AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os quejais de los articulos de Dangla?

+30
azelais
orejones
thunderpussy
Juanjo22
Spendor
jplh
sevengables
GSeoane
SIUL
Rebombori
calabrote
rafa75
Kapton
pupitto
el novato
ferwar
hififreaky
francisco martin diago
bombardero
slippery
papaito
El Hombre del SACD
renatobruson
Jeremias johnson
trocri
TheBalance
ENRIQUE_RGUEZ
TENORIO
RE-NOIR
campo selice
34 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Jeremias johnson Vie 10 Sep 2010 - 20:35

The balance, también yo, que tengo mueble HUM, había pensado en probar, pero como soy desconfiado (como buen galaico), me dije: Si la teoría del agujero es buena, ¿como es posible que los de Artesanía Audio no lo pongan en práctica? ¿Y cuántos fabricantes de racks los hacen con el agujerito?

Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2593
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Vie 10 Sep 2010 - 21:13

Pues yo no tengo revistero en los cuartos de baño y es que no me da tiempo a leer absolutamente nada.
Y es que gracias a una buena alimentación mi regularidad es absoluta. Una simple flexión y san seacabó.

Ostras! tengo que dejar este hilo, creo que me está afectando.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Jeremias johnson Vie 10 Sep 2010 - 21:28

Te recomiendo que te relajes más, Trocri, que las cosas buenas de la vida hay que practicarlas con calma.

The balance, lo de "sonido aristocrático" pasa, pero lo de "precio democrático" siempre me ha parecido verborrea de lo más desafortunada. ¿Como son los precios democráticos? ¿Precios que pone el pueblo? ¿Precios a elegir por el cliente? ¿Precios que votan? ¿Precios elegidos por mayoría absoluta de los compradores?

¡Qué poca precisión lingüística! El hi-end requiere un tratamiento lingüístico más afinado, controlado, dulce y dinámico...
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2593
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Vie 10 Sep 2010 - 21:45

La verdad es que me rompió la tapa en la que apoyo mis delicadas posaderas y el frio ceramico provoca mi aceleración sobrenatural.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  pupitto Sáb 11 Sep 2010 - 22:24

Jeremías,
¿Sabes que conoces al Danglá coruñés? Te dejé probar un Meridian G08, recuerdas? Saludos.

Trocri,
Cuando quieras estás invitado a unas trufas heladas mientras te dejas aconsejar acerca de cómo conseguir amarfilar el sonido de tu equipo. Laughing

No hice la mili. No puedo opinar sobre el papel elefante.
pupitto
pupitto

Cantidad de envíos : 312
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Jeremias johnson Dom 12 Sep 2010 - 9:10

pupitto escribió:Jeremías,
¿Sabes que conoces al Danglá coruñés? Te dejé probar un Meridian G08, recuerdas? Saludos.

Trocri,
Cuando quieras estás invitado a unas trufas heladas mientras te dejas aconsejar acerca de cómo conseguir amarfilar el sonido de tu equipo. Laughing

No hice la mili. No puedo opinar sobre el papel elefante.


Pues claro, Pupitto, mi saludo al Danglá coruñés era con conocimiento de causa. ¿Que tal el Meridian? ¿Sigue en su sitio o ya fue reemplazado? Doy fe de que ese reproductor sonaba más "amarfilado" que el mío. Bueno, más amarfilado, o más afinado, o más preciso... Tu sabrías emplear la palabra correcta.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2593
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Dom 12 Sep 2010 - 14:45

pupitto escribió:Jeremías,
¿Sabes que conoces al Danglá coruñés? Te dejé probar un Meridian G08, recuerdas? Saludos.

Trocri,
Cuando quieras estás invitado a unas trufas heladas mientras te dejas aconsejar acerca de cómo conseguir amarfilar el sonido de tu equipo. Laughing

No hice la mili. No puedo opinar sobre el papel elefante.

Excelentisimo señor Pupitto espero con ansiedad esas Trufas heladas y sus sabios consejos amar-fileros.
Yo tampoco hice la mili y es que al ser chispas está chupao tener enchufe Innocent

Un saludo suave y amarfilado
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  pupitto Lun 13 Sep 2010 - 10:24

Jeremías,

El Meridian sigue dando su rendimiento esperado, pero ya sabes, esperando alguna oportunidad de dar un verdadero "salto" a costa de cambiarlo/venderlo.

Saludos y buenas audiciones!
pupitto
pupitto

Cantidad de envíos : 312
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010 - 10:45

renatobruson escribió:Este tío es un mentecato que no terminó la efepé y que ahora, "de adulto", en una de esas traiciones que la vanidad nos reserva, gusta de jugar al gratuito periodismo cibernético que el fenómeno de los blogs brinda a cualquiera.

Y sin tener ni puta idea de esto del audio, así como de escribir... se le pone en los mismísimos hacer un reportaje. Y va... ¡y lo hace! Y eso le proporciona el íntimo placer de sentirse culto, interesante, sabihondo y... ¡leido por otros a los que aconseja! Son muchos los que en blogs y foros obtienen mucho placer con esta revancha, mientras recuerdan en silencio lo tontos que siempre fueron en el cole.

No es más que un tonto diciendo tonterías y creyendo que los demás le toman por listo.

Lo del Danglá es otra cosa.

Danglá es un tio que no tiene reparos en escribir dos hojas soltando gilipolleces acerca de lo bien que suena una mesa de ARTESANIA AUDIO


Esto, es el colmo de la desfachatez. El colmo de la MENTIRA. El colmo del afán de engañar. El colmo de la prostitución.

Un tipo sin escrúpulos que por dinero te miente y te intenta persuadir para que malgastes tu dinero.
Un tipo con una arrogancia y prepotencia que convierten en vomitiva, por agresiva e insultante, cada una de las editoriales de AF.
Un tipo que responde cada consulta de sus lectores recomendándoles que tiren la basura que tienen y que compren una cosa a elegir entre cuatro que él anuncia.

Ignoro en que categoría profesional cree que milita. Se imaginará a sí mismo como un buen agente comercial, un buen asesor técnico o un buen periodista. Sin embargo, lo cierto es que representa lo más ponzoñoso que se pueda uno tropezar en el asqueroso lodazal de los charlatanes cuentacuentos sacacuartos de siempre. No veo ninguna diferencia entre este tipo y los trileros de la calle Preciados de Madrid, que se dedican a engañar a los turistas y sacarles la pasta.

Me pregunto con qué nick posteará... hmm

Un saludo, Wink

Llego tarde pero me ha encantado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Kapton Lun 13 Sep 2010 - 11:30

Danglá miente cuando escribe, es bien conocido por todos y por él mismo también que así lo hace saber en sus charlas pero sinceramente nunca le he visto escribiendo chorradas como lo bien que mejora una mesa de Artseanía el sonido de un equipo.

Sin embargo en What Hifi! sí que se puede leer semejantes bobadas.

Las cosas como son.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Kapton Lun 13 Sep 2010 - 11:32

Yo ya leo poco pero lo poco que leo lo elijo con la máxima calidad que una revista puede aportar, evidentemente el Alta Fidelidad no pasa por mi casa desde el número en donde salió por aniversario de la revista fotos de un conglomerado de aparatos vintage maravillosos... Creo que el último gran número de esa revista, por cierto.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  rafa75 Lun 13 Sep 2010 - 11:39

Kapton la Artesania hace lo suyo,que a lo mejor este hombre lo exagere no lo niego,pero yo la tengo y he tenido dos muebles mas y se de lo que hablo,lo mismo que te digo eso, te digo que los famosos dumpers de Artesania del cual tengo un juego,no hacen nada los 60 euros peor gastados.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1547
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  renatobruson Lun 13 Sep 2010 - 14:19

Kapton escribió:Danglá miente cuando escribe, es bien conocido por todos y por él mismo también que así lo hace saber en sus charlas pero sinceramente nunca le he visto escribiendo chorradas como lo bien que mejora una mesa de Artseanía el sonido de un equipo.

Sin embargo en What Hifi! sí que se puede leer semejantes bobadas.

Las cosas como son.

Kapton, te vuelvo a escibir lo que literalmente copié para este mismo hilo de la revista AF, del número 175, página 73:

"Como tuve ocasión de comprobar en el establecimiento especializado barcelonés Hi Fi Estudio Roma en compañía de un equipo de alta gama, nuestra invitada aporta un indiscutible "plus" de autenticidad en los timbres asi como una apreciable mejora en el equilibrio tonal y una restitución más fluida y precisa de los contrastes dinámicos, traduciéndose todo ello en un sonido de una superior naturalidad y definición"

No me apetece perder el tiempo buscando más ejemplos, pero te aseguro que no es la primera vez que escribe cosas de estas de una mesa.

Un saludo, Wink
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  renatobruson Lun 13 Sep 2010 - 14:26

Por favor, haced un esfuerzo por intentar imaginar en qué puede consistir la aportación de un indiscutible plus de autenticidad en los timbres...
¿Ya lo teneis?
Ahora esforzaos por entender cómo el colega Danglá es capaz de notar este sublime matiz y atribuirle dicha mejora a la excelente factura de las mesas ARTESANIA...

Es para abuchearle en sus apariciones públicas.
Para acudir con una chuleta escrita con sus gilipolleces y preguntarle con su mismo vocabulario, pa vacilarle...

"Sr. Danglá, en esta audición he notado un indiscutible plus..."
Y otro amiguete, desde el otro lado de la sala "yo he notado una restitución más fluida y precisa de los contrastes dinámicos..." en el mismo plan...
Y a grabar las respuestas y ponerlas en you tube
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  el novato Lun 13 Sep 2010 - 16:02

Hay un refran en mi pueblo, un refran de los viejos que dice "cuando un tonto coge una linde o se acaba la linde o revienta el tonto" le queda mucho a la linde???
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  renatobruson Lun 13 Sep 2010 - 18:40

Buenas tardes, novato.
Tu mensaje a continuación del mío lo interpreto como una alusión personal.

Que yo sepa a tí nadie te ha faltado al respeto.
Ni en negrita ni de ninguna manera.
Este es un hilo abierto en un foro para que opinemos lo que tengamos por conveniente sobre el asunto del que trata.
Al contener el nombre de Danglá en su título no están fuera de lugar las opiniones relativas al Sr. Danglá, que como profesional de la comunicación se expone a ello al escoger esta profesión pública.
Yo compro una revista, me gasto mi dinero y comento la calidad de asesoramiento que recibo a cambio. Y comparto mi opinión con vosotros, que entrais en este hilo para comentar conmigo y con los demás lo que nos parezca a cada uno la calidad del asesoramiento de Danglá y del tipo que escribió lo del home cinema aquel..., así como tus interesantes aportaciones acerca del papel higiénico.
Repito mi propia intervención anterior para responder a Kapton que evidentemente no se había tragado las cinco hojas.

Respondiendo a tu pregunta, no sé si le queda mucho o poco a esta linde... pero ¿que se critique a Danglá te incomoda o te preocupa?
No soy persona conflicitva y no es mi intención tropezar con nadie por aqui.
Pero confío en poder seguir escribiendo lo que opino sin que me vengan a llamar tonto los refranes de ningun pueblo...

Por mi parte no pretendo discutir contigo, y no lo voy a hacer.

Espero haberme equivocado y leer a continuación que he interpretado fatal el refrán y que lo que querías decir era no se qué cosa distinta de la que he entendido.

Por ello te pido de antemano mil disculpas...

Un saludo muy cordial a todos y muy especialmente a tí, novato. Wink
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  rafa75 Lun 13 Sep 2010 - 20:01

Bueno y digo yo ¿alguien de aqui tiene una puñetera Artesania para opinar? roflmao roflmao ,sin acritud vamos roll1 .Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1547
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Kapton Lun 13 Sep 2010 - 20:59

Vipper tiene dos... Y su equipo suena como una radio Tívoli evil 3 evil 3 evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  rafa75 Lun 13 Sep 2010 - 21:07

Por que pesa un cojon Kapton si no te la llevaba a tu casa y que la probaras unos dias,lo que pasa que yo creo que luego no me la devolverias cachondo wave wave .Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1547
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Lun 13 Sep 2010 - 22:10





Wink


Última edición por trocri el Lun 13 Sep 2010 - 22:40, editado 1 vez
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  rafa75 Lun 13 Sep 2010 - 22:27

Trocri, lo puedes decir trankilamente, el que lo defiende soy yo,que ademas, tengo una fijate lo que son las cosas,pero como yo no voy a perder el respeto a nadie y ademas sinceramente, me caes bien y aunque debatamos sanamente yo no voy a cambiar de opinion,mas que nada por que la he probado y ya he pasado por unos cuantos muebles,y como comprenderas y no te ofendas, a mi las opiniones de quienes nunca han tenido una Artesania ni la han probado,pues chico es hablar por hablar nada mas,las respeto eso si y por eso doy por zanjado el asunto.Un afectuoso saludo

Pd:Gracias por las recomendaciones de la Krell estoy en ello OK
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1547
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Lun 13 Sep 2010 - 22:39

rafa75 escribió:Trocri, lo puedes decir trankilamente, el que lo defiende soy yo,que ademas, tengo una fijate lo que son las cosas,pero como yo no voy a perder el respeto a nadie y ademas sinceramente, me caes bien y aunque debatamos sanamente yo no voy a cambiar de opinion,mas que nada por que la he probado y ya he pasado por unos cuantos muebles,y como comprenderas y no te ofendas, a mi las opiniones de quienes nunca han tenido una Artesania ni la han probado,pues chico es hablar por hablar nada mas,las respeto eso si y por eso doy por zanjado el asunto.Un afectuoso saludo

Pd:Gracias por las recomendaciones de la Krell estoy en ello OK

Rafa perdona si mi opinión va un poco de cachondeo si tu notas que el mueble aporta cosas pues perfecto. Pero creeme que no lo hago por faltarte al respeto, siento que mi comentario te hiciese creer eso.
Mis disculpas y un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  rafa75 Mar 14 Sep 2010 - 12:43

Tranki trocri solo es un mal entendido.Un saludo y sigamos disfrutando de la musica Guitar Hero
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1547
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Kapton Mar 14 Sep 2010 - 13:00

Yo tengo los cables de altavoz sobre Cable Isolators y no puedes imaginar la mejora drástica que aportan.... No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  calabrote Mar 14 Sep 2010 - 13:46

Kapton escribió:Yo tengo los cables de altavoz sobre Cable Isolators y no puedes imaginar la mejora drástica que aportan.... No

¿ te venian de regalo con las Wilson de Asia por 500 € ?
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 4 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.