AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+43
vilayez
Capitán América
Rafa911
pricol
ducados123
xsample
djkoper
exodus
villegas63
rutho
Lord-ka
MONOLITO
Tx77
galena
javiclas
Giovani66
Ekaitzy6
Tuco
trocri
goldorak
Rico
audiohummadrid
dinamic32
Alien Delon
JPL
miguelito77
jplh
letorro
Winwood
campo selice
pecci
Madrededios!!
Francisco Sanchez
harrym3hd
dekar
gimete
yonigta
Noncondition
gades
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Elmeloseto
FRAN
Vicgarza
47 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  yonigta Vie 12 Mayo 2017 - 8:25

Lord-ka escribió:
galena escribió:
rutho escribió:
galena escribió:
gimete escribió:
galena escribió:Los de Honda se gastaron el dinero en el sueldo de Alonso, no les queda para hacer motores.
El "momento" de Alonso hace años que pasó, si en la próxima carrera se subiese en un Mercedes o en un Ferrari...... el coche dejaría de correr seguro.
Y el motivo es bien sencillo, es un capullo.





Madre mia lo que ha dicho...te van a correr a gorrazos pray

Es lo que he estado viendo durante los años que he estado siguiendo las carreras y es más divertido ver la carrera del piloto que a los pilotos dando vueltas con el coche.
Su carrera ya la tiene clara da igual el coche en que se suba.
¿no se acuerda nadie las declaraciones que hizo diciendo que la F1 no es un deporte? el amo de la F1 seguro que sí y ¡qué casualidad! desde entonces no levanta cabeza.
Y el Renault dejó de correr y el Ferrari también y con los Honda no falla una, carrera que va carrera que abandona.
Ya son muchas casualidades.


¿¿El ferrari dejó de correr...?? pues el palmarés que dejó Alonso a Ferrari no parece indicar eso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La historia queda en las hemerotecas, otra cosa es que a algunos se les olvide (o se les quiera olvidar) muy rápido los triunfos de un gran campeón español que actualmente no está en sus mejores momentos... un comportamiento muy "tipical spanish", por desgracia.


¿Ganó muchos campeonatos con Ferrari? ganar es llegar primero. LO mejor que hizo fue un 2º los años 10-12 y 2.013 y el 2º es el primero de los tontos, palabra de Alonso.
Creo que a mediados del 2.014 Fenando calificaba así al Ferrari : Mira el Ferrari, otro coche de mierda. FErrari tampoco olvida.
De Mclaren idem de lo mismo : tenemos el mismo motor y el coche es una mierda, todo esto declaraba el nano.

Tiene demasiados amigos ya para ganar algo como no sea el sueldo, sueldo que al no obtener resultados ira bajando bajando y bueno, así es la vida, no tiene nada que hacer en la F1. El piloto importa poco en esa categoría los coches llegaron a estar tan tecnificados (hace años ya) que si les hubiesen puesto un servo a la dirección el piloto sobraba, lo manejaba el ingeniero desde la caseta.

Saludos
Hola a todos:
¿ de verdad pensáis que se puede manejar un coche a distancia desde la consola ?.
Posiblemente un piloto no sea el que gane las carreras si no tiene un buen coche, un buen equipo y algo de suerte y estrategia a su lado.
Pero el mejor equipo, con el mejor coche, pero sin un buen piloto a los mandos, posiblemente no llegue a conseguir puntos en las carreras.
Ni siquiera llegaría a clasificarse.
Y tenemos que considerar que los pilotos que están en la F1 son los mejores de los mejores ( a nivel general y global ). Que no llega casi nadie a ese nivel. Y es por algo. Aparte, por supuesto, del tema de apoyos económicos y mediáticos.

¿ Quién de vosotros se acuerda de Zanini ??.
Un magnífico piloto español que corría en Rallyes. Casi siempre para Seat y que fue una revelación en su época.
Pues era un fuera de Serie de los años 70 y 80.
Posiblemente con un coche superior hubiera sido un gran campeón, pero aunque era bueno, aquí en nuestro País no teníamos costumbre de
tener un campeón.
Os copio algo de la Historia de una marca que competía en Rallyes sobre todo en la Europa del Este. Pero hasta hace unos pocos años era poco menos que desconocida del gran público a nivel de campeones.
Es Skoda y ganaba carreras. Y no creo que esa marca de coches en los años 80 resultara de una calidad elevada.
Se supone que las manos de los pilotos eran los que conseguían que esos vehículos hicieran algo.
¿ Quién se acuerda de Haugland, o de Sibera ?? Supongo que  Blomqvist resulta mas conocido.
Juzgar a Fernando Alonso como un campeón en horas bajas, creo que es algo triste.
Sobre todo si pensamos que el coche que tiene falla y deja colgados al equipo y a sus seguidores.
Simplemente juzgando como empresa y aquí hablo de McLaren, SI considerase que Alonso no era lo suficientemente bueno ya habría buscado la opción de cambiar de piloto, pasarlo a probador, o lo que fuera.
Si le permite hacer cosas fuera de la F1, supongo que será por tenerlo considerado y que no se cabree demasiado al no ganar carreras.
Como curiosidad os diré que la mejor posición en un circuito donde nadie te molesta, consiste en ir el primero.
Se apartan todos los doblados y te dejan pasar y no aguantas ningún vehículo delante. Corres a tu gusto.
Supongo que eso es lo que desean todos.
Un cordial saludo.
Os adjunto ese texto de Skoda
El ŠKODA 1000 MB empezó un nuevo capítulo en 1964 con su motor trasero y construcción monocasco. Sus sucesores le dieron a John Haugland, representante noruego de ŠKODA, un éxito considerable. El legendario ŠKODA 130 RS ganó en su categoría en el Rally Monte Carlo y el Rally Acrópolis (1977). Además, el ŠKODA RS logró la victoria absoluta en la categoría de fabricantes en el Campeonato de Europa de Turismos (1981). El mayor éxito de Haugland llegó al volante del ŠKODA 130 LR. En este contexto, su victoria en el enormemente competitivo Rally RAC (1985 y 1986) fue particularmente impresionante.
La nueva era de ŠKODA en las competiciones de motor empezó con el ŠKODA FAVORIT en el Rally de Monte Carlo. El equipo formado por Pavel Sibera y Petr Gross logró cuatro victorias consecutivas con el ŠKODA FAVORIT (1991-1994) en la categoría F2. Como marca, ŠKODA ganó la FIA Cup en la categoría F2. El sucesor en la serie FAVORIT fue el FELICIA Kit-Car, con el que Stig Blomqvist logró un tercer puesto en la clasificación general del Rally RAC en 1996.
Al mismo tiempo que el OCTAVIA Ki-Car debutava, la marca incorporó vehículos en la categoría más alta del WRC en los campeonatos del mundo. En 2001, quedó en tercera posición con con el OCTAVIA WRC en el duro Rally Safari. Su modelo sucesor, el FABIA WRC, también hizo una buena actuación.

Eduardo para responder rápido, recuerda el mundial de Jason Button, a los mandos del Braun GP, piloto mediocre con supercoche= Mundial ganado...y menuda pasada le metió al Caiser, aquello corria incluso marcha atrás...
Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Para los amantes de la Fórmula 1 (4).

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 12 Mayo 2017 - 15:09

Hola.

Acaban de decir en TV que el motor de Alonso se ha roto en la primera vuelta que ha dado esta mañana.
Lo han levantado con una grúa, se ha inclinado el coche hacia atrás, y he visto cómo caía a chorros un lìquido amarillo que sería aceite...  ...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Vie 12 Mayo 2017 - 18:39

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Acaban de decir en TV que el motor de Alonso se ha roto en la primera vuelta que ha dado esta mañana.
Lo han levantado con una grúa, se ha inclinado el coche hacia atrás, y he visto cómo caía a chorros un lìquido amarillo que sería aceite...  ...

Un saludo.

Sí. Fernando ha dicho que, por lo visto, había un agujero en el motor Shocked .
Creo que se deberían dedicar al mundo agrario. Les saldría más a cuenta  Rolling Eyes . Vaya tela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]subir imagenes gratiscertificity.com

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  campo selice Sáb 13 Mayo 2017 - 2:30

Estoy de acuerdo con Yonigta salvo en que Button sea mediocre. No es un poleman como lo pueda ser Hamilton, Vetel o alguno más...pero es un piloto de circuito, de saber leer muy bien las carreras y sacar beneficio. Mediocre me parece Massa en estos últimos años y algunos más... Saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  yonigta Sáb 13 Mayo 2017 - 10:06

campo selice escribió:Estoy de acuerdo con Yonigta salvo en que Button sea mediocre. No es un poleman como lo pueda ser Hamilton, Vetel o alguno más...pero es un piloto de circuito, de saber leer muy bien las carreras y sacar beneficio. Mediocre me parece Massa en estos últimos años y algunos más... Saludos

Pues en general Massa tiene mejores resultados que Button, lo siento pero incluso queda por detras de novatos con peores coches, no hablo de este año ni el pasado, buenos en general estos últimos años la F1 ha sido un cacao de aqui te espero, pero Button al igual que massa son dos lastres para ese deporte , si con mucha experiencia, pero eso lo hacen los años...

Vandoorne Lo ha sustituido, y sigue como probador, eso ya lo dice todo sobre sus resultados...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 13 Mayo 2017 - 11:08

javiclas escribió:  Nos espera un año de rumores; cumplen contrato Vettel, Bottas y Alonso. Ahí va el primero:

 http://formula1.autobild.es/noticias/sebastian-vettel-mercedes-2018-9615
Por mi como si se va a la mi...a
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 13 Mayo 2017 - 11:10

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Acaban de decir en TV que el motor de Alonso se ha roto en la primera vuelta que ha dado esta mañana.
Lo han levantado con una grúa, se ha inclinado el coche hacia atrás, y he visto cómo caía a chorros un lìquido amarillo que sería aceite...  ...

Un saludo.
Eso en los primeros libres, en los segundos fernando se quejaba, que el nuevo motor que le habían puesto era aun más lento que el anterior..... wallbash
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 13 Mayo 2017 - 11:13

campo selice escribió:Estoy de acuerdo con Yonigta salvo en que Button sea mediocre. No es un poleman como lo pueda ser Hamilton, Vetel o alguno más...pero es un piloto de circuito, de saber leer muy bien las carreras y sacar beneficio. Mediocre me parece Massa en estos últimos años y algunos más... Saludos
Ninguno de los chicos que llegan a ser pilotos de F1, son malos pilotos...... No No No
De dentro de ser grandes pilotos, luego están los super pilotos, y para mi solo hay dos en la F1 actual, uno Lewis Hamilton, y el otro Fernando Alonso.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  yonigta Sáb 13 Mayo 2017 - 12:06

miguelito77 escribió:
javiclas escribió:  Nos espera un año de rumores; cumplen contrato Vettel, Bottas y Alonso. Ahí va el primero:

 http://formula1.autobild.es/noticias/sebastian-vettel-mercedes-2018-9615
Por mi como si se va a la mi...a

Joer Miguel, al menos Vettel cuando no gana no va llorando por todas las esquinas del padock jajajaajja creo que en lo de irse a la mi...a Alonso gana por goleada jajajaja
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 13 Mayo 2017 - 14:44

Nuestro Alonsito en Q3..... Aplause Aplause Aplause
Con el coche que tiene, esto casi hay que celebrarlo como si hubiera ganado un mundial.... Smile
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 13 Mayo 2017 - 14:45

yonigta escribió:
miguelito77 escribió:
javiclas escribió:  Nos espera un año de rumores; cumplen contrato Vettel, Bottas y Alonso. Ahí va el primero:

 http://formula1.autobild.es/noticias/sebastian-vettel-mercedes-2018-9615
Por mi como si se va a la mi...a

Joer Miguel, al menos Vettel cuando no gana no va llorando por todas las esquinas del padock jajajaajja creo que en lo de irse a la mi...a Alonso gana por goleada jajajaja
Que frigodedo no llora?
Pero si es el más llorón de toda la historia de la F1.... crybaby crybaby
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 13 Mayo 2017 - 15:03

Que grande eres Fernandito...... notworthy notworthy
Que bien sabe ese 7 puesto en la calificación de Barcelona...... Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Sáb 13 Mayo 2017 - 23:47

Me alegro por Fernando, arropado por la gran afición Española. Si mañana acaba la carrera y está en los puntos será una buena noticia. Pocos pilotos pueden o han podido hacer lo que hace Fernando con tan poca cosa, sin duda uno de los mejores pilotos de la historia.

Ahora solo falta que se vaya de Mclaren y la vuelva a piciar.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Dom 14 Mayo 2017 - 6:23

MONOLITO escribió:Me alegro por Fernando, arropado por la gran afición Española. Si mañana acaba la carrera y está en los puntos será una buena noticia. Pocos pilotos pueden o han podido hacer lo que hace Fernando con tan poca cosa, sin duda uno de los mejores pilotos de la historia.

Ahora solo falta que se vaya de Mclaren y la vuelva a piciar.


Cierto.

Solo hay que ver la diferencia que le ha sacado a su compañero de equipo (1,5 seg.). Con esa castaña de coche le correspondería estar en la cola, no el 7º.
Impresionante Ein?

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Dom 14 Mayo 2017 - 16:24

Siempre que se corre en casa me emociona más. Un circuito estrecho pero muy bonito.

Muy buen duelo entre fritodedo y Hamilton, el mundial se queda muy emocionante.
Muy bien por Sainz, y Alonso en su linea. Una pena que los Mclata sigan con las mismas, al menos han terminado una carrera.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Elmeloseto Dom 14 Mayo 2017 - 20:05

No se, como puede soportar tanta desdicha
Consigue un séptimo puesto en parrilla después de ni se sabe cuanto tiempo, y no ha transcurrido ni un octavo de vuelta, cuando todas las ilusiones se vienen abajo.
Hoy era la primera vez que iba a Montmeló y la verdad es que el ambientazo era impresionante (más de 94.000 personas) 60% extranjeros y el resto de esta España nuestra.
Con todo, es de agradecer las dos "pasadas" finales que dedicó a todo el mundo, después de entrar en boxes a falta de 15 vueltas para el final, y que sin embargo no terminaron de endulzar del todo el sabor amargo que deja, verle en posiciones tan retrasadas
Forza nanu
Elmeloseto
Elmeloseto

Cantidad de envíos : 59
Edad : 62
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Lun 15 Mayo 2017 - 0:32

Muy buen ambiente en Barcelona, como siempre, para ver la mejor carrera del año a mi entender. Massa, parecía que llevaba el coche blindado, saliendo indemne de los choques; para los españoles un poco de mala suerte para estar algo mas arriba, excepto De La Rosa que acabó en el Podium, eso sí entrevistando. Yo me he divertido hoy.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Lun 15 Mayo 2017 - 18:46

En directo: entrenamientos Fernando Alonso en Indianápolis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Lun 15 Mayo 2017 - 19:38

Precisiosa carrera la de ayer,no la pude ver y la he visto hoy.Tuvo de todo,esto promete.Además el pasaje del niño ferrarista le ha dado el toque cariñoso al evento, muy buen detalle.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Mayo 2017 - 11:07

harrym3hd escribió:Precisiosa carrera la de ayer,no la pude ver y la he visto hoy.Tuvo de todo,esto promete.Además el pasaje del niño ferrarista le ha dado el toque cariñoso al evento, muy buen detalle.
OK OK OK con el detalle de ayer, se ha caído el mito de Iceman..... Aplause Aplause Aplause
Al final va ser que este piloto de modales tan tan fríos, va tener un grandísimo corazón....... Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Mayo 2017 - 11:08

Gran victoria de Hamilton.... Aplause Aplause Aplause
Todo se resume a que hoy los de la Estrella acertaron con la estrategia.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Mayo 2017 - 11:12

Muy a mi pesar, este 2017 veo como ganador del campeonato al señor Frigodedo.
Por una vez y son que sirva de precedente, este año si esta peleando de verdad por ganar. Y si sigue peleando como en este principio de mundial, y al final lo gana, si va a merecer el titulo de campeón.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Mayo 2017 - 11:13

Una pena el toque de Fernando con Massa a principio de carrera, porque creo que en esta ocasión tenia opciones de enterar en los puntos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Mar 16 Mayo 2017 - 18:41

Bien Miguel veo que ya estás aprendiendo jajaja,broma.Aunque a ti no te guste, Vettel es un gran piloto y el domingo dio un gran espectáculo a pesar de no ganar.Solo falta que se meta alguno más en la pelea y este año puede ser el más bonito desde hace mucho tiempo,bueno ya lo está siendo.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Mar 16 Mayo 2017 - 19:42

El tapón de Bottas a Vettel, fue la clave de la carrera.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.