AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Válvulas ecc83 producción actual vs Telefunken ecc83 smooth plates

2 participantes

Ir abajo

Válvulas ecc83 producción actual vs Telefunken ecc83 smooth plates Empty Válvulas ecc83 producción actual vs Telefunken ecc83 smooth plates

Mensaje  bengala Jue 16 Jul 2015 - 11:47

Pues estoy decidido a comprar unas válvulas ecc83 o ecc803s para ver si realmente hay diferencia con las Telefunken ecc83 smooth plate que llevo. Para comprobar "in situ" si realmente una válvula nos como las telefunken merecen la pena a la hora de cambiarlas.
Sugerencias?
bengala
bengala

Cantidad de envíos : 100
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Válvulas ecc83 producción actual vs Telefunken ecc83 smooth plates Empty Re: Válvulas ecc83 producción actual vs Telefunken ecc83 smooth plates

Mensaje  koko61 Jue 16 Jul 2015 - 14:04

Aunque yo llevo ya unos cuantos años sin cambiar las Telefunken de mi Primaluna, las JJ ECC803S siempre me parecieron muy buenas y con un precio fantástico.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Válvulas ecc83 producción actual vs Telefunken ecc83 smooth plates Empty Re: Válvulas ecc83 producción actual vs Telefunken ecc83 smooth plates

Mensaje  bengala Jue 16 Jul 2015 - 15:10

Si, de hecho esas son las que estaba mirando. Hay unas con los pines dorados, pero a precio muy contenido también.

Mis amplificadores llevan ecc83 y ef86 telefunken. Las de potencia son TAD
bengala
bengala

Cantidad de envíos : 100
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Válvulas ecc83 producción actual vs Telefunken ecc83 smooth plates Empty Re: Válvulas ecc83 producción actual vs Telefunken ecc83 smooth plates

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.