos, yo no le pondría una MC nunca ni creo que el Linn Basik en si debe llevar una MC ya que ninguno de los dos fueron diseñados para ellas. Si el brazo es relativamente nuevo (y por cierto, el Mk2, hecho en escocia es ahora carisimo - 1700 libras, creo y basicamente muy bien hecho como si fuera otro brazo nuevo), callo me llamo.
Hola , entonces qué cápsula n esa configuración, estoy un poco perdido como ves. Tengo que decidir que pongo

Ignacio Martínez

Cantidad de envíos : 3
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Empty Re: Opiniones

Mensaje  Chris Jue 8 Feb 2018 - 0:33

Lo que yo haría : comprarme una Audio technical At95 y empezar a ahorrar para hacerte con un plato / brazo mejor que  justifiquen estar pensando en MC de mucho más precio . Sin duda hay cápsulas mejores pero con tu plato actual no les vas a sacar el jugo que son capaces de dar.
Aunque parezca mentira la AT95 casa muy bien con tu Akito, a lo mejor te faltará detalle en comparación con lo que tenías pero a lo mejor ganas en musica y cuesta baratisimo.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Empty Re: Opiniones

Mensaje  Ignacio Martínez Vie 9 Feb 2018 - 8:54

Chris escribió:Lo que yo haría : comprarme una Audio technical At95 y empezar a ahorrar para hacerte con un plato / brazo mejor que  justifiquen estar pensando en MC de mucho más precio . Sin duda hay cápsulas mejores pero con tu plato actual no les vas a sacar el jugo que son capaces de dar.
Aunque parezca mentira la AT95 casa muy bien con tu Akito, a lo mejor te faltará detalle en comparación con lo que tenías pero a lo mejor ganas en musica y cuesta baratisimo.
Gracias por tus consideraciones, por cierto como veo que estás puesto , que plato y que brazo consideras que puedo poner?, sacándole más jugo a lo que tengo y a un precio razonable.
Gracias

Ignacio Martínez

Cantidad de envíos : 3
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Empty Re: Opiniones

Mensaje  jose6 Vie 9 Feb 2018 - 16:20

Hola,a la pregunta que haces sobre plato y brazo que superes al que tienes por un precio asequible,pienso que si tienes el plato y brazo en buenas condiciones tienes un buen plato y cambiarlo por algo mejor seria caro,yo tengo este plato y se puede comparar en sonido a otros que tengo mas caros,respecto a la capsula una que le va bien es Ortofon M2 bronce con un sonido equilibrado,otra que probe con muy buen resultado es la Nagaoka MP 110,la Nagaoka MP 200 la escuche en un plato de calidad similar y me gusto mucho,espero haberte ayudado.

jose6

Cantidad de envíos : 21
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Empty Re: Opiniones

Mensaje  transfer Vie 9 Feb 2018 - 17:06

Ignacio Martínez escribió:Hola a todos, actualmente tengo la siguiente configuración de equipo para escuchar vinilos,
Plato linn basic con brazo akito y cápsula Cleraudio beta aurum ( me propongo cambiarla), y he pensado en Hana El o clearaudio performer.
El previo de phono es un trigon advanced
El amplificador integrado es un unison reason de 80W.
La cápsula está para ser jubilada, y pensé después de ver algunas opiniones en una de esas dos. Alguna sugerencia?
Gracias
hola paisano ,yo soy de velez malaga y estamos relativamente cerca ,por casa tengo varias capsulas y agujas ,si quieres probar algunas para no comprar a ciegas ,ya sabes "no las vendo " pero si que te dejo probarlas ,saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 755
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Empty Re: Opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.