AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como limpiar discos muy sucios

+7
galena
Branky
norberto
djkoper
javihv
Migeru
Celsius
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como limpiar discos muy sucios  - Página 2 Empty Re: Como limpiar discos muy sucios

Mensaje  milennon Vie 17 Mar 2017 - 10:11

Hola Smile
Yo me hice una imitación a la Loricraf con un viejo tocadiscos,una bomba de vacío e hilo de coser y como funcionar iba muy bien pero me quedaba muy chapuzas wallbash
He visto por ebay uno de la marca Nessie por 139 euros que no tiene mala pinta para los que no somos muy manitas sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar discos muy sucios  - Página 2 Empty Re: Como limpiar discos muy sucios

Mensaje  bulmamaria Vie 17 Mar 2017 - 10:30

javihv escribió:Bueno bulmamaria, como te comentaba yo ya tengo la simplicity y por lo tanto lo único que necesito es una aspiradora de líquidos (aunque yo he usado alguna vez mi aspiradora normal y la verdad es que para la escasa cantidad de líquido que tiene el disco da el apaño).
Más de una vez pensé en unir mi simplicity con una aspiradora dentro de un mueble y por eso te preguntaba por el motor aspirador que traen las máquinas, pero por lo que veo es mejor usar una aspiradora completa.
Ahora la duda es si pillar una pequeña y usarla sólo para limpiar discos o pillar una grande que sirva para todo. hmm
Alguna vez utilice la que tenia por casa con bolsa , pero si limpias bastantes en una tanda , se termina por mojar , incluso el motor se puede ver afectado , y me hice un aspirador con un recipiente industrial , la aspiradora la encontré en el desguace (se calentaba muchísimo y no quedo demasiado pequeña) , muchos años utilice una tipo escoba , con un filtro acoplado con una caja. A mi el mio me costo 34 euros y tengo dudas de si comprar uno psudoindustrial de los que hay en oferta de 2000 watios o similar , para ver si aspira mas , y utilizarlo ademas para la limpieza.
Seguramente si interviene la mujer , no sera algo tipo esto , probablemente practico y económico (1250w , razonable).
https://www.amazon.es/dp/B014HFNONS/ref=pd_cp_79_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=02D1SSREA82JHZARA98P
es mas posible que te toque gastarte 200 y pico.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar discos muy sucios  - Página 2 Empty Re: Como limpiar discos muy sucios

Mensaje  javihv Vie 17 Mar 2017 - 10:35

Ese Einhell que enlazas está bastante bien por el precio que tiene... y yo creo cumplirá las exigencias de mi mujer... no es muy armatoste ni muy caro.
Desde luego para gastarme 200€ le añado un poco más y me pillo una máquina limpiavinilos, jajaja.
Si lo mejor es que estuve a punto de pillarme una en una conjunta de aquí del foro y con unas cosas y otras al final no la compré. wallbash
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar discos muy sucios  - Página 2 Empty Re: Como limpiar discos muy sucios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.