AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os quejais de los articulos de Dangla?

+30
azelais
orejones
thunderpussy
Juanjo22
Spendor
jplh
sevengables
GSeoane
SIUL
Rebombori
calabrote
rafa75
Kapton
pupitto
el novato
ferwar
hififreaky
francisco martin diago
bombardero
slippery
papaito
El Hombre del SACD
renatobruson
Jeremias johnson
trocri
TheBalance
ENRIQUE_RGUEZ
TENORIO
RE-NOIR
campo selice
34 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  campo selice Mar 7 Sep 2010 - 3:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo siento pero no he podido evitarlo.....saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  RE-NOIR Mar 7 Sep 2010 - 6:56

Madre mía,vaya elemento el redactor-probador de cacharros!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si me ponen a éste y al Danglá juntos,montarían la revista de audio "definitiva" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  TENORIO Mar 7 Sep 2010 - 7:04

"Altavoces de alta o muy alta gama". Se ve que no sabe lo que hay por ahi en lo que a cajas se refiere.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 7 Sep 2010 - 10:03

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Con ese nivel, yo tembién me voy a meter a redactor de artículos sobre Hifi
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  TheBalance Mar 7 Sep 2010 - 12:59

"Incorporan lo que denominan Tweeter"... shock 2 wave wave wave ...No debe haber escuchado muchos altavoces,no...
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  TENORIO Mar 7 Sep 2010 - 13:04

TheBalance escribió:"Incorporan lo que denominan Tweeter"... shock 2 wave wave wave ...No debe haber escuchado muchos altavoces,no...

A pero los altavoces tienen de eso!!! Debe ser un gran avance por parte de philips.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  TheBalance Mar 7 Sep 2010 - 13:43

Joer!,llo lo k no savia ej ke de esoh casharrico shico de harriva de lo artavose salia la munsica!, yo creia queso era pa que misijos metieran los dedicos jugando,criaturicas!...urgle,urgle!! dunce
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Mar 7 Sep 2010 - 14:05

Los altavoces tienen buen peso, signo que generalmente también está ligado a una gran calidad de audio.


Pues nada voy a rellenar los mios de piedras. Si consigo que me pesen 2000000000000000000 kilos para llegar a mi Nirvana personal, aunque con semejante peso llegar llego al piso de abajo.

PESO=CALIDAD: P=C Ya podemos hacer nuevas ecuaciones.


Pero claro, Philips MCi900 se posicionan, como ya hemos dicho, dentro de la gama alta o muy alta entre los altavoces de corte doméstico

Esto sin comentarios...

Cuidado con los comentarios de los lectores en la propia pagina, uno habla de semejante costo. No se si se equivocó de pagina y piensa en una de plantas de jardín que te llevan al jardín.
Y es que la manera mas rapida de llegar al culmen musical es el costo, por supuesto.


trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  TheBalance Mar 7 Sep 2010 - 16:12

trocri escribió:Los altavoces tienen buen peso, signo que generalmente también está ligado a una gran calidad de audio.


Pues nada voy a rellenar los mios de piedras. Si consigo que me pesen 2000000000000000000 kilos para llegar a mi Nirvana personal, aunque con semejante peso llegar llego al piso de abajo.

PESO=CALIDAD: P=C Ya podemos hacer nuevas ecuaciones.


Pero claro, Philips MCi900 se posicionan, como ya hemos dicho, dentro de la gama alta o muy alta entre los altavoces de corte doméstico

Esto sin comentarios...

Cuidado con los comentarios de los lectores en la propia pagina, uno habla de semejante costo. No se si se equivocó de pagina y piensa en una de plantas de jardín que te llevan al jardín.
Y es que la manera mas rapida de llegar al culmen musical es el costo, por supuesto.



roflmao roflmao roflmao ...Pues a mí "maría" ilusion poder acceder a ese jardín...al "costo" que fuese! cheers
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Jeremias johnson Mar 7 Sep 2010 - 16:46

Pues sí que sois realmente malos. ¿Qué tenéis contra los que compran altavoces para hacer juego con el sofá? No me digáis que nunca os gustaron aquellos Bang&Olufsen que estaban en el MOMA por su diseño. Las vías para llegar al nirvana son inescrutables, amigos... (Incluso con el equipo apagado).


Por cierto, Trocri. Esa ecuación (aunque usada con prudencia) debo confesar que la utilizo con frecuencia. Casi inconscientemente. Estadísticamente creo que funciona bastante. En cuestión de cacharrería, la calidad suele pesar (también en el bolsillo). Desconfío de los aparatos ligeritos. Cuando veo el interior de esos CD que solo tienen el transporte y un transformador, con la carcasa vacía, me pregunto: Joder, ¿esta KK sonará a algo o será un juguete? ¿Esos Linn con solo 4,5 Kg serán tan buenos como dicen? No me fío. Sin haber escuchado, me decantaría por un bicho pesado, con carcasa de acero y bien repleto por dentro; es decir, con fundamento. Barco grande ande o no ande. Very Happy
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Mar 7 Sep 2010 - 18:41

Jeremias johnson escribió:Pues sí que sois realmente malos. ¿Qué tenéis contra los que compran altavoces para hacer juego con el sofá? No me digáis que nunca os gustaron aquellos Bang&Olufsen que estaban en el MOMA por su diseño. Las vías para llegar al nirvana son inescrutables, amigos... (Incluso con el equipo apagado).


Por cierto, Trocri. Esa ecuación (aunque usada con prudencia) debo confesar que la utilizo con frecuencia. Casi inconscientemente. Estadísticamente creo que funciona bastante. En cuestión de cacharrería, la calidad suele pesar (también en el bolsillo). Desconfío de los aparatos ligeritos. Cuando veo el interior de esos CD que solo tienen el transporte y un transformador, con la carcasa vacía, me pregunto: Joder, ¿esta KK sonará a algo o será un juguete? ¿Esos Linn con solo 4,5 Kg serán tan buenos como dicen? No me fío. Sin haber escuchado, me decantaría por un bicho pesado, con carcasa de acero y bien repleto por dentro; es decir, con fundamento. Barco grande ande o no ande. Very Happy

Jeremias te doy toda la razón pero es que si una ecuación es universal se puede aplicar absolutamente a todo.
No quiero herir a nadie con ningún ejemplo que la mayoria no nos conocemos in person Smile
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  renatobruson Miér 8 Sep 2010 - 1:17

Este tío es un mentecato que no terminó la efepé y que ahora, "de adulto", en una de esas traiciones que la vanidad nos reserva, gusta de jugar al gratuito periodismo cibernético que el fenómeno de los blogs brinda a cualquiera.

Y sin tener ni puta idea de esto del audio, así como de escribir... se le pone en los mismísimos hacer un reportaje. Y va... ¡y lo hace! Y eso le proporciona el íntimo placer de sentirse culto, interesante, sabihondo y... ¡leido por otros a los que aconseja! Son muchos los que en blogs y foros obtienen mucho placer con esta revancha, mientras recuerdan en silencio lo tontos que siempre fueron en el cole.

No es más que un tonto diciendo tonterías y creyendo que los demás le toman por listo.

Lo del Danglá es otra cosa.

Danglá es un tio que no tiene reparos en escribir dos hojas soltando gilipolleces acerca de lo bien que suena una mesa de ARTESANIA AUDIO


Esto, es el colmo de la desfachatez. El colmo de la MENTIRA. El colmo del afán de engañar. El colmo de la prostitución.

Un tipo sin escrúpulos que por dinero te miente y te intenta persuadir para que malgastes tu dinero.
Un tipo con una arrogancia y prepotencia que convierten en vomitiva, por agresiva e insultante, cada una de las editoriales de AF.
Un tipo que responde cada consulta de sus lectores recomendándoles que tiren la basura que tienen y que compren una cosa a elegir entre cuatro que él anuncia.

Ignoro en que categoría profesional cree que milita. Se imaginará a sí mismo como un buen agente comercial, un buen asesor técnico o un buen periodista. Sin embargo, lo cierto es que representa lo más ponzoñoso que se pueda uno tropezar en el asqueroso lodazal de los charlatanes cuentacuentos sacacuartos de siempre. No veo ninguna diferencia entre este tipo y los trileros de la calle Preciados de Madrid, que se dedican a engañar a los turistas y sacarles la pasta.

Me pregunto con qué nick posteará... hmm

Un saludo, Wink

renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Miér 8 Sep 2010 - 1:36

Me pregunto con qué nick posteará... hmm

Buena pregunta. Que quede claro que yo no soy.
Por cierto sabeis que si colocais dos rasillas de cuatro marca Rassquatro debajo de vuestra amplificador los graves serán caricias y los agudos pellizcos sensuales?

Ya sabeis Rassquatro la rasilla mas fina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bonito eh! y el precio de lanzamiento ( a la cabeza no ) solo 3567,10 euros sin IVA por supuesto.

Un saludo Danglá, ostras me equivoqué, Trocri... James Trocri Os quejais de los articulos de Dangla? 470304
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 8 Sep 2010 - 1:55

Este hombre escribe por aquí todos los días... y no soy yo. Shut up!

Por cierto, Trocri, no había pensado yo en los ladrillos debajo del altavoz, puede ser bestial.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  renatobruson Miér 8 Sep 2010 - 2:11

SACDófilo escribió:Este hombre escribe por aquí todos los días... y no soy yo. Shut up!

Por cierto, Trocri, no había pensado yo en los ladrillos debajo del altavoz, puede ser bestial.

Estaría divertido averiguar quién de nosotros es... Razz
El estilo de su verborrea es fácilmente identificable en la revista. Esas bobadas que escribe, como lo de "léase" y demás memeces.
Yo creo que no es uno de los que escriben aqui a diario.
Le habríamos reconocido.
Como a Jorge Jurez... roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Salvo que escriba con frases muy cortas...

Amarfiladamente... notworthy
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Jeremias johnson Miér 8 Sep 2010 - 8:57

trocri escribió:
Jeremias johnson escribió:Pues sí que sois realmente malos. ¿Qué tenéis contra los que compran altavoces para hacer juego con el sofá? No me digáis que nunca os gustaron aquellos Bang&Olufsen que estaban en el MOMA por su diseño. Las vías para llegar al nirvana son inescrutables, amigos... (Incluso con el equipo apagado).


Por cierto, Trocri. Esa ecuación (aunque usada con prudencia) debo confesar que la utilizo con frecuencia. Casi inconscientemente. Estadísticamente creo que funciona bastante. En cuestión de cacharrería, la calidad suele pesar (también en el bolsillo). Desconfío de los aparatos ligeritos. Cuando veo el interior de esos CD que solo tienen el transporte y un transformador, con la carcasa vacía, me pregunto: Joder, ¿esta KK sonará a algo o será un juguete? ¿Esos Linn con solo 4,5 Kg serán tan buenos como dicen? No me fío. Sin haber escuchado, me decantaría por un bicho pesado, con carcasa de acero y bien repleto por dentro; es decir, con fundamento. Barco grande ande o no ande. Very Happy

Jeremias te doy toda la razón pero es que si una ecuación es universal se puede aplicar absolutamente a todo.
No quiero herir a nadie con ningún ejemplo que la mayoria no nos conocemos in person Smile

Bueno, las ecuaciones serán universales, pero los universos son finitos. Por ejemplo, esta ecuación funciona de una manera en el universo femenino y de otra en el masculino. No sé si me explico...

PD. Después de la reseña de Renatobruson sobré Danglá no creo que confiese su identidad. Yo no soy, pero me gustaría serlo una temporadita para probar esos megasistemas y supercacharros, y escribir con adornos literarios sobre sonido. Quizás estéis juzgando con excesiva dureza, ¿no? Todo hay que saber leerlo, y ponerlo en su contexto, también Alta Fidelidad. También los actores y actrices nos engañan con el sexo en las películas y no los condenamos tanto por ello. ¿O es que el sexo es como lo representan en el cine y yo aún no he aprendido? En fin, un poco de imaginación no hace daño (siempre que distingamos el cine de la realidad).
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  RE-NOIR Miér 8 Sep 2010 - 10:03

Jeremias johnson escribió: También los actores y actrices nos engañan con el sexo en las películas y no los condenamos tanto por ello. ¿O es que el sexo es como lo representan en el cine y yo aún no he aprendido?

No sé de dónde te sacas que en el cine nos engañan con lo del sexo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al menos en el que yo veo... Innocent Innocent Innocent Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  papaito Miér 8 Sep 2010 - 10:28

trocri escribió:Me pregunto con qué nick posteará... hmm

Buena pregunta. Que quede claro que yo no soy.
Por cierto sabeis que si colocais dos rasillas de cuatro marca Rassquatro debajo de vuestra amplificador los graves serán caricias y los agudos pellizcos sensuales?

Ya sabeis Rassquatro la rasilla mas fina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bonito eh! y el precio de lanzamiento ( a la cabeza no ) solo 3567,10 euros sin IVA por supuesto.

Un saludo Danglá, ostras me equivoqué, Trocri... James Trocri Os quejais de los articulos de Dangla? 470304

Me temo que con estos 4 agujeros que actúan a modo de linea de transmisión, habria que subir el precio, y si debajo pones unos pegotes aislantes, ni te cuento roflmao roflmao
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  renatobruson Miér 8 Sep 2010 - 13:39

Duplicado


Última edición por renatobruson el Miér 8 Sep 2010 - 13:46, editado 1 vez
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  renatobruson Miér 8 Sep 2010 - 13:45

[quote="Jeremias johnson"]
trocri escribió:[quote=

Bueno, las ecuaciones serán universales, pero los universos son finitos. Por ejemplo, esta ecuación funciona de una manera en el universo femenino y de otra en el masculino. No sé si me explico...

PD. Después de la reseña de Renatobruson sobré Danglá no creo que confiese su identidad. Yo no soy, pero me gustaría serlo una temporadita para probar esos megasistemas y supercacharros, y escribir con adornos literarios sobre sonido. Quizás estéis juzgando con excesiva dureza, ¿no? Todo hay que saber leerlo, y ponerlo en su contexto, también Alta Fidelidad. También los actores y actrices nos engañan con el sexo en las películas y no los condenamos tanto por ello. ¿O es que el sexo es como lo representan en el cine y yo aún no he aprendido? En fin, un poco de imaginación no hace daño (siempre que distingamos el cine de la realidad).

Releyéndome hoy me doy cuenta de lo muy severo y agresivo que fuí ayer...
Me disgusta porque soy un tipo conciliador y cordial, que siempre procura evitar adoptar una actitud beligerante u ofensiva.
Sin embargo, es verdad que pienso que Danglá es un cuentista. Y lo lamento de veras.
Entiendo perfectamente que en su situación, en las pruebas/presentaciones de los productos de los importadores que financian la revista se vea en la necesidad de ser más ambiguo que honesto, más cortesano que demócrata...

Pero lo que hace este tipo va más allá del lógico clientelismo obligado hacia sus patrocinadores.
Sucede que JAMÁS le ha sacado el menor defecto a los productos que prueba.
Sucede que en absolutamente TODAS las comparativas que organiza, las configuraciones empatan en el 8,5 / 9.
Sucede que SIEMPRE los productos de los lectores son notabilísimamente peores que los siguientes que han de comprar.
Sucede que es IMPOSIBLE hacerse una idea de qué es mejor o peor o en qué pueden consistir las diferencias entre aparatos. Todo lo que dice es un tremendo galimatías de palabrería hueca que JAMÁS sirve de referencia u orientación.
Quizá los de la versión española de WHAT HI-FI? sean primos hermanos de Danglá. Pero cuando leo esta otra publicación observo que el que escribe se moja, compara, saca sus conclusiones, corona a sus ganadores y echa a los leones a sus perdedores. ¿Que igual tiene que ver con quien paga la revista...? Puede. Pero no me da tanta sensación de tomadura de pelo. Y observo que los comentarios que leo coinciden con cosas que leo a propietarios de cacharros en los foros...

Lo del Danglá es una absoluta falta de respeto a los lectores de los que vive.
Es la más deshonesta exhibición de falta de rigor en el ejercicio de la profesión... ¿periodísitica?

Por lo demás, igual es un tipo estupendo con el que charlar de música y una excelente persona y mejor amigo, amante de los animales y de los que te soplaban en los exámenes...

Entiendo que lógicamente, no salga del armario jamás...

Un saludo,
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Jeremias johnson Miér 8 Sep 2010 - 15:00

Estoy de acuerdo, Renatobruson, con la definición del estilo de estas publicaciones, que yo también leo. Para mi son más un entretenimiento que, para efectos informativos, una referencia fiable. Siempre sacas algo leyendo entre líneas de tanto texto publicitario. Es cierto que What Hi fi? va al grano, se moja (no sé con qué grado de independencia) y analiza en función de la franja de precios, cuestión importante. Pero hay que asumir lo que son estas revistas, que viven más del lado vendedor/productor que del del usuario/comprador. ¿Que tal si montamos una revista a base de cuotas de los aficionados, sin publicidad, y contratamos a Danglá para las review?

PD. Podríamos dejarle una sección de cine a Renoir para que nos comente esas pelis tan interesantes de las que es especialista roflmao


Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  slippery Miér 8 Sep 2010 - 15:40

Pues menos mal que ibas a suavizar.....

A Salvador Dangla hay que agradecerle el que haya sido uno de los pocos que haya "fomentado" nuestra afición. En su momento lo que escribía en AF era casi dogma de fé. Lo que creo es que la mantenido la revista a ido a peor.

Me parece increible que en sus artículos hable de percepciones subjetibas y se quede tan ancho, rangos de frecuencas a voleo, etc. Articulos traducidos de otras publicaciones, pruebas que las han escrito los importadores, incluso las fotos....

Supongo que no sería tan caro (hace tiempo que ya lo habrían amortizado) tener un laboratorio donde analizar las cosas que prueba (en plan Stereophile o cualqueier revista de coches o motos), o llegar a un acuerdo con alguna Universidad, SAT, de Barcelona o alrededores donde les hagan las mediciones a un modico precio.

En fin, lo curioso es que la ponemos a parir y lleva 20 años en la calle.

PD, y en cuanto al aparatejo este de Philips, pues 900 pavos para la media del personal es una burrada, total en el Carrefur las hay muchos más baratas... recordad que somos 4 gatos y piraos...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  bombardero Miér 8 Sep 2010 - 15:53

slippery escribió:
PD, y en cuanto al aparatejo este de Philips, pues 900 pavos para la media del personal es una burrada, total en el Carrefur las hay muchos más baratas... recordad que somos 4 gatos y piraos...

En esto tienes razón, pero no se puede hacer una review de un equipo de música, sea cual sea la gama, y no saber lo que es un tweeter,es inadmisible.

bombardero

Cantidad de envíos : 73
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  francisco martin diago Miér 8 Sep 2010 - 16:26

pero, el tweeter no es eso de internes?, Innocent .
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Invitado Miér 8 Sep 2010 - 17:28

Sí, es una red social! roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.