AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor

3 participantes

Ir abajo

Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor Empty Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor

Mensaje  JINT Vie 30 Sep 2011 - 10:46

Hola a todos.

Tengo un rega planar 2 con capsula rega byas 2 (me gusta el sonido analógico, pero por motivos prácticos no es mi fuente principal).

Hasta hace poco (porque se me ha perdido) tenía un pincelito muy suave con el que "barría" el disco antes de hacerlo sonar, impidiendo que el polvo se apelotonase alrededor de la aguja. Me iba bien, aunque si abusaba de él luego al reproducir el disco oía chasquidos supuestamente por carga de electricidad estática.

Quisiera comprar un cepillito no muy caro para limpiar los discos. No necesito nada realmente sofisticado, y no quiero gastar mucho. Me podéis aconsejar?


Muchas gracias.

JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor Empty Re: Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor

Mensaje  Mordecai Vie 30 Sep 2011 - 11:01

Ebay está lleno de cepillos de estos, ha de ser de cerdas de carbono.

http://cgi.ebay.es/ANTISTATIC-CARBON-FIBRE-VINYL-RECORD-CLEANING-BRUSH-/290589402131?pt=UK_Home_Garden_CD_DVDStorage_SM&hash=item43a87a6413

Este cepillito lo verás con mil marcas diferentes y precios de todos los colores, pero es el mismo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor Empty Re: Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor

Mensaje  hurroncito Vie 30 Sep 2011 - 11:20

Hola, dejo este enlace que tiene cositas interesantes y a muy buen precio.
http://www.videosonido.com/eo/accesorios_para_vinilo_cpc_133_17.html
yo les he comprado unas cajas y todo perfecto
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor Empty Re: Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011 - 11:28

Mordecai escribió:Ebay está lleno de cepillos de estos, ha de ser de cerdas de carbono.

http://cgi.ebay.es/ANTISTATIC-CARBON-FIBRE-VINYL-RECORD-CLEANING-BRUSH-/290589402131?pt=UK_Home_Garden_CD_DVDStorage_SM&hash=item43a87a6413

Este cepillito lo verás con mil marcas diferentes y precios de todos los colores, pero es el mismo.

+1

Yo tengo uno de marca sonora que me costó 800 pelas y era idéntico al de " Nitty Gritty" que valía el triple, siendo la composición la misma.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor Empty Re: Cepillito para limpiar discos - "barato" por favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.