AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con valvulas RFT ECC83

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con valvulas RFT ECC83 Empty Ayuda con valvulas RFT ECC83

Mensaje  STAR Miér 15 Mar 2017 - 15:58

Buenas a todos los compañeros del foro. Como podeis ver soy nuevo por aqui y espero que podais echarme una mano.
 
El caso es que tengo un previo de fono, el PROJECT TUBE BOX DS. Venia con unas valvulas, creo que TUNGSOL por el logo parcialmente visible (lo ocultan los radiadores-dampers que traen). Por la construccion que tiene el aparato, las valvulas quedan practicamente dentro del mismo, y lo que sobresale viene con unas protecciones que no me gustan nada. Pasado un tiempo quite estas protecciones. No satisfecho todavia, quite las valvulas originales, puse unos "socket-saver" y unas valvulas nuevas TUNGSOL, quedando ya de esta forma a la vista que es lo que yo queria. El sonido es excelente y no he tenido problemas. Tambien he probado unas SOVTEK que tampoco han dado problema alguno.
 
El caso es que me decidi a probar unas NOS, en este caso unas RFT ECC83:
 
Pues bien, con estas valvulas tengo un "HUM" de fondo bastante importante, pero lo mas curioso de todo, es que este desaparece casi por arte de magia segun lo que hago......... me explico. Por ejemplo, al ir a poner un vinilo en el giradiscos, que esta justo al lado, segun donde pongo el disco, el "HUM" desaparece. Si pongo el disco a modo de pantalla (como si fuese un paraguas) sobre las valvulas, tambien desaparece. Cambia de tono segun donde me encuentro en la habitacion............
 
Se que todo esto suena a brujas, pero el caso es que asi es......... Contacte con el vendedor (las compre en EBAY) y me dice que es normal que una NOS haga ruidos al principio, que desaparecen tras horas de caldeo. Pero visto el efecto, dudo seriamente que esto se solucione solo.
 
Alguna idea? Les pongo un paraguas encima? Me hago un bocadillo con ellas? Las tiro directamente???
 
El caso es que sonar suenan de maravilla, y a la vista (se que me condenareis por esto) espectaculares, ya que se iluminan muchisimo comparado con las valvulas modernas en las que apenas queda filamento visible (en el caso de las SOVTEK nada en absoluto).
 
En fin, perdon por el tocho......... espero vuestros comentarios y desde ya mismo, muchas gracias!

STAR

Cantidad de envíos : 3
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con valvulas RFT ECC83 Empty Re: Ayuda con valvulas RFT ECC83

Mensaje  galena Miér 15 Mar 2017 - 18:15

Originalmente vienen con "un sombrero" que según comentas se lo has quitado, ese sombrero las blinda y ahora no tienen esa protección.



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con valvulas RFT ECC83 Empty Re: Ayuda con valvulas RFT ECC83

Mensaje  STAR Miér 15 Mar 2017 - 20:45

galena escribió:Originalmente vienen con "un sombrero" que según comentas se lo has quitado, ese sombrero las blinda y ahora no tienen esa protección.



Hola compañero, muchas gracias por tu respuesta!

Efectivamente el equipo venía con esa especie de sombreros los cuales la verdad no me había planteado el posible efecto pantalla que puedan tener. Pero también es verdad que las otras valvulas que tengo no lo necesitan,incluidas las originales.

Tampoco se que efecto pantalla puedo hacer yo con un vinilo en la mano y en según que posición........

STAR

Cantidad de envíos : 3
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con valvulas RFT ECC83 Empty Re: Ayuda con valvulas RFT ECC83

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.