AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+37
exodus
Yngwie
campo selice
miguel
javihv
koolau
Rafa911
Pep65
Tomcat
josepr
yonigta
carrey
mercator
Macbros
dekar
Flick4
Rico
gizmo
germanchu
rutho
Giovani66
javiclas
XUANON13
Guitar66
MAFREGA
villegas63
Epos
alm
DrFunk
harrym3hd
gimete
zoso68
Mordecai
kike63
miguelito77
Breakpoint
xirea
41 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Dom 24 Mar 2013 - 10:20

Hola

Error doble. En vez de enmendar el primer error de pilotaje con una entrada a boxes para ganar unos buenos puntos, lo han rematado con un 2º error estratégico inexplicable.

Incluso si no hubiera roto el alerón, y hubiera seguido una o 2 vueltas más en pista, creo que Alonso perfectamente podría haber sido sancionado por los comisarios por circular con el alerón así.

Se cegaron con las opciones de victoria que manejaban. A ver si hay más suerte para la próxima

De todas formas no hay que desesperar, "cagadas" las cometen todos. Sólo hay que ver la "parada" de Hamilton y el error grave de estrategia de Red Bull metiendo al lider de carrera shock 2 a poner blandos antes que nadie. Cosas de Red Bull, que a menudo también se pasan de listos. Consiguieron que Vettel perdiera el liderato (como mal menor se lo dieron a webber) y que vettel se enredara sin tener ninguna necesidad durante un par de vueltas en el pelotón de los torpes. Un toquecito con uno de ellos y a tomar viento la "superestrategia".

En fin ... a lo largo de la temporada habrá para todos y lo que nos enseña la experiencia es que como el Ferrari vaya medio bien, lo pasaremos bien y el mundial no se resolverá hasta la última carrera.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Tranquilos

Mensaje  Breakpoint Dom 24 Mar 2013 - 14:07

La temporada es larga y los de Red Bull terminarán tirándose los trastos a la cabeza ellos solitos. (jejeje)
Breakpoint
Breakpoint

Cantidad de envíos : 139
Localización : En casa, de toda la vida.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 24 Mar 2013 - 16:06

Que pena y que rabia lo de Fernando............................. wallbash wallbash ................a lo vista del desarrollo de la carrera hoy podia a ver optado a la victoría. En fin otra vez sera........... crybaby crybaby
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 24 Mar 2013 - 16:12

Mirar como se a tomado Alonso el percance de hoy......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 24 Mar 2013 - 16:18

La verdad es que lo de Red Bull de hoy y si niño mimado ha sido una pura vergüenza........................ Mad Mad Mad
Y para colmo nos desvian la camara cuando han entrado los pilotos al acabar la carrera, que casualidad que nunca lo hagan y precisamente hoy si..................... Innocent Innocent
Se lo tenems que agradecer todo a el queridisimo señor Bernie Ecclestone, "fan numero uno de Fernando y enemigo a muerte de Vettel"............... roflmao roflmao roflmao roflmao
Anda que no se les ve el plumero...... puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 24 Mar 2013 - 16:20

La indignación del pobre Webber no ha podido ser mayor.............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...........que asco dan................. puke puke
Se me revuelven las tripas.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 24 Mar 2013 - 16:23

La contracronica la a dado el Equipo Mercedes y sobre todo Lewis Hamilton.
Cada vez que recuerdo la tirria que le tenia a este hombre, y la verdad que es que cada dia mejor me cae. Hoy en el podio no a podido ser mas caballero al reconocer que quien merecia estar allí era su compañero de equipo y no el.
Que grande eres Hamilton.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 24 Mar 2013 - 16:26

Lo que mas me ha gustado de hoy:

LA MENCION DE WEBBER HACIA ALONSO................... notworthy notworthy notworthy
Y LA CONFUSION AL ENTRAR EN BOXES DE HAMILTON............ roflmao roflmao roflmao

De esto ultimo se ha reido hasta su novia, la preciosa Nicole.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  kike63 Dom 24 Mar 2013 - 17:08

Es que Webber es un tio grande! Y un peazo piloto, que emho es mucho mejor que Vettel, y sin embargo le estan puteando en RB cosa mala.
Y lo que suelta por esa boquita Vettel por la radio:
"Es muy lento, quitadmelo de enmedio", "he tenido miedo, ha sido un estupido".......... shock 2 shock 2 shock 2 sin comentarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo menos se ha disculpado, algo es algo.http://motor.as.com/motor/2013/03/24/formula_1/1364124232_362332.html


saludos.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Mordecai Dom 24 Mar 2013 - 17:16

Pues qué queréis que os diga, Vettel ha hecho lo que tenía que hacer porque, a diferencia de Webber, es un (tri) campéon y quiere el poker. El mundial este año va a ir justísimo, y meterle a Alonso hoy todos los puntos que pudiese era algo fundamental, y la diferencia entre quedar primero o segundo era enorme.

Lo que no entiendo es que Red Bull no haya dado órdenes de dejarlo pasar (cambiad a éstos dos por Alonso y su esbirro Massa... qué hubiese pasado? Fennando is faster than you ) Y si Webber se cabrea, que se cabree... el único piloto de Red Bull que puede ganar el mundial es Vettel, eso lo sabe todo el mundo, Webber es buen piloto pero es blandito, no tiene madera de campeón y su incompetencia en las salidas es desoladora... a estas alturas, ya debería tener bastante clarito que él es el segundo piloto de la escudería.

Lo mejor que podría hacer Reb Bull es darle puerta hoy mismo a Webber y pillar a un piloto joven que no sea tan sensible como el australiano, no se pueden permitir un equipo envenenado ya en la segunda carrera del campeonato.

La F1 nunca ha sido un deporte de caballeros, es sucio y ruín.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  zoso68 Dom 24 Mar 2013 - 17:44

Que le digan pactos a Prost,a la 1ª que pudo Senna se la metió Very Happy Estos pilotos tienen instinto asesino y no se conforman con un 2º puesto.De Ferrari mejor no digo nada,sólo sé que me he quedado muerto cuando en plena recta se le ha metido el alerón debajo del coche y suerte que se ha ido recto;si hubiera trompeado en plena recta alguno se lo lleva por delante y podríamos lamentar algo mucho peor.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  gimete Dom 24 Mar 2013 - 20:16

Mordecai escribió:Pues qué queréis que os diga, Vettel ha hecho lo que tenía que hacer porque, a diferencia de Webber, es un (tri) campéon y quiere el poker. El mundial este año va a ir justísimo, y meterle a Alonso hoy todos los puntos que pudiese era algo fundamental, y la diferencia entre quedar primero o segundo era enorme.

Lo que no entiendo es que Red Bull no haya dado órdenes de dejarlo pasar (cambiad a éstos dos por Alonso y su esbirro Massa... qué hubiese pasado? Fennando is faster than you ) Y si Webber se cabrea, que se cabree... el único piloto de Red Bull que puede ganar el mundial es Vettel, eso lo sabe todo el mundo, Webber es buen piloto pero es blandito, no tiene madera de campeón y su incompetencia en las salidas es desoladora... a estas alturas, ya debería tener bastante clarito que él es el segundo piloto de la escudería.

Lo mejor que podría hacer Reb Bull es darle puerta hoy mismo a Webber y pillar a un piloto joven que no sea tan sensible como el australiano, no se pueden permitir un equipo envenenado ya en la segunda carrera del campeonato.

La F1 nunca ha sido un deporte de caballeros, es sucio y ruín.
+1
lo demas son bla ,bla,bla,bla,bla............. Twisted Evil
si hubiera sido masa y Fernando la peña tendria otra opinion Innocent
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1711
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Breakpoint Lun 25 Mar 2013 - 5:16

gimete escribió:
Mordecai escribió:Pues qué queréis que os diga, Vettel ha hecho lo que tenía que hacer porque, a diferencia de Webber, es un (tri) campéon y quiere el poker. El mundial este año va a ir justísimo, y meterle a Alonso hoy todos los puntos que pudiese era algo fundamental, y la diferencia entre quedar primero o segundo era enorme.

Lo que no entiendo es que Red Bull no haya dado órdenes de dejarlo pasar (cambiad a éstos dos por Alonso y su esbirro Massa... qué hubiese pasado? Fennando is faster than you ) Y si Webber se cabrea, que se cabree... el único piloto de Red Bull que puede ganar el mundial es Vettel, eso lo sabe todo el mundo, Webber es buen piloto pero es blandito, no tiene madera de campeón y su incompetencia en las salidas es desoladora... a estas alturas, ya debería tener bastante clarito que él es el segundo piloto de la escudería.

Lo mejor que podría hacer Reb Bull es darle puerta hoy mismo a Webber y pillar a un piloto joven que no sea tan sensible como el australiano, no se pueden permitir un equipo envenenado ya en la segunda carrera del campeonato.

La F1 nunca ha sido un deporte de caballeros, es sucio y ruín.
+1
lo demas son bla ,bla,bla,bla,bla............. Twisted Evil
si hubiera sido masa y Fernando la peña tendria otra opinion Innocent
saludos

En eso llevas toda la razón. Si la lucha hubiese sido Masa y Alonso, la peña no lo hubiera dudado un segundo: es mejor Alonso
Breakpoint
Breakpoint

Cantidad de envíos : 139
Localización : En casa, de toda la vida.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  harrym3hd Lun 25 Mar 2013 - 5:51

Totalmente de acuerdo,si lo hace Alonso vale y si lo hacen otros dan asco,un poquito de objetividad.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1966
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 25 Mar 2013 - 8:49

Mordecai escribió:......................La F1 nunca ha sido un deporte de caballeros, es sucio y ruín.
Cada dia estoy mas convencido de esta afirmación tuya Mordecai................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 25 Mar 2013 - 8:54

kike63 escribió:................Por lo menos se ha disculpado, algo es algo.http://motor.as.com/motor/2013/03/24/formula_1/1364124232_362332.html


saludos.
Kike, para las disculpas de esta persona no tiene valia de ninguna clase................ No No No No
Hoy mas que nunca a demostrado que como deportista es un autentico trafullero y un marrano............... Mad Mad Mad
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  DrFunk Lun 25 Mar 2013 - 9:04

¿ Qué piloto de F1 no es "trafullero y un marrano" ? El que, emho, ha sido el mejor piloto de todos los tiempos (al menos por palmarés), era el más "trafullero y marrano" y es que además se lo permitían.

Dicho esto, para mí Webber es el piloto más fino de todo el mundial y me da pena que se le haya ninguneado en la mayoría de las escuderías por las que ha pasado. Supongo que no tiene ese carácter de "depredador" que tienen sus rivales y que, al parecer, es imprescindible para triunfar en la pista pero, sobre todo, fuera de la pista.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  kike63 Lun 25 Mar 2013 - 9:12

miguelito77 escribió:
kike63 escribió:................Por lo menos se ha disculpado, algo es algo.http://motor.as.com/motor/2013/03/24/formula_1/1364124232_362332.html


saludos.
Kike, para las disculpas de esta persona no tiene valia de ninguna clase................ No No No No
Hoy mas que nunca a demostrado que como deportista es un autentico trafullero y un marrano............... Mad Mad Mad

Lo se Miguel, en esta carrera han quedado claras muchas cosas, veremos en las proximas carreras hasta donde llega su arrepentimiento............

Si lo hace Alonso como si lo hace Rita, a mi personalmente no me gustan esos chanchullos, como aficionado a la F1 no me gusta nada, pero entiendo que las Escuderias piensen lo contrario.
La question para mi es que Alonso solo tiene a Massa para dejarse pasar, lo mismo que Hamilton y Button, solo tienen a sus compañeros para hacer estas cosas, Vettel sin embargo tiene a media parrilla para dejarse pasar sin ninguna lucha cuando lo necesite y eso ademas de feo no me parece justo, por tener mas ventaja.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  kike63 Lun 25 Mar 2013 - 9:17

DrFunk escribió:¿ Qué piloto de F1 no es "trafullero y un marrano" ? El que, emho, ha sido el mejor piloto de todos los tiempos (al menos por palmarés), era el más "trafullero y marrano" y es que además se lo permitían.

Dicho esto, para mí Webber es el piloto más fino de todo el mundial y me da pena que se le haya ninguneado en la mayoría de las escuderías por las que ha pasado. Supongo que no tiene ese carácter de "depredador" que tienen sus rivales y que, al parecer, es imprescindible para triunfar en la pista pero, sobre todo, fuera de la pista.

Saludos cordiales

Hombre Dr., emho creo que hay varios, dejando ha Alonso ha un lado, creo que Webber y Button y seguro hay mas.
saludos.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  DrFunk Lun 25 Mar 2013 - 9:18

kike63 escribió:
DrFunk escribió:¿ Qué piloto de F1 no es "trafullero y un marrano" ? El que, emho, ha sido el mejor piloto de todos los tiempos (al menos por palmarés), era el más "trafullero y marrano" y es que además se lo permitían.

Dicho esto, para mí Webber es el piloto más fino de todo el mundial y me da pena que se le haya ninguneado en la mayoría de las escuderías por las que ha pasado. Supongo que no tiene ese carácter de "depredador" que tienen sus rivales y que, al parecer, es imprescindible para triunfar en la pista pero, sobre todo, fuera de la pista.

Saludos cordiales

Hombre Dr., emho creo que hay varios, dejando ha Alonso ha un lado, creo que Webber y Button y seguro hay mas.
saludos.

A mí es que Webber me gusta mucho pero creo que es buena persona y eso no funciona en alta competición.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  kike63 Lun 25 Mar 2013 - 9:26

Y a mi.
Pues me da que se ha hartado y ha dicho basta.
saludos.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  DrFunk Lun 25 Mar 2013 - 9:35

kike63 escribió:Y a mi.
Pues me da que se ha hartado y ha dicho basta.
saludos.

A ver si es verdad porque daría emoción al campeonato
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Mordecai Lun 25 Mar 2013 - 9:38

Pues si se pone chulito, tocando un par de botones lo mandan al medio de la tabla... y el año que viene al paro. Total, el campeonato de constructores no sirve para nada ni le interesa a nadie.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  kike63 Lun 25 Mar 2013 - 9:40

Hummmmmmmmmmmmmm..........No creo que le dejen, ojala! pero creo que al final le "convenceran" para que se este quietecito.
saludos.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  kike63 Lun 25 Mar 2013 - 9:42

Mordecai escribió:Pues si se pone chulito, tocando un par de botones lo mandan al medio de la tabla... y el año que viene al paro. Total, el campeonato de constructores no sirve para nada ni le interesa a nadie.

Y que se quede Vettel solo?...............no se, no creo, algo haran para convencerle, y el año que viene.......................ya veremos.
saludos.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.