AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

+18
jesus70
r2d2beni
Nemo
Nebulus
MERIDIAN
javihv
Azazel
alans
Extreme
walkie
Jusepe
parmáximo
mvdventura
francescoli
tweeter
Rebombori
Lord-ka
parnechendo
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  javihv Dom 7 Mayo 2017 - 9:37

parnechendo escribió:
parnechendo escribió:Hola a todos me gustaria que alguien me pueda asesorar en la compra de un buen reproductor de cd hifi

Hola de nuevo y gracias por vuestras recomendaciones , el tipo de música que escucho es muy variada o por decirlo de otra manera me gusta todo tipo de música , en cuánto a presupuesto  sobre 600 €
La forma de escuchar la música ? la idea es aprovechar todas las opciones posibles desde el tipico cd pasando por mp3 , ordenador etc.
El equipo que tengo en la actualidad es en receptor av denon AVR 1100 , acompañado de un blu ray denon DBT -1713 UD  , con unos altavoces de suelo TAGA HARMONY PLATINUM F 60
Mi idea es ir mejorando el equipo poco a poco

un saludo

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Después de todo interés que ha despertado tu hilo yo creo que tu respuesta ha sido escueta, correcta, pero escueta, no crees?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  MERIDIAN Dom 7 Mayo 2017 - 9:50

Javihv

Siempre pasa lo mismo en los hilos que abren los recién llegados....Yo creo, que en el fondo los asustamos.....

Sólo quería un lector CD de 600 euros.....

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  Nemo Dom 7 Mayo 2017 - 10:28

Yo iria a por el marantz 6006 por precio y calidad pienso que es una apuesta segura

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  Lord-ka Lun 8 Mayo 2017 - 10:00

Hola a todos:
Este hilo me gusta, porque nuestro compañero de Marbella es un recién llegado que ha hecho unas preguntas.
Le pedimos aclaraciones y añadió esas respuestas al post incial.
Yo acabo de verlo ahora y creo que deja las cosas absolutamente claras.
Por lo tanto yo personalmente voy a responder con seriedad y desde mi punto de vista ( mejor sería decir "punto de oído" ).

Yo soy de los que sigue usando lectores de Cd. Y lo hago por varios motivos.
Porque tengo muchos discos Cd y no voy a tirarlos, ni esconderlos, ni deshacerme de ellos.
Porque soy bastante inútil en el tema de manejar ordenadores con música, programas informáticos, etc......
Porque tengo reproductores de Cd con los que estoy satisfecho, por lo que sigo optando por el lector de Cd.

Y aunque parezca mentira y se siga diciendo que el Cd ya está obsoleto y superado por otros soportes digitales, pues yo sigo siendo usuario de reproductores de Cd.

Con estos antecedentes, yo personalmente considero que se debe respetar la idea y decisión de nuestro compañero del foro.
Solamente podemos plantear la opción de adquirir un lector de cd nuevo, o un Cd de segunda mano de superior calidad.
Si buscamos un lector de Cd nuevo tenemos la ventaja de la garantía, pero estamos pagando el dinero de que sea nuevo a estrenar.
En un Cd de segunda mano nos podemos permitir que la calidad sea muy superior, aunque dependerá del uso que le haya dado su anterior propietario y la seriedad del vendedor.
Por 600 euros mas o menos, sugeriría acercarme a algún comercio donde se pueda encontrar producto de segunda mano. Pero con "garantía de tienda". Precio mas ajustado y superior calidad.

Por otra parte yo NO sugiero ningún lector de DVD, ni de Blu Ray, porque personalmente los he tenido y los tengo. Y su calidad de sonido me gusta bastante menos ( por lo menos en este rango de precios ) que un lector puro y duro de Cd.

Si te gusta que prime la musicalidad y la dulzura del sonido, se podría considerar algún REGA ( muy musicales ).
Si te gusta que prime el sonido absolutamente analítico y muy estricto, entonces el planteamiento andaría por MOON.
Si te gusta un sonido dulce, agradable al oído, con un buen placer de escucha, y a un precio asumible, ( aparte del Rega ) podríamos plantear quizás Marantz o algún Unison.
( me informo de algún aparato que sea BBB y te respondo con mas datos ).

Un cordial saludo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  jesus70 Lun 8 Mayo 2017 - 12:59

lord ka y si te gusta el sonido analogico con buenos bajos y estena grande y profunda, sin perder detalle y matices, cual me recomendarias con el liston un poco mas arriba tanto usado como nuevo nuevo, yo sigo usando cd por los mismos motivos que tu, aunque quiero provar un network
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  Lord-ka Lun 8 Mayo 2017 - 13:31

jesus70 escribió:lord ka y si te gusta el sonido analogico con buenos bajos y estena grande y profunda, sin perder detalle y matices, cual me recomendarias con el liston un poco mas arriba tanto usado como nuevo nuevo, yo sigo usando cd por los mismos motivos que tu, aunque quiero provar un network
Yo tengo varios con los que estoy contento.
Posiblemente el mas interesante desde el punto de vista de una buena escena, con matices finos y con buena calidad.
Y con todo lo que debe tener un reproductor.
Y a precio terrenal...
Sea el Electrocompaniet EMC1 Up
Algo mas dulce y quizás edulcorando la escena con ilusión y tremendamente agradable de escuchar ( perdonando algún matiz, ya que suaviza la agresividad de cualquier Cd ) sea el Mark Levinson 390S
Con mucho detalle, escena muy finamente detallada, presencia y bastante estricto pueda considerar el Audio Research Cd3 Mk II
Y posiblemente el mas equilibrado. ( Cuando lo escucho le echo en falta casi de todo, pero realmente tiene todo lo que buscas, aunque no resulta agobiante, sino relajante ) sea el Restek Concret.
Y del que tengo un muy buen recuerdo, aunque ahora está en el dique seco por una avería ( Que estoy pensando si la reparo y le hago un upgrade para actualizarlo ) sea el Restek Radiant 3.
Y otro que me ha aportado mucho tiempo de disfrute durante épocas pasadas sea el Adcom GCD 750 ( Actualmente ya superado por los otros aparatos que tengo ).
Y de los que he tenido durante tiempo, pero ahora ya no están conmigo ( porque cambié de equipos ) tengo un recuerdo muy especial del
Musical Fidelity 308 ( Muy bueno ) También el A5, pero era inferior.
Y si te gustan los Cd tremendamente analíticos, pero ESTRICTOS de Verdad. Sin la mas mínima duda MOON. Saca TODO lo que lleva el Cd.
Pero tanto lo bueno, como lo malo y lo regular.
Al que le guste el detalle absoluto, esta es su marca. Lógicamente la Serie Reference mejora estas prestaciones y es un referente en el mundo del Cd.
Otro Cd con el que SIEMPRE me he quedado con las ganas ha sido el Parasound HALO CD1. Tuve un mal reproductor de Cd, porque realmente era un lector multisistema de Parasound que fue el CD3 ( Como Cd no era bueno ) y cuando me animé a la compra del CD1 se me cayeron los ""palos del sombrajo"" al tratar con el importador de esa marca. (( De hecho vendí todo lo que tenía de Parasound )).
¡¡¡¡ OJO !!!!! Hablo y cuento lo que conozco, lo que he tenido en mi poder, lo que he disfrutado en mis equipos. Y lo hago desde mi personal y particular idea del sonido que me gusta.
Podría hablar de Cd DENON, Yamaha, Luxman, Sony, Pioneer, Rotel, .... que también he tenido. Pero se quedaban algo por debajo, o en un nivel inferior a los que comento actualmente.
Curiosamente el Luxman era un Cd de válvulas y su sonido resultaba dulce y agradable, aunque perdiera algo de información.

Pero además, todo lo que comento sobre reproductores de Cd va unido a la amplificación y cajas que tengo en cada equipo.
Por ejemplo el Audio Research va de maravilla y hace un conjunto perfecto con el previo y etapa Musical Fidelity y las cajas ATC.
Con otra amplificación y cajas el resultado NO tiene nada que ver.
El Electrocompaniet se sale con su propia amplificación, pero con otras electrónicas no resulta tan adecuado.
Y así todos.
El Mark Levinson 390 S que es una máquina con una calidad increíble, lo asocié con una amplificación normalita y sonaba DE PENA.
De echarse a llorar. En cambio con electrónicas de un cierto nivel, pues se sale en cuanto a calidad.

Algo que me parece lógico consiste en EQUILIBRAR siempre los equipos. Porque lo que limita nuestros equipos es SIEMPRE el componente inferior de todos los que tengamos.

Un cordial saludo.

Lord-ka

NOTA: Admito críticas, ideas, sugerencias, lo que queráis. Pero lo que he puesto es lo que yo personalmente considero. Y cada uno tenemos nuestros gustos PERSONALES. Y todos son igualmente válidos. (( Con el debido respeto ))

Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  Extreme Lun 8 Mayo 2017 - 14:42

No se puede explicar mejor, da gusto leerte Eduardo.

Un saludo.
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  walkie Lun 8 Mayo 2017 - 15:43

Excelente post Eduardo Aplause, cada día se aprende un poquito más de los expertos de este foro.

saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  r2d2beni Lun 8 Mayo 2017 - 19:05

Yo te recomendé el rega apollo r, pero si no te importa que sea de segunda mano en la sección de compra venta de este foro verás que hay un Linn Genki. Este fue uno de los que estuve mirando. Creo que también es una buena compra. Hablan muy bien de él.
r2d2beni
r2d2beni

Cantidad de envíos : 148
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  jesus70 Lun 8 Mayo 2017 - 19:57

a mi la serie meridian 500, me chifla lo que son ya viejetes
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  MERIDIAN Lun 8 Mayo 2017 - 21:08

jesus70 escribió:a mi la serie meridian 500, me chifla lo que son ya viejetes


Jesus, que feliz me hizo esta serie hace 20 años.....como disfruté de su sonido (505, 506, 555, 556, 565) todos ello pasaron por casa...tanto me ha impresionado que por ello en su honor utilizo el Nick Meridian
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  parnechendo Lun 8 Mayo 2017 - 21:21

javihv escribió:
parnechendo escribió:
parnechendo escribió:Hola a todos me gustaria que alguien me pueda asesorar en la compra de un buen reproductor de cd hifi

Hola de nuevo y gracias por vuestras recomendaciones , el tipo de música que escucho es muy variada o por decirlo de otra manera me gusta todo tipo de música , en cuánto a presupuesto  sobre 600 €
La forma de escuchar la música ? la idea es aprovechar todas las opciones posibles desde el tipico cd pasando por mp3 , ordenador etc.
El equipo que tengo en la actualidad es en receptor av denon AVR 1100 , acompañado de un blu ray denon DBT -1713 UD  , con unos altavoces de suelo TAGA HARMONY PLATINUM F 60
Mi idea es ir mejorando el equipo poco a poco

un saludo

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Después de todo interés que ha despertado tu hilo yo creo que tu respuesta ha sido escueta, correcta, pero escueta, no crees?

Bueno a ver si puedo explicarme : es la primera vez que entro en un foro para pedir una opinión y he siguido con mucho interes todas vuestras opiniones , siento mucho que mi repuesta final no te haya gustado y de verdad que lo siento , pero eso de que vaya a una tienda y le pida al tendero un cd de 600 € creo que bajo mi modesta opinión ha sobrado , pues a ti personamente no te he pedido que me digas nada . pero vuelvo daros las gracias a todos y cada uno de ustedes por la información y por vuestro tiempo

un saludo

parnechendo

Cantidad de envíos : 3
Localización : MARBELLA
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  Lord-ka Lun 8 Mayo 2017 - 22:48

parnechendo escribió:
javihv escribió:
parnechendo escribió:
parnechendo escribió:Hola a todos me gustaria que alguien me pueda asesorar en la compra de un buen reproductor de cd hifi

Hola de nuevo y gracias por vuestras recomendaciones , el tipo de música que escucho es muy variada o por decirlo de otra manera me gusta todo tipo de música , en cuánto a presupuesto  sobre 600 €
La forma de escuchar la música ? la idea es aprovechar todas las opciones posibles desde el tipico cd pasando por mp3 , ordenador etc.
El equipo que tengo en la actualidad es en receptor av denon AVR 1100 , acompañado de un blu ray denon DBT -1713 UD  , con unos altavoces de suelo TAGA HARMONY PLATINUM F 60
Mi idea es ir mejorando el equipo poco a poco

un saludo

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Después de todo interés que ha despertado tu hilo yo creo que tu respuesta ha sido escueta, correcta, pero escueta, no crees?

Bueno a ver si puedo explicarme : es la primera vez que entro en un foro para pedir una opinión y he siguido con mucho interes todas vuestras opiniones , siento mucho que mi repuesta final no te haya gustado y de verdad que lo siento , pero eso de que vaya a una tienda y le pida al tendero un cd de 600 € creo que bajo mi modesta opinión ha sobrado , pues a ti personamente no te he pedido que me digas nada . pero vuelvo  daros las gracias a todos y cada uno de ustedes por la información y por vuestro tiempo

un saludo
Hola, buenas noches:
Te envié algún mensaje privado con datos de algún Cd que está en venta en segunda mano en diversos lugares, por si te sirve de orientación.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  trocri Mar 9 Mayo 2017 - 0:31

Lord-ka escribió:
El Mark Levinson 390 S que es una máquina con una calidad increíble, lo asocié con una amplificación normalita y sonaba DE PENA.
De echarse a llorar. En cambio con electrónicas de un cierto nivel, pues se sale en cuanto a calidad.


Algo que me parece lógico consiste en EQUILIBRAR siempre los equipos. Porque lo que limita nuestros equipos es SIEMPRE el componente inferior de todos los que tengamos.

Un cordial saludo.

Lord-ka

NOTA: Admito críticas, ideas, sugerencias, lo que queráis. Pero lo que he puesto es lo que yo personalmente considero. Y cada uno tenemos nuestros gustos PERSONALES. Y todos son igualmente válidos. (( Con el debido respeto ))


Con el debido respeto no crees que es obvio un cambio de sonido en el reproductor dependiendo de la amplificación?. Personalmente creo que la fuente es el último eslabón de la cadena. Probando fuentes digitales (cd) con una misma amplificación el resultado final tiene matices diferentes. Sin embargo realizando la prueba a la inversa la cosa deja de tener matices para haber claras diferencias y ya no digo nada probando distintos previos. Evidentemente con las mismas cajas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  Lord-ka Mar 9 Mayo 2017 - 8:50

trocri escribió:
Lord-ka escribió:
El Mark Levinson 390 S que es una máquina con una calidad increíble, lo asocié con una amplificación normalita y sonaba DE PENA.
De echarse a llorar. En cambio con electrónicas de un cierto nivel, pues se sale en cuanto a calidad.


Algo que me parece lógico consiste en EQUILIBRAR siempre los equipos. Porque lo que limita nuestros equipos es SIEMPRE el componente inferior de todos los que tengamos.

Un cordial saludo.

Lord-ka

NOTA: Admito críticas, ideas, sugerencias, lo que queráis. Pero lo que he puesto es lo que yo personalmente considero. Y cada uno tenemos nuestros gustos PERSONALES. Y todos son igualmente válidos. (( Con el debido respeto ))


Con el debido respeto no crees que es obvio un cambio de sonido en el reproductor dependiendo de la amplificación?. Personalmente creo que la fuente es el último eslabón de la cadena. Probando fuentes digitales (cd) con una misma amplificación el resultado final tiene matices diferentes. Sin embargo realizando la prueba a la inversa la cosa deja de tener matices para haber claras diferencias y ya no digo nada probando distintos previos. Evidentemente con las mismas cajas.
Muy bueno, lo del debido respeto. Creo que intenté decir con esa frase que debemos respetar los gustos personales de cada uno. Porque el sonido es absolutamente subjetivo y a cada uno de nosotros le gusta un tipo diferente de sonido.
En el resto de cosas que comentas, no es que te tenga que dar la razón, es que lo que dices es lo Básico de cualquier conformación de equipo.
Porque la fuente influye ( bastante ) dentro de un equipo montado.
Pero manteniendo la fuente de señal si cambiamos el previo, posiblemente hayamos modificado totalmente el sonido que percibimos. (El cambio puede ser muy llamativo )
Al igual que si modificamos las cajas, o la etapa de potencia, o cambiamos algo en la sala.
Posiblemente es uno de los argumentos en los que baso esa expresión de EQUILIBRIO. Equilibrio dentro de los equipos, de los cables, de las cajas, de la Sala, etc.......
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  Roland Jue 11 Mayo 2017 - 11:03

Hola parnechendo
Creo que a los compañeros del foro se les ha ido un poco el traque con la respuesta a tu pregunta
Mi recomendación:
Consonance CD 120 LINEAR
Es un poco más caro que tu presupuesto, pero pregunta al distribuidor a ver en cuanto puede salirte
(el mecanismo de cierre y apertura te puede dar algún problema de no abrirse o cerrarse a la primera, es algo "normal" en este modelo, forma parte ya de su mitología particular, aunque a lo mejor los modelos actuales están corregidos)

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1428
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  koko61 Jue 11 Mayo 2017 - 19:28

Que conste que no tengo nada que ver pero tienes en el foro un linn Genki impoluto que puede ser un reproductor definitivo. Yo que tu me lo pensaba.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  amolinam Dom 14 Mayo 2017 - 8:46

Lord-ka escribió:
jesus70 escribió:lord ka y si te gusta el sonido analogico con buenos bajos y estena grande y profunda, sin perder detalle y matices, cual me recomendarias con el liston un poco mas arriba tanto usado como nuevo nuevo, yo sigo usando cd por los mismos motivos que tu, aunque quiero provar un network
Yo tengo varios con los que estoy contento.
Posiblemente el mas interesante desde el punto de vista de una buena escena, con matices finos y con buena calidad.
Y con todo lo que debe tener un reproductor.
Y a precio terrenal...
Sea el Electrocompaniet EMC1 Up
Algo mas dulce y quizás edulcorando la escena con ilusión y tremendamente agradable de escuchar ( perdonando algún matiz, ya que suaviza la agresividad de cualquier Cd ) sea el Mark Levinson 390S
Con mucho detalle, escena muy finamente detallada, presencia y bastante estricto pueda considerar el Audio Research Cd3 Mk II
Y posiblemente el mas equilibrado. ( Cuando lo escucho le echo en falta casi de todo, pero realmente tiene todo lo que buscas, aunque no resulta agobiante, sino relajante ) sea el Restek Concret.
Y del que tengo un muy buen recuerdo, aunque ahora está en el dique seco por una avería ( Que estoy pensando si la reparo y le hago un upgrade para actualizarlo ) sea el Restek Radiant 3.
Y otro que me ha aportado mucho tiempo de disfrute durante épocas pasadas sea el Adcom GCD 750 ( Actualmente ya superado por los otros aparatos que tengo ).
Y de los que he tenido durante tiempo, pero ahora ya no están conmigo ( porque cambié de equipos ) tengo un recuerdo muy especial del
Musical Fidelity 308 ( Muy bueno ) También el A5, pero era inferior.
Y si te gustan los Cd tremendamente analíticos, pero ESTRICTOS de Verdad. Sin la mas mínima duda MOON. Saca TODO lo que lleva el Cd.
Pero tanto lo bueno, como lo malo y lo regular.
Al que le guste el detalle absoluto, esta es su marca. Lógicamente la Serie Reference mejora estas prestaciones y es un referente en el mundo del Cd.
Otro Cd con el que SIEMPRE me he quedado con las ganas ha sido el Parasound HALO CD1. Tuve un mal reproductor de Cd, porque realmente era un lector multisistema de Parasound que fue el CD3 ( Como Cd no era bueno ) y cuando me animé a la compra del CD1 se me cayeron los ""palos del sombrajo"" al tratar con el importador de esa marca. (( De hecho vendí todo lo que tenía de Parasound )).
¡¡¡¡ OJO !!!!! Hablo y cuento lo que conozco, lo que he tenido en mi poder, lo que he disfrutado en mis equipos. Y lo hago desde mi personal y particular idea del sonido que me gusta.
Podría hablar de Cd DENON, Yamaha, Luxman, Sony, Pioneer, Rotel, .... que también he tenido. Pero se quedaban algo por debajo, o en un nivel inferior a los que comento actualmente.
Curiosamente el Luxman era un Cd de válvulas y su sonido resultaba dulce y agradable, aunque perdiera algo de información.

Pero además, todo lo que comento sobre reproductores de Cd va unido a la amplificación y cajas que tengo en cada equipo.
Por ejemplo el Audio Research va de maravilla y hace un conjunto perfecto con el previo y etapa Musical Fidelity y las cajas ATC.
Con otra amplificación y cajas el resultado NO tiene nada que ver.
El Electrocompaniet se sale con su propia amplificación, pero con otras electrónicas no resulta tan adecuado.
Y así todos.
El Mark Levinson 390 S que es una máquina con una calidad increíble, lo asocié con una amplificación normalita y sonaba DE PENA.
De echarse a llorar. En cambio con electrónicas de un cierto nivel, pues se sale en cuanto a calidad.

Algo que me parece lógico consiste en EQUILIBRAR siempre los equipos. Porque lo que limita nuestros equipos es SIEMPRE el componente inferior de todos los que tengamos.

Un cordial saludo.

Lord-ka

NOTA: Admito críticas, ideas, sugerencias, lo que queráis. Pero lo que he puesto es lo que yo personalmente considero. Y cada uno tenemos nuestros gustos PERSONALES. Y todos son igualmente válidos. (( Con el debido respeto ))


Impresionante review, Lord-ka. Según tu opinión y la teoría de la simbiosis con la amplificación, ¿qué CD le iría bien a un ampli Sansui TA-500 y cajas Dali zensor 7?

Muchas gracias.
amolinam
amolinam

Cantidad de envíos : 206
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD - Página 2 Empty Re: PIDO OPINIÓN SOBRE REPRODUCTORES DE CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.